Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Hotel

Rellenado 2145%

Información

fiestainn.com
+52 81 8126 0500
Av. Churubusco #701, Col. Fierro, 64590 Monterrey, N.L., México
4.3
Aprender más -►

Ubicación

Descripción


Grand Fiesta Americana Chapultepec, Mexico CityGrand Fiesta Americana Coral Beach CancunGrand Fiesta Americana Guadalajara Country ClubGrand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & SpaGrand Fiesta Americana Monterrey ValleGrand Fiesta Americana Puebla AngelópolisGrand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults OnlyGrand Fiesta Americana Querétaro

Fiesta Americana AguascalientesFiesta Americana Condesa Cancún All InclusiveFiesta Americana Cozumel All InclusiveFiesta Americana GuadalajaraFiesta Americana Hacienda GalindoFiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente CuernavacaFiesta Americana HermosilloFiesta Americana Monterrey Pabellón MFiesta Americana MéridaFiesta Americana México ToreoFiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & SpaFiesta Americana Reforma, Mexico CityFiesta Americana Veracruz, Boca del RíoFiesta Americana Villas AcapulcoFiesta Americana Villas CancúnThe Explorean Cozumel All InclusiveThe Explorean Kohunlich

Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de MéxicoFiesta Inn AguascalientesFiesta Inn Cancún Las AméricasFiesta Inn CelayaFiesta Inn Centro Histórico Ciudad de MéxicoFiesta Inn ChetumalFiesta Inn ChihuahuaFiesta Inn Chihuahua Fashion MallFiesta Inn Ciudad JuárezFiesta Inn Ciudad ObregónFiesta Inn Ciudad del CarmenFiesta Inn CoatzacoalcosFiesta Inn ColimaFiesta Inn Cuautitlán, Mexico CityFiesta Inn CuernavacaFiesta Inn CuliacánFiesta Inn DurangoFiesta Inn Ecatepec, Mexico CityFiesta Inn Guadalajara ExpoFiesta Inn HermosilloFiesta Inn Insurgentes Sur, Mexico CityFiesta Inn Insurgentes Viaducto, Mexico CityFiesta Inn LeónFiesta Inn Loft Ciudad del CarmenFiesta Inn Loft IrapuatoFiesta Inn Los MochisFiesta Inn MexicaliFiesta Inn MonclovaFiesta Inn Monterrey FundidoraFiesta Inn Monterrey La Fe AeropuertoFiesta Inn Monterrey TecnológicoFiesta Inn Monterrey ValleFiesta Inn MéridaFiesta Inn Naucalpan, Mexico CityFiesta Inn NogalesFiesta Inn Nuevo LaredoFiesta Inn OaxacaFiesta Inn Pachuca Gran PatioFiesta Inn Periférico Sur, Mexico CityFiesta Inn Perinorte, Mexico CityFiesta Inn Playa Del CarmenFiesta Inn Plaza Central Aeropuerto, Mexico CityFiesta Inn Poza RicaFiesta Inn Puebla FINSAFiesta Inn Puebla Las ÁnimasFiesta Inn Puerto Vallarta IslaFiesta Inn QuerétaroFiesta Inn Querétaro Centro SurFiesta Inn ReynosaFiesta Inn SaltilloFiesta Inn San Cristóbal de las CasasFiesta Inn San Luis Potosí Glorieta JuárezFiesta Inn San Luis Potosí OrienteFiesta Inn Silao Puerto InteriorFiesta Inn TampicoFiesta Inn TepicFiesta Inn Tijuana Otay AeropuertoFiesta Inn Tlalnepantla, Mexico CityFiesta Inn Toluca AeropuertoFiesta Inn Toluca CentroFiesta Inn Toluca TollocanFiesta Inn Torreón GaleríasFiesta Inn Tuxtla GutiérrezFiesta Inn Veracruz Boca del RíoFiesta Inn Veracruz MalecónFiesta Inn Villahermosa CencaliFiesta Inn XalapaFiesta Inn Zacatecas

Gamma Campeche MaleconGamma Ciudad ObregónGamma LeónGamma Monterrey Gran Hotel AnciraGamma Morelia BelóGamma Mérida El CastellanoGamma PachucaGamma Plaza IxtapaGamma TijuanaGamma TorreónGamma Xalapa Nubara

One Acapulco CosteraOne Aguascalientes San MarcosOne Aguascalientes SurOne Cancún CentroOne CelayaOne Ciudad de México AlamedaOne Ciudad de México PatriotismoOne Ciudad de México Periférico SurOne Ciudad del Carmen ConcordiaOne Coatzacoalcos FórumOne Cuautitlán, Mexico CityOne CuernavacaOne Culiacán FórumOne DurangoOne Guadalajara Centro HistóricoOne Guadalajara ExpoOne Guadalajara Periférico NorteOne Guadalajara Periférico PonienteOne Guadalajara TapatíoOne IrapuatoOne La PazOne León Antares, LeonOne León PolifórumOne MexicaliOne MonclovaOne Monterrey AeropuertoOne Oaxaca CentroOne Playa del CarmenOne Puebla FINSAOne Puebla SerdánOne Puerto Vallarta AeropuertoOne Querétaro AeropuertoOne Querétaro Centro SurOne Querétaro Plaza GaleríasOne Reynosa Valle AltoOne Salamanca OrienteOne Salina CruzOne Saltillo DerramaderoOne San Luis Potosí Glorieta JuárezOne SilaoOne Toluca AeropuertoOne Villahermosa 2000One Villahermosa CentroOne Xalapa Las Ánimas

Comments 419

  • S
    Sandra Rodríguez
    Muy buena ubicación. Muchos restaurantes cerca y no lejos de parque fundidora. La habitación doble no es grande, solo el espacio necesario. Está bien si no piensas estar encerrado. El servicio ha sido muy bueno, cosa que hemos pedido, cosa que nos han solucionado.
  • N
    Nora Rays
    Mal Servicio. Pésima atención la habitación reservada no la Respetaron y tampoco la quisieron cambiar ni cancelar. Mala experiencia en ese Hotel y la verdad no lo Recomiendo. Buen Día
  • A
    Angelica Reyes
    Retirado del centro, para llegar a la Macroplaza gastas entre $70 a $80 pesos
  • E
    Edith Anchondo
    Muy lindo todo, excepto servicio al cuarto, pedimos para no tener que perder tiempo y nada que tardo una hora cuando dijeron de 20 a 25 min máximo.
