Información
| | Lunes 9:00–22:00Martes 9:00–22:00Miércoles 9:00–22:00Jueves 9:00–22:00Viernes 9:00–22:00Sábado 9:00–22:00Domingo 9:00–22:00 |
| | bolichesamf.com |
| | +52 800 839 0747 |
| | Calle Miguel Hidalgo 2700, Jardin Obispado, 64050 Monterrey, N.L., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
coppel adelitas cd victoria tamps laboratorio diagnostica villahermosa coppel calle 7 teriyaki tijuana piscinas de fibra de vidrio en merida colegio mexico villahermosa vitrocar villahermosa soul snkr tintomax comida china playa del carmen a domicilio scotiabank ixtapaluca honeywell chihuahua conektica agencia de publicidad el cedro ciudad victoria seguros el potosi queretaro pizzas charly precios concrete international gruas cajeme integramente centro de psicologГa y bienestar serviclimas monterrey agencia mazda irapuato la cava de james linke merida casino el olimpo uaem nicolas romero restaurante la republica queretaro pasteleria ok lopez mateos sur truper san luis potosi pizza hut minatitlГЎn pollo loco saltillo
Comments 69
-
O
orlanvelasPésima atención de las dos jóvenes que me atendieron en la caja. Fui con un cupón de descuento y no me indicaron que una persona adicional tenía un costo extra y luego me apagaron la línea durante el juego y ya al final me dijeron que debía pagar $120 pesos adicionales. El Gerente tampoco hizo nada. De mi parte ya tienen dos clientes menos. PÉSIMA EXPERIENCIA!
-
R
rocioamtzeMe encanta, excelente lugar para ir con la familia y amigos, las instalaciones excrlentes, comida rica y el personal amable, solo necesitan ampliar urgente el estacionamiento, se batalla para conseguir lugar
-
C
Claudia ReynaMuy buen servicio
-
J
Jorge OvandoEs toda una tradición, la pasas bien en familia y amigos, pero no creo que sea un buen lugar para torneos, ya que a cada rato teníamos que pedir que aparecieran los pinos o había juegos que el sistema olvidaba y algunos llegamos hacer 3 líneas seguidas. La verdad la comida deja mucho que desear.
-
C
Connie ValdezEl personal super amable, las instalaciones están un tanto deterioradas y las comidas, las podrían mejorar. No tienen opción de refrescos en lata solo la opción de refrescos de maquina, que es más cara y no sabe tan rica.
-
F
Fernando Emmanuel Aleman LaraEn general todo bien. Las instalaciones son viejas pero no molesta. En el menú no tienen todo disponible y tienen música repitiéndose todo el tiempo de Maluma, Shakira, Ricki Martin, Enrique Iglesias, aprendí a ignorarla pero bueno a algunos les puede desesperar.
-
U
Un usuario de GoogleÚltimamente la atención y amabilidad en la mesa de control es muy malo .en come y juega solo hay hamburguesas. Si vas en nosábado las pistas no están aceitadas y te dicen que el aceitado se cobra... Ya no te dan tiros de práctica esto se daba antes 5 minutos.... Ojala volviera el anterior personal de mesa de control..
-
L
logistik zeitEl precio es justo cuando van 6 o más. Si van 4, por ejemplo, es una exageración. La comida es cara y de muy mala calidad, aunque bueno, debemos considerar que es un boliche; si quieres comida buena, ve a un restaurante. Por otro lado, el lugar es aseado, el estacionamiento barato (20 pesos) y te la pasas bien una hora, quizá hora y media. Más, ¡nunca!
-
E
Eduardo MurilloExcelente lugar
-
J
José VillarrealMe mama este bolicherron
-
J
Jose Isaid Amezquita EmilianoExcelente lugar para divertirse pero la comida es un poco cara
-
J
Jonathan HernandezDiversión pura
-
D
Deyis HernandezMuy divertido
-
C
cesar roberto lopezJuego alli
-
F
farith zambranoBuen servicio
-
M
Mayela MorenoLugar ideal para una buena mañana de competencias
-
F
Francisco GuerreroEn familia, con amigos, en pareja o si andas quedando con alguien, es el lugar indicado, buena música, limpieza y buen servicio caracterizan a este lugar, aunado con lo divertido del boliche seas o no profesional, disfrutarás como niño de una tarde o noche increíble.
