Información
| | lqhotelmonterreynorte.com |
| | +52 81 2127 1000 |
| | Av. Fidel Velazquez #3000 Col. Central, Central, Fidel Velazquez, 64190 Monterrey, N.L., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
dehan matemГЎticas telcel salina cruz casinos cd juarez paquete express monterrey vidrios la luz guadalajara financiera independencia mГ©rida dega llantas salon de fiestas coral coworking leon gto euroalarmas alhondiga productos de belleza berel caucel mapfre nuevo laredo instituto de valle arizpe reja de acero leon gto procables cancun refaccionaria gadi leon gto cedis coppel iztapalapa cerrajeria chava el pollo loco saltillo coah funerales cruz ingenio santa clara tiendas 3b pachuca brada hipotecaria reprollan grupo llantero gruas san jose saltillo adolfo dominguez polanco telcel leona vicario metepec accura laboratorio clinico tijuana semty muebles
Comments 426
-
D
DAVID URIEL GARCÍA CHÁVEZLa verdad me gustó mi estancia en el hotel buena atención, cuarto muy amplio y limpios. Aunque podrían mejorar la coladera del baño porque está un poco fea y la verdad da asquito meterte a bañar. Por otro lado, el servicio de comida tarda algo de tiempo y aparte hay que fijarse en lo que te dan porque yo pedí una hamburguesa de carne de res y me dieron de pollo. El servicio de meseros es bueno y te atienden con amabilidad.
-
F
Fernando GonzalezEl hotel tiene el potencial de ser bueno, pues el concepto está bien. Las habitaciones son amplias, incluye desayuno. Sin embargo, el desayuno dura muy poco, por lo que no alcanzas a desayunar si quieres hacerlo después de las 9 entre semana y 9:30 en fin de semana. Las habitaciones les hacen falta mantenimiento. Tiene focos fundidos y detalles que hacen falta arreglar. La regadera se abre hacia adentro y no te permite mover las perillas del agua. Un error de diseño serio. La atención del personal de recepción es muy amable.
-
R
Ricardo GonzalezHotel con ya algunos años. Limpio. Buen servicio. El desayuno es cortesia pero muy sencillo. Las camas son cómodas. El Aire Acondicionado viejo mucho ruido pero efectivo. Recomendable por el precio.
-
K
Karen BenítezLa alberca está pequeña, la habitación cuenta con un microondas que apenas y calienta palomitas junto con un mini refri que no enfría. El agua se sale de la regadera, las camas están duras y hay muy pocas opciones de desayuno, si quieres algo diferente debes pagar $65. El aire acondicionado es muy ruidoso y no te deja dormir.
-
S
shoker OneDesayuno de cortesía rico y limpio. Los escusados de los cuartos están muy viejos e incómodos
-
D
Diana CastilloMuy buen servicio
-
E
Eduardo PadrónTodo muy bien
-
M
M LInstalaciones muy deterioradas, los baños de los cuartos mal aseados no los desinfectan huelen a hotel de pasó, la alberca no es la misma que la que publican como promocional en su página de internet esa imagen es muy vieja o está alterada, sus camastros están rotas al igual que la sillas de la mesa que tiene, tienen cuatro camastros nada más, el restaurante su preparación está pésima la tensión d su personal muy mal capacitados. A grande rasgos no lo recomiendo.
-
R
RODOLFO CHACON HERNANDEZMuy buena atención del personal
-
A
Alejandro Lòpez BrionesMuy buen servicio
-
S
Saul FraustoEl hotel es muy agradable, bien ubicado, y buena tarifa, limpio y cómodo, con una buena alberca exterior y gimnasio, el desayuno incouido es escaso comparado con otros hoteles pero en general fue una buena estancia
-
J
Juan Bernardino Chi LeónMuy acogedora habitación, y el hotel en general, sin embargo su Restaurante bar deja muchísimo que desear en cuanto a la calidad y variedad de alimentos que ofrecen
-
I
Ingrid VedderPues los del restaurant super atentos pero recepción super amargados
-
M
Miguel Sánchez DíazEs un hotel que vende el nombre... y así lo cobra... pero no lo vale. Esta viejo, las alfombras huelen a humedad, los baños no tienen ventilación por tanto siempre huelen, la alberca muy sucia y sin filtros, los a/c viejos y ruidosos, las teles muy chiquitas (para el precio de la habitación), las habitaciones están mal iluminadas, el Internet esta obsoleto, casi no sale agua en la regadera y el elevador esta viejo y mal programado. Es obvio que el personal no se da abasto, si van a tener hotel lleno, deberían de contratar más personal de mantenimiento.
-
V
Victor MirandaUn hotel mediocre, donde los servios tienes que solicitarlos por dia, lamparas fundidas, sin shampoo si no lo solicitas, el agua de cortesía tienes qur solicitarla de forma diaria, la ducha irregular tarda mucho en calentar él agua, no volvería a este lugar
-
E
Edgar Blue ITExcelentes habitaciones, buenosnprecios la comida es buena y cuentan con alberca interior. ¡El trato del personal es excelente!
