Auditorio Citibanamex

Recinto para eventos

Rellenado 1105%


Información

auditoriocitibanamex.com.mx
+52 81 8369 9199
s/n, Av Fundidora, Col Obrera, 64010 Monterrey, N.L., México
4.4
Aprender más -►

Ubicación


Comments 213

  • M
    Miriam Torres
    Mañana iré a ver a Soy Luna me encanta Ruggero y Karol son mis favoritos ya hasta cuento las horas! Me encantó quiero que vuelvan!
  • B
    Bombón PPG
    Es simplemente genial! <3 Fui a la Miku Expo 2016 el 01 de Junio y estuvo realmente hermoso! Sin duda una noche que nunca olvidare <333
  • A
    A Ramos
    Un auditorio pequeño Comparado con otros pero tiene muy buena acústica y hay mucho orden y limpieza...como recomendación urge más clima
  • A
    Alberto Amador
    Paw Patrol, deja mucho que desear el espacio entre butacas, apenas puedes sentarte y si quieres salir de tu butaca, prácticamente tienes que brincar a las personas a tu lado, no queda nada para poder caminar, mala visibilidad del escenario si te encuentras en las áreas laterales, clima bien, accesos bien.
  • E
    Eduardo Ramirez
    Excelente instalaciones en cuanto ala visibilidad en ciertas partes es imposible gracias a las columnas
  • T
    Teresa Celio
    Un buen recinto para conciertos con agradable ubicación dentro de Parque Fundidora
  • J
    Jerry Barcelo
    Muy buenas instalaciones, desde cualquier lugar se ve muy bien el escenario.
  • P
    Pablo Emilio Andrade Velasco
    Mala acústica en asientos del fondo
  • J
    Javier Neri
    Excelente auditorio para eventos y espectáculos musicales.
  • M
    Miguel Angel Bonilla Tapia
    Eventos muy buenos, pero mala organización en el estacionamiento, en la entrada mucho personal para cobrar (y bien cobrado ), hasta 3 filas, pero a la salida no hay nadie coordinando muy mal
  • M
    Mike Tony
    Excelente, muy moderno, comodo y limpio, con una muy buena ubicacion dentro del parque Fundidora.
  • L
    Lucia Sanchez
    Es muy agradable. El personal es excelente. No le Di 5 estrellas porque los asientos son justos. Y las personas altas, voluptuosa o grandes. Se incomodan...
  • J
    Juany Ramos
    Los mejores eventos
  • F
    FATIMA MIER GARCIA
    FUI AL CONCIERTO DE FIFTH HARMONY EL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 ESTUVO CHIDO EL CONCIERTO Y TAMBIÉN ESTUVO CHIDO LAS MUSICAS ALOVE LAUREN JAUREGUI TE AMO MUCHO MUCHÍSIMO MI AMOR ERES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO Y CAMILA CABELLO YA NO ESTÁ EN EL GRUPO DE FIFTH HARMONY LA VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO MUCHÍSIMO LAS FANS
  • D
    Dana Evelyn Salinas
    Muy limpio accesos rápidos
  • J
    Josuha Martinez Ramirez
    Es mas pequeño de lo que pensaba. Esta perfecto y adaptado para personas discapacitadas.
  • C
    Carlos Diaz
    Muy buen auditorio algunos lugares les falta visibilidad pero de hay en fuera está muy bien
  • L
    Leny x
    Muy buena ubicación, sólo que creo está un poco estrecho
  • I
    Isx Avl
    Buena distribución de accesos al auditorio, el estacionamiento es bastante amplio y el personal es amable. No hay mucha variedad de alimentos o snacks pero los hotdogs son muy buenos.
  • J
    Javier Garza
    Yo fui al concierto de Violetta y se escucho padre,la neta.
  • A
    Anselmo Mendoza Miranda
    Muy buen lugar, con buenos comentarios conciertos
  • G
    Gloria Barco
    Buen lugar.Excelentes artistas me encanto el espectaculo.
  • B
    Beyra Moreno
    Todo excelente sólo que esta muy chico
  • V
    Vik Espinoza
    Tipo de lugar: Auditorio para conciertos y eventos Horario: Depende del evento Precios: Depende del evento Limpieza: Siempre muy limpio y excelentemente mantenido Trato del personal: Excelente trato
  • B
    Brenda Martinez
    Excelente lugar!! Y un poco caro los alimentos que venden ahí
  • K
    Ken Brockman L
    Muy bonito, buenos espectaculos, caro todavia.
