El Unicornio Azul

Restaurante

Rellenado 1345%


Información

Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
21:00–1:00
Jueves
21:00–1:00
Viernes
21:00–2:00
Sábado
21:00–2:00
Domingo
Cerrado
elunicornioazul.com
+52 81 8300 1140
Av. Paseo de los Leones #2329, Cumbres 2 Sector, 64610 Monterrey, N.L., México
4.3
Aprender más -►
party depot
tienda gamer monterrey
automotriz escalante
mas espacio cumbres
mister pizza cumbres
oysho galerias monterrey
oysho mundo e
viveros parra
volkswagen cumbres monterrey
walmart espacio esmeralda

Ubicación


Comments 259

  • A
    Alejandro Bustamante
    Buen lugar para divertirse y reír un rato. El espacio es relativamente pequeño por lo que hay que ir sabiendo que estaremos topando con otras personas. Los precios de la comida son accesibles, aunque no gozan de la mejor cocina.
  • V
    Victor Manuel
    Super recomendable buen servicio y te diviertes de lo mejor
  • I
    isra ruiz
    Es un lugar de comedia de buen nivel, visite el unicornio 2. Precios regulares, la distribucion interior es deficiente pero se puede mejorar. La atencion es buena.
  • D
    Daniel Valencia
    El show soso chistea viejos me los sabia todos me rei comp doa veces a lot mucho, la comida tambien regular pero lo peor fue El valet parking una bola de huevones le sacaron gasolina a mi coche, haganse un favor no vayan a ese lugar
  • Y
    Yaneth Martinez
    Me divertí mucho está de lokos,salí ronca de tanto reír solo que el escenario no está muy centrado que digamos y me tocó en un lugar muy alejado había sobrecupo y frente a mi mesa pusieron 4 chicas en sillas encima y no se podria pasar , meseros muy buenos.
  • C
    carlitros gonzalez
    Buena atención y los comediantes no tardan en subir al escenario pregunta por el mesero Carlos ... Es muy bueno y servicial
  • N
    Nina R C
    Muy buenos los cómicos, sí que hacen reír
  • I
    Israel Hernandez Costilla
    La distribución del lugar no es del todo cómodo por que no se alcanzá a ver bien el escenario , el servicio super mal , al menos pude percibir que no todo el personal estuvo mal. como el.que me tocó. En cuanto a la reservacion y los comediantes todo bien .
  • M
    Marce Aguilera
    Excelente servicio, alimentos con buen sabor, ambiente muy agradable y divertido. Espacio muy reducido
  • B
    Bianka Dianey Zamora
    Exelente lugar para asistir a espectáculos de comedia. Muy recomendado buen ambiente y precios razonables.
  • A
    Angy Lindeman
    Esta muy bien el lugar, te pasas un buen rato con el show de sus comediantes la comida esta buena, pero muy cara y los meseros tardan horrores en tomar tu pedido y en servir.
  • D
    Dora Solano
    Genial, buen ambiente, super comedintes y deliciosas tortas y parrilladas, vénganse!
  • F
    Fernando Salazar
    Buen lugar, buenos comediantes, Ya iniciado el show el servicio se vuelve muy tardado, cuando pidas algo ten previsto que se podría tardar hasta 15 -20 min en traerte una cerveza.
  • R
    Ricardo Campos
    Los comediantes hablan de lo mismo, carnes asadas, el papa machista de antes, la mamá y la chancla y cosas de parejas. Te pasas un buen rato si es tu primera vez en un show de comedia Stand Up. La segunda ya se torna algo monotona
  • B
    Brayan Romero
    Fue muy divertido
  • V
    Vicente Sepúlveda
    Hay poco lugar donde estacionar sin que te cobren, lo menos que te cobran son 50 pesos, hay otros lugares de 80 y el valer parking cuesta 70, el de 50 es un estacionamiento público enfrente de ABA Seguros, pero el cuidador dice que cobra porque los policías y tránsitos cobran moche y que el Unicornio no le paga. El servicio es deficiente, se tardan en atender y las bebidas preparadas no son buenas, el clamato que pedimos estaba caliente y con poco hielo. Los comediantes son buenos en general, fuera de lo anterior pasas buen rato.