-
D
David Antonio Lara BeltranMuy buen servicio
-
J
Jesus RdzMuy buen servicio
-
R
Ramiro LeosEs una buena cadena, pero en esta asistencia les fallo un poco el servicio, debido a que tuvimos que asistir muchas veces para pedirles que nos arreglarán la regadera del baño, porque no servía la puerta y se salía toda el agua hacia el cuarto y el buffet es muy sencillo, por todo lo demás está bien
-
M
Miguel SanchezEsta muy cómodo buena atención
-
R
Roberto RodriguezExelente lugar para descansar cn la famila
-
F
Fernando GodfreyEl cuarto no estaba totalmente limpio, empezando por las ventanas que eatan llenas de grasa. El servicio de mostrador tiene puntps a mejorar.
-
K
king penguinEs una experiencia fantástica con un muy buen servicio y muy buenas personas que se encargan de que tu estadía sea la mejor
-
J
Jorge CarreonExcente lugar para descansar y pasarla en familia, tiene buen restaurant y alberca limpia!
-
J
Julieta Marquez SanchezNo me gusto la zona pero hay un banamex abajo, las habitaciones para dormir solo para dormir porque en familia esta chico, servicio mmmmm mas o menos
-
C
Carlo Angel Garcia HernandezHabitaciones cómodas, con todos los servicios, acceso al gimnasio y a la alberca. No me funcionó el WiFi y el costo podría ser menor.
-
J
Jackeline RodriguezMuy buena y la estancia agradable la gente muy amable hasta y pasar la tarde súper cn su alberca muy familiar y de trabajo también
-
A
Arely TorresEstá bonito el hotel pero había cucarachas y la alfombra no se veía muy nueva, además no sé veía que tuviera ropa de cama recién puesta al llegar! Por lo demás todo bien
-
M
merari navarMuy bien bonito y con gran servicio. sólo que tu debes ir solo a buscar tu habitación
-
I
Ivan RedfoxMuy bien, muy agradable.
-
M
Mary AlexMuy buena atención
-
F
fernando rocha eliasMuy bien
-
O
Octavio ArechavaletaDe hecho estoy hospedado en este momento, llege el dia de ayer, la habitacion sucia, y con fuga de agua en la regadera, el dia de hoy, la habitacion continua sucia, la misma fuga de agua, la reporte en la recepcion, y les entro por un oido, y les salio por el otro, no hacen absolutamente nada! Y no hay a quien le interese veamos cuanto tiempo tardan en dar respuesta Verdaderamente increible! Nadie ah hablado conmigo, decidí salir de ese lugar pésimo y con muy poca actitud de servicio.
-
J
Javo Granados AcevedoMuy bueno, muy limpio, tienen gimnasio albaerca, en general un servicio excelente tanto del establecimiento como de los trabajadores
-
G
Guapita HermosaUn lugar agradable
-
A
Adan AGUILARMe gustó es muy versátil
-
Y
Yugi MouMuy buen hotel, mucho espacio
-
L
Lalo DiegoAtencion exelente d todo l personal
-
E
Ernesto VillanuevaEl servicio y la habitación esta excelente, pero la cama esta demasiado suave para mi gusto
-
I
Ivette Gutierrez Moramala comida, en la habitación había un refresco abierto en el frigobar, después lo limpiaron tan bien que sacaron lo que yo había guardado y la gerente sólo me dijo gracias por tus comentarios...
-
J
Jorge Carlos ZacariasEl hotel muy bien el estacionamiento bien la atecion en recepcion deplorable ojala cambien.
-
R
Ramiro Yael Leos MejíaEs un hotel bueno, pero ha fallado un poco el mobiliario del hotel, y un poco el servicio, pero por todo lo demás ha estado bien
-
M
Maria de los Angeles ChaconFacil acceso,situado via rapida
-
L
LINA MARTINEZPues solo fue una visita social y me pareció un. Buen servicio,, como huésped no sabría puesto q tendría q alojarme ahi
-
E
Esteban RojasAlgo deteriorado
-
P
Perla RamosPerfecto un lugar con gimnasio y piscina las habitaciones muy padres y el.personal muy atento
-
M
Mónica MartínezLa habitación y amenidades del hotel fueron buenas, sin embargo el servicio y la atención pueden mejorar, no son tan atentos y al requerir algo extra se les olvida y tienes que llamar de nuevo preguntando por lo que pediste anteriormente.
-
L
Leticia BernalPesimo servicio, muy mala opcion para hospedaje. Los aires no sirven, no limpian habitaciones, escasez de amenidades, bichos en las camas etc etc; el peor hotel al que he ido.
-
E
Edgar Alonso Arellano Valdezmuy buena
-
L
LUIS ALEJANDRO PEREZ RUANONo me gustó la atención. Caro, mala atención, se descuida al cliente.
-
Y
Yess H Del ValleMe gusto mucho mi estancia ahi lo unico que no me gusto mucho fue la comida y la atencion en restaurant pero de ahi en mas estuvo muy bien
-
M
Mario Alberto HurtadoMuy buen hotel
-
M
Mauricio Hirata GonzalezEl aire acondicionado de la habitación no servía y es muy viejo, las almohadas incomodas y la habitación tiene alfombra obvio muy poco higienico.
-
D
Daniel DonjuanMuy buen servicio
-
A
Alejandro GarciaTodo esta muy bien
-
R
ricardo garcíaUn servicio esmerado. Me resolvieron un problema de reservación de la mejor manera y un detalle de mantenimiento de la habitación sin importar la hora lo resolvieron. No me habían atendido de esta manera en hoteles de mayor nivel.
