Información
| | fiestainn.com |
| | +52 81 8126 0500 |
| | Av. Churubusco #701, Col. Fierro, 64590 Monterrey, N.L., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
Descripción
Grand Fiesta Americana Chapultepec, Mexico CityGrand Fiesta Americana Coral Beach CancunGrand Fiesta Americana Guadalajara Country ClubGrand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & SpaGrand Fiesta Americana Monterrey ValleGrand Fiesta Americana Puebla AngelópolisGrand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults OnlyGrand Fiesta Americana Querétaro
Fiesta Americana AguascalientesFiesta Americana Condesa Cancún All InclusiveFiesta Americana Cozumel All InclusiveFiesta Americana GuadalajaraFiesta Americana Hacienda GalindoFiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente CuernavacaFiesta Americana HermosilloFiesta Americana Monterrey Pabellón MFiesta Americana MéridaFiesta Americana México ToreoFiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & SpaFiesta Americana Reforma, Mexico CityFiesta Americana Veracruz, Boca del RÃoFiesta Americana Villas AcapulcoFiesta Americana Villas CancúnThe Explorean Cozumel All InclusiveThe Explorean Kohunlich
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de MéxicoFiesta Inn AguascalientesFiesta Inn Cancún Las AméricasFiesta Inn CelayaFiesta Inn Centro Histórico Ciudad de MéxicoFiesta Inn ChetumalFiesta Inn ChihuahuaFiesta Inn Chihuahua Fashion MallFiesta Inn Ciudad JuárezFiesta Inn Ciudad ObregónFiesta Inn Ciudad del CarmenFiesta Inn CoatzacoalcosFiesta Inn ColimaFiesta Inn Cuautitlán, Mexico CityFiesta Inn CuernavacaFiesta Inn CuliacánFiesta Inn DurangoFiesta Inn Ecatepec, Mexico CityFiesta Inn Guadalajara ExpoFiesta Inn HermosilloFiesta Inn Insurgentes Sur, Mexico CityFiesta Inn Insurgentes Viaducto, Mexico CityFiesta Inn LeónFiesta Inn Loft Ciudad del CarmenFiesta Inn Loft IrapuatoFiesta Inn Los MochisFiesta Inn MexicaliFiesta Inn MonclovaFiesta Inn Monterrey FundidoraFiesta Inn Monterrey La Fe AeropuertoFiesta Inn Monterrey TecnológicoFiesta Inn Monterrey ValleFiesta Inn MéridaFiesta Inn Naucalpan, Mexico CityFiesta Inn NogalesFiesta Inn Nuevo LaredoFiesta Inn OaxacaFiesta Inn Pachuca Gran PatioFiesta Inn Periférico Sur, Mexico CityFiesta Inn Perinorte, Mexico CityFiesta Inn Playa Del CarmenFiesta Inn Plaza Central Aeropuerto, Mexico CityFiesta Inn Poza RicaFiesta Inn Puebla FINSAFiesta Inn Puebla Las ÃnimasFiesta Inn Puerto Vallarta IslaFiesta Inn QuerétaroFiesta Inn Querétaro Centro SurFiesta Inn ReynosaFiesta Inn SaltilloFiesta Inn San Cristóbal de las CasasFiesta Inn San Luis Potosà Glorieta JuárezFiesta Inn San Luis Potosà OrienteFiesta Inn Silao Puerto InteriorFiesta Inn TampicoFiesta Inn TepicFiesta Inn Tijuana Otay AeropuertoFiesta Inn Tlalnepantla, Mexico CityFiesta Inn Toluca AeropuertoFiesta Inn Toluca CentroFiesta Inn Toluca TollocanFiesta Inn Torreón GalerÃasFiesta Inn Tuxtla GutiérrezFiesta Inn Veracruz Boca del RÃoFiesta Inn Veracruz MalecónFiesta Inn Villahermosa CencaliFiesta Inn XalapaFiesta Inn Zacatecas
Gamma Campeche MaleconGamma Ciudad ObregónGamma LeónGamma Monterrey Gran Hotel AnciraGamma Morelia BelóGamma Mérida El CastellanoGamma PachucaGamma Plaza IxtapaGamma TijuanaGamma TorreónGamma Xalapa Nubara
One Acapulco CosteraOne Aguascalientes San MarcosOne Aguascalientes SurOne Cancún CentroOne CelayaOne Ciudad de México AlamedaOne Ciudad de México PatriotismoOne Ciudad de México Periférico SurOne Ciudad del Carmen ConcordiaOne Coatzacoalcos FórumOne Cuautitlán, Mexico CityOne CuernavacaOne Culiacán FórumOne DurangoOne Guadalajara Centro HistóricoOne Guadalajara ExpoOne Guadalajara Periférico NorteOne Guadalajara Periférico PonienteOne Guadalajara TapatÃoOne IrapuatoOne La PazOne León Antares, LeonOne León PolifórumOne MexicaliOne MonclovaOne Monterrey AeropuertoOne Oaxaca CentroOne Playa del CarmenOne Puebla FINSAOne Puebla SerdánOne Puerto Vallarta AeropuertoOne Querétaro AeropuertoOne Querétaro Centro SurOne Querétaro Plaza GalerÃasOne Reynosa Valle AltoOne Salamanca OrienteOne Salina CruzOne Saltillo DerramaderoOne San Luis Potosà Glorieta JuárezOne SilaoOne Toluca AeropuertoOne Villahermosa 2000One Villahermosa CentroOne Xalapa Las Ãnimas
30 búsquedas más recientes
Comments 419
-
S
Sandra RodríguezMuy buena ubicación. Muchos restaurantes cerca y no lejos de parque fundidora. La habitación doble no es grande, solo el espacio necesario. Está bien si no piensas estar encerrado. El servicio ha sido muy bueno, cosa que hemos pedido, cosa que nos han solucionado.