  • E
    eduardo llamas
    Muy acogedor
  • C
    Carlos Olvera
    Lugar espacioso con clima acondicionado. Estacionamiento cerca del lugar. Los precios de las bebidas no son tan altos.
  • G
    Gabriela Cortés
    Muy buen recinto para eventos pequeños.
  • I
    Ilse Castro Zúñiga
    Excelente servicio, instalaciones y precios.
  • B
    Belena Roz
    Muy incomodo
  • J
    Jose Luis
    Excelente lugar, buena acústica y asientos comodos, un poco molesto los vendedores de cerveza que se atraviesan muy seguido.
  • M
    Marcos Antonio Del Angel
    Excelente ubicación y amplio espacio, muy buena acústica.
  • C
    Cesar Martin Saldaña Vergara
    He ido a varios eventos. Esta bien algo pequeño pero bueno.
  • R
    Ramiro Arrambide
    El único detalle que encuentro es que el espacio entre las sillas es muy reducido, sin exagerar, una persona gordita no cabe y menos si ya hay gente instalada en los asientos.
  • R
    Rene Morales
    Muy buen sitio
  • L
    Luis Lopez
    Muy buen lugar bien climatizado para ver tu evento agusto
  • M
    Marisol Hernandez
    Te permite estar mas cerca del show
  • I
    Israel EA
    Los precios de los snacks no están tan baratos y en las secciones de butacas el espacio es más bien reducido. Pero la acústica del lugar es bastante buena
  • L
    Luis Loredo
    Es un buen lugar para conciertos y espectáculos, pero el tráfico está nefasto antes y después de los eventos.
  • L
    Lic. J. R.
    Super bien para eventos no tan masivos, suficientes estacionamiento, lo malo es que se juntan las entradas con plaza sesamo y se hace un poco mas lento al momento de ingresar al estacionamiento
  • R
    Ricardo Guadalupe Aguilar Gatica
    Exelente instalaciones de gran calidad
  • C
    Candy Cervantes
    Viendo a mis #MagnetoMercurio juntos x ti el 1 de Octubre 2016
  • D
    Dr. Aguilar y Méndez
    Falta estacionamiento, las instalaciones interiores están muy bien planeadas.
  • B
    blas zapata
    Excelente organización.
  • M
    Michelle Mendoza
    Fui al concierto de MB y casi muero de la emoción
  • I
    irma Garza
    Es un auditorio pequeño, asi que aunque te toque en los asientos de atras no esta tan Lejos del escenario.
  • M
    Marcos Chávez
    Un buen lugar para disfrutar de conciertos.uy cómodo y con buena vista desde cualquier lugar.
  • L
    Luis Marroquin
    Muy buen auditorio
  • I
    Ingrid gomez
    Muy tardados en el acceso
  • L
    Liliana Tamez Martinez
    Donde te sientes tienes buen angulo del escenario y la acústica no es mala
  • F
    Francisco Raúl
    Mejoraron el sistema de cobro de estacionamiento, ya pagas $50 en la entrada por tu boleto para estacionarte. Los asientos son pequeños y muy incómodos.
  • R
    Roberto Carranza
    Buen logística
  • J
    Jorge Camarena
    No hay asientos para gorditos
  • J
    Jorge Israel Martínez Durón
    Buena acustica, buenos conciertos.
  • A
    asor adle vazquez
    Excelente
  • H
    Hector Cuellar V
    Es un buen lugar. Confortable, con buen estacionamiento. Alimentos no muy buenos y caros.
  • A
    Amairani Arizpe
    Buenísimos eventos, muchas historias que contar y muy buenos recuerdos.
  • J
    jorge hernández
    Primera vez en el auditorio, las butacas son cómodas, había servicio a tu asiento (meseros), buenas instalaciones.
  • O
    Orlando Miramontes
    Con capacidad para 7000 personas es un lugar bastante amplio y cómodo para ir a disfrutar de eventos como conciertos o shows de entretenimiento. Las sillas son muy parecidas a las de los cines, por lo que no tienes problema con estar atento al show por incomodidad. A la salida casi no se amontona la gente, por lo que puedes salir relativamente rápido.