  • C
    Carlos Tohme
    Buenos comediantes, buen servicio de gerente y meseros pero sillas incomodas y hay areas que hace calor
  • A
    Adan Lopez
    Muy bien ambiente.
  • C
    candida morales
    El.show está excelente. No paras de reír. Lo recomiendo.mucho.
  • J
    Jorge Luis Alba Barron
    a reír un rato
  • P
    Patricia Arizmendi
    Sufrimos de calor!!!!! Los equipos de aire no funcionan y luego les dices a los meseros y dicen q lo sienten pero no tienen control para moverle a las rejillas. Estabamos en un area muy pequeña 40 personas!!!!!! Sin clima.
  • R
    rene alejandro de la fuente tovar
    Muy buenos comediantes.
  • S
    sindy villarreal
    excelente lugar para divertirse un poco; sin embargo el valet parking deja mucho que decir; según cobran 50 pesos por estacionar el coche y en realidad nos querían cobrar 150 peso , si la entrada al lugar son 100 pesos porque piden 150 por estacionar el coche?! no se vale...no se como se maneja la administración del lugar con respecto a eso, pero deberían revisar mejor ese tipo de situaciones.
  • I
    Isai Galvan
    Muy buenos comediantes, excelente lugar para reirte demasiado, tambien tienen buenas opciones para cenar, las bebidas son regulares y la atencion un poco tardada, pero muy excelente opcion para visitar
  • M
    Maritza Villarreal
    Lugar muy pequeño, mucha gente, mucha risa
  • P
    Pompilio Huizar Sanchez
    Excelente lugar para pasar un rato riendo y olvidarse del mundo
  • P
    Planty Nava
    Solo falta mas espacio pero siempre hay comediantes de primer nivel. Ese Frusky Erick Torres es buenísimo
  • S
    Sandy Lozano
    Excelente lugar si lo que buscas es relajarte y reiiiir muuuucho!!
  • C
    carlosboxman
    La comida y el show estan bien, pero el servicio no me gusto. Pedimos en 4 ocasiones la carta y no la traian, despues que hicimos el pedido tardaron casi una hora en traernos la comida.
  • C
    Carlos Herrera
    Excelente lugar para ver stand up pero te hacen esperar mucho aunque tengas reservación y se tardan mucho en atenderte a la mesa
  • J
    José Gpe Hernández M.
    Un lugar para divertirse. No es el mejor lugar estéticamente hablando al igual q su vomida no es la mejor. Pero se va a divertir
  • R
    Reynaldo Romero
    Un divertido lugar para pasar un rato difefente rodeado de comendiantes y risas
  • H
    Héctor Hernández
    Muy divertido
  • R
    Rocio Contreras
    Muy padre los comediantes los precios pero la atencion de los meseros deja mucho que desear :(
  • H
    Homero Pérez
    Excelente lugar para pasar una noche atacado de la risa, la comida esta muy buena, el servicio atento y el precio de las bebidas pasable.
  • D
    Daniel Torres
    Excelente lugar de comedia tiene muy buenos exponentes del genero, la comida las bebidas están buenas, el único detalle que le encuentro es que casi te obligan a pagar una propina exageradamente elevada en relación con lo que has consumido.
  • M
    Myriam Alejandra Polanco Castro
    Hay días que sirven bien los alimentos y bebidas otros días no, ekis el lugar
  • H
    homosapiens929
    El viernes pasado. Mesero grosero en el Unicornio Azul 2. Quería dejáramos la mesa porque iba a sentar a otras personas, me hice de palabras y me retire del lugar con mi esposa. Lugar agradable y buenos comediantes. Servicio de meseros pésimo y groseros engreídos yo no lo recomendaría.
