Información
| | auditoriocitibanamex.com.mx |
| | +52 81 8369 9199 |
| | s/n, Av Fundidora, Col Obrera, 64010 Monterrey, N.L., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
cocinas integrales playa del carmen funeraria gayosso aguascalientes gaviones monterrey elektra delicias cadeco refacciones recuperate ac centro de rehabilitacion mi pc narvarte cdmx certus tecate la silla tours shasa acapulco refrigeraciГіn lozano chihuahua chih aceros alcalde slp vexilo mazda mariano otero cecapta hertz mexico satelite gala fresnillo star tv telefono aguascalientes florerias a domicilio salamanca gto ace mudanzas trucking little caesars leon gto albarran pablo neruda roger pizza telefono kfc chihuahua dentalia del valle muebles para exterior cuernavaca salones de fiestas en valle ceylan tlalnepantla autozone fundadores sherwin williams aguascalientes funerarias en cuajimalpa
Comments 213
-
M
Miriam TorresMañana iré a ver a Soy Luna me encanta Ruggero y Karol son mis favoritos ya hasta cuento las horas! Me encantó quiero que vuelvan!
-
B
Bombón PPGEs simplemente genial! <3 Fui a la Miku Expo 2016 el 01 de Junio y estuvo realmente hermoso! Sin duda una noche que nunca olvidare <333
-
A
A RamosUn auditorio pequeño Comparado con otros pero tiene muy buena acústica y hay mucho orden y limpieza...como recomendación urge más clima
-
A
Alberto AmadorPaw Patrol, deja mucho que desear el espacio entre butacas, apenas puedes sentarte y si quieres salir de tu butaca, prácticamente tienes que brincar a las personas a tu lado, no queda nada para poder caminar, mala visibilidad del escenario si te encuentras en las áreas laterales, clima bien, accesos bien.
-
E
Eduardo RamirezExcelente instalaciones en cuanto ala visibilidad en ciertas partes es imposible gracias a las columnas
-
T
Teresa CelioUn buen recinto para conciertos con agradable ubicación dentro de Parque Fundidora
-
J
Jerry BarceloMuy buenas instalaciones, desde cualquier lugar se ve muy bien el escenario.
-
P
Pablo Emilio Andrade VelascoMala acústica en asientos del fondo
-
J
Javier NeriExcelente auditorio para eventos y espectáculos musicales.
-
M
Miguel Angel Bonilla TapiaEventos muy buenos, pero mala organización en el estacionamiento, en la entrada mucho personal para cobrar (y bien cobrado ), hasta 3 filas, pero a la salida no hay nadie coordinando muy mal
-
M
Mike TonyExcelente, muy moderno, comodo y limpio, con una muy buena ubicacion dentro del parque Fundidora.
-
L
Lucia SanchezEs muy agradable. El personal es excelente. No le Di 5 estrellas porque los asientos son justos. Y las personas altas, voluptuosa o grandes. Se incomodan...
-
J
Juany RamosLos mejores eventos
-
F
FATIMA MIER GARCIAFUI AL CONCIERTO DE FIFTH HARMONY EL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 ESTUVO CHIDO EL CONCIERTO Y TAMBIÉN ESTUVO CHIDO LAS MUSICAS ALOVE LAUREN JAUREGUI TE AMO MUCHO MUCHÍSIMO MI AMOR ERES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO Y CAMILA CABELLO YA NO ESTÁ EN EL GRUPO DE FIFTH HARMONY LA VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO MUCHÍSIMO LAS FANS
-
D
Dana Evelyn SalinasMuy limpio accesos rápidos
-
J
Josuha Martinez RamirezEs mas pequeño de lo que pensaba. Esta perfecto y adaptado para personas discapacitadas.
-
C
Carlos DiazMuy buen auditorio algunos lugares les falta visibilidad pero de hay en fuera está muy bien
-
L
Leny xMuy buena ubicación, sólo que creo está un poco estrecho
-
I
Isx AvlBuena distribución de accesos al auditorio, el estacionamiento es bastante amplio y el personal es amable. No hay mucha variedad de alimentos o snacks pero los hotdogs son muy buenos.
