Información
| | Lunes 7:00–24:00Martes 7:00–24:00Miércoles 7:00–24:00Jueves 7:00–24:00Viernes 7:00–23:00Sábado 7:00–23:00Domingo 7:00–24:00 |
| | vips.com.mx |
| | Constitución, Obispo, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
seguros qualitas cuernavaca tatudemia sushiko chihuahua izzi playas distribuidor de baterias gonher llantas ocampo myers hermosillo autofrio culiacan salon de fiestas alvi cuprum saltillo madereria el salto forever 21 cancun pediatras en tijuana 5y10 imprenta elefante cadeco refacciones monte de piedad chalco fundaciГіn mendoza veterinaria guardabox progreso parisina pachuca recavisa cumbres restaurante caracuaro bodega de llantas en aguascalientes autosport guadalajara superama slp bancomer tuxtla gutierrez motel pacifico innovasport hermosillo nissan mega zinacantepec little caesar merida metafinanciera mexico
Comments 226
-
R
Rolando TalamantesEs un lugar ideal para trabajar. Pero en ocasiones el servicio es muy lento. Me ha tocado que me sirven café frío.
-
A
Axell BrenisBuena unidad de restaurante con gran variedad de platillos tanto para almorzar como para comer, sólo hay que saber a que hora ir para no estar esperando por la cantidad de gente que llega a ir. Lo malo es el cobro del aparcamiento, te cobran 5 pesos las primeras 2 hrs e incluso no hay tolerancia de al menos 5 min. Te terminan cobrando de igual manera.
-
C
Carlos FeratMal Servicio para lo que acostumbra abrindar.
-
C
Carlos PerezMuy rico, pero muy tardados
-
C
Cristina Rodriguez MoralesMuy rica la comida pero se tardan mucho en atender, parece que no tienen suficientes meseros. Cobran el estacionamiento 5 pesos las primeras 2 horas y 20 pesos la hora adicional o fracción. Me pasé un minuto y me salió en 25 pesos. Sale más caro que ir a un centro comercial.
-
E
Estefania Veles MariscalEl baño horriblemente sucio, desbordándose el bote de papeles y la taza con desechos. La mesera nunca nos trajo el menú, tuve que pararme por el. Tampoco se acercaron a pedir la orden, tuvimos que hablarle a la mesera que para acabarla tenía muy mala actitud.
-
E
Enrique VillanuevaNo recomiendo este lugar para ir en sábado por la mañana. Esta peor de niños que Mcdonalds. Serivicio exageradamente tardado.
-
L
Lezthlye EsparzaMuy mal servicio, falta de personal, tandan muchísimo tiempo en atender, establecimiento y baños sucios. No cuentan con todos los alimentos que ofrecen en su menú. Nada recomendable
-
V
Valentín Belisario Domínguez VeraUn cafecito, una cenita agradable con los cuates. Lo disfruté mucho!
-
M
Marck 2La comida mal, estaba tibia y pues realmente regia, muy poquito que hasta el plato le quedaba grande, el servicio muy tardado, más de una hora para servirnos.
-
M
Manuel ZapataAtencion y servicio y si consigues un bono con desc. Del 10 20 30 40 y 50% te van haciendo desc. C/a vez q vayas esta muy bien. El tarjeton del bono pidelo en la caja
-
R
Ramon GarciaEsta crítica es para la empresa, tienen muy poco personal, no pueden con todos los clientes. No se dan abasto. Ahí andan todos corriendo como gallinas descabezadas, unos clientes se les escabulleron y no hicieron mínima fila, y los encargados super ocupados, mientras que nosotros, otros 15, seguíamos haciendo fila. De todos modos el personal muy esmerado y haciendo su mayor esfuerzo. Los de Walmart (dueños de Vips) deben de apreciar y valorar eso. En el estacionamiento no dan tolerancia y si prefieres irte por desesperación, tienes que pagar el aparcar ahí. De la comida... es muy buena. La calidad igual.