-
N
Nora RaysMal Servicio. Pésima atención la habitación reservada no la Respetaron y tampoco la quisieron cambiar ni cancelar. Mala experiencia en ese Hotel y la verdad no lo Recomiendo. Buen Día
-
A
Angelica ReyesRetirado del centro, para llegar a la Macroplaza gastas entre $70 a $80 pesos
-
E
Edith AnchondoMuy lindo todo, excepto servicio al cuarto, pedimos para no tener que perder tiempo y nada que tardo una hora cuando dijeron de 20 a 25 min máximo.
-
R
Rbk ZavalaAtendida como una rayna.. Habitación exelente y la alberca super
-
J
José Luis ZaragozaServicios adecuado, habitaciones limpias y muy espaciosas business clase. Deben mejorar el servicio del restaurante
-
L
Luis MiyarMuy buena ubicación, muy buen precio. El desayuno Buffet estuvo muy bien, y la alberca está en la azotea muy agusto y con muy buena vista
-
J
Julio Cesar GonzalezMuy cómodo, limpio y funcional.
-
J
JoseI Leal GDe los mejores hoteles, cerca de un gran parque con hermosas areas verdes y el mejor servicio como siempre lo ah ofrecido Fiesta Inn.
-
A
Armando SanabriaUn lugar tranquilo
-
S
Sandra SilvaHotel ejecutivo, las salas de negocios innovador me encanto el servicio,desde el capitán hasta la entrega room service Rica temperatura perfecta y muy eficiente. Gracias. Volveré
-
S
skatalic coreUn buen lugar para poder tomar un descanso después de un día de trabajo pesado.
-
M
Missael GaytanMe gusto mucho visitar ese lugar ya que es muy agradable, la ubicacion es bna ya que te queda cercas de varios lugares ya sean tiendas restaurantes etc. Y las habitaciones son muy comodas y limpias en cuanto en servicio de igual manera es muy bueno
-
E
Edilberto SalazarMuy buen servicio y el lugar siempre esta muy limpio
-
B
Brigette RadillaEste lugar es muy bonito porque es demasiado cómodo y elegante la piscina es muy buena y los cuartos lo dejan impecables
-
A
Arely Guillermina Méndez MartínezMuy buen servicio, gente muy amable y precios accesibles (habitaciones y comida). Respecto a la ubicación, Parque Fundidora está bastante cerca y también su estación del metro.
-
A
Adrian RamosDesafortunadamente en mi estancia del día de ayer mi pareja sufrió discriminación por parte del que se hizo llamar "Gerente del Hotel " fue un hecho de verdad que nos hizo sentir muy mal, lastima por que mi consideración es que era un buen hotel, sin embargo me retiro con una sensación de impotencia por que aún existan situaciones como esta.
-
N
Neto HernandezEl hotel cuenta con poca seguridad, se encuentra en una plaza comercial con múltiples accesos sin restricciones, no tiene cámaras suficientes y tiene solo un guardia. En el restaurante los platillos son caros y no son tan sobresalientes. Las habitaciones no son económicas y hay unas mas caras con mas beneficios, que en otros hoteles los tienes en habitaciones económicas como lo es el hielo y la alberca. Las habitaciones no tienen limpieza profunda ya que me encontré un condón en unos de los cajones, uno de los vasos que use un día solo lo enjuagaron en la llave del lavabo, las sabanas no las cambiaron ya que tenían la misma mancha, el control remoto estaba grasoso.
-
J
Jorge SernaLa alberca en el último piso tiene una vista increíble ....el gimnasio.....todo muy bien
-
L
LCCodreanuBuen hotel. Habitaciones cómodas; lo malo fue que en el área del alberca me topé con dos cucarachas...
-
C
Claudia AriasEs malo el servicio de Room services...
-
M
Mine GEHMuy rico y acogedor!
-
J
juceesloen el desayuno buffet ( que no es barato ) faltaban muchas cosas como chilaquiles, tocino, guisados. etc. ... a las 10 am??? y la alberca que fue la razón de escoger el hotel tenia agua turbia y con aceite en la superficie. ningun empleado a la vista no había toallas... que mal de vdd. no fue una buena experiencia en mi fin de semana famiiar.
-
H
H HernandezHabitaciones cómodas, piscina en la azotea. Buen desayuno bufete. Acceso controlado a los pisos.
-
L
Luz Adriana RodríguezMuy buen servicio
-
I
Ivan ZorrillaLa mejor elección para el descanso, pero requiere mejor señalización para su localización.
-
S
Saul Isaac Morones FloresBuen lugar, muy buen servicio, muy limpio
-
A
Abdiel LopezExcelente ubicación, tiene muchas opciones de restaurantes en las cercanías y en el mismo hotel, las habitaciones son realmente muy cómodas y el personal es muy atento desde la recepción.
-
A
AGL MecatrónicaBuena atención y ubicación.
-
M
moises resendizMuy bien lugar para descansar y hacer eventos de trabajo.. muy atento el servicio
-
B
Beto SilvaEl lugar increíble
-
R
Rafael CarreñoEl hospedaje, magnífico. Precio, camas, limpieza, silencio, comfort. Pero el restaurante es muy lento, en ocasiones no hay personal, tardan hasta 5 minutos en aparecer.
-
J
Jesus Martell EsparzaCarísima la habitación, extraño sistema de iluminación ,el agua de "cortesia" 34 pesos
-
S
sam romeroMuy buen hotel, camas muy cómodas y muy acogedor el lugar
-
O
Omar MendezVisita solo al lobby y estaba muuuuy caliente
-
E
erick ruiz velascoEs un hotel muy bien ubicado y que cuenta con todas las comodidades para una estancia rápida y placentera
-
A
al morLa ubicación del hotel es adecuada y cerca se encuentran varios lugares de interés. Al ingresar al lobby, te atienden de excelente manera y buscan darte tu habitación lo más pronto posible. Al ingresar a la habitación, se nota la limpieza del mismo, sin embargo el espacio no es el mejor y la puerta que divide a la habitación contigua no tiene tanta hermeticidad, generando que uno escuche el ruido de la otra habitación muy claramente. Es un hotel con mucha cordialidad, inclusive en el restaurante. El único inconveniente es que las porciones son muy pequeñas a diferencia de otros fiesta inn, sin embargo el sabor el favorable. Los taxis del hotel no tienen tarifas reales, cobran bastante por lo que es mejor tomar otro tipo de transporte. En general bien y excelente la limpieza
-
A
Alexis RodriguezBuena ubicación
-
A
ANGEL APONTE GONZALEZHe visitado varias ocasiones el hotel, el personal en todas las areas muy atentos. Desde el lobby, restaurante, los del servicio d habitacion(limpieza). Sugerencia ya q es una linea de hoteles bastante conocida deben añadir comida internacional no solo local. Aunque este hotel de MTY es mas para personas de negocio, es visitado tambien por extranjeros.