  • O
    Oscar Ramírez
    Excelentes comediantes. Muy chico el lugar y sobrevenden... amigos se quedaron fuera
  • J
    Juan Ayala
    Muy divertido, buena botana
  • M
    Marcela G Martínez Garza
    Buen lugar para pasar un rato en familia
  • A
    Alex Huitron
    TIENE BUEN AMBIENTE PERO EL SERVICIO DE LOS MESEROS DEJA MUCHO QUE DESEAR APARTE QUE TE CAZAN AL FINAL PARA QUERER COBRARTE LA PROPINA FORZOSAMENTE PARA LOS PRECIOS QUE MANEJAN ESE NO DEBERIA DE SER EL SERVICIO
  • I
    Izak Chavez
    Excelente lugar
  • L
    Lupita Aguillon
    Excelente sohw! Buen ambiente y padrisima atencion
  • K
    Karla Tamez
    Cada vez crece más, pero el servicio de ha vuelto insuficiente, te cobran si quieres mejor mesa y el audio en la parte alta es pésimo.
  • C
    César Iván Ramos González
    Excelente para pasar un rato lleno de carcajadas
  • H
    Heron Laguna
    Muy divertido
  • M
    MagusKids Reynosa
    Un excelente lugar para visitar y pasar un buen rato, las instalaciones no son tan adecuadas pero vale la pena
  • R
    Rafael Torres
    Excelente lugar para tener una noche de buen humor
  • A
    A G
    Está bien
  • C
    Cesar Magnani
    Me encanto, los mejores comedientes no paras de reir
  • T
    Tadeo Jasso
    Buen servicio, tienen valet parking y muy buenos comediantes, atención excelente y precios competitivos. Si quieren reírse sin duda visiten el lugar
  • S
    srv444
    Excelente lugar para ir y reír mucho!
  • P
    Paloma Chávez Sandoval
    Es la tercera vez que voy.. 4 horas de risa garantizadas !!
  • M
    Maria Margarita Manzanares Cedillo
    Es un Lugar muy agradable te liberal del estres me encanta
  • J
    Javier Dominguez
    Este Lugar no me aparecio aceptable ya que la Reservacion que te asignan es Pesima
  • N
    Nonaxon Gamer
    Le hace falta una remoladita las instalaciones e higiene ya que unas vez salio , un bicho en las instalaciones.
  • O
    Oswald B
    Lugar para pasar un buen rato, buenos comediantes
  • E
    Efrain Saldana
    Buen ambiente
  • J
    Juan Manuel Salvi
    Excelente lugar
  • I
    Irma Davila
    Excelente lugar
  • J
    jorge jauregui
    Lugar único, excelente, diversion asegurada, precios justos.
  • E
    Ernesto Bautista
    Buen lugar para entretenerse y pasar agradables momentos. Intalaciones regulares, hay sitios dentro del recinto que tienen mala visibilidad para ver el show. Buena comida y bebida. Muy buen servicio de meseros.
  • R
    Roberto Perez Castillo
    Muuy chingon
  • P
    paul stroobants
    Buen ambiente, buen show, el único detalle en contra es el estacionamiento y el alto costo de servicio de valet parking
  • L
    Luis alberto Garcia
    Las instalaciones no valen barriga pero esta muy muy divertido
  • L
    Laura Frine
    Aunque parece ser un lugar para señores la verdad es que hay muy buenos comediantes y buena atención al lugar, yo creo que cambiaría la comida nada mas.
  • A
    alan ramirez
    Exelente bar de comedia, exelente comida y ambiente, perfecto para ir con amigos o pareja.
  • B
    BRENDA DE LA ROSA
    Muy buen show
  • L
    LUIS EDUARDO
    Excelente lugar de comedia, buenos precios, excelentes comediantes, buena cena, en general me gusta mucho el ambiente la comida los precios, quiza seria perfecto si hubiera mas control con las reservaciones y las sillas fueran mas comodas... actualización siguen siendo los comerciantes los que hacen que valga la pena... El control de las reservaciones es un asco ( no hay control) y el que acomoda se cree Dios... Administrativamente es un asco
  • C
    carlos balbuena
    El lugar está bien. Pudiera estar mejor, pues las sillas no son de lo más cómodo que hay, y en general el lugar se ve descuidado. Lo importante es lo que sucede en el escenario. Por lo general los comediantes son muy divertidos. Del menú no hay mucho que decir. Comida y botana de lo más normal.
  • H
    Horacio Dominguez
    Un lugar
  • N
    Natalia Zamora
    Me encantan los shows y el servicio que he tenido ha sido muy agradable.
