Vips

Diner

Rellenado 1170%


Información

Lunes
7:00–24:00
Martes
7:00–24:00
Miércoles
7:00–24:00
Jueves
7:00–24:00
Viernes
7:00–23:00
Sábado
7:00–23:00
Domingo
7:00–24:00
vips.com.mx
Constitución, Obispo, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México
3.6
Aprender más -►

Ubicación


Comments 226

  • R
    Rolando Talamantes
    Es un lugar ideal para trabajar. Pero en ocasiones el servicio es muy lento. Me ha tocado que me sirven café frío.
  • A
    Axell Brenis
    Buena unidad de restaurante con gran variedad de platillos tanto para almorzar como para comer, sólo hay que saber a que hora ir para no estar esperando por la cantidad de gente que llega a ir. Lo malo es el cobro del aparcamiento, te cobran 5 pesos las primeras 2 hrs e incluso no hay tolerancia de al menos 5 min. Te terminan cobrando de igual manera.
  • C
    Carlos Ferat
    Mal Servicio para lo que acostumbra abrindar.
  • C
    Carlos Perez
    Muy rico, pero muy tardados
  • C
    Cristina Rodriguez Morales
    Muy rica la comida pero se tardan mucho en atender, parece que no tienen suficientes meseros. Cobran el estacionamiento 5 pesos las primeras 2 horas y 20 pesos la hora adicional o fracción. Me pasé un minuto y me salió en 25 pesos. Sale más caro que ir a un centro comercial.
  • E
    Estefania Veles Mariscal
    El baño horriblemente sucio, desbordándose el bote de papeles y la taza con desechos. La mesera nunca nos trajo el menú, tuve que pararme por el. Tampoco se acercaron a pedir la orden, tuvimos que hablarle a la mesera que para acabarla tenía muy mala actitud.
  • E
    Enrique Villanueva
    No recomiendo este lugar para ir en sábado por la mañana. Esta peor de niños que Mcdonalds. Serivicio exageradamente tardado.
  • L
    Lezthlye Esparza
    Muy mal servicio, falta de personal, tandan muchísimo tiempo en atender, establecimiento y baños sucios. No cuentan con todos los alimentos que ofrecen en su menú. Nada recomendable
  • V
    Valentín Belisario Domínguez Vera
    Un cafecito, una cenita agradable con los cuates. Lo disfruté mucho!
  • M
    Marck 2
    La comida mal, estaba tibia y pues realmente regia, muy poquito que hasta el plato le quedaba grande, el servicio muy tardado, más de una hora para servirnos.
  • M
    Manuel Zapata
    Atencion y servicio y si consigues un bono con desc. Del 10 20 30 40 y 50% te van haciendo desc. C/a vez q vayas esta muy bien. El tarjeton del bono pidelo en la caja
  • R
    Ramon Garcia
    Esta crítica es para la empresa, tienen muy poco personal, no pueden con todos los clientes. No se dan abasto. Ahí andan todos corriendo como gallinas descabezadas, unos clientes se les escabulleron y no hicieron mínima fila, y los encargados super ocupados, mientras que nosotros, otros 15, seguíamos haciendo fila. De todos modos el personal muy esmerado y haciendo su mayor esfuerzo. Los de Walmart (dueños de Vips) deben de apreciar y valorar eso. En el estacionamiento no dan tolerancia y si prefieres irte por desesperación, tienes que pagar el aparcar ahí. De la comida... es muy buena. La calidad igual.
  • V
    Victor Hugo Diaz Uribe
    Parece que juegan a las comiditas, en la foto del menú viene un platillo bien servido, y lo que te llevan es la versión mini de la foto. Lamentable...
  • A
    Alfredo Sanchez Martinez
    La atención no es muy buena. Se come regular. Les falta un buen chef, la comida desabrida, pide café o una soda y mejor a otro lugar, bueno llega aquí si tienes junta de trabajo para eso sí está bien y solo pide café o sodas, ok?
  • A
    Alfonso Valbuena
    Buen servicio. Relativamente limpio. MALO que cobren estacionamiento.
  • A
    Alejandro Barocio
    Muy buen servicio. Buenos precios. Muy buena calidad.