-
L
Lisseth ZuñigaUn lugar muy agradable tiene alberca, con estacionamiento, limpio buen servicio
-
R
Roberto HernandezBuy muena habitacion y albercas gracias por sus servicios
-
J
Jez roHBeamMuy buen servicio
-
A
Alejandro Cruzexcelente lugar
-
M
monica Rivera GuerraBuen lugar
-
N
Nataly hernandezMuy bien
-
R
Rolando Armendariz B.Buen lugar
-
L
Lizeth ContrerasMe parece bien
-
J
Jesus MaresMuy bien el hotel. Cama limpia y agua caliente
-
V
Valentin NunezExcelentes instalaciones
-
A
Alejandro TrujilloGran servicio telas de los muebles percudidos y un poco viejos
-
M
Martín LlamasEl lugar es economico y las habitaciines son sencillas sin lujos
-
H
Hugo R.Excelente servicio
-
A
Alejandro HernandezEl salon tenia todo lo necesario. Fue de mi agrado.
-
J
jared arturo vazquez cortezEl servicio de restaurante es muy bueno y tiene un buen sazón, las salas de juntas muy profesionales y acogedoras, y la red de internet tiene buena calidad
-
A
Arael Márquez BarraBuen servicio
-
J
Javier ObregonMuy bien.
-
R
Raymundo Ramos MataSu ubicación no es muy confiable pero definitivamente es en hotel con muchos lujos, excelente presentación y servicio.
-
G
Gerardo ElizarrarasMuy buena opción
-
M
Miguel Gama GamaDistancia de cedeco a gim Monterrey 400
-
J
Javier ReakDelomas plasentero todo al 100
-
A
Ammy Niossory Robles GaytanExcelente trato y ubicación...la bebidas geniales y me encantó el menú
-
C
Carlos MendozaHotel limpio y barato. Es una buena opción para estancias rapidas
-
A
andrea hernandez herreraMe encantó el servicio y sobre todo la atención del personal y los precios muy cómodos
-
A
Ana Itcel Jara LópezServicio de alta calidad con personal muy atento y amable.
-
S
Sonya SaldateCMuy buen ambiente, area de restaurante accesible, con buena comida y excelente para descansar, la alberca limpia y el área de ejercicio agradable.
-
G
Genaro GutierrezEs un buen lugar para hospedarse
-
R
Rachel B EspinozaEl servicio excelente para pasar un rato en agradable compañía con los grupos y comediantes nada caro precios muy accesibles
-
V
Vicente SaldanaLa comida estaba horrible los huevos estaban podridos y los frijoles quemados
-
G
Gladys ReyesMe estacioné a lado del hotel y está muy sucio, es la única razón por la cual le doy 4 estrellas
-
V
Victor Salvador Fuentes LanderosMuy buen hotel, la comida es muy buena
-
L
Luis Angel Dueñez HernandezTodo muy bien
-
S
sergio sanchezMuy buen servicio, habitación limpia y muy cómoda
-
S
Stoneer GSLe pongo solo tres estrellas porque en mi habitacion no habia frigobar a pesar que lo reporte no hicieron nada.
-
R
Roberto ledezmaExcelente servicio
-
P
Pamela ZambranoTodos los días tuve agua fría. Fracaso de hotel
-
H
Hugo VillarrealBuena y económica opción
-
A
Arturo Ceniceros R.Muy limpias las habitaciones y el servicio muy bueno
-
A
Antonio De JesúsLa hubicacion excelente, el servicio del 1 al 10 le puedo dar un 9
-
R
Roberto GarciaMuy bien
-
J
jose alberto martinez borghesTodo bien
-
D
Diego TorresMuy limpio el lugar
-
V
victor ruizExcelente servicio
-
A
Alejandro MonteroMuy buena atencion
-
I
Ivan SantosMuy limpio, excelente servicio por parte del personal
-
E
Edgar Navarro TorresMuy buen hotel perfectas instalaciones y buen personal
-
G
Germán LunaBuen lugar para descansar. Su restaurante es básico. Pero es muy comodo y silencioso.
-
O
Omar LepeEstá excelente el servicio y el hotel además de su buena ubicación y sus vistas a todo Monterrey además de sus desayunos
-
R
Rodolfo MecalcoLa habitación olía mal. Nos tardaron mucho en cambiar de cuarto. En el nuevo, la manija del baño rota. El agua de la regadera se salía y dejabas laguna.
-
J
Javier QuirogaAsistí a una conferencia, excelentes instalaciones. El estacionamiento es gratuito. Pero es muy complicado estacionarse.
-
I
ivan tovarMuy bueno y cómodo, recomiendo al 100
-
U
Uriel MartinezEs bonito y te atienden bien
-
R
ReaperJack94Muy groseros los que están de encargados. Y Te atienden muy prepotentes y groseros.
-
E
Elsy Navyl Cejudo FontesTiene buena ubicación Y excelentes precios, además sencillo pero bonito
-
M
Mario yahir Jimenez Diazmuy buena recepción en este hotel y la comida exquisita
-
C
Carlos JiménezLogística mala, era habitación doble y dieron habitación normal y metieron un catre de mala gana. La habitación buena y bonita pero para el precio no lo vale. Desayuno estándar como en todos lados. Uno de los recepcionistas grosero, pedante nada profesional.