  • R
    Rbk Zavala
    Atendida como una rayna.. Habitación exelente y la alberca super
  • J
    José Luis Zaragoza
    Servicios adecuado, habitaciones limpias y muy espaciosas business clase. Deben mejorar el servicio del restaurante
  • L
    Luis Miyar
    Muy buena ubicación, muy buen precio. El desayuno Buffet estuvo muy bien, y la alberca está en la azotea muy agusto y con muy buena vista
  • J
    Julio Cesar Gonzalez
    Muy cómodo, limpio y funcional.
  • J
    JoseI Leal G
    De los mejores hoteles, cerca de un gran parque con hermosas areas verdes y el mejor servicio como siempre lo ah ofrecido Fiesta Inn.
  • A
    Armando Sanabria
    Un lugar tranquilo
  • S
    Sandra Silva
    Hotel ejecutivo, las salas de negocios innovador me encanto el servicio,desde el capitán hasta la entrega room service Rica temperatura perfecta y muy eficiente. Gracias. Volveré
  • S
    skatalic core
    Un buen lugar para poder tomar un descanso después de un día de trabajo pesado.
  • M
    Missael Gaytan
    Me gusto mucho visitar ese lugar ya que es muy agradable, la ubicacion es bna ya que te queda cercas de varios lugares ya sean tiendas restaurantes etc. Y las habitaciones son muy comodas y limpias en cuanto en servicio de igual manera es muy bueno
  • E
    Edilberto Salazar
    Muy buen servicio y el lugar siempre esta muy limpio
  • B
    Brigette Radilla
    Este lugar es muy bonito porque es demasiado cómodo y elegante la piscina es muy buena y los cuartos lo dejan impecables
  • A
    Arely Guillermina Méndez Martínez
    Muy buen servicio, gente muy amable y precios accesibles (habitaciones y comida). Respecto a la ubicación, Parque Fundidora está bastante cerca y también su estación del metro.
  • A
    Adrian Ramos
    Desafortunadamente en mi estancia del día de ayer mi pareja sufrió discriminación por parte del que se hizo llamar "Gerente del Hotel " fue un hecho de verdad que nos hizo sentir muy mal, lastima por que mi consideración es que era un buen hotel, sin embargo me retiro con una sensación de impotencia por que aún existan situaciones como esta.
  • N
    Neto Hernandez
    El hotel cuenta con poca seguridad, se encuentra en una plaza comercial con múltiples accesos sin restricciones, no tiene cámaras suficientes y tiene solo un guardia. En el restaurante los platillos son caros y no son tan sobresalientes. Las habitaciones no son económicas y hay unas mas caras con mas beneficios, que en otros hoteles los tienes en habitaciones económicas como lo es el hielo y la alberca. Las habitaciones no tienen limpieza profunda ya que me encontré un condón en unos de los cajones, uno de los vasos que use un día solo lo enjuagaron en la llave del lavabo, las sabanas no las cambiaron ya que tenían la misma mancha, el control remoto estaba grasoso.
  • J
    Jorge Serna
    La alberca en el último piso tiene una vista increíble ....el gimnasio.....todo muy bien
  • L
    LCCodreanu
    Buen hotel. Habitaciones cómodas; lo malo fue que en el área del alberca me topé con dos cucarachas...
  • C
    Claudia Arias
    Es malo el servicio de Room services...
  • M
    Mine GEH
    Muy rico y acogedor!
  • J
    juceeslo
    en el desayuno buffet ( que no es barato ) faltaban muchas cosas como chilaquiles, tocino, guisados. etc. ... a las 10 am??? y la alberca que fue la razón de escoger el hotel tenia agua turbia y con aceite en la superficie. ningun empleado a la vista no había toallas... que mal de vdd. no fue una buena experiencia en mi fin de semana famiiar.
  • H
    H Hernandez
    Habitaciones cómodas, piscina en la azotea. Buen desayuno bufete. Acceso controlado a los pisos.
  • L
    Luz Adriana Rodríguez
    Muy buen servicio
  • I
    Ivan Zorrilla
    La mejor elección para el descanso, pero requiere mejor señalización para su localización.
  • S
    Saul Isaac Morones Flores
    Buen lugar, muy buen servicio, muy limpio
  • A
    Abdiel Lopez
    Excelente ubicación, tiene muchas opciones de restaurantes en las cercanías y en el mismo hotel, las habitaciones son realmente muy cómodas y el personal es muy atento desde la recepción.
  • A
    AGL Mecatrónica
    Buena atención y ubicación.
  • M
    moises resendiz
    Muy bien lugar para descansar y hacer eventos de trabajo.. muy atento el servicio
  • B
    Beto Silva
    El lugar increíble
  • R
    Rafael Carreño
    El hospedaje, magnífico. Precio, camas, limpieza, silencio, comfort. Pero el restaurante es muy lento, en ocasiones no hay personal, tardan hasta 5 minutos en aparecer.
  • J
    Jesus Martell Esparza
    Carísima la habitación, extraño sistema de iluminación ,el agua de "cortesia" 34 pesos
  • S
    sam romero
    Muy buen hotel, camas muy cómodas y muy acogedor el lugar
  • O
    Omar Mendez
    Visita solo al lobby y estaba muuuuy caliente
  • E
    erick ruiz velasco
    Es un hotel muy bien ubicado y que cuenta con todas las comodidades para una estancia rápida y placentera
  • A
    al mor
    La ubicación del hotel es adecuada y cerca se encuentran varios lugares de interés. Al ingresar al lobby, te atienden de excelente manera y buscan darte tu habitación lo más pronto posible. Al ingresar a la habitación, se nota la limpieza del mismo, sin embargo el espacio no es el mejor y la puerta que divide a la habitación contigua no tiene tanta hermeticidad, generando que uno escuche el ruido de la otra habitación muy claramente. Es un hotel con mucha cordialidad, inclusive en el restaurante. El único inconveniente es que las porciones son muy pequeñas a diferencia de otros fiesta inn, sin embargo el sabor el favorable. Los taxis del hotel no tienen tarifas reales, cobran bastante por lo que es mejor tomar otro tipo de transporte. En general bien y excelente la limpieza
  • A
    Alexis Rodriguez
    Buena ubicación
  • A
    ANGEL APONTE GONZALEZ
    He visitado varias ocasiones el hotel, el personal en todas las areas muy atentos. Desde el lobby, restaurante, los del servicio d habitacion(limpieza). Sugerencia ya q es una linea de hoteles bastante conocida deben añadir comida internacional no solo local. Aunque este hotel de MTY es mas para personas de negocio, es visitado tambien por extranjeros.