  • O
    Osvaldo Martínez
    Excelente atención y comediantes divertidos precios accesibles
  • J
    Juan Bernardino Chi León
    Nunca sales decepcionado, gran variedad y calidad de comediantes, sencillamente hay que ir
  • D
    Daniel Ponce
    muy buena comida y excelente ambiente estubo muy bueno todo gracias por hacerme reir un buen rato yo voy a seguir llendo jaaajjajajjjaja
  • L
    laregia88
    Excelente lugar ..
  • F
    Fernando Velázquez
    Excelente lugar para reir un rato
  • B
    BLANCA CHN
    Es un lugar de barrio, pero el despota y grosero jefe de meseros, te trata como si hubieras llegado a un centro de espectáculos abarrotado y va a hacerte el favor de dejarte entrar. Eso no me impide reconocer que Edgar Barba y Gerard el español, son graciosos y me hicieron reir mucho.
  • H
    Hector Ortiz Reyes
    excelente lugar de comedia y unas buenas cheves
  • E
    Enrique Nunez
    Lo unico malo es la reserva que te ponen donde ellos quieran.
  • G
    Giovanna Escalante
    Buenos comediantes
  • I
    Isela Garza
    El mejor lugar p reir y pasar una noche de fiesta!
  • O
    Oscar Salazar
    Buen ambiente y buenos comediantes. Servicio excelente, solo falta un estacionamiento mas amplio
  • P
    petter GCenteno
    Muy buen lugar, prueben los niveles y los shows de lujo!!!
  • R
    Roger Dav
    Abarrotan de gente el lugar cuándo ya no caben. La comida es mala
  • B
    Belen Sanchez
    Por la atención del mesero, el ambiente muy bueno obviamente depende del comediante, excelente comediante Víctor merk se los recomiendo y la vdd no me gustaron los pelillos de culiacan, la comida les doy tres estrellas en bebidas excelente. Se me hace mala onda que tenga que pagar uno por estacionarse enfrente aparte del cover.
  • A
    Antonio Martinez
    La catedral de la comedia, Buen Lugar, Buena comida pero muy chica la locacion cuentan con dos locaciones una casi enfrente de la otra. Gran variedad de StandUp Comedy.
  • A
    Aurora Macias
    Excelente ambiente y muy buenos comediantes!..Muy recomendable!
  • R
    Rene Brussolo
    Buenos shows de comediantes, el lugar físicamente es muy austero y la comida no esperes mucho
  • V
    veronica estrada arias
    Muy buenos comediantes
  • M
    Marcelo Torres
    De mal gusto
  • D
    Dany De Leon
    Muy bien
  • D
    David De Alba
    Muy divertido. Gran ambiente para ir en pareja o con amigos.
  • A
    angeles valdez
    Me encantó el show
  • J
    Jeremias Mendoza S
    Muy alto el costo por valet parking
  • X
    Xochitl Esmeralda Cantu Mendez
    No me gustó la reservación que nos dieron.....
  • J
    Juan Ibarra
    Lo mejor para reir
  • L
    Laura Wawa
    100% recomendable excelente servicio
  • J
    Jorge Almanza
    Lo principal: Diversion asegurada! Servicio semi-lento Atencion Buena Mal por el estacionamiento Precios aceptables Lugar comodo Comida/snacks de preferencia no consumirlos (no son de mal sabor, pero las raciones son muy pequeñas a comparacion del costo... y eso que no soy exigente).
  • C
    Cess Venegas
    Agradable ambiente, la comida muy buena
  • M
    MIMA DOS SANTOS
    Ambiente relajado y divertido sin gastar mucho!
  • A
    Adrian Cantu
    Divertidisimo. No pare de reir.
  • J
    Jesus Tijerina
    Exelente lugar, gente buena, amables y muy divertido!
  • G
    gamaliel chi hau
    Excelente
  • E
    Elizabeth Torres Harvin
    Excelente
  • B
    Brenda Gza Garza
    Excelente ambiente
  • G
    Gloria Barco
    Buenos comediantes.Megusta mas el 1er unicornio.Buena comida, precios accesibles.
  • L
    Luis Garcia R.
    Exelente lugar de comedia
  • M
    Mario Alberto Flores Rodriguez
    Comediantes super chistosos!!
