Información
| | Lunes CerradoMartes CerradoMiércoles 21:00–1:00Jueves 21:00–1:00Viernes 21:00–2:00Sábado 21:00–2:00Domingo Cerrado |
| | elunicornioazul.com |
| | +52 81 8300 1140 |
| | Av. Paseo de los Leones #2329, Cumbres 2 Sector, 64610 Monterrey, N.L., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
| | party depot |
| | tienda gamer monterrey |
| | automotriz escalante |
| | mas espacio cumbres |
| | mister pizza cumbres |
| | oysho galerias monterrey |
| | oysho mundo e |
| | viveros parra |
| | volkswagen cumbres monterrey |
| | walmart espacio esmeralda |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
chedraui animas xalapa pizza gm mazda plasencia zapopan jal restaurante ivoire polanco ct computadoras y tecnologia pizza 550 obregon hotel hostal del zocalo cholula pue salud digna padre mier cava del duero telefono kia santa fe diagsa tehuacan emprosol mannix rent a car outlet interceramic colon salon de eventos el mirador telnor telefono tymmsa sushi mx condesa chedraui tuxtepec charly pizza plaza abastos torreon juguetibici tezontle superama rio sena castores ciudad de mexico mister pizza antonio cardenas taxis cortazar alfombras dulce hogar el tigre deportes pizzas oh henry laboratorio anГЎlisis clГnicos torreГіn coah
Comments 259
-
A
Alejandro BustamanteBuen lugar para divertirse y reír un rato. El espacio es relativamente pequeño por lo que hay que ir sabiendo que estaremos topando con otras personas. Los precios de la comida son accesibles, aunque no gozan de la mejor cocina.
-
V
Victor ManuelSuper recomendable buen servicio y te diviertes de lo mejor
-
I
isra ruizEs un lugar de comedia de buen nivel, visite el unicornio 2. Precios regulares, la distribucion interior es deficiente pero se puede mejorar. La atencion es buena.
-
D
Daniel ValenciaEl show soso chistea viejos me los sabia todos me rei comp doa veces a lot mucho, la comida tambien regular pero lo peor fue El valet parking una bola de huevones le sacaron gasolina a mi coche, haganse un favor no vayan a ese lugar
-
Y
Yaneth MartinezMe divertí mucho está de lokos,salí ronca de tanto reír solo que el escenario no está muy centrado que digamos y me tocó en un lugar muy alejado había sobrecupo y frente a mi mesa pusieron 4 chicas en sillas encima y no se podria pasar , meseros muy buenos.
-
C
carlitros gonzalezBuena atención y los comediantes no tardan en subir al escenario pregunta por el mesero Carlos ... Es muy bueno y servicial
-
N
Nina R CMuy buenos los cómicos, sí que hacen reír
-
I
Israel Hernandez CostillaLa distribución del lugar no es del todo cómodo por que no se alcanzá a ver bien el escenario , el servicio super mal , al menos pude percibir que no todo el personal estuvo mal. como el.que me tocó. En cuanto a la reservacion y los comediantes todo bien .
-
M
Marce AguileraExcelente servicio, alimentos con buen sabor, ambiente muy agradable y divertido. Espacio muy reducido
-
B
Bianka Dianey ZamoraExelente lugar para asistir a espectáculos de comedia. Muy recomendado buen ambiente y precios razonables.
-
A
Angy LindemanEsta muy bien el lugar, te pasas un buen rato con el show de sus comediantes la comida esta buena, pero muy cara y los meseros tardan horrores en tomar tu pedido y en servir.
-
D
Dora SolanoGenial, buen ambiente, super comedintes y deliciosas tortas y parrilladas, vénganse!
-
F
Fernando SalazarBuen lugar, buenos comediantes, Ya iniciado el show el servicio se vuelve muy tardado, cuando pidas algo ten previsto que se podría tardar hasta 15 -20 min en traerte una cerveza.