  • J
    Jessica Grimaldo
    Muy bien
  • A
    Angelica Ortiz Canales
    Habitación muy limpia y muy buen servicio por parte del personal, la comida muy sabrosa.
  • A
    AnCry H
    Muy limpio y acojedor
  • A
    Antonio Loya
    La vdd todo pintaba bien hasta el pésimo servicio de restaurant. Tanto en comedor como en servicio al cliente. Cuando bajabas la meseras platicando en la cocina y hasta q salir te atendían. Al otro día marque dos veces para ordenar al cuarto, me contestaban y me dejaban en espera, mientras escuchaba a l Srita atender a todo mundo menos a mi. Uno entiende que pueden estar saturados por el trabajo, pero por más de 30 min no recibí ninguna respuesta de nadie. Al volver a llamar a recepción no me resolvieron. Si no van a dar un buen servicio es mejor que no lo incluyan o bien no contesten si están ocupados a uno le da más coraje. O al menos contestar y tener la atención de decir q en un momento te atienden ya que ni eso. Previa que se les olvidaba que había alguien en la línea.
  • T
    TheRomDx
    Buena atención, solo que se esperaría un poco mas debido a la ubicación del lugar.
  • M
    Moises Suarez
    Excelente servicio
  • C
    Carlos Perez
    Excelente atencion. Me parecio que el salon era pequeño. Quizas hagamos eventos ahi
  • U
    Uziel Vazquez
    Tiene lo que debe de tener. Bueno para asuntos rápidos y de negocios. Fin.
  • P
    Paulina Flores Chan
    Me parecio muy buen hotel, las instalaciones estan muy bien cuidadas y la atencion del personal es excelente. Definitivamente volveria a hospedarme pues fue una experiencia agradable.
  • J
    Javier Marin
    Buen hotel, tiene todo cerca. Restaurantes y lugares de diversión buenas instalaciones.
  • C
    Carlos Villanueva
    Muy buenas atenciones que tienes por parte del personal y aparte las instalaciones estan en correctas condiciones
  • X
    Ximena Ramos
    No tienen nd no lo recomiendo
  • C
    Carlos GV
    No deja nada que desear, excelente servicio y establecimiento
  • E
    Emilio Patricio
    Excelente trato, habitaciones muy confortables, el precio muy accesible
  • P
    Poli Addix
    Una experiencia muy agradable muy recomendable buen trato diversidad de comida y bebidas
  • D
    Daniel Ramones
    Excelente localización
  • J
    Jonathan Torres
    La alberca amplia al igual q el GYM bien agusto y comodo
  • J
    J Chavezdf
    Excelente servicio
  • O
    Omar Brito
    Un poco descuidada la alberca.
  • J
    Jorge Enrique Villar Cejudo
    Me gustó el hotel
  • F
    Francisco Campos
    Nada extraordinario. La atención fue buena. Pero las instalaciones pueden mejorar
  • A
    Ana Victoria Porras Escobar
    Habitaciones pequeñas pero limpias con todo lo necesario, la alberca estaba muy sucia, parecía que no la habían limpiado en meses, alguien vomitó en el agua y no limpiaron.
  • R
    Rodrigo Constantino
    Variedad en bebidas
  • P
    Pedro Getsemani Orozco Sanchez
    Te tratan súper mal, son muy discriminativos, la alberca siempre está sucia, el gimnasio no está bien equipado, las tarjetas de acceso se desactivan a cada rato
  • M
    Manuel Talanc—n
    Excelente servicio
  • M
    Miguel Mora
    Buen servicio
  • C
    Carlos Caborno
    Buena ubicación, cuartos limpios y en buen estado. Gran servicio y amabilidad. Cuidado si quieres descansar hasta tarde. Las camaristas llegan a las 8am tocando para hacer la limpieza.
  • E
    Ernesto A. Montoya
    Muy amables. Siempre atentos.
  • P
    Pepe Talancon
    Excelente servicio
  • A
    Arturo Ixtepan
    Servicio bueno, pero en mi estancia si dejo mucho que desear con los climas, los tiempos en las comidas, no cuenta con servicio de transporte a aeropuerto, o transporte, hay taxis externos. Piscina y gimnasio muy bien.
  • J
    Jose Alfredo Orozco
    Un lugar muy agradable, la atención es muy buena, recomendado ampliamente
  • J
    José Duque
    Todo está muy bien, con una buena vista hacia el Paseo Santa Lucía.
  • J
    Jose De la Torre
    Hotal de cadena con instalaciones impecables, el restaurant muy rico y una ubicación muy centrica. Muy buena experiencia hospedarse en estas cadenas.
  • C
    Carolina Pacheco
    Buen hotel con lo necesario, aunque ya los cuartos se ven un poco viejos.
  • I
    Isaac sidas sanchez
    Muy agradable mi estancia en este hotel, solo queda decir que todo fue excelente la habitación el servicio las amenidades, altamente recomendable
  • S
    Sergio Rosas
    Muy buena estancia y excelente ubicacion
  • V
    Victor Flores
    La habitación olía extraño y se veia un poco descuidada
  • F
    Fernando Chavez
    Agusto y linda su construcción.
  • A
    axcel garcia
    Muy buenas instalaciones camas muy comodas
  • A
    Adri Jiménez
    La habitación tenías mucho polvo y pelusa debajo de las camas. Almohadas muy duras. El restaurante con mala atención.
  • I
    Ivan Redfox
    Una excelente ubicacion y buenas instalaciones.
  • L
    Luis Carlos Quintero Silva
    Ubicacion y atencion
  • L
    Luis Antonio Perez Coria
    Al llegar todo el personal nos trató de una manera más que excelente, ayudándonos a encontrar la mejor habitación y siempre en pro de nuestro confort.
  • R
    Raúl Villanueva
    Muy buen servicio y excelente ubicación. Por ir al festival pal norte, hacían descuento.
  • A
    Alex Montiel
    Es un hotel con buenas instalaciones, sólo que sus tarifas son muy altas, el servicio es bueno, el restaurante no tanto, el internet regular, en ratos va muy lento
  • D
    David Vargas
    Muy bueno
  • D
    Daniel Baez
    exclente trato muy amplio todo
  • M
    Martha Aleman
    Excelente lugar para descansar me encanta
  • F
    Fatima Betancourt
    La habitación tenía un cierto aroma a humedad, la ventana estaba súper sucia
  • V
    Victor Baeza
    Las instalaciones nuevas y muy contemporáneas, el servicio y amenidades muy buenas, el servicio bueno, rápido y amable, cuando te respetan tu reservación
  • J
    Javier Carreon
    Excelente y a descansar
  • P
    Pedro Castillo
    Muy buen servicio y atención.