  • V
    Valeria Lozano Garcia
    Las papas enchiladas son más grasa que comida, el ambiente del lugar es bueno y la atención por parte de los meseros es excelente
  • J
    Jesus Sergio Correa Lopez
    Excelente lugar
  • D
    Deyis Hernandez
    Mori de risa. Excelentes comediantes
  • B
    Blanca Espinoza
    Excelente lugar te diviertes al maximo!!
  • F
    Felipe Vazquez
    Excelente lugar, solo que se tardan un poco en el servicio a mesas..
  • I
    Israel Castillo Mtz
    Un buen lugar para pasarla tranquilo relajarte olvidarte del estrés de la ciudad la comida siento que le falta un poco más
  • L
    Leonardo DaVinci Picaso
    Excelente lugar de comediantes para pasar un rato agradable con amigos o pareja
  • D
    Divany Cabrera
    El servicio de los meseros puede mejorar muchísimo
  • R
    ROSS MARTINEZ
    Excelente show
  • L
    Luis Ernesto González
    Me gustó el precio... Me regalaron la entrada... Bueno los precios dentromuy razonables
  • J
    Jose Luis Alcazar
    Hay que hacer fila aun con reservacion, comida no muy buena, sillas muuuy incomodas, servicio lento
  • C
    Cosmo M
    Excelente ambiente buena comida precios accesibles y la comedia de lo mejor
  • F
    Francisco Javier González Santillán
    Buen show por parte de los comediantes, lo malo fueron los meseros
  • C
    Carolina Ramírez López
    muy divertido y costos accesibles
  • O
    oliver tate liddell
    Es pequeño pero hay buen servicio y los comediantes son muy buenos !
  • P
    Pedro Antonio Vargas Rodriguez
    buen ambiente, comida buena, los asientos un poco incómodos para pasar toda la noche ahí, el espectáculo bien
  • M
    Marìa Guadalupe Aguillòn Rodrìguez
    Me encantó, excelentes comediantes, 1a vez que voy.
  • E
    eduardo ramirez torres
    En mi particular opinión los comediantes que se presentaron esa noche no tienen gracia, la misma rutina de los cuatro al principio, preguntando: de que Municipio nos visitan ? Sólo haciendo tiempo... No me gustó nada.
  • A
    Asa HD
    Pura risa bro!!! Le falta espacio al lugar
  • N
    noe gonzalez
    Buenos comediantes
  • K
    kevin1111 rosas
    Excelente
  • J
    Juany López
    El show es bueno y los comediantes te hacen reír, pero les hacen falta nuevas rutinas y chistes
  • W
    Williams Miguel Rosal
    Muy buenos comediantes pero es un problema el estacionamiento
  • M
    Manuel Gonzalez Duran
    Mucha risa. Buen ambiente
  • E
    Enry Nava
    Lugar perfecto para pasar un agradable momento a carcajadas
  • C
    carlos garcia
    de lo peor al momento de la llegada con los franeleros del unicornio 1 porque cobran 100 pesos por cada cajon ni que fueran dueños de la calle
  • F
    Francisco Gomez
    Muy buena experiencia
  • A
    alejandro bravo
    Excelente lugar de comedia
  • R
    Roush Medrano
    Un lugar espectacular, con un ambiente maravilloso
  • C
    Celina Garcia
    Pésimo servicio, el lugar muy pequeño, sí llevan orden para las reservas de mesa, pero si no haces reserva, te hacen esperar afuera hasta la 21:30 horas, para ocupar las que no llegaron. Los comediantes estrella, muy tontos... me gustaron más los que abrieron, que solo les dan 20 mins, pero son mucho mejores a mi gusto. No vuelvo a ir a este lugar.
  • H
    hugh hernan
    No pudimos acceder, estaba completamente abarrotado
  • E
    Eduardo Isaias Corpus Carmona
    Un lugar bueno para divertirse y ver buena comedia.
  • J
    Juan Bucio Rodriguez
    Buenos comediantes
  • E
    eduardo gomez
    Excelente bar y muy bien ambiente
  • J
    Juany Corona Garcia
    Espectaculo que vale la pena y muy b6en servicio
  • A
    Alma Cisneros
    Estuvo excelente el show
  • V
    Virginia Sifuentes
    A mi esposo y ami me encanto el servicio los comediantes buenisimo recomendado. Al 100%
  • L
    Leticia. Palos
    Buen ambientes, falta mejorar la atención a cliente. Hasta media hora para que tomen la orden.