-
R
Ricardo CamposLos comediantes hablan de lo mismo, carnes asadas, el papa machista de antes, la mamá y la chancla y cosas de parejas. Te pasas un buen rato si es tu primera vez en un show de comedia Stand Up. La segunda ya se torna algo monotona
-
B
Brayan RomeroFue muy divertido
-
V
Vicente SepúlvedaHay poco lugar donde estacionar sin que te cobren, lo menos que te cobran son 50 pesos, hay otros lugares de 80 y el valer parking cuesta 70, el de 50 es un estacionamiento público enfrente de ABA Seguros, pero el cuidador dice que cobra porque los policías y tránsitos cobran moche y que el Unicornio no le paga. El servicio es deficiente, se tardan en atender y las bebidas preparadas no son buenas, el clamato que pedimos estaba caliente y con poco hielo. Los comediantes son buenos en general, fuera de lo anterior pasas buen rato.
-
C
Carlos TohmeBuenos comediantes, buen servicio de gerente y meseros pero sillas incomodas y hay areas que hace calor
-
A
Adan LopezMuy bien ambiente.
-
C
candida moralesEl.show está excelente. No paras de reír. Lo recomiendo.mucho.
-
J
Jorge Luis Alba Barrona reír un rato
-
P
Patricia ArizmendiSufrimos de calor!!!!! Los equipos de aire no funcionan y luego les dices a los meseros y dicen q lo sienten pero no tienen control para moverle a las rejillas. Estabamos en un area muy pequeña 40 personas!!!!!! Sin clima.
-
R
rene alejandro de la fuente tovarMuy buenos comediantes.
-
S
sindy villarrealexcelente lugar para divertirse un poco; sin embargo el valet parking deja mucho que decir; según cobran 50 pesos por estacionar el coche y en realidad nos querían cobrar 150 peso , si la entrada al lugar son 100 pesos porque piden 150 por estacionar el coche?! no se vale...no se como se maneja la administración del lugar con respecto a eso, pero deberían revisar mejor ese tipo de situaciones.
-
I
Isai GalvanMuy buenos comediantes, excelente lugar para reirte demasiado, tambien tienen buenas opciones para cenar, las bebidas son regulares y la atencion un poco tardada, pero muy excelente opcion para visitar
-
M
Maritza VillarrealLugar muy pequeño, mucha gente, mucha risa
-
P
Pompilio Huizar SanchezExcelente lugar para pasar un rato riendo y olvidarse del mundo
-
P
Planty NavaSolo falta mas espacio pero siempre hay comediantes de primer nivel. Ese Frusky Erick Torres es buenísimo
-
S
Sandy LozanoExcelente lugar si lo que buscas es relajarte y reiiiir muuuucho!!
-
C
carlosboxmanLa comida y el show estan bien, pero el servicio no me gusto. Pedimos en 4 ocasiones la carta y no la traian, despues que hicimos el pedido tardaron casi una hora en traernos la comida.
-
C
Carlos HerreraExcelente lugar para ver stand up pero te hacen esperar mucho aunque tengas reservación y se tardan mucho en atenderte a la mesa
-
J
José Gpe Hernández M.Un lugar para divertirse. No es el mejor lugar estéticamente hablando al igual q su vomida no es la mejor. Pero se va a divertir
-
R
Reynaldo RomeroUn divertido lugar para pasar un rato difefente rodeado de comendiantes y risas
-
H
Héctor HernándezMuy divertido
-
R
Rocio ContrerasMuy padre los comediantes los precios pero la atencion de los meseros deja mucho que desear :(
-
H
Homero PérezExcelente lugar para pasar una noche atacado de la risa, la comida esta muy buena, el servicio atento y el precio de las bebidas pasable.
-
D
Daniel TorresExcelente lugar de comedia tiene muy buenos exponentes del genero, la comida las bebidas están buenas, el único detalle que le encuentro es que casi te obligan a pagar una propina exageradamente elevada en relación con lo que has consumido.
-
M
Myriam Alejandra Polanco CastroHay días que sirven bien los alimentos y bebidas otros días no, ekis el lugar
-
H
homosapiens929El viernes pasado. Mesero grosero en el Unicornio Azul 2. Quería dejáramos la mesa porque iba a sentar a otras personas, me hice de palabras y me retire del lugar con mi esposa. Lugar agradable y buenos comediantes. Servicio de meseros pésimo y groseros engreídos yo no lo recomendaría.