  • L
    Lourdes Eguia
    Sucio el lugar. La chica q estaba trapeando avento la basura abajo de una mesa. Se tardaron mas de 25 min para servir un postre. Cobran estacionamiento!!!! Cada vez mas mal.
  • Y
    Yolanda Barajas
    Muy buena comida
  • S
    Sara Gonzalez
    Pide que te expliquen bien las promociones, pues tienen muchas restricciones.
  • L
    Lorenzo Flores Yruegas
    Bien pero lento el servicio
  • E
    edna garcia
    La atención es muy lenta, tardan en recibirte y tomar tu orden, en general el lugar es muy limpio, el clima es lo mejor. Se agradece haber cerrado la caseta de cobro del estacionamiento por que era un abuso.
  • K
    Karla Mtz Mtz
    Ricos los molletes
  • D
    David Herbert
    La comida es buena y el café por lo mismo buscamos un Vips pero el servicio por parte de las meseras es pésimo, tardan demasiado en atender, y no te llevan lo que pides (como que se les olvida) el encargado trata ayudar pero no se da abasto con tantas mesas.
  • H
    Hector Franco
    Me dieron un sándwich frio con pésima presentacion y pesima calidad de sabor. El servicio tambien dejo mucho que desear tardaron mucho en atenderme y aun mas en tomar mi orden. Nunca vallan a cenar a este sitio.
  • E
    edgar cepeda
    Buena la comida pero hay que estar detrás de la mesera que se le olvida las cosas lo demás ok
  • L
    Laura Serna
    Está muy mal atendido víps constitucion aparte que cobran estacionamiento la atención al cliente es muy lenta tanto meseros. Cocineros. Y cajeros
  • D
    Diana Soria
    Muy buena atención de los meseros, y te ofrecen dcto por comer en vips del estacionamiento.
  • D
    Dante Ugalde
    Lugar tranquilo, el servicio es un poco lento y no toman las órdenes adecuadamente, nos trajeron un plato por otro y al comentarle a la mesera, nos dijo: "es lo mismo pero con diferente salsa..."
  • L
    Laura Barajas
    Es aceptable a nivel global pero en mi último visita la comida estaba fría y pedí un caldo del menú de niños y mi hijo hasta se desepero porque no se lo podía comer bien, los trozos de pollo eran muy grandes y difícil de masticar.
  • F
    fj A
    Un lugar centrico. La comida es la tipica de la cadena. El servicio bueno. El estacionamiento co espacio razonable. Suele haber mucha gente
  • T
    Tania Martinez
    Es un lugar muy rico para comer, pero el servicio queda pendiente. Como que no les dejan en claro que mesas son de cada uno y se tardan mucho
  • U
    Urs Juon
    Muy ricas las clásicas enchiladas suizas de vips. Pero los platos cada ves tienen menos y los precios son cada ves mas caros.
  • D
    Daniel Solis Herrada
    Muy buena atención, los meseros son muy atentos
  • J
    JOSE MONICO FLORES MARTINEZ
    UN LUGAR PARA DISFRUTAR UN BUEN DESAYUNO. PARA UNA REUNION. o UNA BUENA COMIDA /CENA CON UN GRAN MENU QUE TE BRINDAN.
  • M
    Miguel Cabrera
    Atención un poco lenta pero aceptable. El café y las opciones del menú muy ricas y el menú para niños muy variado y atractivo.
  • Y
    Yeyita Sanz
    Excelente lugar muy limpio
  • H
    Hector Monteagudo
    Excelente servicio
  • A
    Abraham M
    Nos sirvieron el desayuno muuuuy rápido.
  • J
    Julian Sepulveda
    Buen lugar. Ha mejorado mucho el menú y tiene muy buena ubicación de fácil acceso
  • I
    Imagina Web Hosting
    La última vez que fui muy mal servicio de la mesera, le tuve que pedir un refresco 3 veces para que me lo trajera, además pusieron estacionamiento de paga... hay mejores lugares donde comer.
  • L
    Linda González
    Es un robó cobrar 20 pesos por cada hora o fracción a un lado está starbouks con estacionamiento gratuito....el consumo de más de 250 pesos para aparte pagar 25 pesos de estacionamiento....QUE NOS PASA....empresa Mexicana?