  • J
    Jesus Vargas
    Excelente servicio!!! Buenos comediantes!!!
  • G
    gloria elvira vazquez granados
    Te diviertes mucho!
  • C
    Claudia Serna
    Falta espacio pues la gente que se para al baño pues no deja ver
  • N
    Nora H.
    La comedia presentada es divertida pero no estaría más invertir en el local, es incomodo estar al fondo del lugar pero el servicio es bueno.
  • S
    sergio narvaez
    Excelentes comediantes Buen ambiente Buenos precios
  • L
    Luis Eduardo Ruiz Najera
    El mejor lugar de comedia para pasar un buen rato con tus amigos y familiares
  • C
    Carlos Hernandez
    Buen lugar para divertirse y pasar un buen momento
  • J
    juany moreno
    excelente lugar para divertirse
  • J
    jose brayan linares gutierrez
    Buenas noches Primeramente quiero expresar que mi experiencia no fue grata !! Mi esposo compró los boletos para ayudar a alguien, nunca se percató de que había que hacer reservación nosotros no somos jóvenes pero pensamos que podría ser una buena experiencia de pareja, llegamos antes de la hora de apertura hicimos la fila cuando pretendimos accesar nos informan que había que hacer reservación pero que no nos preocupáramos que enseguida nos prepararían una mesa ese enseguida se prolongó por más de media hora al observar que otras personas también las pasaban a espera dijimos es parejo mi molestia inicia cuando personas que llegaeon después y eran más les dieron acceso primero dos mesas de 6 personas cada una que llegaron independientes inclusive una dama le dijo.a la persona que nosotros estábamos primero y él dijo que ya nos atendería al mencionarle yo que ya estaba muy cansada y que tenía calor dijo pos pásele y nos llevaron a la última mesa en la entrada con dos sillas rotas eso para mí no es preparar una mesa me da mucha tristeza porque era la primera vez que mi esposo me invitaba a un lugar que yo pensé que me la pasaría muy bien me sentí frustrada y mejor me salí después llame para ver si podía hacer una reservación pagando nuevamente y me informaron que las reservas se hacen con tres dias pero que iban a ver hablaron con una persona que se llama Carlos y él dijo que posiblemente a las 9:45 tal vez podrían conseguirme alguna mesa con mejor ubicación !! Que desepciom nuevamente porque intente por todos los medios de quedarme o regresar y vivir la experiencia pero no fue posible fue más fácil preparar dos mesas para 6 jovencitos que una mesa para dos personas adultas !! Esta fue mi experiencia !!!!!
  • I
    Irma Espinosa
    Buenos comediantes, buena velada
  • E
    Eliu Gaytan Treviño
    Gran ambiente, te ries mucho con los comediantes. Lo que es mejorable son los meseros y la comida.
  • J
    José Banda
    Muy buenos shows y lo mejor es por la acción social que hacen
  • L
    Ludivina Tristan
    Buen ambiente, excelentes comediantes, buena comida y gran atención.
  • P
    Pedro Alberto Flores Lira
    Buena comedia pero no tienen control y siempre hay sobrecupo. La comida es pésima.
  • L
    Lorena Martinez
    Me divierto mucho
  • A
    Alfredo Aleman
    Buen ambiente, lugar comodo
  • F
    Fernando Contreras
    Gran lugar para pasar un buen momento de comedia
  • G
    Guillermo Padilla Quiroz
    Excelente lugar para divertirse, pero los meseros son lentisimos
  • K
    Karla Davila
    Muy divertido
  • D
    Dan Wolf
    Un lugar excelente para divertirse en grande . excelentes shows de variedad
  • M
    Mauricio Saucedo
    Excelente para ir a divertirse un rato
  • L
    Laura Leal
    Buen lugar para pasar un rato ameno, fiesta de fin de año, compra tus boletos con suficiente tiempo.