-
V
Victor Hugo Diaz UribeParece que juegan a las comiditas, en la foto del menú viene un platillo bien servido, y lo que te llevan es la versión mini de la foto. Lamentable...
-
A
Alfredo Sanchez MartinezLa atención no es muy buena. Se come regular. Les falta un buen chef, la comida desabrida, pide café o una soda y mejor a otro lugar, bueno llega aquí si tienes junta de trabajo para eso sí está bien y solo pide café o sodas, ok?
-
A
Alfonso ValbuenaBuen servicio. Relativamente limpio. MALO que cobren estacionamiento.
-
A
Alejandro BarocioMuy buen servicio. Buenos precios. Muy buena calidad.
-
L
Lourdes EguiaSucio el lugar. La chica q estaba trapeando avento la basura abajo de una mesa. Se tardaron mas de 25 min para servir un postre. Cobran estacionamiento!!!! Cada vez mas mal.
-
Y
Yolanda BarajasMuy buena comida
-
S
Sara GonzalezPide que te expliquen bien las promociones, pues tienen muchas restricciones.
-
L
Lorenzo Flores YruegasBien pero lento el servicio
-
E
edna garciaLa atención es muy lenta, tardan en recibirte y tomar tu orden, en general el lugar es muy limpio, el clima es lo mejor. Se agradece haber cerrado la caseta de cobro del estacionamiento por que era un abuso.
-
K
Karla Mtz MtzRicos los molletes
-
D
David HerbertLa comida es buena y el café por lo mismo buscamos un Vips pero el servicio por parte de las meseras es pésimo, tardan demasiado en atender, y no te llevan lo que pides (como que se les olvida) el encargado trata ayudar pero no se da abasto con tantas mesas.
-
H
Hector FrancoMe dieron un sándwich frio con pésima presentacion y pesima calidad de sabor. El servicio tambien dejo mucho que desear tardaron mucho en atenderme y aun mas en tomar mi orden. Nunca vallan a cenar a este sitio.
-
E
edgar cepedaBuena la comida pero hay que estar detrás de la mesera que se le olvida las cosas lo demás ok
-
L
Laura SernaEstá muy mal atendido víps constitucion aparte que cobran estacionamiento la atención al cliente es muy lenta tanto meseros. Cocineros. Y cajeros
-
D
Diana SoriaMuy buena atención de los meseros, y te ofrecen dcto por comer en vips del estacionamiento.
-
D
Dante UgaldeLugar tranquilo, el servicio es un poco lento y no toman las órdenes adecuadamente, nos trajeron un plato por otro y al comentarle a la mesera, nos dijo: "es lo mismo pero con diferente salsa..."
-
L
Laura BarajasEs aceptable a nivel global pero en mi último visita la comida estaba fría y pedí un caldo del menú de niños y mi hijo hasta se desepero porque no se lo podía comer bien, los trozos de pollo eran muy grandes y difícil de masticar.
-
F
fj AUn lugar centrico. La comida es la tipica de la cadena. El servicio bueno. El estacionamiento co espacio razonable. Suele haber mucha gente
-
T
Tania MartinezEs un lugar muy rico para comer, pero el servicio queda pendiente. Como que no les dejan en claro que mesas son de cada uno y se tardan mucho
-
U
Urs JuonMuy ricas las clásicas enchiladas suizas de vips. Pero los platos cada ves tienen menos y los precios son cada ves mas caros.
-
D
Daniel Solis HerradaMuy buena atención, los meseros son muy atentos
-
J
JOSE MONICO FLORES MARTINEZUN LUGAR PARA DISFRUTAR UN BUEN DESAYUNO. PARA UNA REUNION. o UNA BUENA COMIDA /CENA CON UN GRAN MENU QUE TE BRINDAN.
-
M
Miguel CabreraAtención un poco lenta pero aceptable. El café y las opciones del menú muy ricas y el menú para niños muy variado y atractivo.
-
Y
Yeyita SanzExcelente lugar muy limpio
-
H
Hector MonteagudoExcelente servicio
-
A
Abraham MNos sirvieron el desayuno muuuuy rápido.