  • G
    gerardo lozano
    Muy buen servicio a demás muy rico el restaurante!
  • L
    LA RUTA DE SHOPPING MONTERREY
    Muy céntrico ideal para zona guadalupe, arena Monterrey y parque fundidora buena atención y esta a un lado de la terminal de camiones ETN
  • J
    Jesus Mezquita
    Excelente todo
  • E
    erick josue castro veliz
    Muy chido
  • F
    Fernando Fontove
    Buen precio
  • A
    Adolfo Sánchez Vera
    Muy bien la habitación, a excepción de la televisión que se ve espantosa
  • B
    Brayan Robledo
    Muy bien
  • A
    Aniie Gasca Medina
    Fui invitada por grupo posadas a una cena gratuita al ser cliente frecuente de los hoteles de su cadena, pero mayo fue mi sorpresa que al llegar era una artimaña para ofrecer paquetes de estadía, una estrategia de ventas. La señora que me atendió fue grosera. Sus expresiones denotaban enfado y desden. El mesero tomo la orden para mi y mis compañantes, pero resulta que cuando dijimos que estaba interesante su propuesta, pero no teniamos intención de adquirir su oferta nos dijo que era todo por su parte y que nos acompañaba a la puerta.
  • E
    Eder De Leon
    Buen servicio
  • D
    Deneb Treviño
    Buen hotel, buen servicio del staff.
  • C
    carlos avila
    La ubicacion no es bonita y cumple solo eso
  • C
    Cesar Gutierrez
    Excelente hotel muy comodo y muy bien ubicado, las habitaciones amplias y con una vista muy agradable de la ciudad.
  • D
    Daniel Aguirre
    Es limpio pero esta en una zona muy fea
  • C
    Carlos Chávez
    Gran servicio...atentos y amables
  • C
    Carlos Ricano
    Excelente ubicación, cerca de todo! Las instalaciones muy buenas y el servicio del personal inmejorable.
  • T
    TheRogerJasso
    Excelente ubicación, hay muchos restaurantes cerca.
  • R
    Ricardo Ramírez
    Simplemente cómodo.....
  • L
    LightRich
    Un buen servicio en general, muy cerca de Fundidora aunque no está ahí a pesar del nombre. En este momento está en renovación la terraza y la alberca ubicados en el penthouse pero en días despejados tiene una buena vista de la ciudad.
  • F
    Fernando Mendoza
    El servicio muy profesional muy entregados a las necesidades que solicitamos como empresa hacia ellos no descuidaron al cliente cosa que habla muy bien
  • J
    Jesús Sánchez García
    Las habitaciones están muy cómodas, la vista es magnífica y la comida deliciosa, lo único en lo que hay que mejorar es en el servicio y rapidez en el servicio de restaurante.
  • A
    Ariel Chavez
    Solo tiene escaleras de emergencia así que si te quieres mover rápido no puedes
  • F
    Fernando Castañeda
    Excelente lugar para ocio y trabajo
  • C
    Claudia Pardo
    Muy buen hotel.
  • C
    Carlos Chávez
    Muy recomendable, excelente ubicación.
  • A
    Angel Rocha
    El servicio es muy bueno, pero la comida no tanto
  • J
    Jose Trujillo
    Una experiencia maravillosa. Altamente recomendable
  • S
    Sr. Leon Marley
    Muy bien
  • J
    Jose Luis Rangel
    Muy cómodos los cuartos
  • J
    JUAN CARLOS MAXIL
    Excelente
  • J
    Johnni Gomez
    Está muy bien ubicado cerca del parque fundidora
  • C
    Carlos Guerra
    La Ubicación no me gusta porque la salida es para Miguel Alemán y siempre hay muchocolate tráfico, fuera de ahí esta muy bien
  • J
    Juan Sergio Moreno Charles
    Nuestro hotel, esta estructura fue construida con el fin de hospedar a personalidades para varios eventos musicales y tambien otras personas de otras ciudades para conoser dicha zona como la fundidora y sus centro de recreó como plaza sesamo el cual fue unos de los logros para homenajiar a los obreros de dicha comunidad.
  • A
    Alejandro González
    Bien. Le hace falta un par de remodelaciones. Atención al cliente muy buena.
  • D
    diego camero
    Muy buen servicio
  • J
    J. F. K. Trujillo M.
    Buen hotel
  • A
    Alan Enrique Cruz Valenzuela
    Muy limpio y buena atención
  • V
    Victor Medrano
    Muy bien el tiempo que pasamos en el hotel la atencion que brindan y la comodidad de los lugares establecidos
  • D
    david Cano
    Cómodo, amplio, limpio. Muy buena ubicación y atención.
  • D
    Diana leticia De leon saldaña
    Tranquilo
  • A
    Arturo Montiel
    Muy buena afición
  • L
    la gameplay buena
    Un gran hotel pero la alberca sucia y fria
  • B
    Beto Monsivais
    Muy buen hotel
  • R
    Reggi Mtz
    Las habitaciones están cómodas y limpias, el hotel es bonito. Sólo el desayuno buffet no venía incluído, es caro y no es tan bueno
  • H
    Hector Monteagudo
    Excelente hotel
  • T
    tomas villarreal
    Buen servicio
  • C
    Christopher Lazo
    Excelente servicio
  • M
    Miguel Angel Sanchez Vargas
    muy bueno
  • C
    Cesar Ignacio
    Muy dispares los precios de internet al momento de llegar directamente (700 pesos para ser exactos), no incluye desayuno
  • J
    Jera Avila
    Todo muy bien, algo perdido pero bien
  • R
    ramon cervantes
    Muy limpio y estadía agradable
  • M
    Marcos Perez
    Buen servicio
  • C
    Charlie Elizondo
    Muy bien
  • D
    David Palomino Santoyo
    Todo bien
  • P
    Pedro Pérez
    Muy recomendable
  • L
    Luis Alberto Arizmendi Palma
    Cómodo
  • A
    Alfonso Treviño
    Excelente
  • A
    Alvaro Aguirre B.
    Agradable y confortable lugar para hospedarse. El restaurant tiene variedad de alimentos.