-
O
Oscar RamírezExcelentes comediantes. Muy chico el lugar y sobrevenden... amigos se quedaron fuera
-
J
Juan AyalaMuy divertido, buena botana
-
M
Marcela G Martínez GarzaBuen lugar para pasar un rato en familia
-
A
Alex HuitronTIENE BUEN AMBIENTE PERO EL SERVICIO DE LOS MESEROS DEJA MUCHO QUE DESEAR APARTE QUE TE CAZAN AL FINAL PARA QUERER COBRARTE LA PROPINA FORZOSAMENTE PARA LOS PRECIOS QUE MANEJAN ESE NO DEBERIA DE SER EL SERVICIO
-
I
Izak ChavezExcelente lugar
-
L
Lupita AguillonExcelente sohw! Buen ambiente y padrisima atencion
-
K
Karla TamezCada vez crece más, pero el servicio de ha vuelto insuficiente, te cobran si quieres mejor mesa y el audio en la parte alta es pésimo.
-
C
César Iván Ramos GonzálezExcelente para pasar un rato lleno de carcajadas
-
H
Heron LagunaMuy divertido
-
M
MagusKids ReynosaUn excelente lugar para visitar y pasar un buen rato, las instalaciones no son tan adecuadas pero vale la pena
-
R
Rafael TorresExcelente lugar para tener una noche de buen humor
-
A
A GEstá bien
-
C
Cesar MagnaniMe encanto, los mejores comedientes no paras de reir
-
T
Tadeo JassoBuen servicio, tienen valet parking y muy buenos comediantes, atención excelente y precios competitivos. Si quieren reírse sin duda visiten el lugar
-
S
srv444Excelente lugar para ir y reír mucho!
-
P
Paloma Chávez SandovalEs la tercera vez que voy.. 4 horas de risa garantizadas !!
-
M
Maria Margarita Manzanares CedilloEs un Lugar muy agradable te liberal del estres me encanta
-
J
Javier DominguezEste Lugar no me aparecio aceptable ya que la Reservacion que te asignan es Pesima
-
N
Nonaxon GamerLe hace falta una remoladita las instalaciones e higiene ya que unas vez salio , un bicho en las instalaciones.
-
O
Oswald BLugar para pasar un buen rato, buenos comediantes
-
E
Efrain SaldanaBuen ambiente
-
J
Juan Manuel SalviExcelente lugar
-
I
Irma DavilaExcelente lugar
-
J
jorge jaureguiLugar único, excelente, diversion asegurada, precios justos.
-
E
Ernesto BautistaBuen lugar para entretenerse y pasar agradables momentos. Intalaciones regulares, hay sitios dentro del recinto que tienen mala visibilidad para ver el show. Buena comida y bebida. Muy buen servicio de meseros.
-
R
Roberto Perez CastilloMuuy chingon
-
P
paul stroobantsBuen ambiente, buen show, el único detalle en contra es el estacionamiento y el alto costo de servicio de valet parking
-
L
Luis alberto GarciaLas instalaciones no valen barriga pero esta muy muy divertido
-
L
Laura FrineAunque parece ser un lugar para señores la verdad es que hay muy buenos comediantes y buena atención al lugar, yo creo que cambiaría la comida nada mas.
-
A
alan ramirezExelente bar de comedia, exelente comida y ambiente, perfecto para ir con amigos o pareja.
-
B
BRENDA DE LA ROSAMuy buen show
-
L
LUIS EDUARDOExcelente lugar de comedia, buenos precios, excelentes comediantes, buena cena, en general me gusta mucho el ambiente la comida los precios, quiza seria perfecto si hubiera mas control con las reservaciones y las sillas fueran mas comodas... actualización siguen siendo los comerciantes los que hacen que valga la pena... El control de las reservaciones es un asco ( no hay control) y el que acomoda se cree Dios... Administrativamente es un asco
-
C
carlos balbuenaEl lugar está bien. Pudiera estar mejor, pues las sillas no son de lo más cómodo que hay, y en general el lugar se ve descuidado. Lo importante es lo que sucede en el escenario. Por lo general los comediantes son muy divertidos. Del menú no hay mucho que decir. Comida y botana de lo más normal.