  • M
    Marbella Villareal
    Está bien
  • A
    Armando Aguirre
    He notado que mucha de la gente deja reviews basándose en cómo le fue en el concierto al que fue, o que si tenía o no un buen artista. Siendo realistas, este auditorio NO ES lo mejor que tiene monterrey (ese premio se lo sigue quedando la Arena Monterrey) pero no deja de ser bueno por las siguientes [quizá muy personales] razones: LO BUENO: - el lugar es realmente un auditorio, es decir que está diseñado con la acústica en mente, por lo que no hay sonido rebotando por todos lados como en la Arena - debido a lo pequeño del "area de piso", si pagas el boleto de piso es casi seguro que tengas al artista a menos de 15mts de tí, cosa que es mucho más difícil (o caro) en las grandes salas de conciertos - el estacionamiento es amplio, seguro y relativamente barato ($50 por todo el día cuando hay evento) - es muy raro que sobre-vendan el piso, por lo que no se batalla el que respeten tu espacio (a menos que quieras estar en el mosh-pit) - últimamente traen más artistas que cualquier otra sala de conciertos, lo cual es bastante bueno. LO MALO - retomando el tamaño del lugar, uno de sus principales puntos débiles es lo pequeño que está, ya que las butacas están DIMINUTAS. Si quieres ir a un concierto en butaca, prepárate para estar varias horas incómodo. - hay pocos baños, y por lo general tienes que hacer algo de fila (no mucha, pero cuando estás a mitad de un concierto, sí molesta) - he ido a un par de eventos donde no hay venta de alcohol DENTRO de la pista, por lo que tienes que estar saliendo por tus cervezas, lo cual es INCREÍBLEMENTE molesto. - Por lo pequeño del lugar (creo que le caben como 7k personas), a veces los boletos para los artistas están muy caros...lo cual es totalmente entendible pero no deja de ser un problema En general, el lugar es bueno, sobre todo si tomas en cuenta que tienen mucho más afluencia de artistas "indie" o DJs que la mayoría de las otras salas de concierto.
  • J
    Jonathan Ruiz
    Increíble, pequeño, cómodo y con excelente calidad de audio e iluminación y otros efectos.
  • S
    Sergio Ramírez
    Buenas instalaciones, ademas de ser un área climatizada en los eventos realizados en el lugar.
  • M
    Michel Gutierrez
    Tiene muy buena vista casi en cualquier lugar
  • E
    Elisa Escamilla
    Está dentro de fundidora, lo cual lo hace muy agradable, y el lugar está excelente para los conciertos.
  • T
    Tania Rdz
    Van a tener a la mejor celebridad de Japón miku Hatsune si asen el grandísimo favor k vengan a Torreón en lugar de México aquí hay muchísimos fanss de miku Hatsune y fuera más genial si también cantará Rin y Len xfavor hagan su próximo concierto en Torreón plisss soy su fan los amo XC...... TTwTT
  • A
    Alan Cruz
    Es muy pequeño el lugar
  • L
    LuisKdna
    Comodo y funcional
  • S
    Shania Cura
    Es muy pradre
  • C
    Carlos Macias
    Gran lugar muy accesible y bonito
  • C
    Comic Universe
    buen lugar paara eventos
  • K
    Katia Sanchez
    de la compra de boletos del auditorio banamex pesimo, em primera por que yo compre mis boletos y de inmediato fueron cargados a mi tarjeta de credito, tal como debe ser, lo malo que por que segun no fui por ellos antes de 48 hras me los cancelaron, no se con que derecho si el que vaya o no por ellos ya es mi problema, los boletos ya estaban pagados, no los debia, como para que me hicieran eso, me quedo una mala experiencia y en mi muy particular punto de vista eso no se debe hacer ya que los boletos estaban totalmente pagados, y aparte que al ir por ellos a ciertos lugares les estaba fallando el sistema para imprimir los boletos. es primera y ultima vez que asisto al auditorio banamex, despues los consegui mas caros por supuesto y los mismos lugares.