  • E
    Eduardo Cruz
    Un lugar muy confortable
  • E
    Erick del olmo
    Buen lugar para cenar o comer. Excelente servicio
  • O
    Oscar Govea
    No sólo eh tenido la oportunidad de visitar estas instalaciones, también eh visitado otros Fiesta Inn y en general su servicio en eventos es perfecto
  • C
    Cithlaly Bernal
    Su ubicación es buena, las habitaciones están acondicionadas y se brinda un servicio excelente el cual permite una estancia placentera.
  • M
    Miguel Ángel Moreno
    Muy buena ubicación
  • R
    Roberto Reyes
    El desayuno bufffet es rico, pero le falta variedad son pocos platillos. Pero en general todo bien
  • O
    Oscar Escamilla
    Todo excelente, el servicio y la atención todo muy bien.
  • A
    Alonso Gomez Gonzalez
    Todo el personal es muy atento, se enfocan al confort del huésped, habitaciones limpias y cómodas
  • V
    Victor Hugo Zavaleta
    Hotel con instalaciones viejas y no muy cómodo
  • C
    Carlos Fernández
    La alberca no la llenan a tope. Se dificulta usarla para nadar como ejercicio.
  • A
    Ali Tellez
    Buen servicio al cliente, instalaciones nuevas. Servicio de elevados insuficiente, son de muy poca capacidad para un hotel destinado a albergar grupos.
  • H
    Hugo Gallegos
    Muy limpio y atencion muy personalizada
  • A
    Arturo Mayen
    El gordo que esta en recepcion es muy altanero... no me gusto el trato mejor el Fista Inn de Paseo Tec
  • J
    Juan Betancourt
    Buen ambiente para una reunion de negocios
  • V
    Victor Manuel Arriaga
    Nos gusta tanto el hotel que apesar de vivir aquí nos hospedamos para pasar un buen fin de semana disfrutando de la vista de monterrey desde la alberca.
  • R
    Rubén Sepúlveda
    Excelente habitación, muy limpia. Muy buen ambiente en los alrededores de la piscina, aunque está última requiere urgentemente limpieza, modernización y mantenimiento.
  • A
    Andrea Valerio
    Las habitaciones comódas, el baño esta separada la regadera del inodoro y eso me gustó, buen servicio a la habitación.la comida es meorable.
  • A
    Alberto Mendoza
    Excelente atención
  • L
    Luis Mario Chavez
    Le hace falta una renovada y la alberca solo funciona en sus fotos. Ya que esta deshabilitada.
  • L
    La vida de María Im a cat
    Me gusta mucho
  • I
    Ivan 0211
    Que esta bien
  • D
    Daniel Villarreal
    Buen servicio
  • C
    César Torres
    Instalaciones de primera y a muy buen precio.
  • D
    David Cedillo
    No hubo aire acondicionado en fundidora y nos mandaron a tecnológico
  • H
    Herny Mendoza
    Toda la atencion brindada por parte de los empleados fue excelente, la comida del restaurante estuvo bien pero podrian mejorar
  • V
    Viridiana Gyo
    Muy comodo
  • G
    Gilberto Diaz Bautista
    El personal es muy amable, las habitaciones muy limpias... Solo no estaba funcionando la alberca cundo lo visite
  • F
    Fernando Cruz Benitez
    El servicio se me hizo bueno me.perdi muchas veces y siempre me apoyaron para encontrar lo.que buscaba, el.clima estaba fallando pero.no tardaron en reparar el inconveniente, las localización esta muy cerca del.oarque fundidora por lo.que lo recomiendo para externos que quieran conocer mty.
  • J
    josue peña
    Es acogedor
  • F
    Francisco Lobera
    Esta muy bonito todo y las instalaciones muy padres
  • E
    Enrique García
    Excelente hotel
  • R
    Ruben Loredo
    Un buen servicio
  • D
    David Aguilar Guillen
    Buen servicio. Variado el desayuno
  • J
    Jorge Gonzalez Treviño
    buen servicio
  • J
    Jairo Infante
    Excelente
  • A
    Alfredo Garcia Mora
    Muy buen servicio para los eventos. En éste caso, por ser sede de las sesiones del Colegio de Odontólogos de Guadalupe, Nuevo León.
  • E
    Erick Diaz
    Muy bien
  • J
    Jorge Gomez
    Muy buen servicio
  • M
    Moises Arturo Garcia M
    El personal fue muy amable y atendió todas las necesidades que pedí la habitación es plia y cómoda y el servicio al cuarto es bueno
  • H
    Hugo Cuellar Lozano
    Excelente
  • L
    Luis Miguel Pliego
    Un poco viejo
  • H
    Héctor Pérez
    4 NOCHES. HABITACION 501 HOTEL CON PROBLEMAS EN CLIMA SIEMPRE EN HABITACIONES, NO ES LA PRIMERA VEZ. NOS CAMBIARON DE CUARTO Y PROMETIERON DARNOS APOYO, COSA QUE NUNCA SUCEDIO, NOS CAMBIAMOS POR NUESTRA CUENTA, ELEVADORES QUE NO PERMITIAN AUN CON TARJETA LLEGAR AL PISO ASIGNADO, LA RECEPCION NOS HIZO ESPERAR MAS DE MEDIA HORA PARA ASIGNAR CUARTO, QUE, AUN Y CUANDO SE HABIA SOLICITADO EN ALA SUR PREVIAMENTE NOS NEGARON ARGUMENTANDO UN LLENO TOTAL.
  • P
    Pedro Cisneros
    Muy buen servicio
  • B
    Brenda Vallejo
    No me gustó que oliera como a maderaojada. Mi ropa quedó oliendo a eso.
  • S
    Sergio Morales
    Buen servicio. Puede mejorar
  • A
    Andres Martinez
    Muy bueno
  • M
    Maro Urzua Garcia
    Excelente buena ubicación
  • U
    Ulises Barrera
    Muy bueno
  • M
    Mauro Guerra
    Si tú evento es por Guadalupe o apodaca, este hotel te conviene
  • D
    David Sesatty
    Bueno
  • A
    Angel Zarate
    Las habitaciones estaban bien mas no excelente buen lugar comida normal pero en general un lugar excelente para quedarse o para alguna fiesta etx
  • L
    Llaressy Salazar
    Excelente atención
  • R
    rafael karim ruiz
    Excelente ubicación para turistas que van a Monterrey
  • M
    Manuel Malacara
    Ubicación cerca de vías rápidas, cómodo, precio correcto
  • J
    Julian Moran
    Excelente servicio
  • F
    Francisco Javier Rodriguez Tamias
    Excelente vista desde la zona de la alberca!