  • H
    Humberto Saenz
    SIn duda lo mejor son sus meseras pero la calidad de la comida ya en la noche no es muy buena.
  • L
    Luis Antonio Flores Alcantara
    Servico un poco lento
  • A
    Alexis Sánchez Herrera
    Muy rica la comida nuestros favoritos los chilaquiles y las enchiladas suizas aunque el servicio puede mejorar a veces se tardan mucho en pasar por la mesa
  • C
    César Peña Ceniceros
    buen precio
  • R
    Ruben Garza
    Nuevo menú con mas sabor y buenas promociiones. Los baños no son exactamente su mejor carta de presentación.
  • E
    Efren Y Miriam Ramirez Flores
    Un lugar agradable con clima y estacionamiento gratuito
  • J
    José Luis Galaviz
    Muy mala atención del personal, es necesario estarles diciendo que traigan más bebida. Ordenamos hamburguesas y la carne estaba cruda, a pesar de que era el paquete infantil, es decir, sabían perfectamente que rea para un niño.
  • D
    David Rodríguez Mier
    Servicio lento, esperamos cerca de 40 minutos para ser atendidos. La comida es deliciosa.
  • L
    Luis M. Rangel
    Buena opción
  • A
    athena Castro
    Esta rica la comida solo que el servicio le falta mucho a todos los vips.
  • F
    Froylan Rodriguez
    Finalmente se respira otra atmósfera. Le pregunté a la mesera y me dijo que cambiaron al gerente y aplicaron cambios. Súper bien atendido, el desayuno delicioso, las meseras amables, al pendiente y rápidas. Buenos precios, ambiente muy agradable y concurrido. Es otro Vips...! Muy recomendable, espero que lo disfruten igual que yo!
  • J
    Jesus Livio Jimenez Santos
    No me valieron mi promocion 2x1 ni en enchiladas ni en cerveza que porque iba solo.
  • J
    Joaquin Gzz
    La comida está equis aunque el precio lo justifica. El servicio de los meseros es bueno. Pero lo peor es que te cobran estacionamiento aun y cuando eres cliente del restaurant, y si son las 10 y la encargada del estacionamiento ya se tiene que ir, pasa a las mesas a cobrarte aun y cuando estes cenando. Eso arruinó la experiencia en mi opinión.
  • H
    Hiram ortiz valdez
    Excelente lugar
  • E
    Eduardo Pech
    Excelente servicio
  • A
    ANTONIO LOZANO
    Excelente servicio
  • J
    Julio Cesar Davila Valero
    Bien ubicado. Aunque cobran estacionamiento
  • A
    Angel Garcia
    Vips muy comodo
  • K
    Kevin Stifler
    Es un sitio excelente para desayunar, buena ambientacion musical, bebidas organicas deliciosas, accesible, sencillo, recomendado lugar para reuniones, trabajar, degustar, de todo
  • C
    carlos ramirez guardiola
    Buen café.
  • A
    ALEJANDRO LOZANO MARTINEZ
    Buen Servicio
  • F
    Fernando Pavia
    Excelente el menú. Como siempre. Servicio aceptable dentro de la categoría del restaurante. Recomendable al cien.
  • J
    jesus Malacara Muñiz
    Buen servicio, buena atencion. Cuando pidas algo, refuerzalo (a veces se les olvida). Solicite un vaso de agua, se les olvido, a la segunda si cumplio.
  • D
    Diego Zúñiga
    Muy buen servicio, aunque recientemente empezaron a cobrar por el estacionamiento (importante consumir más de $60 pesos por cuenta para evitar pagar mucho)
  • H
    Hector Gerardo Ramones
    Buen servicio.
  • J
    jc campos c
    No debieran cobrar estacionamiento, finalmente no tienen responsabilidad sobre daños o prejuicios
  • I
    Isabel Cavazos Moncada Isabel
    Pesimo servicio. Muy tardados
  • M
    Mayte Cavazos
    Pésimo servicio, pésima atención, sorprende que la mayoría se queja de lo mismo y no se ve que hagan algo por mejorar la atención que da el personal.
