Preparatoria 15 UANL Unidad Madero
Instituto de secundaria
Información
| | preparatoria15.uanl.mx |
| | +52 81 8348 5238 |
| | Av Francisco I. Madero 3115 Pte, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
sigma alimentos noreste save guadalupe seguridad privada leon gto seat furia monterrey copan escuela tecnolite torreon multiempaques del norte unitam chihuahua bmw lerma motors eqover elektra isla biottek laboratorios constructora valcasa transportes de carga angeles azules gostech arra seguridad mГ¶dul studio cocinas integrales guadalajara jal clГnica de geriatrГa agrГcola oriental herrajes y triplay del sur ford jalbra at&t cuautla siena del moral cuyusos llantas villahermosa diagsa tehuacГЎn telecom villahermosa chocaste ciudad juГЎrez charly pizza dominos pizza plaza oaxaca fritec catalog ams corte laser
Comments 13
-
J
jesus villaLa mejor de las prepas, se concentran mas en los examenes que en las tareas, eso hace que estudies mas enserio ademas de las recuperaciones, eso te da un bonus. Siendo sinceros nosotros los de la preparatoria 15 "Madero y Florida" somos los que mas estamos acostumbrados a estudiar, eso es una gran ventaja a la hora del examen de ingreso a la facultad y nadie lo puede negar.
-
P
Pg NoseLa mejor preparatoria de la UANL
-
A
ACDC A-A-Bverán espero puedan leer esto, alguien que tenga acceso a esta preparatoria (me refiero a que pueda ir) , bueno la cuestión es que , hace años que no tengo contacto con un buen amigo hace tiempo, no tengo su dirección , ni nada , la única información que poseo es su nombre y se que... estudia allí en la preparatoria "15 MADERO". creó se encuentra en escobe-do no estoy segura solo se que curza el primer semestre.. se su nombre, la cuestión es que quiero enviarle una carta a esa preparatoria y que alguien se la pueda entregar... se que dirán porque simplemente ¿no le envías un correo electrónico o un simple mensaje, la cuestión es que ni siquiera tengo acceso así con el, no he logrado localizarlo, se que no se escucha importante, es algo loco lo que hago porque lo estoy haciendo por "amor" si así se puede decir.... me dicen que es extraño lo que hago, no lo se... pero sería algo irónico hacerlo y estoy decidida a hacerlo.. por favor necesito de su ayuda.... / de hecho me han dicho que es la manera mas sentimental, y buena para expresarle a alguien lo que sigue sintiendo durante tantos años.... es algo tipo : Carta Internacional m aunque quise hacerlo no poseo de su dirección y creó que ese es un requisito para poder enviar la carta... si alguien me diera opciones, no lo se, consejos , los tomaría con mucho gusto¡ .... llevo exactamente 8 meses tratando de comunicarme.... no se ...
-
J
Judith FabelaUn estrez estar ahi ... pero fue una etapa super bonita Se hacen muy buenos amigos
-
B
Blanca MéndezFeliz de que mi hija ingresa esta preparatoria n° 15 madero
-
A
Arias DiConstanzoCon madre
-
F
Fernando DillandPreparatoria muy apta para estos tiempos
-
K
kaori sanchezpreciosa prepa
-
B
Barbie ZuñigaMejorar instalaciones
-
A
Antonio ElizondoLo mejor
-
L
Lalo Gexcelente personal doscente, excelente ambiente
-
A
Alejandra saldañaK riko
-
V
Victor Pelufaz:P