  • R
    ruben gonzalez
    Todo está perfecto
  • J
    Juan Gerardo Hernandez Becerra
    Buen hotel y agradable
  • M
    Moto54@ Rios
    buen servicio y comodidad
  • C
    Cesar kraken
    Todo muy servicial
  • C
    Cinthia Gomez
    Excelente estadía en curso de la empresa, la comida exquisita pero los cubiertos tenían mal olor, en especial mi copa.
  • J
    José Ariosto León Rodriguez
    Excelente lugar para descansar y muy buena atencion
  • T
    TG- Official
    Excelentes las instalaciones y la atención del personal.
  • M
    Mike Tony
    Buena ubicacion cerca del centro de la ciudad y muy cerca del Parque Fundidora y Paseo Santa Lucia. Las habitaciones estan limpias y comodas. Tiene un buen restaurant aunque el bar esta muy pequeño. Buen servicio en general.
  • A
    Angel Alvarez
    Hotel limpio y amables
  • C
    Cesar Pacheco
    Hermosa vista
  • N
    Nayl Lyan
    El servicio del internet
  • A
    Agustin Martinez
    Todo bien
  • M
    Mario Hdz
    Buen servicio.
  • D
    Danny Severino
    Servicio
  • F
    Fernando Jimenez Gamiño
    Me gusta la fundidora es un lugar que al menos una vez en tu vida tienes que visitar.
  • M
    Miquetl sa
    En lo personal, me gusto que ponen a disposición una cafera en la habitación y accesorios personales, (cera para los zapatos).
  • A
    Aadriian daaviila
    Bien
  • Y
    Yamii Fernandez
    Buen servicio, le falta sabor a la comida
  • A
    Alberto Diaz servin
    Está hermoso
  • A
    Albertto Guevara
    Muy bueno
  • M
    mario hernandez
    Error grave,nos dieron una habitacion q estaba ocupada,lo bueno q no habia nadie,no nos dimos cuenta,hasta q nos metimos a bañar.y vimos cosas personales en la regadera,despues revisamos la habitacion y encontramos ropa.
  • S
    Sergio
    Buena atencion y sobretodo buena limpiesa
  • E
    ERIC BRIONES
    los alimentos del restaurante y bar son malos y caros. en general es bueno
  • I
    Irma Bertha Rodríguez Esparza
    Todo
  • L
    Leo nemeth
    Buena atencion y las instalaciones bien conservadas.
  • J
    Jesus Yong
    Must buen hotel. Perfecta ubicacion
  • I
    ida trevino
    Es un hotel muy tranquilo, lo que mas me gustó fue la terraza, donde las vistas de la ciudad son muy lindas.
  • M
    Miguel Angel Sanchez Marquez
    Buena ubicación, instalaciones limpias y te dan atención amable.
  • J
    Jei Gar
    Bien servicio
  • A
    Adalberto Mejía
    Buen hotel
  • F
    Fernando Peralta
    Camas muy cómodas y excelente servicio
  • J
    jack salinas
    Sala de juntas especial para curso de commscope... buen servicio buenas atenciones
  • J
    Javiier Santiago
    Muy como él lugar y su personal muy amable y muy atentos
  • L
    luz carolina guerrero lopez
    Amabilidad, buen servicio y rapidez
  • A
    Alice AA
    La habitacion huele a humedad y el aire acondicionado malo. Se tardaron horas en mandar a un tecnico. Las almohadas estan duras y las camas también. No me vuelvo a quedar aquí
  • A
    Alfonso Moreno Curiel
    La habitación limpia, espaciosa, silenciosa. Comida y bar bien.
  • F
    Fermin Garcia
    La ubicación es excelente así como el servicio.
  • E
    Enrique Gomez
    Cómodo y accesible. Buena opción de hospedaje en Monterrey.
  • J
    Jorge Coque
    Muy buen servicio
  • W
    Wil Nunez
    Excelente
  • J
    Juan Jose Ruiz Soto
    Excelente lugar
  • E
    Edgar Olvera
    Un buen lugar buen ambiente vistas agradables exelente
  • E
    Eduardo Garza
    Las instalaciones muy limpias y comodas , una experiencia muy grata durante todo el evento
  • C
    CHEER VICTORIA ACADEMY
    Calidad de hotel, pesimo servicio y atencion!
  • L
    Luis Fernando Macias Gamboa
    Buen servicio
  • M
    Máx Rdz
    Excelente servicio y las instalaciones son impresionantes muy agradable lugar al estar cerca de un muy bonito parque.
  • A
    Alejandro Peraza
    Muy bien todo
  • M
    Marifer Fouilloux
    Buena ubicacion, estacionamienyo accesible.
  • H
    Humberto Bañuelos Flores
    Los cuartos están limpios las camas son agradables y el servicio del personal mi atento.
  • Q
    Queen Dávila
    Excelente ubicación.
  • O
    Osvaldo Mendoza
    Excelente lugar de descanso
  • V
    Vanessa Martinez
    Muy bueno para un evento sus instalaciones cómodas y buen atendidos todos por parte del personal
  • J
    Jacobo Hermosillo
    Buen hotel, buena ubicación. Muy cómoda la cama.
  • R
    rogelio alvarado
    El estacionamiento
  • J
    Juan Carlos Morales
    Lugar limpio
  • J
    Jorge Emilio Cárdenas Mendoza
    Exelente servicio,muy atento y muy garta mi estadía
  • G
    Guillermo Ramos
    Buen Servicio
  • B
    Blanca nelly Peña hernandez
    Esta en buena ubicacion y tiene un buen servicio.
  • L
    Literato Bonprogré
    Muy cómodo. El servicio es excelente.
  • A
    Aldo Rosales
    Excelente servicio
  • M
    mauricio sifuentes
    Buen lugar para descansar
  • J
    Juan Garza
    Excelente hotel
  • S
    Saul Aguirre
    Excelente servicio
  • G
    gii naa
    El hotel esta bien pero no hay bell boy slmenos no cuando llegamos y confundieron nuestra reservacion en el restaurante la comida no esta mal
  • R
    Rigo Dlt
    .muy buen servicio y sazón de la comida del restaurante
  • R
    Rass Lara
    Excelente hotel y vistas al cerro de la silla, solicita habitación con.esa vista
  • E
    Emiliano Lucero
    Bueno... me gusto la experiencia aunque la comida del hotel es pesima
  • J
    Juan Carlos Herrera Hernández
    Excelente piscina
  • J
    Javier Espinosa
    Lugar limpio y comodo
  • S
    Santiago Rocha
    El hotel está algo viejo
  • R
    ricardo garcía
    Hotel muy recomendable para estancias cortas
  • G
    German Sanchez
    Bajándose de calidad. No había agua caliente la última vez.