  • A
    Antonio Martinez
    eccelente servicio
  • M
    manuel martinez
    Nunca te pelan, aparte del servicio.... la calidad de los alimentos deja mucho que desear
  • R
    Rossy Flores
    La comida ha mejorado mucho, lo que no me parece es el cobro del estacionamiento, ya no puedes quedarte horas platicando
  • M
    Merida McCarthy
    Muy bien ubicado
  • L
    Lorena Torres
    Ya cobran x el estacionamiento!! Muy mal!! La atención ha bajado y los precios suben ...ya no recomiendo ir x lo menos a esta sucursal.
  • D
    Dra. Magdalena Garza Cantú
    Lo visito frecuentemente. Se tardan un poco para atenderte. Buena comida. Precio justo
  • M
    MARYCARMEN GARCIA PEREZ
    Muy bien el servicio y muy amables los meseros, el tiempo de espera de la comida, bien . . . siempre vengo con mis amigas a desayunar o cenar
  • J
    Jaime Rivera
    Excelente lugar para comer
  • E
    EDSON RANGEL
    Impresión recomendado,por sabor, ubicación y variedad.
  • L
    Luis Colín
    Se come delicioso, excelente servicio y precios adecuados.
  • R
    Rogelio Aguirre
    Gracias. Atenciones muy agradables.
  • M
    marcela velazquez
    Es muy desagradable lo que hicieron con el estacionamiento en ningún Vips cobran. Es una pérdida de tiempo no vuelvo a ir a este Vips. . Que pena
  • A
    Alejandro Ramirez Gonzalez
    No ce tardan tanto en servirte
  • A
    Armando Gomez Olvera
    Había poca gente y el servicio fue Muy lento, media hora y nos tomaban la orden. Decidimos salirnos.
  • N
    Nathalie Alvarado
    Muy rico
  • D
    Diana Verdugo
    Muy rica comida y excelente atención por parte del personal
  • Y
    Yoshio Anaya
    Me gustaron mucho las salas de juntas. Buen servicio.
  • F
    Fernando Linares
    Comida tradicional mexicana, buena, limpia y caliente. No atienden rápido (les falta personal) y sí entregan comida en tiempo adecuado
  • M
    Margarito Martell
    Siguen sin agregar los problemas de olores en el baño y ahora cobran el estacionamiento
  • H
    Hiram Villarreal
    Muuy maal servicio Pocos meseros y el gerente en la luna
  • M
    Mikhail alejandre
    Buen trato
  • A
    Arias DiConstanzo
    Estan mejorando su servicio
  • H
    Hernan García
    Buen servicio, comida rica. Los precios accesibles.
  • E
    Enrique Camino
    Buen servicio, buen trato, muy buena comida
  • C
    CP Tomas Estrada
    Poco personal de mesero consecuencia servicio lento
  • A
    Adalberto Mejía
    Tranquilo, comida ok, si vas con niños al área de juegos es muy limitada
  • F
    Francisco CRUZ VASCONCELOS
    La comida es buena. Rica. Buen precio. Calidad. Instalaciones, Excelente. Buena cocina. Servicio bueno. Podría ser mejor. Si se aplican en la velocidad. Creo que el diseño del restaurante es bonito. Pero no apoya la operación. Mamparas muy altas. Los meseros no dominan con la vista a los comensales. Puedes estar sentado pidiendo servicio y no te detectan. Y para amolar en punto. Los meseros son de San Luis Potosí. Chaparritos de 1.5 mts. Promedio. Las mamparas arriba de 1.65 mts. Es tierra de gigantes. Le agregas música con volumen. Menos escuchan.
  • L
    Loisa Bartolini
    Caldito tlalpeño delicioso. Buena atención. Estacionamiento algo chico pero todo bien
  • C
    c-vmedic Dr.Granados
    La calidad y cantidad de alimentos es pobre de igual manera era la atención
  • M
    Mirko Mar
    Cada vez está peor, una desilusión. Me tuve que ir porque no me atendieron. Por segunda vez. Ya no va a haber una tercera.
  • A
    avante monterrey
    El lugar es agradable y está en una buena zona.
  • P
    Prudencia Karla Lara Salazar
    Siempre muy bien atendidos, los meseros hacen la diferencia.