  • C
    CarlosAGV
    Auditorio relativamente pequeño pero con muy buenas instalaciones, los mejores eventos, junto la arena, ocurren aqui
  • M
    Melanie Bermudes
    Excelente auditorio, instalaciones muy limpias y butacas en excelentes condiciones
  • J
    Juan Carlos Granados
    Una excelente logística en cada evento y la mejor atención al visitante
  • M
    Moises Castillo
    Buen lugar para eventos
  • C
    Christian Badillo
    Buena logística
  • E
    Eva Lopez
    Asientos incómodos
  • E
    Erick Morales
    Muy organizados...
  • E
    Evelyn Rivera
    Alguien Me Puede Decir De Que Horas A Que Hora Esta Abierta La Taquilla..☺
  • I
    Iván López
    No es tan grande como la Arena Monterrey, pero está bien.
  • L
    Lizeth Morales
    No es muy accesible en coche. Los espacios entre las filas son demasiado pequeños, casi se sientan encima de ti cuando alguien quiere salir de la fila. Las sillas son muy angostas.
  • J
    Jose Gomez
    Incomodos los asientos asi como los pasillos, en la arena estan mas comodos
  • B
    Barg Alexander Rivera
    Sillas muy pegadas entre sí. A veces les fallan las pantallas
  • A
    Antonio Franco
    Buen lugar, buenos eventos, solo los precios del snack son demasiados altos
  • R
    Rodolfo Menchaca
    Es amplio pero los asientos están muy reducidos...
  • C
    carlos gutz
    Muy padre lástima que los sillones son muy pequeños e incómodos
  • J
    Joshimar Salinas
    Fácil acceso, el personal muy atento
  • K
    Karla García
    El tamaño es ideal para ver desde todos los asientos.
  • C
    carla teran
    Un lugar pequeño para disfrutar un concierto
  • L
    Lizbeth & Carito
    Ozuna No Vendra ,??
  • E
    Enrique Foglia
    El clima es malisimo
  • E
    Evelyn Evelyn
    Instalaciones de primera aunque los eventos un poco sobre valorados en este lugar, a mi parecer.
  • L
    Laura Leal
    Centro de espectàculos importante, inconveniente: asientos estrechos y algo incómodos.
  • E
    Ernesto Labrada
    Excelente
  • D
    Daniel Eduardo Pedraza Sepúlveda
    Buen espacio para asistir a un concierto u evento, es menos espacioso que la Arena Monterrey, pero sigue siendo una buena opción.
  • S
    Silvia Torres
    Buena acústica, buena vista desde cualquier ángulo, pero los asientos son muy reducidos!
  • F
    Felipe Reyna
    Buen lugar para conciertos y espectaculos. Tal ves un poco incomodas las bancas.
  • J
    Joel Romero
    Excelente auditorio
  • R
    Raul Briano Estrada
    El clima es fabuloso la vista es buena desde cualquier lugar el espacio es exelente
  • A
    Arias DiConstanzo
    Estupendo
  • A
    Ana Lorely Treviño
    Excelente!!! Fui al concierto de flans 30 años y me encantó!
  • E
    Edgar Morales
    Es un buen lugar, necesita aire acondicionado y mejor logística en los eventos
  • J
    jose angel gonzalez
    Super concierto muy recomendable
  • L
    Luis Servando Muñiz T.
    Excelente Lugar.
  • M
    Marco Guerrero
    Un lugar pensado y adecuado para conciertos, con buen sonido y excelente ubicación dentro del parque Fundidora
  • M
    Mary Soto
    Muy pequeño... hay espacios a los extremos de los cuales no hay muy buena visibilidad del espectáculo
  • J
    Josué Fabián
    Genial para conciertos Con vista cercana desde asientos
  • J
    jose luis aguirre
    Fantástico lugar para conciertos
  • J
    Ji Alcor
    Buen lugar para eventos
  • M
    Mónica
    Padrisimo! desde cualquier lugar ves bien el escenario.
  • F
    fede brieva
    Hermoso auditorio, ubicacion y lugar
  • D
    Daniel Oficial
    Lugar/sala de conciertos genial para cualquier evento.
  • J
    Janeth Hernandez
    muy incomodos asientos y muy poca área de pasillo
  • E
    eduardo ramirez torres
    El evento que quieres ver, aquí lo puedes disfrutar.
  • C
    CRISTINA MORENO
    Se ve muy bien en cualquier lugar!!
  • D
    Dario Garza
    Buen lugar
  • E
    Edson Falcón
    Buena organización y buenos eventos.
