Información
| | grupotoreo.com |
| | +52 81 8221 9090 |
| | Av Alfonso Reyes, Col Del Prado, 64410 Mexico, N.L., México |
| | 2.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
gas express nieto xalapa ios offices andares gameplanet tuxtla gruas en tecate baja california gran plaza comida china laboratorio dna saltillo nacional monte de piedad zapopan superama minas hotel villa del sol cd juГЎrez chih mexico soriana mango chedraui centro morelia oficina de correos guadalajara mensajerias en merida fedex saltillo telefono llantas avila queretaro constituyentes triplay market veracruz multisistemas de seguridad privada del estado de mГ©xico malla vic centro educativo eca fermatta guadalajara las nubes eventos decoracion interiores guadalajara paniagua alambrados grupo tco funerarias en cuernavaca cut altamira little caesars cd victoria williams james colegio dominos zona militar lomas hill santa fe
Comments 19
-
A
Ana Karen SalazarMuy buena atención y servicio.
-
J
JoseMuy buena atención de venta
-
M
Masterbboy CraftMuy bien te sientes como en tu casa grupo Nissan Toreo
-
I
Irene GarciaTengo dos dias llamando despues de hacer prescencia para comprar un auto semi nuevo hasta les dije cual quiero y saber si lo llevarian a la nissan desde contry a la que esta frente. La plaza de toros y ,a vdd no he recibido ni atencion de un gestor ni siquiera la devolucion de una llamada, sera que les da igual vender o no ve der, pkrque ganan algun salario minimo o que les pasa??? No piedo creerlo!!!! El unico atento es el chico de recepciom!!
-
C
Carlos Alberto de la Mora GallagaTengo entendido que ya no es parte de Nissan. Me cambiaron las balatas y pregunté dos veces si eran originales de Nissan, me dijeron que sí. Llevo el carro a mantenimiento a la agencia (otra parte) y me dicen que las balatas son genéricas.
-
E
Efraín ArandaRecomiendo
-
G
Guillermo Padilla QuirozRápida atención
-
C
Cristina SalazarBuen servicio al cliente
-
A
Agustin SanchezQue pinches ganas de vender en ese lugar, el peor servicio al cliente
-
J
Janett RodriguezFRAUDE, ENGAÑO, PÉSIMA ATENCIÓN Y ASESORÍA EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS SEMI NUEVOS. QUE LÁSTIMA QUE SE ESTE DAÑANDO EL NOMBRE DE NISSAN.
-
S
Sr GearsTe atienden a huevo y encabronados, las pinches vendedoras nefastas son bien mamonas, espero y se jodan junto con su agencia pedorra.
-
N
Norma GarzaNo quieren hacerse responsables de una mala calidad en un trabajo de siniestro sin querer hacer válida garantía o el seguro del carro. Quieren darnos el mismo que está sin servir
-
A
Adrian ContrerasMalisimo puras mentiras
-
I
Israel OlveraHace cuatro años
-
J
Juan Canavati
-
A
Alain PreisserTe dan información falsa y te dan muy mal trato, es como si no quisieran tu dinero.
-
A
Abraham Villarrealmalisimo servicio al cliente. La verdad 0 recomendado.
-
E
edgar leija portilloPésimo servicio al cliente pero son buenos autos
-
A
Anahi Blanco.