-
J
Julian SepulvedaBuen lugar. Ha mejorado mucho el menú y tiene muy buena ubicación de fácil acceso
-
I
Imagina Web HostingLa última vez que fui muy mal servicio de la mesera, le tuve que pedir un refresco 3 veces para que me lo trajera, además pusieron estacionamiento de paga... hay mejores lugares donde comer.
-
L
Linda GonzálezEs un robó cobrar 20 pesos por cada hora o fracción a un lado está starbouks con estacionamiento gratuito....el consumo de más de 250 pesos para aparte pagar 25 pesos de estacionamiento....QUE NOS PASA....empresa Mexicana?
-
H
Humberto SaenzSIn duda lo mejor son sus meseras pero la calidad de la comida ya en la noche no es muy buena.
-
L
Luis Antonio Flores AlcantaraServico un poco lento
-
A
Alexis Sánchez HerreraMuy rica la comida nuestros favoritos los chilaquiles y las enchiladas suizas aunque el servicio puede mejorar a veces se tardan mucho en pasar por la mesa
-
C
César Peña Cenicerosbuen precio
-
R
Ruben GarzaNuevo menú con mas sabor y buenas promociiones. Los baños no son exactamente su mejor carta de presentación.
-
E
Efren Y Miriam Ramirez FloresUn lugar agradable con clima y estacionamiento gratuito
-
J
José Luis GalavizMuy mala atención del personal, es necesario estarles diciendo que traigan más bebida. Ordenamos hamburguesas y la carne estaba cruda, a pesar de que era el paquete infantil, es decir, sabían perfectamente que rea para un niño.
-
D
David Rodríguez MierServicio lento, esperamos cerca de 40 minutos para ser atendidos. La comida es deliciosa.
-
L
Luis M. RangelBuena opción
-
A
athena CastroEsta rica la comida solo que el servicio le falta mucho a todos los vips.
-
F
Froylan RodriguezFinalmente se respira otra atmósfera. Le pregunté a la mesera y me dijo que cambiaron al gerente y aplicaron cambios. Súper bien atendido, el desayuno delicioso, las meseras amables, al pendiente y rápidas. Buenos precios, ambiente muy agradable y concurrido. Es otro Vips...! Muy recomendable, espero que lo disfruten igual que yo!
-
J
Jesus Livio Jimenez SantosNo me valieron mi promocion 2x1 ni en enchiladas ni en cerveza que porque iba solo.
-
J
Joaquin GzzLa comida está equis aunque el precio lo justifica. El servicio de los meseros es bueno. Pero lo peor es que te cobran estacionamiento aun y cuando eres cliente del restaurant, y si son las 10 y la encargada del estacionamiento ya se tiene que ir, pasa a las mesas a cobrarte aun y cuando estes cenando. Eso arruinó la experiencia en mi opinión.
-
H
Hiram ortiz valdezExcelente lugar
-
E
Eduardo PechExcelente servicio
-
A
ANTONIO LOZANOExcelente servicio
-
J
Julio Cesar Davila ValeroBien ubicado. Aunque cobran estacionamiento
-
A
Angel GarciaVips muy comodo
-
K
Kevin StiflerEs un sitio excelente para desayunar, buena ambientacion musical, bebidas organicas deliciosas, accesible, sencillo, recomendado lugar para reuniones, trabajar, degustar, de todo
-
C
carlos ramirez guardiolaBuen café.
-
A
ALEJANDRO LOZANO MARTINEZBuen Servicio
-
F
Fernando PaviaExcelente el menú. Como siempre. Servicio aceptable dentro de la categoría del restaurante. Recomendable al cien.
-
J
jesus Malacara MuñizBuen servicio, buena atencion. Cuando pidas algo, refuerzalo (a veces se les olvida). Solicite un vaso de agua, se les olvido, a la segunda si cumplio.
-
D
Diego ZúñigaMuy buen servicio, aunque recientemente empezaron a cobrar por el estacionamiento (importante consumir más de $60 pesos por cuenta para evitar pagar mucho)
-
H
Hector Gerardo RamonesBuen servicio.
