Motores Generales, S.A. de C.V.

Concesionario Chevrolet

Rellenado 230%


Información

Lunes
8:30–20:00
Martes
8:30–20:00
Miércoles
8:30–20:00
Jueves
8:30–20:00
Viernes
8:30–20:00
Sábado
9:00–19:00
Domingo
10:00–18:00
chevrolettec.com.mx
+52 81 1352 7777
Av. Eugenio Garza Sada 2420, Tecnológico, 64700 Monterrey, N.L., México
4.3
Aprender más -►

Ubicación


Comments 36

  • I
    IVAN OROZCO
    IRRESPONSABLES, FALTOS DE PALABRA Y COMPROMISO., ES LO QUE DEFINE AL PERSONAL DE ESTA AGENCIA EN EL ÁREA DE SINIESTROS, TENGO UN AVEO DESDE EL 27 DE JULIO EN REPARACION Y 3 SEMANAS DE COMPROMISOS DE ENTREGA DE LA UNIDAD Y AUN NO TRABAJAN EN ELLA Y ME VOLVIERON A DAR FECHA PARA EL 05 DE SEPTIEMBRE 2017, NO ME DA LA CARA EL GERENTE ,NO SE SU NOMBRE ADEMAS DE QUE EN LAS EXTENSIONES 1136 Y 1117 CONTESTAN Y CUELGAN DE INMEDIATO,YO HE LLEVADO LA UNIDAD A MANTENIMIENTOS Y NO HABÍA TENIDO QUEJA ALGUNA HASTA QUE SE ME OCURRIÓ LLEVAR LA UNIDAD PARA LA REPARACIÓN POR UN PERCANCE...ES UN ASCO ESTA AGENCIA LA VERDAD.( LES DOY UNA ESTRELLA PORQUE LOS MANTENIMIENTOS FUERON BUENOS SERVICIOS )**
  • A
    Alexis Tristán
    Mala atencion personal poco capasitado la atencion que te brindan pesima y para la entrega se tardan mucho
  • M
    Manuel S. Gómez
    Muy buena agencia, muy buen trato de los empleados.
  • B
    BOBET BOB
    Buena atención y muy serviciales. Su informacion me sirvio de mucho
  • D
    Daniel Resendiz
    Acceso muy fácil y muy buenos costos!
  • J
    José Alfredo Sánchez Velázquez
    Muy mala atención a todos los niveles. En el taller de servicio, tardados y siempre los asesores te contestan con evasivas; en bodyshop pueden tener semanas tu carro parado sin hacerle nada aunque no les falte ninguna pieza y luego programarte entrega solo para darte cuenta que quedó mal; los asesores de ventas, en especial los de flotillas nunca te regresan la llamada cuando prometen hacerlo. Y lo peor, cuando llamas por teléfono o nunca te contestan o si lo hacen lo hacen con respuestas prefabricadas del tipo "aún no llegan las piezas" o "aún están trabajando en su auto"... aunque aún no se los lleves. Si tienes que comprar Chevrolet o darle mantenimiento a uno, preferible elegir otra agencia de otro grupo distinto a Surman.
  • L
    LUIS EDUARDO
    Muy amables... Servicio muy rápido apesar que no hice cita... Y son los precios de todas las demás agencias... Es más servicio por el mismo dinero
  • K
    katherine butzmann garcia
    Excelente atención
  • L
    L Roberto Ortega
    La atención es muy buena
  • N
    Nazario Garza
    Buen Servicio!!
  • A
    Angel Gonzalez
    Excelente agencia de autos, excelente atención.
  • A
    Alejandro Salas
    Excelente servicio, lo tienen listo antes de lo esperado y están en constante comunicación.
  • G
    Gilberto Silva Garza
    Exelente atención, con toda la información, como si trataremos con amigos de hace años, mostrando todos las opciones de financiamiento según nuestro presupuesto, opciones de vehículos en las gamas más altas con las mejores cotizaciones que nos hayan presentado, además de entrada la prueba de manejo en la unidad muy satisfecho con la información y en espera de la entrega de la unidad.
  • M
    Maximo Colunga
    muy buena atención y asesoramiento personalizada, muy amables, servicio rápido, y explicaciones claras
  • R
    ROBERTO LOPEZ
    Buen surtido de refacciones ! Buenos precios
  • J
    javi Espinoza
    Adquirí un coche aquí el problema es demasiado caro por un servicio basico
  • O
    omar galindo
    Excelente trato y seguimiento.
  • J
    Jaime Garcia
    Lugar de toda la vida. A qui trabajo mi padre cuando se vendia gasolina "mas o menos ase 40 años "
  • T
    Tzirahuen Reyna Camargo
    Muy buen servicio
  • P
    Pablo Gallegos
    Buen servicio pero tardado, estaría especial si trabajaran los domingos.
  • N
    Nicho Rodriguez
    Bueno
  • L
    Luis Antonio Malagón Sánchez
    Buena atención, ubicado en un lugar de fácil acceso, servicio rápido.
  • M
    Martín Calamante
    Excelente servicio
  • A
    Ale Rivas
    Muy buen servicio desde la entrada y en el seguimiento
  • A
    Alex Ortiz
    Bajó el servicio
  • D
    Diana Cruz
    Amables, sin embargo después de terminados los primeros mantenimientos se convierte en un sitio caro.
  • M
    Mario Cantú
    Excelente trato Unidades hermosas Precios....pues...depende que quieras
  • A
    ALEJANDRO NIÑO RDZ
    Gran servicio y atención.
  • J
    juan fuentes
    Tengo un matiz 2013 con 12,000 kilometros recorrido y no entra la quinta Ke tengo ke llevar para poder sacar uba cita
  • V
    Viajero Espacial
    El personal muy atento
  • J
    Jesus Antonio Monzon
    Por el servicio excelente y las promociones.
  • C
    Carlos Ruiz
    Atención personalizada
  • J
    Juan Antonio Salazar Rodriguez
    Hacer cita para evitar contratiempos.
  • F
    Frank Mendez
    Es mi trabajo....
  • F
    Francisco Gonzalez
    Como siempre, las agencias de carros y sus precios altos en servicios
  • A
    Azael House
    Excelentes promociones