-
S
Sandra MoralExcelente trato, muy servicial todo el personal
-
K
Kidliz Keila ManjarrézMuy bueno
-
E
Eduardo RuizMuy buen servicio, siempre al pendiente del cliente y muy buena ubicacion
-
A
Alejandro RodriguezEn general la estacia fue muy buena, el servicio bien, la ubicacion es de facil acceso, esta en una zona que se siente segura, el personal amable, el unico problema es que se sale el agua de la regadera de ahi en mas todo muy bien
-
L
la manada cuanticaHotel comodo para pasar en familia
-
G
Gilberto LopezMal servicio en cuanto al estacionamiento, tienen plumas de acceso y no explican el uso desde un inicio.
-
M
Maika PitzalisBuena organización el espacio me pareció reducido para el tamaño del evento.
-
A
anamaria SanchezrMuy mal ...pague habitación para 4 personas y me dieron para 2 y un catre extra...ufff que amables...obvio no descanse.. la habitación muy fría y la calefacción es de la prehistoria ...los precios por el servicio que ofrecen no son accesibles....yo no lo recomiendo
-
M
Mauro SánchezSólo estuve una noche en el hotel, pero todo estuvo excelente, llegamos de un viaje largo y a pesar de que éramos aproximadamente 150 personas nos asignaron las habitaciones rápidamente, el cuarto limpio y con todo lo necesario. Tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado que resolvieron en menos de 15 minutos a pesar que eran más de las 3 am. El desayuno en el restaurante del hotel bastante bien y variado. Es una buena opción y es muy céntrico. Otro detalle extra es que nos facilitaron la camioneta del hotel para llevarnos a un evento y sólo pagamos una propina al chofer.
-
H
Hiram Maximiliano Muñoz RamirezTeniam cuartos bonitos, y la ubicacion era buena.
-
W
Wes AguilarBuen servicio, habitaciones limpias, alimentos ricos y excelente ubicación.
-
R
Ramiro saucedo tovarPosiblemente un hotel con areas no muy comodas no hay buena distribucion
-
O
ORLANDO BARRERABuena opción para la zona de la ciudad.
-
V
Víctor Diosdado LunaPara lo necesario, descansar y trabajar.
-
L
Luis AtiyehEs muy buen hotel
-
J
Javier MuñozFui a visitar a un familiar que vino a cuestiones de trabajo a monterrey, desayunamos en el lugar y la comida estaba algo tibia no caliente y a los meseros se les estuvieron cayendo las cosas, el gerente fue muy atento nos llevo el platiyo hasta la mesa solo para preguntarnos si todo estaba bien.
-
A
Armando De La Rosaexcelente servico y buenas instalaciones
-
S
Sarai De LiraTarifa justa para un hotel viejo remodelado.
-
J
Javier GutierrezBuen servicio, en lo particular no me gusta mucho la ubicación
-
R
Richaldy RodríguezCómo nuevo cada día.
-
D
Daniel GonzalezExcelente
-
J
Jesus GonzalezEs un muy buen lugar de convenció y cursos profesionales
-
Z
Zarly BlancoExcelente hotel!!! Todo el personal muy amable! Mención aparte a la Gerente que se portó genial con nosotros. Por la tarifa que pagas obtienes internet de alta velocidad, gym, alberca y desayuno. La habitación super limpia y muy bonita. ***Lo mejor de todo es que es pet friendly y de verdad que las mascotas son super bien recibidas*** claro que volveré y lo recomendaré.
-
J
Jorge OvandoMuy limpio y la gente que atiende es muy amable.
-
A
Areli HerreraBuen servicio, a secas.
-
R
Rafael Eduardo Quintanilla VillarrealExcelente opcion
-
M
Mario Barrera Ch.Está muy bien el servicio. Para mi gusto le falta señalización
-
D
DAVID FERNANDO CASILLAS OROZCOMuy buen hotel
-
J
José Manuel LópezEsta cómodo el lugar y estéticamente bien. Sólo que te venden la idea de Buffet siendo un desayuno continental. Si pagas por varios días tu estancia sólo el primer día te dan un par da botellas de agua. La atención al cliente y agradable.
-
D
David Ruben Del Angel FernandezMuy buen lugar
-
A
armando irachetaEs buen hotel, solo un poco caro pero si vale la pena
-
V
Victor Manuel ArriagaFuimos a la wasanga que se ubica en el hotel buen lugar para pasarte una noche de diversion y buena musica.
-
R
ruy 123Esta muy completa la avitacio tiene uno de los mejores servicios
-
A
Alberto Ivan Ortiz GonzalezBuen hotel solo que cuando llegue en el closet habia un yogurt y un pan bimbo echados a perder eso no es de hoteles bien
-
J
Jesús GonzálezMuy buen servicio y todo
-
B
Brenda GarciaExcelente ubicación y servicio
-
D
Daniel Alejandro RojasHabitaciones muy cómodas
-
R
Ruben Reyes ReederExcelente
-
R
Rodolfo BernalSólo cambiar los aires por unos más modernos
-
A
Adrián CrisóstomoBuenísimo
-
K
Kevin RodríguezBuen servicio
-
S
salvador alejandro torres obregonMuy buen lugar con bellas instalaciones
-
P
Pablo Navarromuy buen lugar todo limpio y la comida rica
-
J
juan ramirezExelente
-
E
Enrico RodriguezHotel ejecutivo para descansar, buen trato
-
A
Alberto ArenasCómodas habitaciones ,y buena limpieza
-
M
MARIO ALBERTO CHAVEZ LEONNo cumplen con corte sías
-
G
Gerardo MartinezBuen lugar para cenar rico y disfrutar un buen ambiente
-
A
Alejandro Rodriguez LozanoEl precio está promedio pero el servicio fue exelente
-
L
LESSTAT BLACKWOODExcelente lugar
-
N
Noemi CastilloSúper
-
A
Adrian SarabiaTiene buena ubicación, las habitaciones son muy amplias y el servicio de sus empleados es muy óptimo
-
J
Jesus SalazarComodo y centrico, buena eleccion si tienes trabajo en la zona centro de la ciudad
-
O
Olaf BernalBuenas habitaciones algo viejas, desayuno de cortesía pero de baja calidad.