  • A
    Alejandro Campos
    Excelente atención
  • M
    Mario Alberto Ipiña Silos
    Un lugar muy cómodo y tranquilo
  • V
    Victor Manuel Ayala Hernández
    Muy buen servicio
  • M
    Mariano KGzz
    El clásico restaurante para echar un café o platicar con amigos o negocios, tiene muy buena atención y el estacionamiento es amplio y seguro.
  • R
    Raymundo Cortes Castillo
    Atención rápida
  • Y
    yaz alonso
    UN POCO TARDADO PERO MUY BUENA COMIDA
  • A
    Antonio Espriella Castillo
    No me atendieron rapido falta de meseros hasta para cobrar
  • J
    Jordy H Cadena
    Dejó de ser lo que alguna vez fué... Muchas áreas de oportunidad, dado que sus incompetencias son resultado de una gerencia indiferente e irresponsable.
  • D
    Don Emilio Garza
    Hace falta, según mi experiencia vívida, mejorar el nivel de servicio. Además de aclarar qué entra y qué no aplica a los descuentos del Inapam. También aquí seguramente hay "letras chiquitas" en la declaración de servicios.
  • V
    Victor Andrés Albores Pérez
    Han mejorado este último año.
  • N
    Netto Kun
    Es un buen lugar para reunire para cafetear y degustar un buen posrte.
  • E
    E TAPIA
    Delicioso lugar
  • Y
    Yeny Hernández
    La comida de los niños no está rica
  • G
    Gloria Barco
    Promociones.Buen precio para este tipo de lugares.Sabores regulares.
  • J
    Jose Luis García Antonio
    Restaurante con buen servicio, a menos que haya muchos comensales, en tal caso, el servicio se torna muy lento. Suficiente estacionamiento
  • S
    Sergio A. Ruiz Robledo
    El sándwich California hay que probarlo
  • R
    ricardo juarez
    La comida está ok pero el servicio es pésimo
  • G
    Guillermo Reyes
    Caldo Tlalpeño, muy rico
  • I
    Isela Rodriguez
    Exelente servicio
  • A
    adrian adolfo morales mondragon
    Buenísimo
  • J
    Javier Sauque
    Justo estoy desayunando.. rico ..pero está más frío adentro que afuera .. y lloviendo !!
  • E
    Esthela Escamilla
    Pues en mis últimas visitas a Vips descuidan el tiempo en que te atienden y lo que se tardan en servirte el plato me llegó con la comida tibia casi fría ya no es como antes por eso ahora así no voy a vips
  • D
    denise Hopps
    Pésima atención
  • B
    Bernardo Flores
    Servicio tardado
  • S
    Sonia Tobias
    Mala atención más de 20 min p servir cafe y tomar la orden casi una hora p servir un triste almuerzo le tuvimos k pedir nos dieran cubiertos la taza estaba sucia muy mal no vuelvo a Vips
  • J
    Jose Miguel Ayala
    Servicio pesimo, no había nadie de host, no habia cheff, se tardaron una eternidad en traer un club Sandwich.
  • S
    Salvador Martinez
    La hamburguesa Mexicana les queda muy rica
  • J
    Jesús Mona
    Muy ricos platillos, espacios amplios, buen estacionamiento pero te hacen esperar mucho hasta para cobrar
  • L
    Leobardo Ibarra
    Buena atención
  • M
    Mauricio Perez
    Agradable
  • J
    Juan Noel Mendez Sanchez
    Buen lugar
  • C
    Carlos Rene Salas Delgado
    Bueno
  • E
    Edgar Alan Gordillo
    Hay cucarachas
  • E
    Erwin G. Suárez
    Encima de que no hay host,se tardan años en atender, nonte sirven café,que no tenían leche ,y para colmo olvide una pluma valiosa que al regresar a reclamarla un par de veces dicen que no estaba en el lugar donde me senté mejor les recomiendo vayan a otro lugar a desayunar totalmente insatisfecho,red lenta como todo e sistema,no contestan el teléfono sólo un fax,quien usa el fax a estas alturas de risa.
  • R
    Rafael S.S
    Nada extraordinario, atención regular, carta igual que cualquier lugar. Malo su wifi y no todas las conexiones de luz funcionan.