-
H
Horacio DominguezUn lugar
-
N
Natalia ZamoraMe encantan los shows y el servicio que he tenido ha sido muy agradable.
-
O
Osvaldo MartínezExcelente atención y comediantes divertidos precios accesibles
-
J
Juan Bernardino Chi LeónNunca sales decepcionado, gran variedad y calidad de comediantes, sencillamente hay que ir
-
D
Daniel Poncemuy buena comida y excelente ambiente estubo muy bueno todo gracias por hacerme reir un buen rato yo voy a seguir llendo jaaajjajajjjaja
-
L
laregia88Excelente lugar ..
-
F
Fernando VelázquezExcelente lugar para reir un rato
-
B
BLANCA CHNEs un lugar de barrio, pero el despota y grosero jefe de meseros, te trata como si hubieras llegado a un centro de espectáculos abarrotado y va a hacerte el favor de dejarte entrar. Eso no me impide reconocer que Edgar Barba y Gerard el español, son graciosos y me hicieron reir mucho.
-
H
Hector Ortiz Reyesexcelente lugar de comedia y unas buenas cheves
-
E
Enrique NunezLo unico malo es la reserva que te ponen donde ellos quieran.
-
G
Giovanna EscalanteBuenos comediantes
-
I
Isela GarzaEl mejor lugar p reir y pasar una noche de fiesta!
-
O
Oscar SalazarBuen ambiente y buenos comediantes. Servicio excelente, solo falta un estacionamiento mas amplio
-
P
petter GCentenoMuy buen lugar, prueben los niveles y los shows de lujo!!!
-
R
Roger DavAbarrotan de gente el lugar cuándo ya no caben. La comida es mala
-
B
Belen SanchezPor la atención del mesero, el ambiente muy bueno obviamente depende del comediante, excelente comediante Víctor merk se los recomiendo y la vdd no me gustaron los pelillos de culiacan, la comida les doy tres estrellas en bebidas excelente. Se me hace mala onda que tenga que pagar uno por estacionarse enfrente aparte del cover.
-
A
Antonio MartinezLa catedral de la comedia, Buen Lugar, Buena comida pero muy chica la locacion cuentan con dos locaciones una casi enfrente de la otra. Gran variedad de StandUp Comedy.
-
A
Aurora MaciasExcelente ambiente y muy buenos comediantes!..Muy recomendable!
-
R
Rene BrussoloBuenos shows de comediantes, el lugar físicamente es muy austero y la comida no esperes mucho
-
V
veronica estrada ariasMuy buenos comediantes
-
M
Marcelo TorresDe mal gusto
-
D
Dany De LeonMuy bien
-
D
David De AlbaMuy divertido. Gran ambiente para ir en pareja o con amigos.
-
A
angeles valdezMe encantó el show
-
J
Jeremias Mendoza SMuy alto el costo por valet parking
-
X
Xochitl Esmeralda Cantu MendezNo me gustó la reservación que nos dieron.....
-
J
Juan IbarraLo mejor para reir
-
L
Laura Wawa100% recomendable excelente servicio
-
J
Jorge AlmanzaLo principal: Diversion asegurada! Servicio semi-lento Atencion Buena Mal por el estacionamiento Precios aceptables Lugar comodo Comida/snacks de preferencia no consumirlos (no son de mal sabor, pero las raciones son muy pequeñas a comparacion del costo... y eso que no soy exigente).
-
C
Cess VenegasAgradable ambiente, la comida muy buena
-
M
MIMA DOS SANTOSAmbiente relajado y divertido sin gastar mucho!
-
A
Adrian CantuDivertidisimo. No pare de reir.
-
J
Jesus TijerinaExelente lugar, gente buena, amables y muy divertido!