  • D
    David Velázquez
    Limpio cómodo y funcional, servicio regular de recepción y para facturar, cambian la tarifa a su antojó
  • V
    Victor Flores
    Aceptable
  • M
    Mario Barrales
    Excelente
  • B
    brigido cantu
    Excelente
  • G
    Giovanni Medrano
    Es muy vanguardista Lujoso y moderno
  • F
    Felix Garcia
    Muy buena atención e instalaciones bien
  • E
    Edusardo ruiz navarro
    Limpieza,modernidad y un servicio excelente
  • A
    Alfredo Nájera González
    Hotel Viejo, hace falta un poco de remodelacion
  • M
    mario hdz cantu
    Fue una muy buena experiencia
  • A
    Adri Molinos
    en general el mejor lugar para hacer un evento social fiesta despedida de soltero etc.
  • J
    jose francisco valadez
    Muy céntrico y comodo
  • L
    Lenin Valle
    Me gustó la atención y disposición por parte del personal, el desayuno es riquísimo y también las habitaciones mas sencillas son buenas y las de lujo ni q se diga.
  • R
    Roberto Salinas Aguilar
    Buen Hotel, los cuartos limpios, el servicio bueno en general, la alberca en el techo muy padre
  • E
    eLiaS Chapa
    Exelente lugar
  • J
    juan horacio c. garcia
    En general muy buen hotel, lo recomiendo ampliamente.
  • M
    Mayra Velazquez
    Estuve solo una noche, pero la habitación era muy acogedora
  • U
    Uriel Ramirez
    La instalaciones se ven muy bien cuidadas.
  • D
    David Espinoza Barragan
    De las mejores ubicaciones para alojarse en la ciudad
  • B
    Brayan Adrian Reyes Barrientos
    Exelente servicio muy amables muy buena experiencia
  • R
    Rodrigo Romero González
    Excelente ubicación, tiene buena comida, habitaciones comodas
  • C
    Christopher Sosa
    Disfrutando un poco.
  • C
    Carlos Cruz
    muy buen lugar, pero que la alberca no funcionara le resta puntos
  • I
    Ing. Guillemo Fentanez
    Excelente ubicación.
  • C
    Curiosi Tops
    Mui buen Hotel cuando estas de visita en lugares como Monterrey
  • D
    David Cruzzh
    Todo esta excelente te no hay nada malo
  • C
    carlos jimenez
    La decoración de gente sin rostro para mi gusto no me agrada nada, me toco una habitación donde la cama apestaba a perro mojado , tengan más atención en los detalles.
  • L
    Leonardo Davalos
    Un muy buen servicio, solo que la alberca se llena mucho
  • P
    pedro vega
    Excelente
  • A
    Andres Mendez
    Es un servicio ejecutivo a buen precio
  • A
    alejandro sanchez
    Muy bun servicio, eficiencia y rapidez
  • B
    Blanca Trino
    Fue muy buen servicio y la calidad excelente
  • B
    Beatriz Romero
    Limpio y cómodo para visitas rápidas a la ciudad
  • P
    Patricio González
    Aunque el cuarto estaba muy bien, la comida del restaurante fue lenta y estaba fría cuando se entregó
  • L
    Lucy F
    Excelente hotel
  • E
    Eduardo Reyes
    Buena ubicación y servicio, la comida no es la mejor pero tampoco está mal.
  • J
    Jorge Herrera
    Pasa viajeros con clase
  • R
    rodrigo medina
    Excelente servicio cuartos limpios y en buen estado
  • J
    Jazim Oropeza
    Excelente
  • M
    Melissa Tamez
    El hotel tiene una vista y ambiente muy agradables
  • M
    Mike Lopez
    Excelente ubicacion y muy limpio.
  • J
    Jessica Madrigal
    Buenas instalaciones y atenciones
  • J
    Joel Vallejo
    Todos muy amables y serviciales.
  • C
    Carlos Alberto Lopez Castaneda
    Excelente servicio en el evento
  • S
    Salvador Chapa
    Fui a dejar un familiar
  • R
    Ray Mqz
    Es un hotel muy lujoso, además de que el servicio es excelente
  • P
    Pepita /bufanda que me
    Excelente
  • V
    Virginia Gonzalez
    Excelente
  • K
    Karen E. Pazzi
    Bien en general.
  • N
    Noe Zarate Martinez
    Muy buen servicio y exelentes instalaciones
  • I
    Isidro Mendez Sanchez
    Buena atención pero no limpiaron adecuadamente el baño
  • S
    Sergio Cantu
    Excelente hotel
  • E
    Eduardo Nava Sanchez
    Buen servicio
  • H
    Hugo Youshimatz
    Excelente opción en Monterrey
  • P
    Patricia Ortega
    Servicio, limpieza y comodidad
  • L
    Luis Gilberto Duarte Gonzalez
    Venimos por una noche, el servicio de recepción atento y gentil, servicio a cuartos rápido. Alberca para hacer ejercicio buenísima!
  • C
    Carl De La Fuente
    Lo recomendó
  • A
    Ariel Burciaga
    La alberca es genial
  • J
    Javier Cavazos
    Buen hotel, cerca de una avenida rápida.
  • J
    Julian Sena
    Es increíble!
  • V
    Valentín Torres
    CON MAMBO!!
  • F
    Fernando Orozco
    Muy buen hotel totalmente recomendado
  • M
    Manoel Alvarado
    Excelente servicio y lugar
  • B
    Blas Reyna
    Buenos
  • H
    Hugo Olivares
    excelente hotel
  • R
    Ray Sánchez
    Excelente trato del personal
  • L
    Leon Garza Garza
    Excelente servicio y atención
  • V
    Victor Manuel Perez Perez
    Un hotel excelente, muy buenas instalaciones y la ubicación es perfecta
  • O
    Omar Villarreal
    Excelente
  • C
    cesar martinez
    Uno de los mejores hoteles en Monterrey
  • R
    Raymundo Gonzalez
    Mal servicio buuu
  • C
    Carlos Humberto Villalvazo De Los Santos
    Ideal para viajes de negocios...