  • A
    adegzz
    Falta personal, sin embargo un empleado que nos atendió se esmeró en su trato
  • R
    RockerKarina Moreno
    Buen lugar para desayunar con los amigos, lo único malo es que tardan demasiado los camareros en atenderte.
  • R
    Rodolfo Alanis
    Esta rico, la atención es pésima
  • E
    Evijair N. J.
    Agradable lugar para cenar
  • A
    aurora varela
    Buen servicio. Buena comida
  • B
    Bertranoux Black
    Les hace falta mucho personal en lo que se refieren a las meseras, el servicio es exageradamente lento, tiene estacionamiento propio gratuito aunque, que no te sorprenda que esté lleno en horas pico.
  • M
    MONICA CORPUS
    Comida bien, servicio malísimo, tardan mucho, cero amabilidad, casi casi me paro a servirme yo sola.
  • K
    Karla Chapa
    Muy buenos platillos
  • S
    SW Food Technology
    Mal servicio
  • D
    Diego Alonso
    Buena comida, con buenos precios.
  • M
    manuelmf1
    Su ubicación
  • C
    Claudia Sosa
    Muy bien.
  • G
    Gerardo
    Buen lugar para comer. El servicio no es muy rápido. El cafe es bueno.
  • V
    victor maldonado
    servicio muy lento
  • M
    Marcos Moya
    Un lugar para comer rápido y bien
  • J
    José Luis Cervantes Galván
    Se tiene una buena atención y rica comida.
  • J
    Jorge F. Díaz
    Muy rica la sopa de tortilla.
  • P
    Paty Villalobos
    Excelente caldo tlalpeño
  • M
    Monica Aranda
    Mis papás fueron a cenar un caldo tlalpeño y se tardaron una hora en nada más tomar la orden, se fueron del lugar
  • A
    Alejandro D
    Nunca hay suficientes meseros, se tardan demasiado en atenderte y no es buen servicio.
  • E
    Eucidaris Pacheco
    Mal servicio, no me gustó el trato de la mesera. Buena comida.
  • F
    Francisco Garcia
    Buen servicio y tiempo de entrega de platillos.
  • J
    Juan Carlos López A
    Poca variedad de platillos. Café muy genérico.
  • M
    Martha Corona
    Muy mal servicio. Comida tardada
  • E
    Eduardo Castro
    El día de hoy fui con mi hija a comer,llegamos a.las 13:05,sólo nos asiganaron mesa y duramos sin atendernos hasta las 13:46,jamás llegó la mesera a darnos servicio y mejor optamos por retirarnos,al salir había 5 personas esperando en caja para pagar y tampoco había personal....Fue una desagradable experiencia
  • L
    Lourdes Chavez
    El servicio fue excelente
  • ?
    Đrëw Ån
    Delicioso!!!
  • J
    Javier Antonio Martinez Reyna
    Excelente servicio, la comida muy rica, muy buenos precios !
  • A
    Abraham Soto
    Buen servicio, limpieza y buen sabor
  • J
    Juan Jose Ortiz
    No atienden tan rapido los meseros, y al traer la comida tardan un buen
  • S
    SANTOS ESPARZA
    Tardan demasiado tiempo en atender y demasiado tiempo en servirte los alimentos
  • A
    Alberto Garza García
    Buen punto de reunion.
  • A
    Albaro Mamani
    Excelente servicio. Bastante recomendable
  • A
    Andrea Martinez
    Pésimo servicio
  • G
    Gustavo Chavez
    Rica variedad de productos, pero servicio lento, aunque eso es de siempre
  • A
    Adriana López
    medio descuidado y viejito
  • R
    Roberto Soto
    la comida muy rica, pero la ultima vez la mesera se tardaba mucho
  • A
    Alejandro Carrasco
    Servicio muy lento.
  • I
    Ivan Perez
    Un lugar promedio no tiene muy buen servicio
  • H
    Hector Trujillo
    Me encantan los huevos con mole están con madre
  • U
    Unidad Alborada MK
    muy lento el servicio
  • E
    Edgar Morales
    Buen lugar, excelente comida, falta mejorar la atención al cliente
  • C
    Cinthia Paola Camacho Santos
    Podría mejorar su servicio, muy lentos.