-
J
Jessica GrimaldoMuy bien
-
A
Angelica Ortiz CanalesHabitación muy limpia y muy buen servicio por parte del personal, la comida muy sabrosa.
-
A
AnCry HMuy limpio y acojedor
-
A
Antonio LoyaLa vdd todo pintaba bien hasta el pésimo servicio de restaurant. Tanto en comedor como en servicio al cliente. Cuando bajabas la meseras platicando en la cocina y hasta q salir te atendían. Al otro día marque dos veces para ordenar al cuarto, me contestaban y me dejaban en espera, mientras escuchaba a l Srita atender a todo mundo menos a mi. Uno entiende que pueden estar saturados por el trabajo, pero por más de 30 min no recibí ninguna respuesta de nadie. Al volver a llamar a recepción no me resolvieron. Si no van a dar un buen servicio es mejor que no lo incluyan o bien no contesten si están ocupados a uno le da más coraje. O al menos contestar y tener la atención de decir q en un momento te atienden ya que ni eso. Previa que se les olvidaba que había alguien en la línea.
-
T
TheRomDxBuena atención, solo que se esperaría un poco mas debido a la ubicación del lugar.
-
M
Moises SuarezExcelente servicio
-
C
Carlos PerezExcelente atencion. Me parecio que el salon era pequeño. Quizas hagamos eventos ahi
-
U
Uziel VazquezTiene lo que debe de tener. Bueno para asuntos rápidos y de negocios. Fin.
-
P
Paulina Flores ChanMe parecio muy buen hotel, las instalaciones estan muy bien cuidadas y la atencion del personal es excelente. Definitivamente volveria a hospedarme pues fue una experiencia agradable.
-
J
Javier MarinBuen hotel, tiene todo cerca. Restaurantes y lugares de diversión buenas instalaciones.
-
C
Carlos VillanuevaMuy buenas atenciones que tienes por parte del personal y aparte las instalaciones estan en correctas condiciones
-
X
Ximena RamosNo tienen nd no lo recomiendo
-
C
Carlos GVNo deja nada que desear, excelente servicio y establecimiento
-
E
Emilio PatricioExcelente trato, habitaciones muy confortables, el precio muy accesible
-
P
Poli AddixUna experiencia muy agradable muy recomendable buen trato diversidad de comida y bebidas
-
D
Daniel RamonesExcelente localización
-
J
Jonathan TorresLa alberca amplia al igual q el GYM bien agusto y comodo
-
J
J ChavezdfExcelente servicio
-
O
Omar BritoUn poco descuidada la alberca.
-
J
Jorge Enrique Villar CejudoMe gustó el hotel
-
F
Francisco CamposNada extraordinario. La atención fue buena. Pero las instalaciones pueden mejorar
-
A
Ana Victoria Porras EscobarHabitaciones pequeñas pero limpias con todo lo necesario, la alberca estaba muy sucia, parecía que no la habían limpiado en meses, alguien vomitó en el agua y no limpiaron.
-
R
Rodrigo ConstantinoVariedad en bebidas
-
P
Pedro Getsemani Orozco SanchezTe tratan súper mal, son muy discriminativos, la alberca siempre está sucia, el gimnasio no está bien equipado, las tarjetas de acceso se desactivan a cada rato
-
M
Manuel Talanc—nExcelente servicio
-
M
Miguel MoraBuen servicio
-
C
Carlos CabornoBuena ubicación, cuartos limpios y en buen estado. Gran servicio y amabilidad. Cuidado si quieres descansar hasta tarde. Las camaristas llegan a las 8am tocando para hacer la limpieza.
-
E
Ernesto A. MontoyaMuy amables. Siempre atentos.
-
P
Pepe TalanconExcelente servicio
-
A
Arturo IxtepanServicio bueno, pero en mi estancia si dejo mucho que desear con los climas, los tiempos en las comidas, no cuenta con servicio de transporte a aeropuerto, o transporte, hay taxis externos. Piscina y gimnasio muy bien.
-
J
Jose Alfredo OrozcoUn lugar muy agradable, la atención es muy buena, recomendado ampliamente
-
J
José DuqueTodo está muy bien, con una buena vista hacia el Paseo Santa Lucía.
-
J
Jose De la TorreHotal de cadena con instalaciones impecables, el restaurant muy rico y una ubicación muy centrica. Muy buena experiencia hospedarse en estas cadenas.
-
C
Carolina PachecoBuen hotel con lo necesario, aunque ya los cuartos se ven un poco viejos.
-
I
Isaac sidas sanchezMuy agradable mi estancia en este hotel, solo queda decir que todo fue excelente la habitación el servicio las amenidades, altamente recomendable
-
S
Sergio RosasMuy buena estancia y excelente ubicacion
-
V
Victor FloresLa habitación olía extraño y se veia un poco descuidada
-
F
Fernando ChavezAgusto y linda su construcción.
-
A
axcel garciaMuy buenas instalaciones camas muy comodas
-
A
Adri JiménezLa habitación tenías mucho polvo y pelusa debajo de las camas. Almohadas muy duras. El restaurante con mala atención.
-
I
Ivan RedfoxUna excelente ubicacion y buenas instalaciones.
-
L
Luis Carlos Quintero SilvaUbicacion y atencion
-
L
Luis Antonio Perez CoriaAl llegar todo el personal nos trató de una manera más que excelente, ayudándonos a encontrar la mejor habitación y siempre en pro de nuestro confort.
-
R
Raúl VillanuevaMuy buen servicio y excelente ubicación. Por ir al festival pal norte, hacían descuento.