  • G
    Gilberto López
    Un lugar para eventos de nivel primer-mundista. Instalaciones excelentes, servicio excelente, y variedad de comidas y bebidas estupendas.
  • A
    Aldo Islas
    Buen lugar de eventos musicales
  • A
    Amanda Aguilera
    Pequeño auditorio, pero buenas instalaciones.
  • A
    Adrián Arias
    Buena opción para ir a conciertos
  • C
    Carlos Eduardo Cruz Tinajero
    Buena acústica, pero la distribución y el tamaño de los asientos lo hace incómodo.
  • D
    Daniela Tejeda
    Más organización en eventos grandes!
  • L
    Liliana Horta
    De los más recientes recintos de conciertos en Monterrey. No decepciona.
  • R
    Rolando Ramirez
    Es un recinto algo chico, pero esta muy bien para tener conciertos más íntimos.
  • D
    Dan Cuellar
    Excelente lugar
  • A
    Aída Manrique
    Las instalaciones muy buenas con excepcion de los asientos que son muy angostos
  • M
    Maria del Carmen Abad Riera
    Porque los asientos son muy incómoda
  • J
    Jesús Navarro Garcia
    Hermoso lugar
  • T
    Tita Casso
    Algo apretado el espacio
  • A
    Arturo Vega
    un lugar no tan grande, de modo que puedes apreciar el show desde casi cualquier localidad.
  • C
    Carlos Rodriguez
    Esta bien aún que las butacas son muy estrechas
  • C
    Carlos A. Z. B.
    Algo descuidado, sacrifica mucho la comodidad por la cantidad de gente a alvergar.
  • R
    rodrigo maldonado
    Hermoso lugar con ganas de regresar
  • G
    Gerardo Chavez Gonzaga
    Jaja mola :D
  • I
    ismael martinez
    5 estrellas cuando traigan a blink 182
  • K
    Karina Najera
    Asientos super incomodos
  • J
    JOHAN CASTILLO
    buen lugar pero asientos algo incomodos
  • A
    amaury vazquez
    Excelente en cualquier localidad se aprecia bien
  • A
    Antonio Guerra
    Vienen buenos espectáculos
  • E
    Estefania irwin clifford lovelis
    Hermoso lugar
  • Z
    zandy zweety
    Excelente Ahora súper moderno
  • J
    JuanFrancisco Ramirez
    Saludos a Harold y a Mafer y a Todos de parte de Kevin su abirador
  • O
    Oscar Rodriguez
    Muy Agradable Para disfrutar de un Buen Concierto
  • V
    vane rios
    Muy pequeño el espacio entre las butacas
  • S
    Sylvia Murillo
    Buenos espectáculos!
  • A
    Alejandro G.
    Se ve bien de todos lados.
  • A
    Abraham Espino Barros
    Suficiente estacionamiento y buena acustica
  • E
    Estefany Alejandra Reyes Medins
    Amplio estacionamiento
  • A
    Armando Manzo
    Excelente lugar para conciertos, con mucho espacio.
  • A
    Allejanddra Raamiirez
    Excelente
  • A
    Alek Amaral
    "es un lugar muy hermoso y tranquilo, ademas de un excelente servicio"
  • R
    Rafa Chapa
    El único problema son los accesos (lentos) para entrar y salir
  • O
    Oscar Villanueva
    Un eexcelente lugar, Aguante Megadeth!
  • N
    Neptuno Lestrange
    Un lugar donde puedes estar mas cerca de tu artista favorito <3 Auditorio Banamex.
  • P
    Paola Rodriguez
    Buenos conciertos, servicios y acústica.
  • F
    Francisco Gonzalez
    Buen lugar para conciertos, pero al ser tan pequeño los precios no son tan competitivos
  • P
    Paola Ochoa
    ahi cumpli mi sueño de ver a los Jonas Brothers <3 20-02-13
  • R
    Ricardo Antonio Prado Chávez
    Excelente lugar y buenos conciertos
  • A
    angel matias
    Excelente
  • A
    Alfonso Betancourt
    Buena comida, accesos rápidos, acústica decente
  • J
    Jaime Rojas
    excelente lugar.