  • D
    Daniela Ramirez
    Divertido, buena comida, buen ambiente
  • I
    Irving Mendoza
    El mejor lugar para ver Stand up
  • P
    Perla Canales
    Me divertí, mucha risa y muy buenos comediantes, sin caer en la vulgaridad, cumple su cometido 100%
  • O
    Omar Rodriguez
    Buenos comediantes, buena atención de los meseros al cliente, el establecimiento está limpio, cuenta con ballet parking a buen precio y los precios en el menú son accesibles
  • I
    Israel Muñoz Cavazos
    Pensé sería un show más para "gente mayor"; me equivoqué, está muuuy divertido! Con un par de cheves está aún mejor!
  • J
    Jesus Mendoza
    Muy abarrotado
  • N
    Napoleon Alvarado
    Que risa
  • M
    Michell Hdz
    Buenos comediantes, la comida no es tan buena.
  • P
    Pamonstruo Malatronick
    El mejor lugar de comedia en Monterrey y bastantitos lugares más... no es por nada pero el comediante de apellido Maltronick está hecho un bombón.
  • O
    Oscar Fabian Tovar Blanco
    Excelente lugar de comedia
  • S
    Santiago Alvarez
    Buenos alimentos y bebidas acompañados de carcajadas
  • C
    César Regnier
    Excelente muchas risas barato pero difícil para reservar
  • X
    Ximena Rodriguez
    Creo que pueden mejorar la parrilla de comediantes e incluir mujeres.
  • G
    Gerardo de Jesús Quintanilla
    Muy buenos comediantes, pero las sillas si son algo incómodas.
  • A
    Angel Lizcano
    Lugar muy pequeño y comida regular.
  • F
    Fernando Montemayor
    Excelente buen horario y muy divertido
  • L
    lic. karina hdz
    Buenos comediantes!! Bebidas a buen precio y tienen comida!!
  • J
    jesus cantu
    Muy buen lugar un poco chico
  • L
    luis humberto galaviz arista
    Muy buen ambiente excelentes comediantes,muy buena comida, precios accesibles
  • D
    Dr. Óscar Regalado
    Súper recomendado!!! Los comediantes son de lo mejor y hay buena comida además!! En verdad vale la pena!
  • J
    Juan marrón
    Muy buen lugar para pasarla bien
  • G
    Gerardo Gonzalez
    excelente ambiente, buenos comediantes aunque la comida deja algo a que desear para el costo que tienen
  • I
    Iran saucedo
    Buenos precios
  • A
    Aracely Rodríguez
    Buena comedia.
  • J
    Josue Osoria
    Padre y divertido
  • M
    mauricio moreno
    Excelente lugar para olvidarte del estrés de la semana!
  • A
    Adriana Antonio Lopez
    Los meseros nunca llegaron!
  • E
    Erick Omar Treviño López
    A pesar de que había mucha gente el servicio fue bueno
  • J
    Jesus Zamora
    Buen lugar para divertirse
  • A
    Antonio Mares
    Ambientaso
  • M
    Mally Cruz Muñoz
    Buenisimo el show
  • I
    Isra Hdz
    La risa es la mejor medicina antiestress
  • M
    Myriam FRIAS
    Para pasar una noche Agradable
  • K
    Karla Chapa
    Muy bien lugar para pasar la velada
  • P
    Pako Diaz
    uno de los mejores lugares de comedia! y de paso unas buenas alitas!
  • M
    Mauricio Dávalos
    Muy divertido. Sin embargo las sillas son incómodas.
  • L
    Lupita Perez
    Les falta mas atencion a los meseros
  • J
    Jonathan Ismael Carranza Garza
    Agradable para algún cumpleaños o posada :)
  • N
    NELLY PARRA
    El mejor Lugar de Comedia
  • C
    Cristobal Ruz
    Muy buen lugar para disfrutar con los amigos, los comediantes sin buenos. Checa la agenda de eventos
  • S
    S Rdz
    Muy divertido y mas la variedad de comediantes
  • G
    Gera de la Garza
    Excelente lugar para reír a carcajadas
  • L
    Liliana Bandala Martinez
    Súper el ambiente!! Excelentes comediantes!!
  • B
    Bertha Alicia Saldivar Caballero
    Me divertí muchísimo.
