Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado CerradoDomingo Cerrado |
| | carone.com.mx |
| | +52 81 8888 1000 |
| | Calle Paseo de Los Triunfadores 6765, Bosques de Las Cumbres, Monterrey, N.L., México |
| | 3.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
interceramic juarez cumbres toluca puertas principales en chihuahua unitam slp adidas culiacan nacional monte de piedad veracruz ver restaurante maralunga bodega interceramic clinica de la mujer chihuahua comida china a domicilio aguascalientes paqueteria castores villahermosa universidad vasconcelos slp farmacia san pablo cuauhtemoc laboratorios guerrero alfombras mexicali boutique nespresso cdmx motormexa country pizzas en chihuahua a domicilio mariscos el calamar apodaca ilusion morelia medical dvc farmacia guadalajara pachuca gontez clinica dental pitic pinturas sayer tijuana swiss lab san pedro depilacion laser zapopan pizza salvatierra elektron irapuato monex guadalajara
Comments 17
-
J
Jorge RamirezEste es el peor servicio y atención que he recibido! Se tardaron casi un mes en cambiar un amortiguador, cuando en un inicio dijeron que les llevaría solo 4 días. Cuando al fin me entregan la camioneta, la recibo con 3 fallas nuevas: el amortiguador que se cambió está quebrado (se supone que es nuevo, o al menos así me lo cobraron...), el sensor de altura de la camioneta está fallando y con un foco amarillo en el tablero indicando que la presión de aceite está baja. Estas fallas no las tenía, y lo peor del caso es que la camioneta no tiene ni mil km. recorridos desde que le hicieron el mantenimiento mayor de los 85 mil km (ahí mismo en la agencia)... PÉSIMO SERVICIO!
-
J
JR BOONEPesimos.... no respetan los precios publicados de los servicios por Mopar. Para que lo hagan tienes que quejarte con Chrysler Mexico
-
M
Mario Alberto TorresBuena atención
-
A
Alan GarzaMuy buen servicio.
-
A
Andres EscalanteServicio no tan bueno, se llevó a verificar una situacion con un vehiculo y al no revisarlo bien le provocaron una falla mayor.
-
R
Rutilio EspinosaAccesible
-
A
Aida RamirezMalísima atención
-
J
Jorge Antonio Garza PeñaRespecto al Body Shop (Taller de laminado y pintura) es muy mal servicio, siempre con problemas, excusas y retrasos. Y prácticamente cada vez que estoy en las oficinas, llegan más clientes quejándose o con otros problemas que clientes satisfechos por el trabajo. Lamentable, espero se puedan poner las pilas y mejorar.
-
G
Gionany RoochettBuen servicio pero no entregan en fecha pactada
-
R
Roberto PanesAl recibir mi carro la parte dañada estaba pintada de un color diferente, tuve que discutir con la agente para que volvieran a pintar
-
F
Fernando GamboaPésima atención, sin interés de vender
-
E
Ernesto MartinezPor el buen trato hacia los clientes
-
J
JOHAN CASTILLOBuen servicio pero en ocaciones se pasan con los precios
-
E
Emilio RochaBuen trato.
-
R
Roberto MaderoPésimo servicio en boda shop. 2 meses para entregar un vehículo que prometieron en 2 semanas..:
-
A
Alvaro Rodriguezno esta mal, el trato al cliente es bueno
-
J
Javier Camacho Barbosabuenos en mantenimientos de autos