-
J
jc campos cNo debieran cobrar estacionamiento, finalmente no tienen responsabilidad sobre daños o prejuicios
-
I
Isabel Cavazos Moncada IsabelPesimo servicio. Muy tardados
-
M
Mayte CavazosPésimo servicio, pésima atención, sorprende que la mayoría se queja de lo mismo y no se ve que hagan algo por mejorar la atención que da el personal.
-
A
Antonio Martinezeccelente servicio
-
M
manuel martinezNunca te pelan, aparte del servicio.... la calidad de los alimentos deja mucho que desear
-
R
Rossy FloresLa comida ha mejorado mucho, lo que no me parece es el cobro del estacionamiento, ya no puedes quedarte horas platicando
-
M
Merida McCarthyMuy bien ubicado
-
L
Lorena TorresYa cobran x el estacionamiento!! Muy mal!! La atención ha bajado y los precios suben ...ya no recomiendo ir x lo menos a esta sucursal.
-
D
Dra. Magdalena Garza CantúLo visito frecuentemente. Se tardan un poco para atenderte. Buena comida. Precio justo
-
M
MARYCARMEN GARCIA PEREZMuy bien el servicio y muy amables los meseros, el tiempo de espera de la comida, bien . . . siempre vengo con mis amigas a desayunar o cenar
-
J
Jaime RiveraExcelente lugar para comer
-
E
EDSON RANGELImpresión recomendado,por sabor, ubicación y variedad.
-
L
Luis ColínSe come delicioso, excelente servicio y precios adecuados.
-
R
Rogelio AguirreGracias. Atenciones muy agradables.
-
M
marcela velazquezEs muy desagradable lo que hicieron con el estacionamiento en ningún Vips cobran. Es una pérdida de tiempo no vuelvo a ir a este Vips. . Que pena
-
A
Alejandro Ramirez GonzalezNo ce tardan tanto en servirte
-
A
Armando Gomez OlveraHabía poca gente y el servicio fue Muy lento, media hora y nos tomaban la orden. Decidimos salirnos.
-
N
Nathalie AlvaradoMuy rico
-
D
Diana VerdugoMuy rica comida y excelente atención por parte del personal
-
Y
Yoshio AnayaMe gustaron mucho las salas de juntas. Buen servicio.
-
F
Fernando LinaresComida tradicional mexicana, buena, limpia y caliente. No atienden rápido (les falta personal) y sí entregan comida en tiempo adecuado
-
M
Margarito MartellSiguen sin agregar los problemas de olores en el baño y ahora cobran el estacionamiento
-
H
Hiram VillarrealMuuy maal servicio Pocos meseros y el gerente en la luna
-
M
Mikhail alejandreBuen trato
-
A
Arias DiConstanzoEstan mejorando su servicio
-
H
Hernan GarcíaBuen servicio, comida rica. Los precios accesibles.
-
E
Enrique CaminoBuen servicio, buen trato, muy buena comida
-
C
CP Tomas EstradaPoco personal de mesero consecuencia servicio lento
-
A
Adalberto MejíaTranquilo, comida ok, si vas con niños al área de juegos es muy limitada
-
F
Francisco CRUZ VASCONCELOSLa comida es buena. Rica. Buen precio. Calidad. Instalaciones, Excelente. Buena cocina. Servicio bueno. Podría ser mejor. Si se aplican en la velocidad. Creo que el diseño del restaurante es bonito. Pero no apoya la operación. Mamparas muy altas. Los meseros no dominan con la vista a los comensales. Puedes estar sentado pidiendo servicio y no te detectan. Y para amolar en punto. Los meseros son de San Luis Potosí. Chaparritos de 1.5 mts. Promedio. Las mamparas arriba de 1.65 mts. Es tierra de gigantes. Le agregas música con volumen. Menos escuchan.
