Información
| | ccamty.com |
| | +52 81 8343 3590 |
| | 20 de Noviembre 656, Maria Luisa, 64040 Monterrey, N.L., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
tiendas de vestidos de novia en leon gto reparacion de chicotes automotrices meyer optical la cava del duero colegio militarizado moderno alarid costo casa de empeГ±o manzanillo unitam chihuahua iphone doctor ega industrial preparatoria luis spota izzi telecom tijuana acercatefem rannis pizza pie de la cuesta harmon hall acapulco hospital veterinario bruselas superama revolucion horario mudanzas narvarte impulsora de muebles pizza hut minas unser uniformes piave coacalco funeraria latinoamericana guadalajara torrey querГ©taro santiago de querГ©taro qro burger king culiacan alitas cd juarez pizza canos oftalmologo en tlaxcala bolsas mayoreo guadalajara jal maskota mariano escobedo komasa tijuana zona rio
Comments 16
-
D
DavidHe asistido a los eventos culturales que ahí se dan de manera periódica y ha estado muy bien y con un ambiente agradable. No hay mucho espacio para estacionarse.
-
A
Abraham PooEl lugar no es muy grande, pero es suficiente. Yo solamente fui a presentar un examen una vez y mi experiencia fue positiva. Lo único malo es que no hay nada de estacionamiento, prácticamente encontrar por ahí cerca es un milagro. Recomiendo a las personas que vayan a presentar un examen importante aquí, como lo son el Goethe o el TestDaf, que se vayan en camión o en taxi, porque es muy probable que se retrasen a su examen debido a que no encuentren estacionamiento. Me gusta que el centro muy realiza muy seguido diferentes eventos culturales, gastronómicos, etc. Además también he visto que venden libros (aunque pocos) y alguna que otra playera, etc.
-
A
aldo gUn lugar que es recomendable para aprender alemán, con maestros muy capacitados o nativos alemanes.
-
P
Paco CruzEl mejor lugar para aprender alemán en Monterrey. Un poco caro pero lo vale.
-
A
Alan AvilaMuy buena escuela para aprender Alemán.
-
R
Raúl G. HernándezUna muy buena escuela para aprender alemán con excelentes maestros, las instalaciones no son las mejores pero son adecuadas, el estacionamiento esta un tanto limitado.
-
A
Alfonso ZarzozaUn gran espacio dentro de la maría luisa, que ademas brindar foro para la cultura alemana, brindó el proceso de organización entre vecinos y dar pie a lo que es la actual mesa de vecinos
-
I
Illeana SamaniegoAprendizaje de lengua extranjera Alemán
-
J
José Angel SanchezExcelente lugar para aprender alemán
-
A
Arturo Quintana GonzalezExcelente escuela!
-
F
Frank SalcidoEs una Pokeparada muy buena
-
C
Carlos CastañedaNo estacionamiento, instalaciones de una vieja casa del obispado
-
B
Bruno GutierrezMuy poco estacionamiento, preparate para caminar
-
F
FerExcelentes maestros
-
S
Sergio ChávezLo mejor
-
L
Luis GroßGreat place to learn German