-
A
Alex MontielEs un hotel con buenas instalaciones, sólo que sus tarifas son muy altas, el servicio es bueno, el restaurante no tanto, el internet regular, en ratos va muy lento
-
D
David VargasMuy bueno
-
D
Daniel Baezexclente trato muy amplio todo
-
M
Martha AlemanExcelente lugar para descansar me encanta
-
F
Fatima BetancourtLa habitación tenía un cierto aroma a humedad, la ventana estaba súper sucia
-
V
Victor BaezaLas instalaciones nuevas y muy contemporáneas, el servicio y amenidades muy buenas, el servicio bueno, rápido y amable, cuando te respetan tu reservación
-
J
Javier CarreonExcelente y a descansar
-
P
Pedro CastilloMuy buen servicio y atención.
-
G
gerardo lozanoMuy buen servicio a demás muy rico el restaurante!
-
L
LA RUTA DE SHOPPING MONTERREYMuy céntrico ideal para zona guadalupe, arena Monterrey y parque fundidora buena atención y esta a un lado de la terminal de camiones ETN
-
J
Jesus MezquitaExcelente todo
-
E
erick josue castro velizMuy chido
-
F
Fernando FontoveBuen precio
-
A
Adolfo Sánchez VeraMuy bien la habitación, a excepción de la televisión que se ve espantosa
-
B
Brayan RobledoMuy bien
-
A
Aniie Gasca MedinaFui invitada por grupo posadas a una cena gratuita al ser cliente frecuente de los hoteles de su cadena, pero mayo fue mi sorpresa que al llegar era una artimaña para ofrecer paquetes de estadía, una estrategia de ventas. La señora que me atendió fue grosera. Sus expresiones denotaban enfado y desden. El mesero tomo la orden para mi y mis compañantes, pero resulta que cuando dijimos que estaba interesante su propuesta, pero no teniamos intención de adquirir su oferta nos dijo que era todo por su parte y que nos acompañaba a la puerta.
-
E
Eder De LeonBuen servicio
-
D
Deneb TreviñoBuen hotel, buen servicio del staff.
-
C
carlos avilaLa ubicacion no es bonita y cumple solo eso
-
C
Cesar GutierrezExcelente hotel muy comodo y muy bien ubicado, las habitaciones amplias y con una vista muy agradable de la ciudad.
-
D
Daniel AguirreEs limpio pero esta en una zona muy fea
-
C
Carlos ChávezGran servicio...atentos y amables
-
C
Carlos RicanoExcelente ubicación, cerca de todo! Las instalaciones muy buenas y el servicio del personal inmejorable.
-
T
TheRogerJassoExcelente ubicación, hay muchos restaurantes cerca.
-
R
Ricardo RamírezSimplemente cómodo.....
-
L
LightRichUn buen servicio en general, muy cerca de Fundidora aunque no está ahí a pesar del nombre. En este momento está en renovación la terraza y la alberca ubicados en el penthouse pero en días despejados tiene una buena vista de la ciudad.
-
F
Fernando MendozaEl servicio muy profesional muy entregados a las necesidades que solicitamos como empresa hacia ellos no descuidaron al cliente cosa que habla muy bien
-
J
Jesús Sánchez GarcíaLas habitaciones están muy cómodas, la vista es magnífica y la comida deliciosa, lo único en lo que hay que mejorar es en el servicio y rapidez en el servicio de restaurante.
-
A
Ariel ChavezSolo tiene escaleras de emergencia así que si te quieres mover rápido no puedes
-
F
Fernando CastañedaExcelente lugar para ocio y trabajo
-
C
Claudia PardoMuy buen hotel.
-
C
Carlos ChávezMuy recomendable, excelente ubicación.
-
A
Angel RochaEl servicio es muy bueno, pero la comida no tanto
-
J
Jose TrujilloUna experiencia maravillosa. Altamente recomendable
-
S
Sr. Leon MarleyMuy bien
-
J
Jose Luis RangelMuy cómodos los cuartos
-
J
JUAN CARLOS MAXILExcelente
-
J
Johnni GomezEstá muy bien ubicado cerca del parque fundidora
-
C
Carlos GuerraLa Ubicación no me gusta porque la salida es para Miguel Alemán y siempre hay muchocolate tráfico, fuera de ahí esta muy bien
-
J
Juan Sergio Moreno CharlesNuestro hotel, esta estructura fue construida con el fin de hospedar a personalidades para varios eventos musicales y tambien otras personas de otras ciudades para conoser dicha zona como la fundidora y sus centro de recreó como plaza sesamo el cual fue unos de los logros para homenajiar a los obreros de dicha comunidad.
-
A
Alejandro GonzálezBien. Le hace falta un par de remodelaciones. Atención al cliente muy buena.
-
D
diego cameroMuy buen servicio
-
J
J. F. K. Trujillo M.Buen hotel
-
A
Alan Enrique Cruz ValenzuelaMuy limpio y buena atención
-
V
Victor MedranoMuy bien el tiempo que pasamos en el hotel la atencion que brindan y la comodidad de los lugares establecidos
-
D
david CanoCómodo, amplio, limpio. Muy buena ubicación y atención.
-
D
Diana leticia De leon saldañaTranquilo
-
A
Arturo MontielMuy buena afición
-
L
la gameplay buenaUn gran hotel pero la alberca sucia y fria
-
B
Beto MonsivaisMuy buen hotel
-
R
Reggi MtzLas habitaciones están cómodas y limpias, el hotel es bonito. Sólo el desayuno buffet no venía incluído, es caro y no es tan bueno
-
H
Hector MonteagudoExcelente hotel
-
T
tomas villarrealBuen servicio
-
C
Christopher LazoExcelente servicio
-
M
Miguel Angel Sanchez Vargasmuy bueno
-
C
Cesar IgnacioMuy dispares los precios de internet al momento de llegar directamente (700 pesos para ser exactos), no incluye desayuno
-
J
Jera AvilaTodo muy bien, algo perdido pero bien
-
R
ramon cervantesMuy limpio y estadía agradable
-
M
Marcos PerezBuen servicio
-
C
Charlie ElizondoMuy bien
-
D
David Palomino SantoyoTodo bien
-
P
Pedro PérezMuy recomendable
-
L
Luis Alberto Arizmendi PalmaCómodo
-
A
Alfonso TreviñoExcelente
-
A
Alvaro Aguirre B.Agradable y confortable lugar para hospedarse. El restaurant tiene variedad de alimentos.
