Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–20:00Domingo 9:00–20:00 |
| | caronechevrolet.com.mx |
| | +52 81 8155 7738 |
| | Av. Lázaro Cárdenas 2100, La República, 64900 Monterrey, N.L., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
salon de eventos sofia san pablo san bernabe toyota los fuertes puebla centro medico de especialidades sendero laboratorios guerrero p&p deportes pizza jarros estambres santa teresita servicio bmw polanco sofamex av central nami tulancingo tiendas de musica en saltillo spiroducto de jalisco one leon antares llantas michelin queretaro comex lopez mateos articulos para fiestas puebla carrocerias acatzingo puebla establecimiento de venta de madera gamershop pediatras en cuautitlan mexico productos metalicos la piedad taxi tellez rorisa el lugar del mariachi aragon tympsa toluca maskota parque interlomas torres el legado santa catarina print santa catarina inled
Comments 31
-
N
Napoleon AlvaradoExcelente servicio
-
J
joe l VargasExcelente
-
R
Ricardo Flores EspinosaSon muy mentirosos, no atienden las necesidades del cliente. Vero serviciales y dejan mal servicio.
-
T
Teo DelgadoBuen servicio y atención, pero no cuidan los detalles del lavado de autos incluído en el servicio. Quizá el menos importante pero agrega valor.
-
D
darveel rmzServicio deficiente, falta de empatia hacia el cliente
-
J
Jorge Luis Maldonado LealMuy buen servicio. Muy rápido. Su único defecto es lo caro de los accesorios
-
A
Alejandro MartinezBuen servicio
-
C
Carlos De La LanzaPiso de exhibición bien surtido
-
C
CARLOS MOLLEDAMal confeccionarlo, no sabe tratar a sus clientes
-
E
Ecortez182El carro que anuncia no tiene clima, y tenía la llanta ponchada y la vendedora no tenía ganas de trabajar
-
H
Hector Cuellar VRecibí un buen servicio en Refacciones. Al no tener lo que buscaba me dijeron en qué agencias del país lo tenían, me dieron el número de parte, los teléfonos, etc.
-
M
Marcela RiosEl vendedor me atendió muy bien! Pero falta atención al cliente por ejemplo ofreciendo algo de tomar.
-
A
Alberto Rangel GonzalezConcesionaria con atención esmerada
-
A
Andres UriosteguiBuen servicio, solo no me gustó que me agregaran iva en la factura incluso cuando en el folleto de costos dice que van incluidos
-
J
Jimmy DiazNo me gusta mucho esta agencia , atención normal
-
J
Jorge GarciaBuena agencia..
-
A
Armando Pach Pacheco GonzalezMuy grande la agencia excelente las instalaciones
-
J
Juan Carlos Guajardobuena atencion de Venta
-
A
Alejandro Diaz de LeónExcelente servicio!
-
L
Lorena ʚïɞtodos son muy serviciales, excelente servicio en post-venta muy buena la atencion :)
-
J
José Ignacio Arriaga CastilloBuena atencion
-
M
Memo GarzaExcelente atención
-
E
Eunice Argüelles HernandezMuy mal servicio al cliente
-
R
Rubén GonzalezMala Recepción, Buena atención de parte de los Asesores de Venta
-
J
Javier BelmaresLugar moderno y excelente atencion, muy recomendable
-
B
Brenda RománExcelente equipo de ventas y servicio
-
M
miguel angel gonzalez rochaBuena atención, solo que le falta echar más ganas a los vendedores
-
J
Juan YorkExcelente atención y servicio, muy confortable
-
R
Rogelio Tobias J.Mal servicio
-
C
Celiamaria GonzalezSERVICIO PARA MANTENIMIENTO FATAL.......... NO VAYAN NO CUMPLEN
-
P
Pablo ZimbrónExcelente servicio del vendedor, como tienen varias sucursales, tuvieron el carro que pedí cuando en otros dos grupos no.