Información
| | Lunes 8:30–6:30Martes 8:30–6:30Miércoles 8:30–6:30Jueves 8:30–6:30Viernes 8:30–6:30Sábado CerradoDomingo Cerrado |
| | humanquality.com.mx |
| | +52 81 8122 0000 |
| | Avenida San Jerónimo 401, Colinas de San Jerónimo, entre Jesús María Gónzalez y Priv. San Jerónimo, Colinas de San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L., México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
puertas automaticas en aguascalientes deportivo alfredo del mazo luxor tijuana taller de suspensiones en apodaca cadeco merida dentalia gran plaza upc pachuca prestamos vanguardia juarez nl centro universitario ixtlahuaca campus toluca elektra cuautepec de hinojosa colegio brookfield americano pinturas berel villahermosa anytime fitness leon nuovo muebleria centro medico hospitaria kfc cuernavaca mor western union puebla suburbia puebla pue peugeot linda vista elektron tlalnepantla parisina zacatecas foly nuevo laredo karnes garibaldi santa tere presta facil leon gto autozone zinacantepec peter piper pizza pachuca poliuretano saltillo chopo leon gto universidad privada del centro clinik culiacan
Comments 8
-
Y
Yeyo JassintoTe hacen firmar una renuncia en blanco al momento de contratacion, no te dan copia de tu contrato, el recibo de nomina es muy ambiguo y deja muchas dudas de si lo que te pagan en realidad es lo correcto, lo cual es algo que juega en su contra ya en una demanda laboral que fue a lo que tuve que recurrir para que me puedieran dar una liquidacion conforme a derecho por que ellos querian darme miseros tres mil pesos. Los trabajadores a menudo se quejan de discrepancias en sus nominas y el personal de HQ son expertos en pretextos para evadir el dar una explicacion clara a dichas discrepancias y eso si tienes la suerte que te contesten. Muy mala experiencia laboral con ellos y nada recomendable.
-
K
Karim DarwichExcelente empresa, serios, amables, profesionales!
-
M
Melina GarzaBuen servicio a cliente y buena atención
-
K
Kyo KusanagiSIGAN VOTANDO POR EL PRI Y SU ASQUEROSA REFORMA LABORAL!
-
V
Victor RangelMuy mala experiencia. la empresa es mala, no hay otra prestación adicional que las de ley. y los supuestos bonos siempre te cambian la manera de llevártelo solo para apretar mas y obtener mas por lo mismo.
-
R
Ronni Carrillomuy mala empresa. Nunca puedes comunicarte con nadie. Tienes que mandar muchos correo electronicos para ver si te responden. Si tu nomina te llega de mas de baja no ay como arreglarlo y te roban tu aguinaldo y no puedes acumular antiguidad. te hacen fimar renuncias segun que voluntarias para pagarte un finiquito k ni al caso.
-
E
Ethan hoursgracias rony por tu comentario me ayudon mucho con una decicion
-
C
celso guajardoMala empresa, no contestan el teléfono cuando los necesitamos, te llaman a cada rato cuando, sólo dan ilusiones, no dicen todo con la verdad y como son las cosas, deja mucho que desear