-
L
Loisa BartoliniCaldito tlalpeño delicioso. Buena atención. Estacionamiento algo chico pero todo bien
-
C
c-vmedic Dr.GranadosLa calidad y cantidad de alimentos es pobre de igual manera era la atención
-
M
Mirko MarCada vez está peor, una desilusión. Me tuve que ir porque no me atendieron. Por segunda vez. Ya no va a haber una tercera.
-
A
avante monterreyEl lugar es agradable y está en una buena zona.
-
P
Prudencia Karla Lara SalazarSiempre muy bien atendidos, los meseros hacen la diferencia.
-
A
Alejandro CamposExcelente atención
-
M
Mario Alberto Ipiña SilosUn lugar muy cómodo y tranquilo
-
V
Victor Manuel Ayala HernándezMuy buen servicio
-
M
Mariano KGzzEl clásico restaurante para echar un café o platicar con amigos o negocios, tiene muy buena atención y el estacionamiento es amplio y seguro.
-
R
Raymundo Cortes CastilloAtención rápida
-
Y
yaz alonsoUN POCO TARDADO PERO MUY BUENA COMIDA
-
A
Antonio Espriella CastilloNo me atendieron rapido falta de meseros hasta para cobrar
-
J
Jordy H CadenaDejó de ser lo que alguna vez fué... Muchas áreas de oportunidad, dado que sus incompetencias son resultado de una gerencia indiferente e irresponsable.
-
D
Don Emilio GarzaHace falta, según mi experiencia vívida, mejorar el nivel de servicio. Además de aclarar qué entra y qué no aplica a los descuentos del Inapam. También aquí seguramente hay "letras chiquitas" en la declaración de servicios.
-
V
Victor Andrés Albores PérezHan mejorado este último año.
-
N
Netto KunEs un buen lugar para reunire para cafetear y degustar un buen posrte.
-
E
E TAPIADelicioso lugar
-
Y
Yeny HernándezLa comida de los niños no está rica
-
G
Gloria BarcoPromociones.Buen precio para este tipo de lugares.Sabores regulares.
-
J
Jose Luis García AntonioRestaurante con buen servicio, a menos que haya muchos comensales, en tal caso, el servicio se torna muy lento. Suficiente estacionamiento
-
S
Sergio A. Ruiz RobledoEl sándwich California hay que probarlo
-
R
ricardo juarezLa comida está ok pero el servicio es pésimo
-
G
Guillermo ReyesCaldo Tlalpeño, muy rico
-
I
Isela RodriguezExelente servicio
-
A
adrian adolfo morales mondragonBuenísimo
-
J
Javier SauqueJusto estoy desayunando.. rico ..pero está más frío adentro que afuera .. y lloviendo !!
-
E
Esthela EscamillaPues en mis últimas visitas a Vips descuidan el tiempo en que te atienden y lo que se tardan en servirte el plato me llegó con la comida tibia casi fría ya no es como antes por eso ahora así no voy a vips
-
D
denise HoppsPésima atención
-
B
Bernardo FloresServicio tardado
-
S
Sonia TobiasMala atención más de 20 min p servir cafe y tomar la orden casi una hora p servir un triste almuerzo le tuvimos k pedir nos dieran cubiertos la taza estaba sucia muy mal no vuelvo a Vips
-
J
Jose Miguel AyalaServicio pesimo, no había nadie de host, no habia cheff, se tardaron una eternidad en traer un club Sandwich.
-
S
Salvador MartinezLa hamburguesa Mexicana les queda muy rica
-
J
Jesús MonaMuy ricos platillos, espacios amplios, buen estacionamiento pero te hacen esperar mucho hasta para cobrar
-
L
Leobardo IbarraBuena atención
-
M
Mauricio PerezAgradable
-
J
Juan Noel Mendez SanchezBuen lugar
-
C
Carlos Rene Salas DelgadoBueno
-
E
Edgar Alan GordilloHay cucarachas
-
E
Erwin G. SuárezEncima de que no hay host,se tardan años en atender, nonte sirven café,que no tenían leche ,y para colmo olvide una pluma valiosa que al regresar a reclamarla un par de veces dicen que no estaba en el lugar donde me senté mejor les recomiendo vayan a otro lugar a desayunar totalmente insatisfecho,red lenta como todo e sistema,no contestan el teléfono sólo un fax,quien usa el fax a estas alturas de risa.