-
F
Francisco Manuel Murrieta HidalgoTodo correcto.
-
A
Antonio LopezAcogedor
-
C
ChizkoCangasTiene buena ubicacion, ya que esta cerca del campus univeristario mas importante de Nuevo Leon. Tiene rapido acceso en una avenida muy transitada.
-
E
Edgardo LópezExcelentes instalaciones y buen servicio
-
L
Luis Ángel López RamosLos cuartos tienen de todo, frigo bar, cafetera, horno de microondas, plancha, burro de planchar. Incluye un desayuno tipo bufete limitado pero suficiente. Tiene alberca y gimnasio además las camas son muy cómodas.
-
N
Nyna VargasNunca contestan en Room Service, el aire acondicionado huele mal, no había agua caliente... Las instalaciones no están mal, el desayuno no está muy bueno, no me volvería a hospedar aquí.
-
J
Jairo ReynaEl bar tiene muy buen servicio, y no tuvimos ningun problema ademas de que me la pase muy bien
-
P
Pablo T Ruiz RuizMuy placentera
-
F
Fernando GuillenExcelente para reuniones de trabajo buena atención y espacio cómodo
-
E
Esaú GalvánMuy cómodo para eventos.
-
B
Beatriz HernándezTodo bien y limpio
-
D
Daniel lopez m.Muy buen servicio
-
F
Francisco VazquezExcelente!
-
A
ariel andabloEsta bien es tranquilo el hotel no me gusta personalmente la tematica de color naranja y verde junto pero de esto a otra cosa esta bien
-
S
sergio beltranMuy buen servicio
-
H
Hector LopezMuy buen servicio
-
J
Jose Luis Cabrales AlvaradoExcelente
-
S
Sergio SerranoEsta bien
-
R
Roberto P.Excelente hotel para despejarse fin de semana!
-
J
jose montielExcelente servició
-
R
Roberto MendiolaTodo muy bien, felicitaciones
-
I
Ignacio RamosExelente
-
H
Homero de Leon LozanoMuy buen servicio
-
A
Alekz Mtz EMuy elegante
-
J
josue calderonExcelente servicio la chica de el restaurante rubi montelongo muy atenta y el encargado de meseros muy bien vuelvo a hacer mi evento ahí gracias
-
V
Victor BarraganExcelente trato y muy bonito y económica opción
-
L
luisbird90Buen servicio
-
L
Luis RobertoEs un excelente hotel
-
F
felix eduardo mendoza nemigaBien
-
R
Ramiro FlotaBuen servicio y muy confortable
-
E
edgar solisY es ver good
-
A
Aldo ZamoraEsta muy general y está con ganas las abitaciones
-
A
Armando HiramMe encanto fui a un evento de comedia con mis amigos me divertí mucho con los comediantes y el servicio fue genial
-
O
Oscar CamposRecomendable para celebración de eventos en la zona de la alberca. Hace falta espacios con sombras.
-
D
Dr. MendyHotel muy moderno bonito tiene todo lo necesario gimnasio excelente precio
-
N
Nallely GonzálezMuy buena ubicación con precios accesibles
-
C
Componentes Integrales Administativos Del Norte Sa CvBuen Hotel
-
R
Rey David Mora MarEl servicio me pareció insuficiente.
-
E
erick avilaExcelente trato e instalaciones
-
M
Mony S.Me gustó mucho
-
S
Susana LunaEs un muy buen hotel, muy cómodo y excelente servicio
-
P
Pokemon AlexBuena disposición por parte de los empleados por ayudarte.
-
M
Marco RecendizBuen lugar para descansar
-
J
Juan Carlos Mercado AlpizarBuen lugar
-
G
G-PoilerPues me gusto mucho ya que al ser gimnasta y ya que en Monterrey era el campeonato nacional me hicieron descuento y aparte su ubicación es muy buena y las habitaciones muy cómodas
-
L
Luis RpdoExelente servicio de restaurante, empleados amables y comida muy BUENA!
