Información
| | Lunes 8:00–21:00Martes 8:00–21:00Miércoles 8:00–21:00Jueves 8:00–21:00Viernes 8:00–21:00Sábado 8:00–21:00Domingo 9:00–21:00 |
| | joker.com.mx |
| | +52 81 8342 2795 |
| | Morelos Poniente 125, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
rehabimedix clinica de rehabilitacion bodega de flores el gato llantera gutierrez vallen provedora industrial sitio de taxis zapopan ribs monclova cerrajero san juan del rio fumigaciones solis escuelasecundariatecnica29 wordpress com cromadora hermanos pulido motormexa country femycenter decoracion interiores guadalajara oysho morelia binasa mexicali the candle place ipark cdmx jardin amarello tv zac tamizmas tienda botanica centro autorizado lg autozone en culiacГЎn harley davidson tequila uniformes unitam slp autotransportes de carga montelongo vid argentina precios radiadores en tampico bellisima irapuato security alarmas chihuahua
Comments 26
-
M
Mizuho Alfredo JimenezEs un lugar que se a mantenido desde hace años la comida es muy buena voy ahi desde que era un bebe y creo que jamas eh tenido malas experiencias
-
M
Marce BadilloSe me hizo bastante rico y nada caro. Eso sí, los nachos están asquerosos, pero de ahí en fuera todo lo demás está
-
R
rene reyes sandovalRica la torta de pollo a la parilla
-
E
Elva CorderoMe gusta mucho ir a comer, el día de ayer tuve una mala experiencia llegue como a las 8.15 pm ya estaban limpiando todo, así que pregunte si aun había servicio, me dijeron que si, entonces pedí un torta de arrachera, papas sazonadas y refresco refil, me senté y fueron a decirme que no me podía sentar en ese lugar porque ya estaba cerrada la área, curiosamente era donde están las salsas, las papas estaban casi frías hasta la impresión daban que ya tenían rato echas, la torta casi no traía carne, nunca fueron a verificar si quería mas refresco, me tuve que parar a solicitarlo y me sirvieron lo que quisieron, fue muy mala experiencia, si ya no quieren atender deben de decirte para buscar en otro lugar quede muy decepcionada, siempre que he ido hay un servicio bueno, lo malo son siempre los baños nunca estan limpios
-
J
JEdgar GoldsteinBuen ambiente y atención, las hamburguesas Joker son experiencia monumental para el paladar exigente y educado
-
C
Citlally SaguilanFalta de atención del personal, comida muy cara para la comida que entregan... Una hamburguesa solo con la carne 70? Y agregarle queso se le aumenta? Es en serio???
-
A
Alma Laura Govea MartinezMe encantan las tortas y los taquitos de carne riquisimos y siempre muy fresco .
-
A
Anabel SalehMuy ricas las tortas de pierna, vale la pena pagar un poco más para pedir papas sazonadas, hay barra de aderezos y salsas
-
K
karlos DrewExcelente los tacos siempre que vengo pido lo mismo y los elotes ni se diga muy sabrosos.
-
O
OSCAR DUEÑASLo justo por el precio
-
L
Luis CordovaLos tacos de barbacoa muy ricos y bien servidos, lo único malo es el tiempo de servicio .
-
Y
Yarib ValdezBuena comida
-
D
Daniel SalasEl local está muy bien. El sabor es normal y el precio se me hizo justo. Muy buen servicio, el único detalle es que falta un poco de definición en el contenido de los combos, tamaño de complementos por ejemplo.
-
D
DavidEs rica la comida, pero una vez me cambiaron la orden sin consultarme porque se les había acabado de lo que pedí.
-
O
Omar Alejandro Gallardo ColungaMuy buenas tortas, recomiendo mucho la salsa de chipotle, excelente lugar.
-
M
medardo ginzBien
-
P
Paul MtzDeliosas amburgesas en ese lugar
-
E
Enrique Cuauhtemoc Gallegos TreviñoBuen sabor, muy ricos y a buen precio los tacos, un poco alto los precios en sus combos.
-
A
Alejandro SanchezComida muy buena y accesible
-
A
Alex CastañedaBuen sazon lo malo es que la orden sólo tiene 4 tacos..y ya dejaron de vender el taco original de doble tortilla..
-
P
Pau PhesEs bueno para algo rápido y económico
-
C
CARLOS ENRIQUE NAVARRETE ABURTOEs un lugar cómodo.La comida esta aceptable
-
M
Mariano KGzzLugar de amplia tradición, los platillos son de calidad e higiénicos, las tortas son lo más recomendable
-
E
Eliu Gaytan TreviñoBuena comida, pero el precio arriba del promedio
-
C
César Xavier Robles PalomaresMala atención a los clientes
-
J
Jesus AguilarLas tortas de arrachera están de rechupete, buen restaurante