-
R
Rafael S.SNada extraordinario, atención regular, carta igual que cualquier lugar. Malo su wifi y no todas las conexiones de luz funcionan.
-
A
adegzzFalta personal, sin embargo un empleado que nos atendió se esmeró en su trato
-
R
RockerKarina MorenoBuen lugar para desayunar con los amigos, lo único malo es que tardan demasiado los camareros en atenderte.
-
R
Rodolfo AlanisEsta rico, la atención es pésima
-
E
Evijair N. J.Agradable lugar para cenar
-
A
aurora varelaBuen servicio. Buena comida
-
B
Bertranoux BlackLes hace falta mucho personal en lo que se refieren a las meseras, el servicio es exageradamente lento, tiene estacionamiento propio gratuito aunque, que no te sorprenda que esté lleno en horas pico.
-
M
MONICA CORPUSComida bien, servicio malísimo, tardan mucho, cero amabilidad, casi casi me paro a servirme yo sola.
-
K
Karla ChapaMuy buenos platillos
-
S
SW Food TechnologyMal servicio
-
D
Diego AlonsoBuena comida, con buenos precios.
-
M
manuelmf1Su ubicación
-
C
Claudia SosaMuy bien.
-
G
GerardoBuen lugar para comer. El servicio no es muy rápido. El cafe es bueno.
-
V
victor maldonadoservicio muy lento
-
M
Marcos MoyaUn lugar para comer rápido y bien
-
J
José Luis Cervantes GalvánSe tiene una buena atención y rica comida.
-
J
Jorge F. DíazMuy rica la sopa de tortilla.
-
P
Paty VillalobosExcelente caldo tlalpeño
-
M
Monica ArandaMis papás fueron a cenar un caldo tlalpeño y se tardaron una hora en nada más tomar la orden, se fueron del lugar
-
A
Alejandro DNunca hay suficientes meseros, se tardan demasiado en atenderte y no es buen servicio.
-
E
Eucidaris PachecoMal servicio, no me gustó el trato de la mesera. Buena comida.
-
F
Francisco GarciaBuen servicio y tiempo de entrega de platillos.
-
J
Juan Carlos López APoca variedad de platillos. Café muy genérico.
-
M
Martha CoronaMuy mal servicio. Comida tardada
-
E
Eduardo CastroEl día de hoy fui con mi hija a comer,llegamos a.las 13:05,sólo nos asiganaron mesa y duramos sin atendernos hasta las 13:46,jamás llegó la mesera a darnos servicio y mejor optamos por retirarnos,al salir había 5 personas esperando en caja para pagar y tampoco había personal....Fue una desagradable experiencia
-
L
Lourdes ChavezEl servicio fue excelente
-
?
Đrëw ÅnDelicioso!!!
-
J
Javier Antonio Martinez ReynaExcelente servicio, la comida muy rica, muy buenos precios !
-
A
Abraham SotoBuen servicio, limpieza y buen sabor
-
J
Juan Jose OrtizNo atienden tan rapido los meseros, y al traer la comida tardan un buen
-
S
SANTOS ESPARZATardan demasiado tiempo en atender y demasiado tiempo en servirte los alimentos
-
A
Alberto Garza GarcíaBuen punto de reunion.
-
A
Albaro MamaniExcelente servicio. Bastante recomendable
-
A
Andrea MartinezPésimo servicio
-
G
Gustavo ChavezRica variedad de productos, pero servicio lento, aunque eso es de siempre
-
A
Adriana Lópezmedio descuidado y viejito
-
R
Roberto Sotola comida muy rica, pero la ultima vez la mesera se tardaba mucho
-
A
Alejandro CarrascoServicio muy lento.
-
I
Ivan PerezUn lugar promedio no tiene muy buen servicio
-
H
Hector TrujilloMe encantan los huevos con mole están con madre
-
U
Unidad Alborada MKmuy lento el servicio
-
E
Edgar MoralesBuen lugar, excelente comida, falta mejorar la atención al cliente
-
C
Cinthia Paola Camacho SantosPodría mejorar su servicio, muy lentos.