  • A
    Anna Martinez
    El dia mas feliz de mi vida fue el 25 de noviembre del 2012 "EL CONCIERTO DE SLASH" en el Auditorio Banamex en verdad fue algo increible. Slash con su nueva banda Myles Kennedy and Conspirators recuerdo que yo nun ca pare de gritar y esque con todas sus rolas geniales pues como iba a dejar de gritar jajja pero eso no fue todo. Yo fui una de las afortunadas en lograr obtener una plumilla del musico Frank Sidoris :D despues de ese dia han pasado aproximadamente seis meses y aun pienso que no fue real. Cuando si lo fue. Haber ido a ese concierto fue lo mas increible !!! Espero poder volver visitar este lugar fue la primera vez que fui y me encanto !!! las instalaciones, personal etc. muy padre!!!!
  • R
    Ricardo Yzcoa
    Muy chido el lugar.
  • M
    Manuel Ayala
    Buen lugar para conciertos, buena acústica.
  • A
    Antonio Hernández
    El mejor lugar para conciertos en mty
  • R
    Roberto Salcido
    Yo me voy con cualquiera , un aplauso para La Leyenda , e invitamos a los de Gentitalica a que no canten con nosotros
  • J
    Jose Garcia
    Yo istale las cocinas integrales y las cervezas carta blancas k chindas estan
  • A
    Ale san Ikasi taito
    Muy cómodo al ver conciertos
  • F
    Francisco Sanchez Carbajal
    Muy hermoso lugar
  • G
    Gpe Musici
    El mejor lugar cuando los mejores DJs vienen a Monterrey, lo mejor para los mejores
  • H
    Hugo Sanchez
    incomodisimos los asientos
  • J
    Jorge Alan
    Excelente
  • M
    Mayte Martinez
    Maroon5es el ídolo de mi hija.Además encima es guapísimo.
  • P
    Patricia Alatorre
    Le faltan unas buenas pantallas
  • A
    ABEN HAMET ABENCERRAJE
    Me gustó ver la cq. El musical el 29 de marzo del 2014
  • A
    Aleister Sánchez
    Monterrey es una ciudad hermosa
  • C
    Christopher Castro
    Bellísimo museo de la Ciudad.
  • A
    Alejandra Hernandez
    Me encanta mi trabajo
  • C
    Celso Aguilar
    Excelente lugar
  • R
    Roberto Arriaga
    Tiene una buena vista, y está grande
  • A
    Adrián Montoya
    El sonido no es el mejor.
  • F
    Francisco Ramos
    Excelente recinto para conciertos.
  • F
    Francisco Javier Nuñes Rodriguez
    como para conocer a tu idolo slash
  • L
    Liliana Stephania Ramírez Valencia
    Feo
  • V
    VICTOR HUGO LUCAS CARLOS
    Bonito lugar
  • M
    Mariana Reyna
    Por el concierto de cd9
  • C
    Corina Mondan
    En el concierto de Alejandra. Guzman
  • N
    Neko Kitten
    Buenas instalaciones
  • H
    HECTOR FRANCO
    Muy buenos espectáculos
  • K
    Karen Arriaga
    Ha ash
  • R
    Rogelio Barrientos
    Lugar de primer nivel para realizar eventos.
  • H
    Hugo Garcia
    Inmejorable ...
  • T
    Tania Mercado
    Por que es un lugar muy hermoso y tranquilo
  • J
    Jesus Eduardo Rubio Gomez
    Buenos eventos y conciertos
  • J
    Jorge Aguilar
  • L
    Lic. Javier Ruiz
    El mejor lugar de Monterrey !!!!!!!
  • A
    Armando Ibrra
    Es la manada ca""
  • D
    Daniela Naomi Gomez Calzada
    Esta muy padre
  • L
    Luis Luna
    Bueno
  • A
    Angel Eduardo Quevedo Sauceda
    En el concierto de Duelo
  • C
    Carlos Solis
    Cristian Castro
  • A
    Abraham Mona
    Great concerts
  • J
    Jorge Guerrero
    So big and clean
  • J
    Jason Connor
    Indoor concert venue. Parking usually costs 50 MXN while an event is on.
  • D
    diego tames
    great acustics
  • E
    Eder Rosales
    Great place
  • S
    Sarai Casas Santana
    Uuffff
  • A
    Anton Davis
    Nice venue
  • C
    Concepción Rendón
    TOKIO HOTEL Siiiii!!!
  • G
    Gustavo Salazar Gutierrez
    Like