  • G
    Gustavo Espadas
    Muy buen lugar
  • N
    noe lopez
    Mucha diversión
  • J
    Jaime Gonzalez Maldonado
    Excelente comedia, esta muy pequeño el lugar
  • M
    Mariana del Carmen Favela Martínez
    LO MEJOR EN COMEDIA
  • F
    Fermín Vega Espinoza
    Excelente lugar de comedia, son mejores los sábados
  • R
    Rolando Sanchez
    Un excelente lugar Familiar No es caro Sales con ganas de vivir Sales con ganas de volver
  • H
    Hugo Robledo
    Excelente servicio y comediantes
  • E
    Edgar Diaz Hernandez
    Muy pequeño, aveces los contendientes no son de calidad.
  • A
    Andy Pues
    Buen lugar para reír y relajarte
  • I
    Irving O.
    Tuve la oportunidad de visitar este lugar el pasado Sabado y vaya que espectaculo! sali con dolor de estomago ya que me rei mucho, si planean visitar en el futuro recuerden que tienen que reservar una mesa primero porque se llena de gente. Buen ambiente los comediantes se la rifan mi gente disfruto el espectaculo. Saludos desde Baton Rouge Louisiana.
  • F
    Felipe Gorena
    No hay estacionamiento, las sillas son muy incómodas
  • L
    LYZ PALACIOS ROMERO
    Excelentes comediantes muy buen servicio
  • A
    Angélica Balmaceda
    Los cómicos son buenos
  • R
    Rey David Mercado Diaz
    Divertidos comediantes
  • C
    Carlos Araiza
    Excelente lugar de comedia, solo un poco incómodo
  • A
    Alejandro Diaz de León
    Buena comedia, el capitán de meseros es un molesto
  • L
    Luis Servando Muñiz T.
    El lugar esta pésimo, la comida fatal, los comediantes muy buenos.
  • R
    Rouse A
    Excelente lugar para disfrutar un buen rato, muy buenos comediantes, reí, reí y reí.
  • M
    Maria Luisa Barrera
    padrisima...jajAJA...me subieron a cantar con una comediante,Marisol...super,super padrisimo.
  • V
    Vicky Sotelo
    UN BUEN LUGAR PARA REIR MUCHO CON LOS COMEDIANTES. LA COMIDA BIEN MENOS LAS PAPAS A LA FRANCESA
  • A
    Alvaro Rodriguez
    Buena comida, buen ambiente y en su mayoría excelentes comediantes
  • V
    VICTOR HUGO LUCAS CARLOS
    muy divertido
  • A
    Arturo Marquez Herrera
    Excelente
  • L
    Lizette Alanis
    Súper incomodas las sillas, lo demás esta bien.
  • I
    Ivan Berroteran
    Excelentes comediantes
  • O
    Oscar Gongora
    Excelentes comediantes
  • G
    Gerardo Ochoa
    Un buen lugar para reírse y pasar un rato agradable
  • J
    Juan Manuel Torres Ochoa
    De lo mejor
  • F
    FRANCISCO CAMBREROS
    Buen lugar para divertirse, pero el servicio puede mejorar.
  • R
    Raul Gutierrez
    Muuuy buenos comediantes, el establecimiento regular a malo
  • F
    Fernanda Gómez
    Excelente ambiente
  • V
    victor silva
    Mal distribuido
  • A
    aurelio hdz
    No tiene estacionamiento
  • P
    party destroyer
    Es increíble .....
  • K
    Konaiko Mitsuya
    a sus ordenes ricky showmen
  • J
    Jesús Ismael Mireles Córdova
    Sólo una vez he ido, y no quisiera respetar la reservación.
  • R
    Rolando Avila
    Tienen excelentes comediantes
  • R
    Ramon Esparza- Insurance Agent Insurance Agent
    Humor fino, y es lo que vivimos en monterrey
  • P
    pita c. f.
    Los comediantes son el plato fuerte
  • J
    Juan Carlos Casas
  • J
    Juan Carlos Guajardo
    Excelente lugar de comicos
  • P
    Polo Saldivar
    Laugh bigtime!
  • M
    Martha Medina
    Buenos show, regular comida.
  • R
    Roberto Manuel Padilla Rosciano
    Exelente show
  • T
    Taher Meckewi
    Good shows on average, the service is slow.