-
J
Javier GarzaYo fui al concierto de Violetta y se escucho padre,la neta.
-
A
Anselmo Mendoza MirandaMuy buen lugar, con buenos comentarios conciertos
-
G
Gloria BarcoBuen lugar.Excelentes artistas me encanto el espectaculo.
-
B
Beyra MorenoTodo excelente sólo que esta muy chico
-
V
Vik EspinozaTipo de lugar: Auditorio para conciertos y eventos Horario: Depende del evento Precios: Depende del evento Limpieza: Siempre muy limpio y excelentemente mantenido Trato del personal: Excelente trato
-
B
Brenda MartinezExcelente lugar!! Y un poco caro los alimentos que venden ahí
-
K
Ken Brockman LMuy bonito, buenos espectaculos, caro todavia.
-
E
eduardo llamasMuy acogedor
-
C
Carlos OlveraLugar espacioso con clima acondicionado. Estacionamiento cerca del lugar. Los precios de las bebidas no son tan altos.
-
G
Gabriela CortésMuy buen recinto para eventos pequeños.
-
I
Ilse Castro ZúñigaExcelente servicio, instalaciones y precios.
-
B
Belena RozMuy incomodo
-
J
Jose LuisExcelente lugar, buena acústica y asientos comodos, un poco molesto los vendedores de cerveza que se atraviesan muy seguido.
-
M
Marcos Antonio Del AngelExcelente ubicación y amplio espacio, muy buena acústica.
-
C
Cesar Martin Saldaña VergaraHe ido a varios eventos. Esta bien algo pequeño pero bueno.
-
R
Ramiro ArrambideEl único detalle que encuentro es que el espacio entre las sillas es muy reducido, sin exagerar, una persona gordita no cabe y menos si ya hay gente instalada en los asientos.
-
R
Rene MoralesMuy buen sitio
-
L
Luis LopezMuy buen lugar bien climatizado para ver tu evento agusto
-
M
Marisol HernandezTe permite estar mas cerca del show
-
I
Israel EALos precios de los snacks no están tan baratos y en las secciones de butacas el espacio es más bien reducido. Pero la acústica del lugar es bastante buena
-
L
Luis LoredoEs un buen lugar para conciertos y espectáculos, pero el tráfico está nefasto antes y después de los eventos.
-
L
Lic. J. R.Super bien para eventos no tan masivos, suficientes estacionamiento, lo malo es que se juntan las entradas con plaza sesamo y se hace un poco mas lento al momento de ingresar al estacionamiento
-
R
Ricardo Guadalupe Aguilar GaticaExelente instalaciones de gran calidad
-
C
Candy CervantesViendo a mis #MagnetoMercurio juntos x ti el 1 de Octubre 2016
-
D
Dr. Aguilar y MéndezFalta estacionamiento, las instalaciones interiores están muy bien planeadas.
-
B
blas zapataExcelente organización.
-
M
Michelle MendozaFui al concierto de MB y casi muero de la emoción
-
I
irma GarzaEs un auditorio pequeño, asi que aunque te toque en los asientos de atras no esta tan Lejos del escenario.
-
M
Marcos ChávezUn buen lugar para disfrutar de conciertos.uy cómodo y con buena vista desde cualquier lugar.
-
L
Luis MarroquinMuy buen auditorio
-
I
Ingrid gomezMuy tardados en el acceso
-
L
Liliana Tamez MartinezDonde te sientes tienes buen angulo del escenario y la acústica no es mala
-
F
Francisco RaúlMejoraron el sistema de cobro de estacionamiento, ya pagas $50 en la entrada por tu boleto para estacionarte. Los asientos son pequeños y muy incómodos.
-
R
Roberto CarranzaBuen logística
-
J
Jorge CamarenaNo hay asientos para gorditos
-
J
Jorge Israel Martínez DurónBuena acustica, buenos conciertos.
-
A
asor adle vazquezExcelente
-
H
Hector Cuellar VEs un buen lugar. Confortable, con buen estacionamiento. Alimentos no muy buenos y caros.
-
A
Amairani ArizpeBuenísimos eventos, muchas historias que contar y muy buenos recuerdos.