-
G
Gabriela VillarrealEn general estuvo bien, pero la verdad si estoy un poco decepcionada. En los pasillos y elevadores del hotel no tiene aire ac. En el restaurante y el lobby el aire acondicionado es deficiente. El almuerzo estuvo bien, pero el huevo que hicieron la verdad estaba "asqueroso", era un huevo revuelto como con tomate, pero estaba nadando en agua , y sabia a huevo recocido; tenían jugo de naranja pero estaba caliente. Luego en la habitación me apagaron el aire cuando entraron a hacer la limpieza, y después las cortinas de la habitación estaban llenas de polvo. Por último, al salir del hotel quise pagar con una tarjeta diferente a la del check-in, y resulta que me cobraron en las dos tarjetas. Llevo casi un mes tratando de que me resuelvan este problema y que me hagan el reembolso y nadamas me dan largas. Ya les mande estados de cuenta de mis tarjetas y hasta ahorita no me han hecho el reembolso. A grandes rasgos el hotel esta bien por el precio, pero si estoy muy decepcionada del servicio clientes. :(
-
A
Alfredo JiSaMuy buena opción para viajes de negocios o familiares
-
P
Pepe ZuñigaBueno
-
M
Misael RivasTodo excelente lo mejor de mty
-
A
andres quintanillaBuem servicio
-
L
Lau PechCuartos cómodos, bueno como b&b aunque el restaurante es un poco malo.
-
A
Antonio SandriaBuen hotel
-
K
kevin uriel adriano maciasExcelente servicio
-
O
Oscar FloresMuy confortable el lugar
-
A
Andres PerezMuy bueno
-
A
Aron Eduardo Jalomo MartinezMuy bueno
-
B
benjamin guerreroFue una gran experiencia.
-
E
Erick EstradaExcelente servicio, cayó muy bien la remodelacion y la nueva administración
-
T
Turyn de la CruzEs de lo mejor el servicio, sin duda regresaría otra vez.
-
M
MARTIN TREJO TORRESMuy buen hotel
-
E
Eduardo Alejandro Martinez de la RosaAccesible
-
J
Jorge BorjaBuen precio y agradable lugar.
-
N
neville changTiene buena ubicación y muy cerca de grandes centros comerciales como galerías Monterrey y plaza fiesta Anáhuac.
-
B
Brandon BarajasEs un lugar bueno para estar agradable y con exelente servicio
-
R
Rogelio Mejía HernándezSu bar Wasanga está genial, muy cómodo, todos amables y muy buenos comediantes, la botana también está muy bien.
-
L
Luis RojasExcelente lugar
-
C
Cristina CarrzalesHice reservación por internet y hable para confirmar que estuviera bien todo y que llegaría hasta después de las 5:00pm me dijeron que todo estaba bien y al llegar al Hotel me dicen que siempre no. Que no pasó mi tarjeta aún cuando yo confirme que mi pago sería en efectivo como ya estaban llenos me cancelaron mi reservación a última hora.
-
D
Danny CBuen Servicio
-
M
Miguel Salgado TrejoEl servicio del bar es bueno y el show excelente.
-
L
Leonardo BelmaresExcelente lugar para pasar con los amigos y comer bien
-
N
Nestor Aaron Soto de LeonExcelente
-
R
rogelio liñanExelente
-
A
Alicia SotoTodo bien.
-
H
Habbid GonzálezUb excelente lugar, muy comodo!!
-
D
Daniux 193Es el mejor hotel del mundo o de mty
-
C
Carlos A. Z. B.Buen lugar
-
L
Lean Construction MexicoExperiencia descepcionante
-
M
Moises Ortega SolisExcelente servicio muy recomendable hospedarse
-
E
Eduardo ValladaresMuy mal servicio y en el estacionamiento me bloqueo otro auto tardando media hora en solucionar el problema
-
P
Paco SilvaExcelente
-
A
Angel CotaEl lugar s muy bueno, habitaciones limpias y amplias
-
A
Antonio SaucedaBuena ubicación e instalaciones
-
A
Armando MontoyaMuy buen hotel recomendable
-
D
daniel rochaBuen ambiente
-
L
Linda RosalesBuen servicio
-
A
Alberto ManriqueMuy confortable la estancia
-
J
JesúsBuena ubicación y el servicio de excelente calidad así como la comida del restaurante.
-
O
oscar colinGran confort
-
B
Byron GordilloNo muy buenas instalaciones, algo antiguas y un poco descuidadas, las habitaciones no cuentan con un buen servicio de cable y el aire acondicionado está deteriorado, no cuentan con fríobar.
-
M
Miguel angel Sosa antunaBuenas habitaciones y buen servicio del personal
-
J
Jonathan OrtizBuen servicio y en lugar accesible
-
S
Sergio Gerardo Gomez VeraMuy bueno
-
E
Eduardo Valenzuelatodo bien en los cuartos pero no es lo mas nuevo y el buffet deja un tanto que desear
-
J
Juan IbarraIncreible
-
A
ALFREDO CANDELAExcelente Lugar
-
C
Cheko ArmentaBuenas insatalaciones
-
D
Daniel RamosDesayuno buffet incluido buenas habitaciones
-
P
Pablo Francisco Mata MercadoBuen servicio, habitaciones muy cómodas y buenos precios.
-
G
Gerardo Gonzalezcuartos muy bonitos y comodos, las instalaciones son muy buenas.
-
V
vicente esparzaMuy buen lugar para descansar
-
A
Axel GamerEs muy bueno las habitaciones,el restaurante y las instalaciones yo le doy 5 estrellas se lo recomiendo
-
G
Gabino A. Negrete VargasTiene un precio accesible, incluye desayuno y las habitaciones están limpias.