-
E
Eduardo CruzUn lugar muy confortable
-
E
Erick del olmoBuen lugar para cenar o comer. Excelente servicio
-
O
Oscar GoveaNo sólo eh tenido la oportunidad de visitar estas instalaciones, también eh visitado otros Fiesta Inn y en general su servicio en eventos es perfecto
-
C
Cithlaly BernalSu ubicación es buena, las habitaciones están acondicionadas y se brinda un servicio excelente el cual permite una estancia placentera.
-
M
Miguel Ángel MorenoMuy buena ubicación
-
R
Roberto ReyesEl desayuno bufffet es rico, pero le falta variedad son pocos platillos. Pero en general todo bien
-
O
Oscar EscamillaTodo excelente, el servicio y la atención todo muy bien.
-
A
Alonso Gomez GonzalezTodo el personal es muy atento, se enfocan al confort del huésped, habitaciones limpias y cómodas
-
V
Victor Hugo ZavaletaHotel con instalaciones viejas y no muy cómodo
-
C
Carlos FernándezLa alberca no la llenan a tope. Se dificulta usarla para nadar como ejercicio.
-
A
Ali TellezBuen servicio al cliente, instalaciones nuevas. Servicio de elevados insuficiente, son de muy poca capacidad para un hotel destinado a albergar grupos.
-
H
Hugo GallegosMuy limpio y atencion muy personalizada
-
A
Arturo MayenEl gordo que esta en recepcion es muy altanero... no me gusto el trato mejor el Fista Inn de Paseo Tec
-
J
Juan BetancourtBuen ambiente para una reunion de negocios
-
V
Victor Manuel ArriagaNos gusta tanto el hotel que apesar de vivir aquí nos hospedamos para pasar un buen fin de semana disfrutando de la vista de monterrey desde la alberca.
-
R
Rubén SepúlvedaExcelente habitación, muy limpia. Muy buen ambiente en los alrededores de la piscina, aunque está última requiere urgentemente limpieza, modernización y mantenimiento.
-
A
Andrea ValerioLas habitaciones comódas, el baño esta separada la regadera del inodoro y eso me gustó, buen servicio a la habitación.la comida es meorable.
-
A
Alberto MendozaExcelente atención
-
L
Luis Mario ChavezLe hace falta una renovada y la alberca solo funciona en sus fotos. Ya que esta deshabilitada.
-
L
La vida de María Im a catMe gusta mucho
-
I
Ivan 0211Que esta bien
-
D
Daniel VillarrealBuen servicio
-
C
César TorresInstalaciones de primera y a muy buen precio.
-
D
David CedilloNo hubo aire acondicionado en fundidora y nos mandaron a tecnológico
-
H
Herny MendozaToda la atencion brindada por parte de los empleados fue excelente, la comida del restaurante estuvo bien pero podrian mejorar
-
V
Viridiana GyoMuy comodo
-
G
Gilberto Diaz BautistaEl personal es muy amable, las habitaciones muy limpias... Solo no estaba funcionando la alberca cundo lo visite
-
F
Fernando Cruz BenitezEl servicio se me hizo bueno me.perdi muchas veces y siempre me apoyaron para encontrar lo.que buscaba, el.clima estaba fallando pero.no tardaron en reparar el inconveniente, las localización esta muy cerca del.oarque fundidora por lo.que lo recomiendo para externos que quieran conocer mty.
-
J
josue peñaEs acogedor
-
F
Francisco LoberaEsta muy bonito todo y las instalaciones muy padres
-
E
Enrique GarcíaExcelente hotel
-
R
Ruben LoredoUn buen servicio
-
D
David Aguilar GuillenBuen servicio. Variado el desayuno
-
J
Jorge Gonzalez Treviñobuen servicio
-
J
Jairo InfanteExcelente
-
A
Alfredo Garcia MoraMuy buen servicio para los eventos. En éste caso, por ser sede de las sesiones del Colegio de Odontólogos de Guadalupe, Nuevo León.
-
E
Erick DiazMuy bien
-
J
Jorge GomezMuy buen servicio
-
M
Moises Arturo Garcia MEl personal fue muy amable y atendió todas las necesidades que pedí la habitación es plia y cómoda y el servicio al cuarto es bueno
-
H
Hugo Cuellar LozanoExcelente
-
L
Luis Miguel PliegoUn poco viejo
-
H
Héctor Pérez4 NOCHES. HABITACION 501 HOTEL CON PROBLEMAS EN CLIMA SIEMPRE EN HABITACIONES, NO ES LA PRIMERA VEZ. NOS CAMBIARON DE CUARTO Y PROMETIERON DARNOS APOYO, COSA QUE NUNCA SUCEDIO, NOS CAMBIAMOS POR NUESTRA CUENTA, ELEVADORES QUE NO PERMITIAN AUN CON TARJETA LLEGAR AL PISO ASIGNADO, LA RECEPCION NOS HIZO ESPERAR MAS DE MEDIA HORA PARA ASIGNAR CUARTO, QUE, AUN Y CUANDO SE HABIA SOLICITADO EN ALA SUR PREVIAMENTE NOS NEGARON ARGUMENTANDO UN LLENO TOTAL.
-
P
Pedro CisnerosMuy buen servicio
-
B
Brenda VallejoNo me gustó que oliera como a maderaojada. Mi ropa quedó oliendo a eso.