-
J
jorge hernándezPrimera vez en el auditorio, las butacas son cómodas, había servicio a tu asiento (meseros), buenas instalaciones.
-
O
Orlando MiramontesCon capacidad para 7000 personas es un lugar bastante amplio y cómodo para ir a disfrutar de eventos como conciertos o shows de entretenimiento. Las sillas son muy parecidas a las de los cines, por lo que no tienes problema con estar atento al show por incomodidad. A la salida casi no se amontona la gente, por lo que puedes salir relativamente rápido.
-
M
Marbella VillarealEstá bien
-
A
Armando AguirreHe notado que mucha de la gente deja reviews basándose en cómo le fue en el concierto al que fue, o que si tenía o no un buen artista. Siendo realistas, este auditorio NO ES lo mejor que tiene monterrey (ese premio se lo sigue quedando la Arena Monterrey) pero no deja de ser bueno por las siguientes [quizá muy personales] razones: LO BUENO: - el lugar es realmente un auditorio, es decir que está diseñado con la acústica en mente, por lo que no hay sonido rebotando por todos lados como en la Arena - debido a lo pequeño del "area de piso", si pagas el boleto de piso es casi seguro que tengas al artista a menos de 15mts de tí, cosa que es mucho más difícil (o caro) en las grandes salas de conciertos - el estacionamiento es amplio, seguro y relativamente barato ($50 por todo el día cuando hay evento) - es muy raro que sobre-vendan el piso, por lo que no se batalla el que respeten tu espacio (a menos que quieras estar en el mosh-pit) - últimamente traen más artistas que cualquier otra sala de conciertos, lo cual es bastante bueno. LO MALO - retomando el tamaño del lugar, uno de sus principales puntos débiles es lo pequeño que está, ya que las butacas están DIMINUTAS. Si quieres ir a un concierto en butaca, prepárate para estar varias horas incómodo. - hay pocos baños, y por lo general tienes que hacer algo de fila (no mucha, pero cuando estás a mitad de un concierto, sí molesta) - he ido a un par de eventos donde no hay venta de alcohol DENTRO de la pista, por lo que tienes que estar saliendo por tus cervezas, lo cual es INCREÍBLEMENTE molesto. - Por lo pequeño del lugar (creo que le caben como 7k personas), a veces los boletos para los artistas están muy caros...lo cual es totalmente entendible pero no deja de ser un problema En general, el lugar es bueno, sobre todo si tomas en cuenta que tienen mucho más afluencia de artistas "indie" o DJs que la mayoría de las otras salas de concierto.
-
J
Jonathan RuizIncreíble, pequeño, cómodo y con excelente calidad de audio e iluminación y otros efectos.
-
S
Sergio RamírezBuenas instalaciones, ademas de ser un área climatizada en los eventos realizados en el lugar.
-
M
Michel GutierrezTiene muy buena vista casi en cualquier lugar
-
E
Elisa EscamillaEstá dentro de fundidora, lo cual lo hace muy agradable, y el lugar está excelente para los conciertos.
-
T
Tania RdzVan a tener a la mejor celebridad de Japón miku Hatsune si asen el grandísimo favor k vengan a Torreón en lugar de México aquí hay muchísimos fanss de miku Hatsune y fuera más genial si también cantará Rin y Len xfavor hagan su próximo concierto en Torreón plisss soy su fan los amo XC...... TTwTT
-
A
Alan CruzEs muy pequeño el lugar
-
L
LuisKdnaComodo y funcional
-
S
Shania CuraEs muy pradre
-
C
Carlos MaciasGran lugar muy accesible y bonito
-
C
Comic Universebuen lugar paara eventos
-
K
Katia Sanchezde la compra de boletos del auditorio banamex pesimo, em primera por que yo compre mis boletos y de inmediato fueron cargados a mi tarjeta de credito, tal como debe ser, lo malo que por que segun no fui por ellos antes de 48 hras me los cancelaron, no se con que derecho si el que vaya o no por ellos ya es mi problema, los boletos ya estaban pagados, no los debia, como para que me hicieran eso, me quedo una mala experiencia y en mi muy particular punto de vista eso no se debe hacer ya que los boletos estaban totalmente pagados, y aparte que al ir por ellos a ciertos lugares les estaba fallando el sistema para imprimir los boletos. es primera y ultima vez que asisto al auditorio banamex, despues los consegui mas caros por supuesto y los mismos lugares.