-
G
gamaliel chi hauExcelente
-
E
Elizabeth Torres HarvinExcelente
-
B
Brenda Gza GarzaExcelente ambiente
-
G
Gloria BarcoBuenos comediantes.Megusta mas el 1er unicornio.Buena comida, precios accesibles.
-
L
Luis Garcia R.Exelente lugar de comedia
-
M
Mario Alberto Flores RodriguezComediantes super chistosos!!
-
V
Valeria Lozano GarciaLas papas enchiladas son más grasa que comida, el ambiente del lugar es bueno y la atención por parte de los meseros es excelente
-
J
Jesus Sergio Correa LopezExcelente lugar
-
D
Deyis HernandezMori de risa. Excelentes comediantes
-
B
Blanca EspinozaExcelente lugar te diviertes al maximo!!
-
F
Felipe VazquezExcelente lugar, solo que se tardan un poco en el servicio a mesas..
-
I
Israel Castillo MtzUn buen lugar para pasarla tranquilo relajarte olvidarte del estrés de la ciudad la comida siento que le falta un poco más
-
L
Leonardo DaVinci PicasoExcelente lugar de comediantes para pasar un rato agradable con amigos o pareja
-
D
Divany CabreraEl servicio de los meseros puede mejorar muchísimo
-
R
ROSS MARTINEZExcelente show
-
L
Luis Ernesto GonzálezMe gustó el precio... Me regalaron la entrada... Bueno los precios dentromuy razonables
-
J
Jose Luis AlcazarHay que hacer fila aun con reservacion, comida no muy buena, sillas muuuy incomodas, servicio lento
-
C
Cosmo MExcelente ambiente buena comida precios accesibles y la comedia de lo mejor
-
F
Francisco Javier González SantillánBuen show por parte de los comediantes, lo malo fueron los meseros
-
C
Carolina Ramírez Lópezmuy divertido y costos accesibles
-
O
oliver tate liddellEs pequeño pero hay buen servicio y los comediantes son muy buenos !
-
P
Pedro Antonio Vargas Rodriguezbuen ambiente, comida buena, los asientos un poco incómodos para pasar toda la noche ahí, el espectáculo bien
-
M
Marìa Guadalupe Aguillòn RodrìguezMe encantó, excelentes comediantes, 1a vez que voy.
-
E
eduardo ramirez torresEn mi particular opinión los comediantes que se presentaron esa noche no tienen gracia, la misma rutina de los cuatro al principio, preguntando: de que Municipio nos visitan ? Sólo haciendo tiempo... No me gustó nada.
-
A
Asa HDPura risa bro!!! Le falta espacio al lugar
-
N
noe gonzalezBuenos comediantes
-
K
kevin1111 rosasExcelente
-
J
Juany LópezEl show es bueno y los comediantes te hacen reír, pero les hacen falta nuevas rutinas y chistes
-
W
Williams Miguel RosalMuy buenos comediantes pero es un problema el estacionamiento
-
M
Manuel Gonzalez DuranMucha risa. Buen ambiente
-
E
Enry NavaLugar perfecto para pasar un agradable momento a carcajadas
-
C
carlos garciade lo peor al momento de la llegada con los franeleros del unicornio 1 porque cobran 100 pesos por cada cajon ni que fueran dueños de la calle
-
F
Francisco GomezMuy buena experiencia
-
A
alejandro bravoExcelente lugar de comedia
-
R
Roush MedranoUn lugar espectacular, con un ambiente maravilloso
-
C
Celina GarciaPésimo servicio, el lugar muy pequeño, sí llevan orden para las reservas de mesa, pero si no haces reserva, te hacen esperar afuera hasta la 21:30 horas, para ocupar las que no llegaron. Los comediantes estrella, muy tontos... me gustaron más los que abrieron, que solo les dan 20 mins, pero son mucho mejores a mi gusto. No vuelvo a ir a este lugar.
-
H
hugh hernanNo pudimos acceder, estaba completamente abarrotado
-
E
Eduardo Isaias Corpus CarmonaUn lugar bueno para divertirse y ver buena comedia.