  • C
    Carlos Pozas
    podrían mejorar el bufet
  • M
    Marcela Zermeño
    Es de los mejores Fiesta Inn
  • J
    Jose Adrian Montes
    Confortable y limpio
  • E
    Erick Jonathan Roblero Roblero
    Nada del otro mundo para lo que cuesta...
  • P
    Pedro Cardoso R.
    más pequeño que el de Tecnologico
  • A
    abdiel peyrani
    Excelente
  • N
    Nimrod Romero
    Me gusta su ubicación
  • M
    Marko Antonio Sánchez González
    Habitaciones limpias y comodas
  • A
    Angel Contreras
    Bastante bueno, desayuno de lujo
  • E
    Eduardo Nava
    Un hotel muy completo y accesible en precio
  • V
    Vane Poetter
    No hay lugar para ciclistas
  • J
    José Javier Reyna Valdez
    Me entreviste con un cliente en un café, lo recomiendo
  • D
    Diana Cecilia Garcia Flores
    Ubicación práctica, lindas instalaciones, buen servicio.
  • G
    Geovanni Gonzalez Tavera
    Bien Todo
  • G
    Guillermo Hernandez
    Genial
  • G
    Guillermo Oviedo
    Excelente hotel, buen servicio, buenas instalaciones!
  • P
    peter biker
    Buenas habitaciones
  • H
    Hector Aguilar
    excelente hotel y muy amable rl personal
  • N
    Natalia Muñoz Elizalde
    Muy lindo Monterrey
  • C
    César Sandoval
    Estacionamiento, salones.
  • P
    Pedro Amador
    Buenas instalaciones
  • U
    Un usuario de Google
    La direccion no es la correcta, y eso nos retraso 30 mins en el plan de nuestro dia, el hotel esta bien lo malo es la ubicacion en google maps favor de cambiar por la ubicacion correcta
  • J
    Jonatan Juarez
    Es un buen hotel para trabajar, es comodo y muy recientemente fue remodelado. La comida es buena, aunque realmente no es excepcional... eso si, el personal del hotel en general es sumamente atento y servicial. Mis mas sinceras felicitaciones para todo el staff. Mi única crítica quiza, es que realmente no está tan cerca de parque fundidora, esta mas bien en Av. Churubusco y la zona no es la mas linda.
  • O
    Orlando Ramírez López
    Good location, good service and clean rooms
  • P
    Paco Valenzuela
    The hotel its beside some restaurants, but its far away of the new nice zone of Monterrey, its good if you need to be near "Parque fundidora". The rooms are clean, everything its ok except room service, it tooked 1:40 min to get to my room and everything was wrong, and they werent able to charge me because the credit card reader comunication. So its not so expensive, but there are newer ones on better zones!
  • A
    Amaury Avalos
    The location is Good. Instalations too, but the noise in the rooms at night is horrible. The hotel personnel not maintance the silencie. If the People Who mames the noise give money, they can make all.
  • F
    firas roumayah
    Good service, good prices
  • G
    Galo Martinez
    A good hotel for the price. Very good location. Nice pool
  • A
    Antonio de la Peña
    Very good service, nice and clean. Good internet.
  • M
    Mario M
    The food was great and quite cheap. The service was excellent.
  • V
    Vanessa Ferretiz
    Ya Chiloo, ya chiloo
  • C
    carlos velazquez
    Good service
  • R
    Remo Gtz
    A friend came to town, great place!
  • J
    Javier Calvo Blanco
    A nice and quiet experience
  • A
    Adriana Fomperosa
    It is a pretty nice hotel. Brings you a good atenttion and the best part is the parking where there is always a available place to use. Instalations are excellent and prices are ok.
  • M
    Miguel Castillo
    Really comfortable. Great service
  • S
    Samantha Guadalupe Aragón Gámez
    It was a quick visit just for a work interview but their service was so Nice and kind.
  • L
    Luis Navarro
    Good and clean rooms would be better with a better looking outdoor
  • P
    Pradip Wadghule
    Nice hotel to stay
  • D
    Dennis Maxwell
    As hot as it was the air was not working properly and management didnt not acknowledge properly. Dated place, something is always wrong there.
  • I
    israel castillo
    Tks
  • C
    Carlos Del Razo
    Rooms are great and the look of the hotel is very nice, food proceso are ridiculous
  • L
    Luis Garcia
    great service
  • A
    Alejandra Torres
    Bien
  • L
    Luis Giraldi
    Quarto confortável, serviço bom e a localização excelente. O parque é muito bonito e de fácil acesso.
  • O
    Oscar Andres
    The hotel was nice, but our room smelled very bad and the pillows too, the door key didnt work all the time and our coffee maker was broken. After a chat with the manager, almost everything was fixed. Overall the stay was nice. 7/10.
  • N
    Nestor Mora
    Not worth it for that price, you will find better deals
  • C
    christian ch
    They same as other fiesta inn
  • L
    Luis Pulido
    Bien
  • J
    Jose Humberto Garza Orozco
    Excelente service
  • V
    Victor Martinez
    Aa perfect place to rest, eat and play Pokemon GO app
  • J
    Juanita Gonzales
    Nice view and looked clean
  • D
    Dan De La Cruz
    It´s a place with free parking for customers
  • N
    Nallely C.
    Very friendly staff and services. Clean rooms and scrummy food.
  • A
    Aime Denise Martinez Aranda
    Excelent
  • J
    Joe Jimenez
    It was a Good hotel to stay at for the price range
  • T
    thomas helbling
    excellent hotel and staff. many thanks to perla, Diana, sofia, Nadia, esmarelda, and Denise and jose. and all your cleaning girls. . great stay great service. could not ask for more. thank you merry Christmas to you and all your families.
  • J
    JC REAV3R
    Ok
  • V
    Victor Mansilla
    Cool!
  • A
    Arturo Melendez Yañez
    bien
  • J
    Julio Guajardo
    Bien
  • M
    Martin Del Toro
    Good place to stay.
  • F
    Felix Carrizales
    Very friendly staff. Clean and big rooms
  • J
    Jose rodriguez mandujano
    I love this hotel
  • C
    charlie mcburguer
    Was fine good drinks
  • J
    Jeremy Hanna
    They stole a shirt.
  • J
    Jess Ica
    Ecxelentemente atendida
  • A
    Amit Agarwal
    Good place to stay
  • A
    Abdiel Martinez
    Si
  • D
    Diego A Barba G
    Good place
  • K
    Karim Yael Manoath
    Excel
  • P
    Pedro Alberto Ceballos
    No comments