-
S
Sergio MoralesBuen servicio. Puede mejorar
-
A
Andres MartinezMuy bueno
-
M
Maro Urzua GarciaExcelente buena ubicación
-
U
Ulises BarreraMuy bueno
-
M
Mauro GuerraSi tú evento es por Guadalupe o apodaca, este hotel te conviene
-
D
David SesattyBueno
-
A
Angel ZarateLas habitaciones estaban bien mas no excelente buen lugar comida normal pero en general un lugar excelente para quedarse o para alguna fiesta etx
-
L
Llaressy SalazarExcelente atención
-
R
rafael karim ruizExcelente ubicación para turistas que van a Monterrey
-
M
Manuel MalacaraUbicación cerca de vías rápidas, cómodo, precio correcto
-
J
Julian MoranExcelente servicio
-
F
Francisco Javier Rodriguez TamiasExcelente vista desde la zona de la alberca!
-
R
ruben gonzalezTodo está perfecto
-
J
Juan Gerardo Hernandez BecerraBuen hotel y agradable
-
M
Moto54@ Riosbuen servicio y comodidad
-
C
Cesar krakenTodo muy servicial
-
C
Cinthia GomezExcelente estadía en curso de la empresa, la comida exquisita pero los cubiertos tenían mal olor, en especial mi copa.
-
J
José Ariosto León RodriguezExcelente lugar para descansar y muy buena atencion
-
T
TG- OfficialExcelentes las instalaciones y la atención del personal.
-
M
Mike TonyBuena ubicacion cerca del centro de la ciudad y muy cerca del Parque Fundidora y Paseo Santa Lucia. Las habitaciones estan limpias y comodas. Tiene un buen restaurant aunque el bar esta muy pequeño. Buen servicio en general.
-
A
Angel AlvarezHotel limpio y amables
-
C
Cesar PachecoHermosa vista
-
N
Nayl LyanEl servicio del internet
-
A
Agustin MartinezTodo bien
-
M
Mario HdzBuen servicio.
-
D
Danny SeverinoServicio
-
F
Fernando Jimenez GamiñoMe gusta la fundidora es un lugar que al menos una vez en tu vida tienes que visitar.
-
M
Miquetl saEn lo personal, me gusto que ponen a disposición una cafera en la habitación y accesorios personales, (cera para los zapatos).
-
A
Aadriian daaviilaBien
-
Y
Yamii FernandezBuen servicio, le falta sabor a la comida
-
A
Alberto Diaz servinEstá hermoso
-
A
Albertto GuevaraMuy bueno
-
M
mario hernandezError grave,nos dieron una habitacion q estaba ocupada,lo bueno q no habia nadie,no nos dimos cuenta,hasta q nos metimos a bañar.y vimos cosas personales en la regadera,despues revisamos la habitacion y encontramos ropa.
-
S
SergioBuena atencion y sobretodo buena limpiesa
-
E
ERIC BRIONESlos alimentos del restaurante y bar son malos y caros. en general es bueno
-
I
Irma Bertha Rodríguez EsparzaTodo
-
L
Leo nemethBuena atencion y las instalaciones bien conservadas.
-
J
Jesus YongMust buen hotel. Perfecta ubicacion
-
I
ida trevinoEs un hotel muy tranquilo, lo que mas me gustó fue la terraza, donde las vistas de la ciudad son muy lindas.
-
M
Miguel Angel Sanchez MarquezBuena ubicación, instalaciones limpias y te dan atención amable.
-
J
Jei GarBien servicio
-
A
Adalberto MejíaBuen hotel
-
F
Fernando PeraltaCamas muy cómodas y excelente servicio
-
J
jack salinasSala de juntas especial para curso de commscope... buen servicio buenas atenciones
-
J
Javiier SantiagoMuy como él lugar y su personal muy amable y muy atentos
-
L
luz carolina guerrero lopezAmabilidad, buen servicio y rapidez
-
A
Alice AALa habitacion huele a humedad y el aire acondicionado malo. Se tardaron horas en mandar a un tecnico. Las almohadas estan duras y las camas también. No me vuelvo a quedar aquí
-
A
Alfonso Moreno CurielLa habitación limpia, espaciosa, silenciosa. Comida y bar bien.
-
F
Fermin GarciaLa ubicación es excelente así como el servicio.
-
E
Enrique GomezCómodo y accesible. Buena opción de hospedaje en Monterrey.
-
J
Jorge CoqueMuy buen servicio
-
W
Wil NunezExcelente
-
J
Juan Jose Ruiz SotoExcelente lugar
-
E
Edgar OlveraUn buen lugar buen ambiente vistas agradables exelente
-
E
Eduardo GarzaLas instalaciones muy limpias y comodas , una experiencia muy grata durante todo el evento
-
C
CHEER VICTORIA ACADEMYCalidad de hotel, pesimo servicio y atencion!
-
L
Luis Fernando Macias GamboaBuen servicio
-
M
Máx RdzExcelente servicio y las instalaciones son impresionantes muy agradable lugar al estar cerca de un muy bonito parque.
-
A
Alejandro PerazaMuy bien todo
-
M
Marifer FouillouxBuena ubicacion, estacionamienyo accesible.
-
H
Humberto Bañuelos FloresLos cuartos están limpios las camas son agradables y el servicio del personal mi atento.
-
Q
Queen DávilaExcelente ubicación.
-
O
Osvaldo MendozaExcelente lugar de descanso
-
V
Vanessa MartinezMuy bueno para un evento sus instalaciones cómodas y buen atendidos todos por parte del personal
-
J
Jacobo HermosilloBuen hotel, buena ubicación. Muy cómoda la cama.
-
R
rogelio alvaradoEl estacionamiento
-
J
Juan Carlos MoralesLugar limpio
-
J
Jorge Emilio Cárdenas MendozaExelente servicio,muy atento y muy garta mi estadía
-
G
Guillermo RamosBuen Servicio
-
B
Blanca nelly Peña hernandezEsta en buena ubicacion y tiene un buen servicio.
-
L
Literato BonprogréMuy cómodo. El servicio es excelente.