-
J
Juan Bucio RodriguezBuenos comediantes
-
E
eduardo gomezExcelente bar y muy bien ambiente
-
J
Juany Corona GarciaEspectaculo que vale la pena y muy b6en servicio
-
A
Alma CisnerosEstuvo excelente el show
-
V
Virginia SifuentesA mi esposo y ami me encanto el servicio los comediantes buenisimo recomendado. Al 100%
-
L
Leticia. PalosBuen ambientes, falta mejorar la atención a cliente. Hasta media hora para que tomen la orden.
-
J
Jesus VargasExcelente servicio!!! Buenos comediantes!!!
-
G
gloria elvira vazquez granadosTe diviertes mucho!
-
C
Claudia SernaFalta espacio pues la gente que se para al baño pues no deja ver
-
N
Nora H.La comedia presentada es divertida pero no estaría más invertir en el local, es incomodo estar al fondo del lugar pero el servicio es bueno.
-
S
sergio narvaezExcelentes comediantes Buen ambiente Buenos precios
-
L
Luis Eduardo Ruiz NajeraEl mejor lugar de comedia para pasar un buen rato con tus amigos y familiares
-
C
Carlos HernandezBuen lugar para divertirse y pasar un buen momento
-
J
juany morenoexcelente lugar para divertirse
-
J
jose brayan linares gutierrezBuenas noches Primeramente quiero expresar que mi experiencia no fue grata !! Mi esposo compró los boletos para ayudar a alguien, nunca se percató de que había que hacer reservación nosotros no somos jóvenes pero pensamos que podría ser una buena experiencia de pareja, llegamos antes de la hora de apertura hicimos la fila cuando pretendimos accesar nos informan que había que hacer reservación pero que no nos preocupáramos que enseguida nos prepararían una mesa ese enseguida se prolongó por más de media hora al observar que otras personas también las pasaban a espera dijimos es parejo mi molestia inicia cuando personas que llegaeon después y eran más les dieron acceso primero dos mesas de 6 personas cada una que llegaron independientes inclusive una dama le dijo.a la persona que nosotros estábamos primero y él dijo que ya nos atendería al mencionarle yo que ya estaba muy cansada y que tenía calor dijo pos pásele y nos llevaron a la última mesa en la entrada con dos sillas rotas eso para mí no es preparar una mesa me da mucha tristeza porque era la primera vez que mi esposo me invitaba a un lugar que yo pensé que me la pasaría muy bien me sentí frustrada y mejor me salí después llame para ver si podía hacer una reservación pagando nuevamente y me informaron que las reservas se hacen con tres dias pero que iban a ver hablaron con una persona que se llama Carlos y él dijo que posiblemente a las 9:45 tal vez podrían conseguirme alguna mesa con mejor ubicación !! Que desepciom nuevamente porque intente por todos los medios de quedarme o regresar y vivir la experiencia pero no fue posible fue más fácil preparar dos mesas para 6 jovencitos que una mesa para dos personas adultas !! Esta fue mi experiencia !!!!!
-
I
Irma EspinosaBuenos comediantes, buena velada
-
E
Eliu Gaytan TreviñoGran ambiente, te ries mucho con los comediantes. Lo que es mejorable son los meseros y la comida.
-
J
José BandaMuy buenos shows y lo mejor es por la acción social que hacen
-
L
Ludivina TristanBuen ambiente, excelentes comediantes, buena comida y gran atención.
-
P
Pedro Alberto Flores LiraBuena comedia pero no tienen control y siempre hay sobrecupo. La comida es pésima.
-
L
Lorena MartinezMe divierto mucho
-
A
Alfredo AlemanBuen ambiente, lugar comodo
-
F
Fernando ContrerasGran lugar para pasar un buen momento de comedia
-
G
Guillermo Padilla QuirozExcelente lugar para divertirse, pero los meseros son lentisimos
-
K
Karla DavilaMuy divertido
-
D
Dan WolfUn lugar excelente para divertirse en grande . excelentes shows de variedad
-
M
Mauricio SaucedoExcelente para ir a divertirse un rato
-
L
Laura LealBuen lugar para pasar un rato ameno, fiesta de fin de año, compra tus boletos con suficiente tiempo.