-
N
Nora AquinoLa ubicación es perfecta
-
J
Jonathan Alejandro Gutierrez CoronadoLugar tranquilo y accesible a muchos lugares para visitar
-
F
Fernando AlanisUn hotel muy céntrico y accesible
-
G
Gerardo Aragón PérezPoca atención de los meseros hacia nuestra mesa, a pesar que eramos los únicos clientes
-
S
Sergio Fernando OrtegaMuy buen hotel
-
J
Jose Roberto Reina LoaizaAlgo caro por la ubicación, la colonia al rededor no es segura, pero el hotel está bien.
-
S
Santino MirandaMuy recomendable muy buen servico perfectas las instalaciones
-
L
Leonardo BorneExcelente atención del staff y excelentes instalaciones
-
K
kristian riveraMuy pequeño la wasanga
-
D
Daniel dxLa comida que me sirvieron en específico la hamburguesa sabía pésimo, sabía a hule quemado
-
D
Daniel Lopez de ArriagaUn poco viejo, pero limpio y centrico
-
M
Mario PatinoBuena ubicacion
-
M
Mauro Alberto Sauceda SotoBuen desayuno!! Agradable lugar!!
-
J
Jose Maria Martinez MerazMuy buen hotel
-
L
Lauro PeñaExcelente
-
D
Dante SánchezLa recepción deja un poco que desear pero las habitaciones cumplen las expectativas.
-
J
Judith RosalesLe falta algo desayuno... no está rico
-
M
Mauricio AlvarezMuy buen servicio, solo le falta mejorar al buffet de las mañanas
-
M
Martha Patricia ToledoEstán hermosas sus habitaciones y excelente servicio
-
F
Francisco CepmanPesimo servicio sobre todo lo la reservaciones reserve una habitacion despues hice la cancelacion y me hicieron el cargo por 3 habitacion apesar de realizar la cancelacion no se los recomiendo en lo absoluto y por telefono solo me dan largas y no solucione nada
-
I
Isabel JuarezLimpio
-
A
Ana MéndezEste fin de semana mi hija se hospedó ahí y le robaron la bolsa de su cuarto , al preguntar por ella nadie se hizo responsable por lo que le faltaba .
-
N
nick wayneFidel Velázquez , precio accesible y gran promoción.
-
R
Raquel Pozo FloresSe batalla con el agua en las regaderas
-
C
Christopher GarduñoEl servicio es increíble la comida mejor siempre estarán a tu dispocision si necesitas algo
-
M
Miguel Angel Espinosa HernándezFalta de atención al cliente
-
J
Jose MendezEs muy bueno su servicio
-
G
Guadalupe PerezDe lo mejor
-
D
Dario RangelChido
-
J
Juan Guillermo Torres FalconRecomendable
-
D
Daniel lopezAceptable
-
A
Alan Dario Ramos MtzBuena instalación, buen servicio, excelente trato
-
H
HANS VON WERNICHMuy bonito
-
M
Mexican Gamer ツ Minecraft Juegos Y Masmuy bonito
-
I
Ing. Homero Luna R.Excelente comida bebida y servicio
-
A
Alejandra EsquivelBuen servicio por todo el personal
-
R
Ruben HermosilloMejorar el estacionamiento
-
S
Sebastian ArevaloNo tan recomendado
-
M
Mark Oscar Gutierrez SuarezAtención y servicio deficientes, instalaciones viejas.
-
M
Mario GóngoraMuy buen hotel, las habitaciones son de las mejores que he visto para estadia de negocios
-
A
Adolfo RodriguezBuen hotel, no tiene mucho que fue re modelado y tiene buenos precios
-
E
Edgar Arafat Pineda RoblesBuen lugar y tranquilo para descansar.
-
Y
Yazmin GuajardoExcelente personal y servicios
-
S
Saúl Ismael Soto VarelaBuen hotel
-
J
Jonathan TorresHotel sencillo, salas pequeñas y sencillas
-
J
jesus nazaretBuena atención por parte de meseros
-
S
Sebastian MartinezMe gustó la atención brindada
-
E
Eduardo MorenoExelente hotel
-
J
Joz CoronadoBuen
-
F
fernando porrasle falta remodelacion
-
Z
Zitlali PonceExcelentes servicios
-
N
noe lopezLo remodelaron y está todo nuevo
-
R
Roberto HernandezEsta bueno
-
D
David Leonardo Padilla MartinezEsta bien
-
A
alejandro hernandezExcelentes instalaciones y muy buena ubicación.
-
S
Sofita FresitaTodo estuvo excelente
-
M
Manuel BorregoBueno.
-
G
Gustavo EspadasAccesible para empresa y tiene sala de juntas
-
A
Adriano Ruvalcaba GarciaSiii
-
J
Juan Ramon CruzExcelente hotel
-
M
Mateo BaezMas o menos
-
W
wendy yanezLimpio y precios accesibles
-
J
Jesus Vazquezmuy bien
-
E
Esau Perez VzExcelente
-
J
Juan CervantesNUNCA ME ENVIARON MI FACTURA, MAS DE UN MES TRATANDO DE QUE ME ATIENDA ALGUIEN, TUVE QUE HOSPEDARME EN OTRO HOTEL DONDE SI FACTURAN
-
J
José María BarquínMuy mala ubicación, buen interior y servicio
-
J
Joaquín GarcíaExcelente
-
R
Rodolfo MontenegroGran hotel muy recomendable el personal es muy atento y amable
-
D
Daniel HernandezExcelente servicios
-
F
Francisco HernandezEsta mas o menos....hay mejores opciones
-
E
Enrique Javier alonzo ramirezEstuvo bien pero el clima en el salón de evento le faltó lo demás excelente
-
M
Miguel Angel Hinojosa AlcocerAlberca en el 3er piso.