-
A
Aldo RosalesExcelente servicio
-
M
mauricio sifuentesBuen lugar para descansar
-
J
Juan GarzaExcelente hotel
-
S
Saul AguirreExcelente servicio
-
G
gii naaEl hotel esta bien pero no hay bell boy slmenos no cuando llegamos y confundieron nuestra reservacion en el restaurante la comida no esta mal
-
R
Rigo Dlt.muy buen servicio y sazón de la comida del restaurante
-
R
Rass LaraExcelente hotel y vistas al cerro de la silla, solicita habitación con.esa vista
-
E
Emiliano LuceroBueno... me gusto la experiencia aunque la comida del hotel es pesima
-
J
Juan Carlos Herrera HernándezExcelente piscina
-
J
Javier EspinosaLugar limpio y comodo
-
S
Santiago RochaEl hotel está algo viejo
-
R
ricardo garcíaHotel muy recomendable para estancias cortas
-
G
German SanchezBajándose de calidad. No había agua caliente la última vez.
-
D
David VelázquezLimpio cómodo y funcional, servicio regular de recepción y para facturar, cambian la tarifa a su antojó
-
V
Victor FloresAceptable
-
M
Mario BarralesExcelente
-
B
brigido cantuExcelente
-
G
Giovanni MedranoEs muy vanguardista Lujoso y moderno
-
F
Felix GarciaMuy buena atención e instalaciones bien
-
E
Edusardo ruiz navarroLimpieza,modernidad y un servicio excelente
-
A
Alfredo Nájera GonzálezHotel Viejo, hace falta un poco de remodelacion
-
M
mario hdz cantuFue una muy buena experiencia
-
A
Adri Molinosen general el mejor lugar para hacer un evento social fiesta despedida de soltero etc.
-
J
jose francisco valadezMuy céntrico y comodo
-
L
Lenin ValleMe gustó la atención y disposición por parte del personal, el desayuno es riquísimo y también las habitaciones mas sencillas son buenas y las de lujo ni q se diga.
-
R
Roberto Salinas AguilarBuen Hotel, los cuartos limpios, el servicio bueno en general, la alberca en el techo muy padre
-
E
eLiaS ChapaExelente lugar
-
J
juan horacio c. garciaEn general muy buen hotel, lo recomiendo ampliamente.
-
M
Mayra VelazquezEstuve solo una noche, pero la habitación era muy acogedora
-
U
Uriel RamirezLa instalaciones se ven muy bien cuidadas.
-
D
David Espinoza BarraganDe las mejores ubicaciones para alojarse en la ciudad
-
B
Brayan Adrian Reyes BarrientosExelente servicio muy amables muy buena experiencia
-
R
Rodrigo Romero GonzálezExcelente ubicación, tiene buena comida, habitaciones comodas
-
C
Christopher SosaDisfrutando un poco.
-
C
Carlos Cruzmuy buen lugar, pero que la alberca no funcionara le resta puntos
-
I
Ing. Guillemo FentanezExcelente ubicación.
-
C
Curiosi TopsMui buen Hotel cuando estas de visita en lugares como Monterrey
-
D
David CruzzhTodo esta excelente te no hay nada malo
-
C
carlos jimenezLa decoración de gente sin rostro para mi gusto no me agrada nada, me toco una habitación donde la cama apestaba a perro mojado , tengan más atención en los detalles.
-
L
Leonardo DavalosUn muy buen servicio, solo que la alberca se llena mucho
-
P
pedro vegaExcelente
-
A
Andres MendezEs un servicio ejecutivo a buen precio
-
A
alejandro sanchezMuy bun servicio, eficiencia y rapidez
-
B
Blanca TrinoFue muy buen servicio y la calidad excelente
-
B
Beatriz RomeroLimpio y cómodo para visitas rápidas a la ciudad
-
P
Patricio GonzálezAunque el cuarto estaba muy bien, la comida del restaurante fue lenta y estaba fría cuando se entregó
-
L
Lucy FExcelente hotel
-
E
Eduardo ReyesBuena ubicación y servicio, la comida no es la mejor pero tampoco está mal.
-
J
Jorge HerreraPasa viajeros con clase
-
R
rodrigo medinaExcelente servicio cuartos limpios y en buen estado
-
J
Jazim OropezaExcelente
-
M
Melissa TamezEl hotel tiene una vista y ambiente muy agradables
-
M
Mike LopezExcelente ubicacion y muy limpio.
-
J
Jessica MadrigalBuenas instalaciones y atenciones
-
J
Joel VallejoTodos muy amables y serviciales.
-
C
Carlos Alberto Lopez CastanedaExcelente servicio en el evento
-
S
Salvador ChapaFui a dejar un familiar
-
R
Ray MqzEs un hotel muy lujoso, además de que el servicio es excelente
-
P
Pepita /bufanda que meExcelente
-
V
Virginia GonzalezExcelente
-
K
Karen E. PazziBien en general.
-
N
Noe Zarate MartinezMuy buen servicio y exelentes instalaciones
-
I
Isidro Mendez SanchezBuena atención pero no limpiaron adecuadamente el baño
-
S
Sergio CantuExcelente hotel
-
E
Eduardo Nava SanchezBuen servicio
-
H
Hugo YoushimatzExcelente opción en Monterrey
-
P
Patricia OrtegaServicio, limpieza y comodidad
-
L
Luis Gilberto Duarte GonzalezVenimos por una noche, el servicio de recepción atento y gentil, servicio a cuartos rápido. Alberca para hacer ejercicio buenísima!
-
C
Carl De La FuenteLo recomendó
-
A
Ariel BurciagaLa alberca es genial
-
J
Javier CavazosBuen hotel, cerca de una avenida rápida.
-
J
Julian SenaEs increíble!
-
V
Valentín TorresCON MAMBO!!
-
F
Fernando OrozcoMuy buen hotel totalmente recomendado
-
M
Manoel AlvaradoExcelente servicio y lugar
-
B
Blas ReynaBuenos
-
H
Hugo Olivaresexcelente hotel
-
R
Ray SánchezExcelente trato del personal
-
L
Leon Garza GarzaExcelente servicio y atención
-
V
Victor Manuel Perez PerezUn hotel excelente, muy buenas instalaciones y la ubicación es perfecta
-
O
Omar VillarrealExcelente
-
C
cesar martinezUno de los mejores hoteles en Monterrey
-
R
Raymundo GonzalezMal servicio buuu
-
C
Carlos Humberto Villalvazo De Los SantosIdeal para viajes de negocios...