-
D
Daniela RamirezDivertido, buena comida, buen ambiente
-
I
Irving MendozaEl mejor lugar para ver Stand up
-
P
Perla CanalesMe divertí, mucha risa y muy buenos comediantes, sin caer en la vulgaridad, cumple su cometido 100%
-
O
Omar RodriguezBuenos comediantes, buena atención de los meseros al cliente, el establecimiento está limpio, cuenta con ballet parking a buen precio y los precios en el menú son accesibles
-
I
Israel Muñoz CavazosPensé sería un show más para "gente mayor"; me equivoqué, está muuuy divertido! Con un par de cheves está aún mejor!
-
J
Jesus MendozaMuy abarrotado
-
N
Napoleon AlvaradoQue risa
-
M
Michell HdzBuenos comediantes, la comida no es tan buena.
-
P
Pamonstruo MalatronickEl mejor lugar de comedia en Monterrey y bastantitos lugares más... no es por nada pero el comediante de apellido Maltronick está hecho un bombón.
-
O
Oscar Fabian Tovar BlancoExcelente lugar de comedia
-
S
Santiago AlvarezBuenos alimentos y bebidas acompañados de carcajadas
-
C
César RegnierExcelente muchas risas barato pero difícil para reservar
-
X
Ximena RodriguezCreo que pueden mejorar la parrilla de comediantes e incluir mujeres.
-
G
Gerardo de Jesús QuintanillaMuy buenos comediantes, pero las sillas si son algo incómodas.
-
A
Angel LizcanoLugar muy pequeño y comida regular.
-
F
Fernando MontemayorExcelente buen horario y muy divertido
-
L
lic. karina hdzBuenos comediantes!! Bebidas a buen precio y tienen comida!!
-
J
jesus cantuMuy buen lugar un poco chico
-
L
luis humberto galaviz aristaMuy buen ambiente excelentes comediantes,muy buena comida, precios accesibles
-
D
Dr. Óscar RegaladoSúper recomendado!!! Los comediantes son de lo mejor y hay buena comida además!! En verdad vale la pena!
-
J
Juan marrónMuy buen lugar para pasarla bien
-
G
Gerardo Gonzalezexcelente ambiente, buenos comediantes aunque la comida deja algo a que desear para el costo que tienen
-
I
Iran saucedoBuenos precios
-
A
Aracely RodríguezBuena comedia.
-
J
Josue OsoriaPadre y divertido
-
M
mauricio morenoExcelente lugar para olvidarte del estrés de la semana!
-
A
Adriana Antonio LopezLos meseros nunca llegaron!
-
E
Erick Omar Treviño LópezA pesar de que había mucha gente el servicio fue bueno
-
J
Jesus ZamoraBuen lugar para divertirse
-
A
Antonio MaresAmbientaso
-
M
Mally Cruz MuñozBuenisimo el show
-
I
Isra HdzLa risa es la mejor medicina antiestress
-
M
Myriam FRIASPara pasar una noche Agradable
-
K
Karla ChapaMuy bien lugar para pasar la velada
-
P
Pako Diazuno de los mejores lugares de comedia! y de paso unas buenas alitas!
-
M
Mauricio DávalosMuy divertido. Sin embargo las sillas son incómodas.
-
L
Lupita PerezLes falta mas atencion a los meseros
-
J
Jonathan Ismael Carranza GarzaAgradable para algún cumpleaños o posada :)
-
N
NELLY PARRAEl mejor Lugar de Comedia
-
C
Cristobal RuzMuy buen lugar para disfrutar con los amigos, los comediantes sin buenos. Checa la agenda de eventos
-
S
S RdzMuy divertido y mas la variedad de comediantes
-
G
Gera de la GarzaExcelente lugar para reír a carcajadas
-
L
Liliana Bandala MartinezSúper el ambiente!! Excelentes comediantes!!