-
C
CarlosAGVAuditorio relativamente pequeño pero con muy buenas instalaciones, los mejores eventos, junto la arena, ocurren aqui
-
M
Melanie BermudesExcelente auditorio, instalaciones muy limpias y butacas en excelentes condiciones
-
J
Juan Carlos GranadosUna excelente logística en cada evento y la mejor atención al visitante
-
M
Moises CastilloBuen lugar para eventos
-
C
Christian BadilloBuena logística
-
E
Eva LopezAsientos incómodos
-
E
Erick MoralesMuy organizados...
-
E
Evelyn RiveraAlguien Me Puede Decir De Que Horas A Que Hora Esta Abierta La Taquilla..☺
-
I
Iván LópezNo es tan grande como la Arena Monterrey, pero está bien.
-
L
Lizeth MoralesNo es muy accesible en coche. Los espacios entre las filas son demasiado pequeños, casi se sientan encima de ti cuando alguien quiere salir de la fila. Las sillas son muy angostas.
-
J
Jose GomezIncomodos los asientos asi como los pasillos, en la arena estan mas comodos
-
B
Barg Alexander RiveraSillas muy pegadas entre sí. A veces les fallan las pantallas
-
A
Antonio FrancoBuen lugar, buenos eventos, solo los precios del snack son demasiados altos
-
R
Rodolfo MenchacaEs amplio pero los asientos están muy reducidos...
-
C
carlos gutzMuy padre lástima que los sillones son muy pequeños e incómodos
-
J
Joshimar SalinasFácil acceso, el personal muy atento
-
K
Karla GarcíaEl tamaño es ideal para ver desde todos los asientos.
-
C
carla teranUn lugar pequeño para disfrutar un concierto
-
L
Lizbeth & CaritoOzuna No Vendra ,??
-
E
Enrique FogliaEl clima es malisimo
-
E
Evelyn EvelynInstalaciones de primera aunque los eventos un poco sobre valorados en este lugar, a mi parecer.
-
L
Laura LealCentro de espectàculos importante, inconveniente: asientos estrechos y algo incómodos.
-
E
Ernesto LabradaExcelente
-
D
Daniel Eduardo Pedraza SepúlvedaBuen espacio para asistir a un concierto u evento, es menos espacioso que la Arena Monterrey, pero sigue siendo una buena opción.
-
S
Silvia TorresBuena acústica, buena vista desde cualquier ángulo, pero los asientos son muy reducidos!
-
F
Felipe ReynaBuen lugar para conciertos y espectaculos. Tal ves un poco incomodas las bancas.
-
J
Joel RomeroExcelente auditorio
-
R
Raul Briano EstradaEl clima es fabuloso la vista es buena desde cualquier lugar el espacio es exelente
-
A
Arias DiConstanzoEstupendo
-
A
Ana Lorely TreviñoExcelente!!! Fui al concierto de flans 30 años y me encantó!
-
E
Edgar MoralesEs un buen lugar, necesita aire acondicionado y mejor logística en los eventos
-
J
jose angel gonzalezSuper concierto muy recomendable
-
L
Luis Servando Muñiz T.Excelente Lugar.
-
M
Marco GuerreroUn lugar pensado y adecuado para conciertos, con buen sonido y excelente ubicación dentro del parque Fundidora
-
M
Mary SotoMuy pequeño... hay espacios a los extremos de los cuales no hay muy buena visibilidad del espectáculo
-
J
Josué FabiánGenial para conciertos Con vista cercana desde asientos
-
J
jose luis aguirreFantástico lugar para conciertos
-
J
Ji AlcorBuen lugar para eventos
-
M
MónicaPadrisimo! desde cualquier lugar ves bien el escenario.
-
F
fede brievaHermoso auditorio, ubicacion y lugar
-
D
Daniel OficialLugar/sala de conciertos genial para cualquier evento.