  • L
    Laura Leal
    Muy buenos platillos y excelentes promociones, no te pierdas la tarjeta de lealtad por mes, con ésta gozas de descuentos en tus visitas, el único pero es en ocasiones el servicio, algo tardado.
  • M
    Miguel Angel Espadas
    Como cualquier vips con buenos platillos standard. Un poco lleno a la hora de comer.
  • E
    Erika Lobatón
    La comida y la comodidad
  • H
    Heidy Mendieta
    Muy lento en servicio !
  • R
    Rocio I. Cabrera
    Las meseras se les olvida todo y se tardan mucho en atenderte
  • G
    Gustavo Yoshida
    Bueno bonito y barato
  • E
    Emmanuel Arevalo
    me encanta su servicio
  • V
    VICKY LOPEZ
    Me encanta la comida...
  • J
    Javier Mozqueda Lafarga
    La comida es aceptable, servicio de meseros aceptable
  • N
    Nhina Lira
    Hace falta una mejor atención
  • P
    Perla Viera
    Pésimo servicio, y la comida fría.
  • J
    Joel Hernandez
    Mal servicio !!!!!!!!
  • J
    Jesús Guevara Flores
    Ricos jugos naturales, WiFi sin contraseña y estacionamiento gratuito.
  • M
    Moises Melhem
    Excelente ubicación
  • D
    diana ramos ortiz
    Mal servicio y cobran estacionamientos
  • O
    Oscar Antonio Díaz Gómez
    La comida tiene cucarachas chiquitas. Así que no coman aqui
  • A
    Aleida Farias
    Muy seca la comida no tenían velas para la cumpleañera la comida ya no es la de antes.
  • I
    irving ariza
    Buen servicio, pero es un poco tardado, la comida es buena
  • F
    Fexxquirog
    Un servicio bueno, ya era de esperarse debido al giro del restaurante, siempre limpio y muy atentos
  • J
    Jaime Cid
    En las noches les falta personal.
  • L
    Luz Elena Ch
    Cambiaron el menú y hay comidas ricas
  • A
    andres Sego
    Se tardan mucho en atenderte
  • D
    David M
    Normal, como cualquier VIPS
  • E
    Efrain Reyes
    Bien, atención regular
  • A
    aldo medellin
    Excelente sazón de los platillos!
  • R
    Roman Gonzalez
    Limpio accesible y buen servicio
  • P
    Poncho Borghes
    Que mal servicio, te atienden cuando quieren
  • R
    Rakkheॐ
    El servicio dejo mucho que desear deben tener más personal
  • P
    paulina orpinel
    Amo el caldo tlalpeño, es muy bueno
  • J
    JESUS RAFAEL FLORES
    Mucho tiempo de espera
  • S
    Samuel Valle
    Servicio bueno de acuerdo al promedio que maneja la cadena. Conveniente si pasas de norte a Sur Monterrey.
  • J
    Juan Ignacio Huerta
    Servicio aceptable. Precios moderados
  • J
    Josue Zermeño
    Servicio regular
  • U
    Uli Vazmar
    Muy mal servicio te atienden cuando quieren
  • T
    tomas villarreal
    Falta estacionamiento
  • A
    Allucard Helsing
    Bueno
  • J
    Jantonio Cortes
    Demasiado resecas y tibias las comidas.....Enchiladas suizas como ejemplo.... Falta personal...se tardan un poco mas..... Y ahora pagar 20 pesos mas por excederme las 2 hrs.... Probare en otro vips..
  • J
    Juan Carlos Huerta
    Ya empezaron a cobrar estacionamiento. Poco personal atendiendo. Eso sí, ratito en entregar los alimentos y muy atentos y serviciales.
  • P
    Peté Cantú-Hines
    Great food and lots of options. Just need to pay more attention too bathroom cleaning.
  • I
    Isabel Mancias
    Always a place to go for a chat if you have small kids
  • K
    kabilan Kangeyan
    Decent place
  • B
    boricuauvp
    Love their new menus
  • A
    Adolfo Martinez
    Buen resataurante
  • E
    Edmundo Elizondo
    Good, comfortable, formal place. Prices are ok.
  • M
    Magda Rmz
    Rico menu
  • H
    Hector Morales
    Very slow service
  • ?
    송영철
    굿