-
B
Bertha Alicia Saldivar CaballeroMe divertí muchísimo.
-
G
Gustavo EspadasMuy buen lugar
-
N
noe lopezMucha diversión
-
J
Jaime Gonzalez MaldonadoExcelente comedia, esta muy pequeño el lugar
-
M
Mariana del Carmen Favela MartínezLO MEJOR EN COMEDIA
-
F
Fermín Vega EspinozaExcelente lugar de comedia, son mejores los sábados
-
R
Rolando SanchezUn excelente lugar Familiar No es caro Sales con ganas de vivir Sales con ganas de volver
-
H
Hugo RobledoExcelente servicio y comediantes
-
E
Edgar Diaz HernandezMuy pequeño, aveces los contendientes no son de calidad.
-
A
Andy PuesBuen lugar para reír y relajarte
-
I
Irving O.Tuve la oportunidad de visitar este lugar el pasado Sabado y vaya que espectaculo! sali con dolor de estomago ya que me rei mucho, si planean visitar en el futuro recuerden que tienen que reservar una mesa primero porque se llena de gente. Buen ambiente los comediantes se la rifan mi gente disfruto el espectaculo. Saludos desde Baton Rouge Louisiana.
-
F
Felipe GorenaNo hay estacionamiento, las sillas son muy incómodas
-
L
LYZ PALACIOS ROMEROExcelentes comediantes muy buen servicio
-
A
Angélica BalmacedaLos cómicos son buenos
-
R
Rey David Mercado DiazDivertidos comediantes
-
C
Carlos AraizaExcelente lugar de comedia, solo un poco incómodo
-
A
Alejandro Diaz de LeónBuena comedia, el capitán de meseros es un molesto
-
L
Luis Servando Muñiz T.El lugar esta pésimo, la comida fatal, los comediantes muy buenos.
-
R
Rouse AExcelente lugar para disfrutar un buen rato, muy buenos comediantes, reí, reí y reí.
-
M
Maria Luisa Barrerapadrisima...jajAJA...me subieron a cantar con una comediante,Marisol...super,super padrisimo.
-
V
Vicky SoteloUN BUEN LUGAR PARA REIR MUCHO CON LOS COMEDIANTES. LA COMIDA BIEN MENOS LAS PAPAS A LA FRANCESA
-
A
Alvaro RodriguezBuena comida, buen ambiente y en su mayoría excelentes comediantes
-
V
VICTOR HUGO LUCAS CARLOSmuy divertido
-
A
Arturo Marquez HerreraExcelente
-
L
Lizette AlanisSúper incomodas las sillas, lo demás esta bien.
-
I
Ivan BerroteranExcelentes comediantes
-
O
Oscar GongoraExcelentes comediantes
-
G
Gerardo OchoaUn buen lugar para reírse y pasar un rato agradable
-
J
Juan Manuel Torres OchoaDe lo mejor
-
F
FRANCISCO CAMBREROSBuen lugar para divertirse, pero el servicio puede mejorar.
-
R
Raul GutierrezMuuuy buenos comediantes, el establecimiento regular a malo
-
F
Fernanda GómezExcelente ambiente
-
V
victor silvaMal distribuido
-
A
aurelio hdzNo tiene estacionamiento
-
P
party destroyerEs increíble .....
-
K
Konaiko Mitsuyaa sus ordenes ricky showmen
-
J
Jesús Ismael Mireles CórdovaSólo una vez he ido, y no quisiera respetar la reservación.
-
R
Rolando AvilaTienen excelentes comediantes
-
R
Ramon Esparza- Insurance Agent Insurance AgentHumor fino, y es lo que vivimos en monterrey
-
P
pita c. f.Los comediantes son el plato fuerte
-
J
Juan Carlos Casas
-
J
Juan Carlos GuajardoExcelente lugar de comicos
-
P
Polo SaldivarLaugh bigtime!
-
M
Martha MedinaBuenos show, regular comida.
-
R
Roberto Manuel Padilla RoscianoExelente show
-
T
Taher MeckewiGood shows on average, the service is slow.