-
J
Janeth Hernandezmuy incomodos asientos y muy poca área de pasillo
-
E
eduardo ramirez torresEl evento que quieres ver, aquí lo puedes disfrutar.
-
C
CRISTINA MORENOSe ve muy bien en cualquier lugar!!
-
D
Dario GarzaBuen lugar
-
E
Edson FalcónBuena organización y buenos eventos.
-
G
Gilberto LópezUn lugar para eventos de nivel primer-mundista. Instalaciones excelentes, servicio excelente, y variedad de comidas y bebidas estupendas.
-
A
Aldo IslasBuen lugar de eventos musicales
-
A
Amanda AguileraPequeño auditorio, pero buenas instalaciones.
-
A
Adrián AriasBuena opción para ir a conciertos
-
C
Carlos Eduardo Cruz TinajeroBuena acústica, pero la distribución y el tamaño de los asientos lo hace incómodo.
-
D
Daniela TejedaMás organización en eventos grandes!
-
L
Liliana HortaDe los más recientes recintos de conciertos en Monterrey. No decepciona.
-
R
Rolando RamirezEs un recinto algo chico, pero esta muy bien para tener conciertos más íntimos.
-
D
Dan CuellarExcelente lugar
-
A
Aída ManriqueLas instalaciones muy buenas con excepcion de los asientos que son muy angostos
-
M
Maria del Carmen Abad RieraPorque los asientos son muy incómoda
-
J
Jesús Navarro GarciaHermoso lugar
-
T
Tita CassoAlgo apretado el espacio
-
A
Arturo Vegaun lugar no tan grande, de modo que puedes apreciar el show desde casi cualquier localidad.
-
C
Carlos RodriguezEsta bien aún que las butacas son muy estrechas
-
C
Carlos A. Z. B.Algo descuidado, sacrifica mucho la comodidad por la cantidad de gente a alvergar.
-
R
rodrigo maldonadoHermoso lugar con ganas de regresar
-
G
Gerardo Chavez GonzagaJaja mola :D
-
I
ismael martinez5 estrellas cuando traigan a blink 182
-
K
Karina NajeraAsientos super incomodos
-
J
JOHAN CASTILLObuen lugar pero asientos algo incomodos
-
A
amaury vazquezExcelente en cualquier localidad se aprecia bien
-
A
Antonio GuerraVienen buenos espectáculos
-
E
Estefania irwin clifford lovelisHermoso lugar
-
Z
zandy zweetyExcelente Ahora súper moderno
-
J
JuanFrancisco RamirezSaludos a Harold y a Mafer y a Todos de parte de Kevin su abirador
-
O
Oscar RodriguezMuy Agradable Para disfrutar de un Buen Concierto
-
V
vane riosMuy pequeño el espacio entre las butacas
-
S
Sylvia MurilloBuenos espectáculos!
-
A
Alejandro G.Se ve bien de todos lados.
-
A
Abraham Espino BarrosSuficiente estacionamiento y buena acustica
-
E
Estefany Alejandra Reyes MedinsAmplio estacionamiento
-
A
Armando ManzoExcelente lugar para conciertos, con mucho espacio.
-
A
Allejanddra RaamiirezExcelente
-
A
Alek Amaral"es un lugar muy hermoso y tranquilo, ademas de un excelente servicio"
-
R
Rafa ChapaEl único problema son los accesos (lentos) para entrar y salir
-
O
Oscar VillanuevaUn eexcelente lugar, Aguante Megadeth!
-
N
Neptuno LestrangeUn lugar donde puedes estar mas cerca de tu artista favorito <3 Auditorio Banamex.
-
P
Paola RodriguezBuenos conciertos, servicios y acústica.
-
F
Francisco GonzalezBuen lugar para conciertos, pero al ser tan pequeño los precios no son tan competitivos
-
P
Paola Ochoaahi cumpli mi sueño de ver a los Jonas Brothers <3 20-02-13
-
R
Ricardo Antonio Prado ChávezExcelente lugar y buenos conciertos
-
A
angel matiasExcelente
-
A
Alfonso BetancourtBuena comida, accesos rápidos, acústica decente
-
J
Jaime Rojasexcelente lugar.