-
D
Daniel IrigoyenBuen lugar para divertirse, pero algo caro
-
G
Gabriel Cantú ReyesExcelente lugar para pasar el rato en familia
-
I
Isa CabreraFallan las maquinas
-
J
Juan FernandezMuy buena diversión ambiente puede llegar a ser familiar solo ls instalaciones están un poco viejas
-
J
jesus daniel suarez uribeEs un buen lugar para pasar el rato
-
O
Oscar V. G.Esta genial pero tienen problemas con algunas mesas para lanzar y se traban
-
L
Luis SalgadoMuy buen lugar para divertirse y convivir con la familia y amigod
-
B
Boliche900 PescaNo tienen planta de emergencia. Se va la luz y no hay más que utilizar la luz de tu celular. Salidas de emergencia ?
-
C
CESAR H GARCIA PADILLAExcelente lugar para jugar boliche, aunque un poco elevados los precios en comida y bebidas. Buena experiencia en general
-
A
Antonio Rodriguez ToscanoExcelente lugar
-
E
Evelyn GonzalezEstá muy bien aunque pueden mejorar porque nos falló un par de veces la pantalla.
-
O
Omar Alejandro Gallardo ColungaExcelente lugar, buenas mesas y precio accesible
-
A
Ali LozanoNo tiene mesas por hora :( solo puedes jugar por lineas
-
S
Sergio PalomaresLas mesas son viejas y se traban muy frecuentemente
-
L
Lalo LandasTa decente
-
L
Leopoldo Ruiz PoloisraelEs el mejor salón de boliche de la ciudad
-
J
Javier GutierrezBuen ambiente
-
F
Francisco OrtizBuen lugar para jugar Bolos
-
A
alan gomezMuy padre y divertido
-
L
Luis Servando Muñiz T.No es muy buena la atencion, pésimo el estacionamiento.
-
A
Andrea Deneb SanchezGroupon aumenta el valor de venir aquí
-
E
Eunice Rojas ZaldívarMe gusto mucho y el servicio fue bueno :)
-
E
Edmundo Martínez ArrambideMuy bien el sitio. Organizamos un evento el año pasado y estuvo todo muy bien.
-
M
marioneEs un ambiente muy familiar y di ertido les recomiendo ir
-
I
Isai AlvarezMuy buen lugar con promociones diarias
-
J
Jose A GuillenExcelente
-
I
Irma CalderonDivertido
-
A
Alejandra K. MalacaraMejor boliche de mty.
-
F
fulCookie100% diversión y ambiente familiar
-
E
Emir ChapaEl servicio al cliente no es de lo mejor aquí.
-
I
Ing. Sergio Arturo Mejia GarzaEs mi deporte favorito
-
G
Guillermo RodriguezMás o menos ya es muy viejo y baños en mal estado
-
H
Humberto AlonsoCaro para mi gusto
-
A
Adrian BarbosaExcelente para pasar la tarde con los amigos.
-
R
Rafael Francohe ido varias veces como a las 2 o 2: 30 pm a jugar y comer, esta solo a esa hora, creo que le falta más porción en las comidas
-
B
Brandon VelazquezBuen lugar, también tiene restaurante para que puedas comer mientras juegas
-
E
Edward AréchigaBoliche
-
J
jesus garciaLugar agradable y no muy caro
-
V
Victor Manuel Fuentes LanderosIdeal para pasar un buen rato con Amigos
-
J
Josué FabiánMuy buen servicio... Recomiendo entre semana, mas barato...
-
E
Elier EspinozaMal servicio, muy descuidado.
-
M
Mario Alberto Morales RiveraBajo mantenimiento del equipo e instalaciones.
-
S
Sergio Hernandezse batalla con el estacionamiento
-
N
Newton SalomonAmbiente chido y facil de llegar
-
R
Rick NiñoEs divertido
-
C
Cristian HernándezServicio regular, podrían mejorar.
-
N
Netto KunNada como divertirse con los amigos
-
M
Mahima M.S.Nice place to hang out with friends.
-
H
Hansel Martinezbuen hambiente
-
J
Jae Hyuk CheonThe best
-
M
Mirta VillarrealPadricimooo
-
M
Mark AndrewExcellent
