TotalTech
Empresa de software
Información
| | Lunes 9:00–19:00Martes 9:00–19:00Miércoles 9:00–19:00Jueves 9:00–19:00Viernes 9:00–19:00Sábado CerradoDomingo Cerrado |
| | totaltech.com.mx |
| | +52 81 8343 4388 |
| | Dr. Santos Sepúlveda 130, Los Doctores, 64710 Monterrey, N.L., México |
| | 2.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
centro mГ©dico de especialidades amГ©ricas telefono empacadora de carnes treviГ±o linka boutique electrocomponentes de chihuahua universidad latinoamericana el rosario sushi itto xalapa motel la fuente el chopo slp pizzas mary dental del sol kaiser asistencia corporativa scotiabank cd victoria textiles agrГcolas celaya los venados cabaГ±as mazamitla oficinas de fonacot en guadalajara bauhaus papeleria mini bodegas san luis potosi walmart revoluciГіn guadalajara jal movistar leГіn gto lolos pizza veterinaria barrancos culiacan fianzas asecam chedraui bernardo quintana la casa del chevy celaya upem texcoco optima toluca chedraui selecto plaza mexico taller amortiguadores tienda de deportes mazatlan autotransportes de carga montelongo
Comments 5
-
A
Alex DeschainEl peor lugar que conozco para trabajar, tengo varios amigos que trabajaron aquí y ellos a su vez afirman que si entras a trabajar es casi seguro que te despidan, lo hagan ver cómo renuncia y te terminen demandando por supuesto abandono de responsabilidades. Es ese tipo de trabajo que te hacen firmar hojas en blanco y se cambian de nombre cuando pides audiencia en conciliación. Los jefes son prepotentes y despotas, al principio te tratan bien y te sientes a gusto, hasta que agarran confianza y abusan de ti haciéndote quedar hasta altas horas de la madrugada. Pésimo lugar. Si bien dicen que la demanda no es posible no entiendo el porque a personas que conozco las amenazaban de esta forma, sin contar que hasta te acusan de cosas que no hiciste.
-
M
Monica SantacruzSon nefastos ... te solicitan servicios te autoriizan realizarlos y luego te hacen ver como que no sabes hacer tu trabajo para no pagarte ...proveedores tengan cuidado . Le di estrella para poder dejar mi comentario pero no merecen nada. especialmente la viejita arredondo que cree que sabe mucho y no sabe nada.
-
A
Angel CastilloExcelente lugar para trabajar
-
J
jorge santosSon unos ladrones buenos para nada no lo recomiendo en lo mas minimo
-
R
Rebeca Apariciogcs por invitarme al campmento