Información
| | Lunes 8:30–20:00Martes 8:30–20:00Miércoles 8:30–20:00Jueves 8:30–20:00Viernes 8:30–20:00Sábado 9:00–19:00Domingo 10:00–18:00 |
| | chevrolettec.com.mx |
| | +52 81 1352 7777 |
| | Av. Eugenio Garza Sada 2420, Tecnológico, 64700 Monterrey, N.L., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
yamaha cuitlahuac distribuidor italika veravitrum numero de taxis morelia in english queretaro seguridad publica y transito playa del carmen bordados en leon gto pollo feliz matamoros avis renta de autos mГ©rida yuc escuela de enfermeria ignacio chavez elektra cuautepec de hinojosa mediexcel medica coapa motel bayona villahermosa quiropractico san nicolas clinica aguilar celaya telcel cuemanco envases de plastico tijuana cajeros banamex saltillo muebleria regios reynosa pumanet plaza del sol toluca abc bici hospital felman gruas piedras negras autokam mitsubishi monterrey azulemex atizapan azteca rusticos dentalia saltillo oficinas virtuales del valle
Comments 36
-
I
IVAN OROZCOIRRESPONSABLES, FALTOS DE PALABRA Y COMPROMISO., ES LO QUE DEFINE AL PERSONAL DE ESTA AGENCIA EN EL ÁREA DE SINIESTROS, TENGO UN AVEO DESDE EL 27 DE JULIO EN REPARACION Y 3 SEMANAS DE COMPROMISOS DE ENTREGA DE LA UNIDAD Y AUN NO TRABAJAN EN ELLA Y ME VOLVIERON A DAR FECHA PARA EL 05 DE SEPTIEMBRE 2017, NO ME DA LA CARA EL GERENTE ,NO SE SU NOMBRE ADEMAS DE QUE EN LAS EXTENSIONES 1136 Y 1117 CONTESTAN Y CUELGAN DE INMEDIATO,YO HE LLEVADO LA UNIDAD A MANTENIMIENTOS Y NO HABÍA TENIDO QUEJA ALGUNA HASTA QUE SE ME OCURRIÓ LLEVAR LA UNIDAD PARA LA REPARACIÓN POR UN PERCANCE...ES UN ASCO ESTA AGENCIA LA VERDAD.( LES DOY UNA ESTRELLA PORQUE LOS MANTENIMIENTOS FUERON BUENOS SERVICIOS )**
-
A
Alexis TristánMala atencion personal poco capasitado la atencion que te brindan pesima y para la entrega se tardan mucho
-
M
Manuel S. GómezMuy buena agencia, muy buen trato de los empleados.
-
B
BOBET BOBBuena atención y muy serviciales. Su informacion me sirvio de mucho
-
D
Daniel ResendizAcceso muy fácil y muy buenos costos!
-
J
José Alfredo Sánchez VelázquezMuy mala atención a todos los niveles. En el taller de servicio, tardados y siempre los asesores te contestan con evasivas; en bodyshop pueden tener semanas tu carro parado sin hacerle nada aunque no les falte ninguna pieza y luego programarte entrega solo para darte cuenta que quedó mal; los asesores de ventas, en especial los de flotillas nunca te regresan la llamada cuando prometen hacerlo. Y lo peor, cuando llamas por teléfono o nunca te contestan o si lo hacen lo hacen con respuestas prefabricadas del tipo "aún no llegan las piezas" o "aún están trabajando en su auto"... aunque aún no se los lleves. Si tienes que comprar Chevrolet o darle mantenimiento a uno, preferible elegir otra agencia de otro grupo distinto a Surman.
-
L
LUIS EDUARDOMuy amables... Servicio muy rápido apesar que no hice cita... Y son los precios de todas las demás agencias... Es más servicio por el mismo dinero
-
K
katherine butzmann garciaExcelente atención
-
L
L Roberto OrtegaLa atención es muy buena
-
N
Nazario GarzaBuen Servicio!!
-
A
Angel GonzalezExcelente agencia de autos, excelente atención.
-
A
Alejandro SalasExcelente servicio, lo tienen listo antes de lo esperado y están en constante comunicación.
-
G
Gilberto Silva GarzaExelente atención, con toda la información, como si trataremos con amigos de hace años, mostrando todos las opciones de financiamiento según nuestro presupuesto, opciones de vehículos en las gamas más altas con las mejores cotizaciones que nos hayan presentado, además de entrada la prueba de manejo en la unidad muy satisfecho con la información y en espera de la entrega de la unidad.
-
M
Maximo Colungamuy buena atención y asesoramiento personalizada, muy amables, servicio rápido, y explicaciones claras
-
R
ROBERTO LOPEZBuen surtido de refacciones ! Buenos precios
-
J
javi EspinozaAdquirí un coche aquí el problema es demasiado caro por un servicio basico
-
O
omar galindoExcelente trato y seguimiento.
-
J
Jaime GarciaLugar de toda la vida. A qui trabajo mi padre cuando se vendia gasolina "mas o menos ase 40 años "
-
T
Tzirahuen Reyna CamargoMuy buen servicio
-
P
Pablo GallegosBuen servicio pero tardado, estaría especial si trabajaran los domingos.
-
N
Nicho RodriguezBueno
-
L
Luis Antonio Malagón SánchezBuena atención, ubicado en un lugar de fácil acceso, servicio rápido.
-
M
Martín CalamanteExcelente servicio
-
A
Ale RivasMuy buen servicio desde la entrada y en el seguimiento
-
A
Alex OrtizBajó el servicio
-
D
Diana CruzAmables, sin embargo después de terminados los primeros mantenimientos se convierte en un sitio caro.
-
M
Mario CantúExcelente trato Unidades hermosas Precios....pues...depende que quieras
-
A
ALEJANDRO NIÑO RDZGran servicio y atención.
-
J
juan fuentesTengo un matiz 2013 con 12,000 kilometros recorrido y no entra la quinta Ke tengo ke llevar para poder sacar uba cita
-
V
Viajero EspacialEl personal muy atento
-
J
Jesus Antonio MonzonPor el servicio excelente y las promociones.
-
C
Carlos RuizAtención personalizada
-
J
Juan Antonio Salazar RodriguezHacer cita para evitar contratiempos.
-
F
Frank MendezEs mi trabajo....
-
F
Francisco GonzalezComo siempre, las agencias de carros y sus precios altos en servicios
-
A
Azael HouseExcelentes promociones
