Chrysler Cumbres

Concesionario de automóviles

Rellenado 135%


Información

Lunes
9:00–20:00
Martes
9:00–20:00
Miércoles
9:00–20:00
Jueves
9:00–20:00
Viernes
9:00–20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
carone.com.mx
+52 81 8888 1000
Calle Paseo de Los Triunfadores 6765, Bosques de Las Cumbres, Monterrey, N.L., México
3.5
Aprender más -►

Ubicación


Comments 17

  • J
    Jorge Ramirez
    Este es el peor servicio y atención que he recibido! Se tardaron casi un mes en cambiar un amortiguador, cuando en un inicio dijeron que les llevaría solo 4 días. Cuando al fin me entregan la camioneta, la recibo con 3 fallas nuevas: el amortiguador que se cambió está quebrado (se supone que es nuevo, o al menos así me lo cobraron...), el sensor de altura de la camioneta está fallando y con un foco amarillo en el tablero indicando que la presión de aceite está baja. Estas fallas no las tenía, y lo peor del caso es que la camioneta no tiene ni mil km. recorridos desde que le hicieron el mantenimiento mayor de los 85 mil km (ahí mismo en la agencia)... PÉSIMO SERVICIO!
  • J
    JR BOONE
    Pesimos.... no respetan los precios publicados de los servicios por Mopar. Para que lo hagan tienes que quejarte con Chrysler Mexico
  • M
    Mario Alberto Torres
    Buena atención
  • A
    Alan Garza
    Muy buen servicio.
  • A
    Andres Escalante
    Servicio no tan bueno, se llevó a verificar una situacion con un vehiculo y al no revisarlo bien le provocaron una falla mayor.
  • R
    Rutilio Espinosa
    Accesible
  • A
    Aida Ramirez
    Malísima atención
  • J
    Jorge Antonio Garza Peña
    Respecto al Body Shop (Taller de laminado y pintura) es muy mal servicio, siempre con problemas, excusas y retrasos. Y prácticamente cada vez que estoy en las oficinas, llegan más clientes quejándose o con otros problemas que clientes satisfechos por el trabajo. Lamentable, espero se puedan poner las pilas y mejorar.
  • G
    Gionany Roochett
    Buen servicio pero no entregan en fecha pactada
  • R
    Roberto Panes
    Al recibir mi carro la parte dañada estaba pintada de un color diferente, tuve que discutir con la agente para que volvieran a pintar
  • F
    Fernando Gamboa
    Pésima atención, sin interés de vender
  • E
    Ernesto Martinez
    Por el buen trato hacia los clientes
  • J
    JOHAN CASTILLO
    Buen servicio pero en ocaciones se pasan con los precios
  • E
    Emilio Rocha
    Buen trato.
  • R
    Roberto Madero
    Pésimo servicio en boda shop. 2 meses para entregar un vehículo que prometieron en 2 semanas..:
  • A
    Alvaro Rodriguez
    no esta mal, el trato al cliente es bueno
  • J
    Javier Camacho Barbosa
    buenos en mantenimientos de autos