-
C
Carlos Pozaspodrían mejorar el bufet
-
M
Marcela ZermeñoEs de los mejores Fiesta Inn
-
J
Jose Adrian MontesConfortable y limpio
-
E
Erick Jonathan Roblero RobleroNada del otro mundo para lo que cuesta...
-
P
Pedro Cardoso R.más pequeño que el de Tecnologico
-
A
abdiel peyraniExcelente
-
N
Nimrod RomeroMe gusta su ubicación
-
M
Marko Antonio Sánchez GonzálezHabitaciones limpias y comodas
-
A
Angel ContrerasBastante bueno, desayuno de lujo
-
E
Eduardo NavaUn hotel muy completo y accesible en precio
-
V
Vane PoetterNo hay lugar para ciclistas
-
J
José Javier Reyna ValdezMe entreviste con un cliente en un café, lo recomiendo
-
D
Diana Cecilia Garcia FloresUbicación práctica, lindas instalaciones, buen servicio.
-
G
Geovanni Gonzalez TaveraBien Todo
-
G
Guillermo HernandezGenial
-
G
Guillermo OviedoExcelente hotel, buen servicio, buenas instalaciones!
-
P
peter bikerBuenas habitaciones
-
H
Hector Aguilarexcelente hotel y muy amable rl personal
-
N
Natalia Muñoz ElizaldeMuy lindo Monterrey
-
C
César SandovalEstacionamiento, salones.
-
P
Pedro AmadorBuenas instalaciones
-
U
Un usuario de GoogleLa direccion no es la correcta, y eso nos retraso 30 mins en el plan de nuestro dia, el hotel esta bien lo malo es la ubicacion en google maps favor de cambiar por la ubicacion correcta
-
J
Jonatan JuarezEs un buen hotel para trabajar, es comodo y muy recientemente fue remodelado. La comida es buena, aunque realmente no es excepcional... eso si, el personal del hotel en general es sumamente atento y servicial. Mis mas sinceras felicitaciones para todo el staff. Mi única crítica quiza, es que realmente no está tan cerca de parque fundidora, esta mas bien en Av. Churubusco y la zona no es la mas linda.
-
O
Orlando Ramírez LópezGood location, good service and clean rooms
-
P
Paco ValenzuelaThe hotel its beside some restaurants, but its far away of the new nice zone of Monterrey, its good if you need to be near "Parque fundidora". The rooms are clean, everything its ok except room service, it tooked 1:40 min to get to my room and everything was wrong, and they werent able to charge me because the credit card reader comunication. So its not so expensive, but there are newer ones on better zones!
-
A
Amaury AvalosThe location is Good. Instalations too, but the noise in the rooms at night is horrible. The hotel personnel not maintance the silencie. If the People Who mames the noise give money, they can make all.
-
F
firas roumayahGood service, good prices
-
G
Galo MartinezA good hotel for the price. Very good location. Nice pool
-
A
Antonio de la PeñaVery good service, nice and clean. Good internet.
-
M
Mario MThe food was great and quite cheap. The service was excellent.
-
V
Vanessa FerretizYa Chiloo, ya chiloo
-
C
carlos velazquezGood service
-
R
Remo GtzA friend came to town, great place!
-
J
Javier Calvo BlancoA nice and quiet experience
-
A
Adriana FomperosaIt is a pretty nice hotel. Brings you a good atenttion and the best part is the parking where there is always a available place to use. Instalations are excellent and prices are ok.
-
M
Miguel CastilloReally comfortable. Great service
-
S
Samantha Guadalupe Aragón GámezIt was a quick visit just for a work interview but their service was so Nice and kind.
-
L
Luis NavarroGood and clean rooms would be better with a better looking outdoor
-
P
Pradip WadghuleNice hotel to stay
-
D
Dennis MaxwellAs hot as it was the air was not working properly and management didnt not acknowledge properly. Dated place, something is always wrong there.
-
I
israel castilloTks
-
C
Carlos Del RazoRooms are great and the look of the hotel is very nice, food proceso are ridiculous
-
L
Luis Garciagreat service
-
A
Alejandra TorresBien
-
L
Luis GiraldiQuarto confortável, serviço bom e a localização excelente. O parque é muito bonito e de fácil acesso.
-
O
Oscar AndresThe hotel was nice, but our room smelled very bad and the pillows too, the door key didnt work all the time and our coffee maker was broken. After a chat with the manager, almost everything was fixed. Overall the stay was nice. 7/10.
-
N
Nestor MoraNot worth it for that price, you will find better deals
-
C
christian chThey same as other fiesta inn
-
L
Luis PulidoBien
-
J
Jose Humberto Garza OrozcoExcelente service
-
V
Victor MartinezAa perfect place to rest, eat and play Pokemon GO app
-
J
Juanita GonzalesNice view and looked clean
-
D
Dan De La CruzIt´s a place with free parking for customers
-
N
Nallely C.Very friendly staff and services. Clean rooms and scrummy food.
-
A
Aime Denise Martinez ArandaExcelent
-
J
Joe JimenezIt was a Good hotel to stay at for the price range
-
T
thomas helblingexcellent hotel and staff. many thanks to perla, Diana, sofia, Nadia, esmarelda, and Denise and jose. and all your cleaning girls. . great stay great service. could not ask for more. thank you merry Christmas to you and all your families.
-
J
JC REAV3ROk
-
V
Victor MansillaCool!
-
A
Arturo Melendez Yañezbien
-
J
Julio GuajardoBien
-
M
Martin Del ToroGood place to stay.
-
F
Felix CarrizalesVery friendly staff. Clean and big rooms
-
J
Jose rodriguez mandujanoI love this hotel
-
C
charlie mcburguerWas fine good drinks
-
J
Jeremy HannaThey stole a shirt.
-
J
Jess IcaEcxelentemente atendida
-
A
Amit AgarwalGood place to stay
-
A
Abdiel MartinezSi
-
D
Diego A Barba GGood place
-
K
Karim Yael ManoathExcel
-
P
Pedro Alberto CeballosNo comments