-
A
Anna MartinezEl dia mas feliz de mi vida fue el 25 de noviembre del 2012 "EL CONCIERTO DE SLASH" en el Auditorio Banamex en verdad fue algo increible. Slash con su nueva banda Myles Kennedy and Conspirators recuerdo que yo nun ca pare de gritar y esque con todas sus rolas geniales pues como iba a dejar de gritar jajja pero eso no fue todo. Yo fui una de las afortunadas en lograr obtener una plumilla del musico Frank Sidoris :D despues de ese dia han pasado aproximadamente seis meses y aun pienso que no fue real. Cuando si lo fue. Haber ido a ese concierto fue lo mas increible !!! Espero poder volver visitar este lugar fue la primera vez que fui y me encanto !!! las instalaciones, personal etc. muy padre!!!!
-
R
Ricardo YzcoaMuy chido el lugar.
-
M
Manuel AyalaBuen lugar para conciertos, buena acústica.
-
A
Antonio HernándezEl mejor lugar para conciertos en mty
-
R
Roberto SalcidoYo me voy con cualquiera , un aplauso para La Leyenda , e invitamos a los de Gentitalica a que no canten con nosotros
-
J
Jose GarciaYo istale las cocinas integrales y las cervezas carta blancas k chindas estan
-
A
Ale san Ikasi taitoMuy cómodo al ver conciertos
-
F
Francisco Sanchez CarbajalMuy hermoso lugar
-
G
Gpe MusiciEl mejor lugar cuando los mejores DJs vienen a Monterrey, lo mejor para los mejores
-
H
Hugo Sanchezincomodisimos los asientos
-
J
Jorge AlanExcelente
-
M
Mayte MartinezMaroon5es el ídolo de mi hija.Además encima es guapísimo.
-
P
Patricia AlatorreLe faltan unas buenas pantallas
-
A
ABEN HAMET ABENCERRAJEMe gustó ver la cq. El musical el 29 de marzo del 2014
-
A
Aleister SánchezMonterrey es una ciudad hermosa
-
C
Christopher CastroBellísimo museo de la Ciudad.
-
A
Alejandra HernandezMe encanta mi trabajo
-
C
Celso AguilarExcelente lugar
-
R
Roberto ArriagaTiene una buena vista, y está grande
-
A
Adrián MontoyaEl sonido no es el mejor.
-
F
Francisco RamosExcelente recinto para conciertos.
-
F
Francisco Javier Nuñes Rodriguezcomo para conocer a tu idolo slash
-
L
Liliana Stephania Ramírez ValenciaFeo
-
V
VICTOR HUGO LUCAS CARLOSBonito lugar
-
M
Mariana ReynaPor el concierto de cd9
-
C
Corina MondanEn el concierto de Alejandra. Guzman
-
N
Neko KittenBuenas instalaciones
-
H
HECTOR FRANCOMuy buenos espectáculos
-
K
Karen ArriagaHa ash
-
R
Rogelio BarrientosLugar de primer nivel para realizar eventos.
-
H
Hugo GarciaInmejorable ...
-
T
Tania MercadoPor que es un lugar muy hermoso y tranquilo
-
J
Jesus Eduardo Rubio GomezBuenos eventos y conciertos
-
J
Jorge Aguilar
-
L
Lic. Javier RuizEl mejor lugar de Monterrey !!!!!!!
-
A
Armando IbrraEs la manada ca""
-
D
Daniela Naomi Gomez CalzadaEsta muy padre
-
L
Luis LunaBueno
-
A
Angel Eduardo Quevedo SaucedaEn el concierto de Duelo
-
C
Carlos SolisCristian Castro
-
A
Abraham MonaGreat concerts
-
J
Jorge GuerreroSo big and clean
-
J
Jason ConnorIndoor concert venue. Parking usually costs 50 MXN while an event is on.
-
D
diego tamesgreat acustics
-
E
Eder RosalesGreat place
-
S
Sarai Casas SantanaUuffff
-
A
Anton DavisNice venue
-
C
Concepción RendónTOKIO HOTEL Siiiii!!!
-
G
Gustavo Salazar GutierrezLike