-
L
Laura LealMuy buenos platillos y excelentes promociones, no te pierdas la tarjeta de lealtad por mes, con ésta gozas de descuentos en tus visitas, el único pero es en ocasiones el servicio, algo tardado.
-
M
Miguel Angel EspadasComo cualquier vips con buenos platillos standard. Un poco lleno a la hora de comer.
-
E
Erika LobatónLa comida y la comodidad
-
H
Heidy MendietaMuy lento en servicio !
-
R
Rocio I. CabreraLas meseras se les olvida todo y se tardan mucho en atenderte
-
G
Gustavo YoshidaBueno bonito y barato
-
E
Emmanuel Arevalome encanta su servicio
-
V
VICKY LOPEZMe encanta la comida...
-
J
Javier Mozqueda LafargaLa comida es aceptable, servicio de meseros aceptable
-
N
Nhina LiraHace falta una mejor atención
-
P
Perla VieraPésimo servicio, y la comida fría.
-
J
Joel HernandezMal servicio !!!!!!!!
-
J
Jesús Guevara FloresRicos jugos naturales, WiFi sin contraseña y estacionamiento gratuito.
-
M
Moises MelhemExcelente ubicación
-
D
diana ramos ortizMal servicio y cobran estacionamientos
-
O
Oscar Antonio Díaz GómezLa comida tiene cucarachas chiquitas. Así que no coman aqui
-
A
Aleida FariasMuy seca la comida no tenían velas para la cumpleañera la comida ya no es la de antes.
-
I
irving arizaBuen servicio, pero es un poco tardado, la comida es buena
-
F
FexxquirogUn servicio bueno, ya era de esperarse debido al giro del restaurante, siempre limpio y muy atentos
-
J
Jaime CidEn las noches les falta personal.
-
L
Luz Elena ChCambiaron el menú y hay comidas ricas
-
A
andres SegoSe tardan mucho en atenderte
-
D
David MNormal, como cualquier VIPS
-
E
Efrain ReyesBien, atención regular
-
A
aldo medellinExcelente sazón de los platillos!
-
R
Roman GonzalezLimpio accesible y buen servicio
-
P
Poncho BorghesQue mal servicio, te atienden cuando quieren
-
R
RakkheॐEl servicio dejo mucho que desear deben tener más personal
-
P
paulina orpinelAmo el caldo tlalpeño, es muy bueno
-
J
JESUS RAFAEL FLORESMucho tiempo de espera
-
S
Samuel ValleServicio bueno de acuerdo al promedio que maneja la cadena. Conveniente si pasas de norte a Sur Monterrey.
-
J
Juan Ignacio HuertaServicio aceptable. Precios moderados
-
J
Josue ZermeñoServicio regular
-
U
Uli VazmarMuy mal servicio te atienden cuando quieren
-
T
tomas villarrealFalta estacionamiento
-
A
Allucard HelsingBueno
-
J
Jantonio CortesDemasiado resecas y tibias las comidas.....Enchiladas suizas como ejemplo.... Falta personal...se tardan un poco mas..... Y ahora pagar 20 pesos mas por excederme las 2 hrs.... Probare en otro vips..
-
J
Juan Carlos HuertaYa empezaron a cobrar estacionamiento. Poco personal atendiendo. Eso sí, ratito en entregar los alimentos y muy atentos y serviciales.
-
P
Peté Cantú-HinesGreat food and lots of options. Just need to pay more attention too bathroom cleaning.
-
I
Isabel ManciasAlways a place to go for a chat if you have small kids
-
K
kabilan KangeyanDecent place
-
B
boricuauvpLove their new menus
-
A
Adolfo MartinezBuen resataurante
-
E
Edmundo ElizondoGood, comfortable, formal place. Prices are ok.
-
M
Magda RmzRico menu
-
H
Hector MoralesVery slow service
-
?
송영철굿