-
C
Christian CastañoBueno, bonito y barato
-
A
Alma AguirreUno poco más de limpieza
-
E
Eddy Ivan Rios CarreonExcelente
-
W
Walter AlanisExcelente instalaciones
-
H
Hugo AEl desayuno no es muy bueno
-
N
no nameEl aire acondicionado es un infierno, debes pedir que lo revisen cada vez que lo necesitas
-
R
Roberto HinojosaEl estacionamiento, al salir hay que tener mucho cuidado
-
E
Eddie BocanegraEl sistema de agua caliente es deficiente.
-
J
Juan Marcos DávilaPrecio un poco desajustado para el nivel del hotel
-
C
Christian HdezBuenas instalaciones
-
L
Liam Saucedoque
-
R
Rodrigo González GarcíaMuy caro par lo que es
-
M
Marcos CortesEsta bonito
-
J
jesus cardenasGenial
-
J
Jair L.Excelente hotel el aire acondicionado lo mejor
-
M
Marysol MedellinLas almohadas son excelentes
-
M
Max MataUno de los mejores en la ciudad
-
N
Nancy Vallethe check in staff and bell service was great but the breakfast staff and food was late, cold and servers did not serve at all. Horrible
-
S
Sergio Adrian Castillo HernandezBuena atención y calidad
-
H
Hugo LópezThe service is really good and the staff very kind. The rooms are clean and have a lot of things to make you have a good night in there.
-
I
Irak GarciaExcellent hotel, staff is so friendly, check in at 3 pm, its very clean, on my next visit to monterrey I will stay in this hotel again.
-
P
PanzerVery good service and good people working at free breakfast.
-
_
_SNAKE_117_Good service and nice rooms, like be at home
-
E
Eulises Guillen MoralesGreat place to have drinks with friends, comfortable facilities and clean
-
J
José Luis CasanovaNot a nice neigborhood, good service, overall everything ok.
-
I
Israel Ramirez IzaguirreGreat location, rooms was perfect. And services awesome
-
B
Benjamin BrutusThe service and rooms are great!
-
S
Said PrietoIt does have a good service, but rrslly needs to improve on the brrakfast buffete service
-
R
Rola Rmz StanleyExcellent price and availability
-
S
saul hernandezThe hotel was clean and comfy
-
G
Gaby ArriagaThe hotel has an excellent service, delicious food, comfortable beds and big rooms. I really enjoyed my visit
-
R
Rafa GuardaBest service I have received
-
E
Estefanía LópezPlease more attention on camarera maid
-
A
Alfonso TellezVergas
-
J
Jose Pablo Salazar HernandezPretty good hotel, good beds and pillows. I like it a lot.
-
D
daniel mendezThe rooms are so confortables, the locación is good and the service is excelent
-
R
Rogelio CardenasAll un the hotel is amazing
-
G
Giancarlo MorresiClean neat gym swimming pool
-
E
Elias ChavanaExcelent place, best experience ever.
-
G
Gabriel Cantú ReyesGreat hotel
-
A
Alon BANDAGood places
-
J
Josue PatlanBien
-
J
Jonattan GonzalezTudo bem e confortavel
-
B
brenda ramirezBien
-
B
Bertha Alicia Olivares FraireI really liked this hotel. It was good in every aspect.
-
A
adrian gutierrezVery good
-
A
Alejandra GarciaAwesome service. The water while bathing was pretty bad it would change temps .
-
C
César Darío Pérez RiveraEverything is fine
-
E
EdDie Maiden DeKyssAwesome hosting, staff makes me feel better than home rolf
-
J
jesus alcalaBetter service and profesional people
-
E
Erick MendezGood
-
O
Oscar alejandro Ayala HernándezGood
-
D
Daniel SolisBien
-
J
Juan Jose MartinezGood placer
-
J
Juan Pablo ValenzuelaGood hotel, nice rooms but old building
-
G
Gil PreciadoFe she faux ed
-
G
Gerardo AlvaradoGreat hotel
-
R
Roberto GarzaIt was very clean and organized
-
H
hugo alejandro saucedo neavesBien
-
H
Habacuc LópezGood
-
A
Alejandro GarzaBad service
-
A
Alejandro GuajardoBien
-
B
Brandon LaudoGood for one night stand
-
E
ethan mezaExtend the time of the service time in the dinning room
-
H
Hey OshirOSi
-
R
Rubi OzetaSi
-
J
Jose AlbertoCool
-
S
Scarlett Carrera CoronadoNice room lights
-
J
javier veraDid not like the wait time. They gave the room at 4:15pm.
-
S
SERGIO CONTRERASNice
-
E
Eli AguadoNice
-
V
Vidal F. JaqzCool place.
-
L
Luis cantugreat
-
J
Jesús Santiago Garza GarcíaSi
-
J
Julio LeónNice lobby
-
J
Juan RosalesNo
-
O
Oscar PintoAs described
-
A
alex muñozNice
-
S
Ser AldrinTel
-
L
Lizeth ReynaGood
-
E
Edgar PachecoGood
-
A
Adriana AlcortaExcellent!
-
E
Emilio Gutierrez VasquezGood hotel
-
J
jose angelNice
-
F
fercho RosalesSi
