Información
| | Lunes 9:00–6:00Martes 9:00–6:00Miércoles 9:00–6:00Jueves 9:00–6:00Viernes 9:00–6:00Sábado 9:00–6:00Domingo Cerrado |
| | ardisawoodmezquite.com |
| | +52 81 8358 9081 |
| | Río Pánuco 3456, Alta Vista Invernadero, 64770 Monterrey, N.L., México |
| | 1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
asi seguridad privada samsara vidusa vao oficinas valle oriente tienda charly aguascalientes ilusion coatzacoalcos play city durango sushi itto tlalpan soriana sendero villahermosa eco taxi mexicali dentimex puebla tiendas ekar de gas lavadoras en guadalajara pergo muebles cancun motel zeus tamarindo cumbres escuela politГ©cnica de guadalajara acuario arboledas servicio lg cdmx pinturas sherwin williams monterrey italika hermosillo mendoza pizza hut pachuca salon de eventos la cantera scotiabank metepec tienda de regalos tijuana parabrisas san marcos aguascalientes deportes marti oaxaca independencia bmw cever san antonio productos de modatelas mini bodegas san luis potosi sherwin williams tampico precio de telas en modatelas
Comments 1
-
A
Andres RezaPésimo trabajo, muy mal atención a cliente, careros, y SUCIOS. Contrate a ARDISA WOOD MEZQUITE hace un par de meses para que me hicieran el simple reemplazo de una parte de duela dañada en mi casa. Vinieron y se llevaron una muestra y a la semana llegaron con una duela de otro tono, su excusa fue que el distribuidor ya no tenía el tono original. Aquí el primer problema es que si me hubieran mencionado eso ANTES de cobrarme el 75% de anticipo no les hubiera dado el trabajo. Me ofrecieron cambiar la madera de color equivocado por madera de color natural y así mismo darle el tono. Aparte de que se tardaron 3 semanas más en “terminar”, fue el trabajo de reparación más mediocre que he visto en mi vida, como pueden observar las fotos, me dejaron la madera de un tono completamente diferente. Además, saturaron la madera de mancha y quedo chiclosa, después de 2 semanas aún no se secaba y seguía pegajosa por lo cual me vi forzado a contratar a otras personas para que la fueran a quitar. Todo esto después de haber dejado aserrín por toda la casa, me comentaron que no habría “mucho” polvo y no cubrieron muebles ni me pidieron que lo hiciera, y a consecuencia el polvo se fue a todos lados y me tarde días en limpiarlo. Después de todo, acordamos en que me iban a regresar la mitad del dinero en 3 pagos, sin embargo justo antes de hacer el tercer pago demandaron que les regresara una caja de madera que sobro parcialmente y “aparentemente tenía la obligación de guardar”, porque según estas personas mediocres ya habían vendido a otro cliente esa madera que yo pague de mi reparación, y la necesitaban inmediatamente. Les comente que esa caja se quedó afuera donde ELLOS la dejaron y después de 2 meses a la intemperie la decidí tirar por degradación y porque ya no me servía. Aun así se rehusaron a hacer el último pago acordado, por lo cual he decidido poner esta reseña. En ningún momento se acordó que se les iba a regresar la madera que sobro del trabajo original, además de que su trabajo ya no existe en mi casa pues pusieron madera laminada en todo el cuarto. No traten con estas personas, trabajan sucio, muy mala atención, groseros, no cumplen lo acordado, y aparte careros. Home Depot me cotizo en 14,000 pesos lo que ellos me cotizaron en 50,000.
