Información
| | bestwestern.com |
| | +52 81 8125 4700 |
| | Ave Juarez 359 Nte Col Centro, 64000 Monterrey, MX-NLE, México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
grupo siesa comida china a domicilio los mochis aldo conti monterrey funcional shop vertiche veracruz little caesars santa ana rojobe tour alitas sendero cortinas de acero slp liverpool centro cdmx potogas slp universidad ituem fletes matamoros tamaulipas diagsa alojate com lai wah yen scotiabank cd victoria coppel adelitas cd victoria tamps syma lavado chopo pachuca autocomparaseguros nike factory store leon gto base de taxis aguascalientes corporaciones de seguridad privada en puebla www grupoempresarialcrucero com facturaciГіn la viГ±a chihuahua openpay santiago casa de empeГ±o manzanillo centro de servicio lth merida funeraria asis
Comments 189
-
A
Ana MedaEl hotel está limpio, las habitaciones de buen tamaño. Los colchones están vencidos. El mobiliario se ve viejo y no se optimiza el espacio. La tarifa es muy elevada para lo que el hotel ofrece. El desayuno que incluyen es continental. Excepto en el restaurante, el trato es muy amable. Te llevan a lugares a menos de 10km sin costo: ese es un excelente servicio.
-
J
Juan Villegas C.Horrible, de los peores hoteles en los que he estado. No deberían tener el distintivo de Best Western, no lo vale. La habitación la pedimos para 3 personas y solo había 2 toallas, y muy feas y viejas. No había agua embotellada, el lavabo estaba tapado y nunca lo destaparon. No hay kleenex ni crema corporal. El retrete sin cepillo y las sábanas manchadas de amarillo. En un palabra : fatal. Del desayuno, está mejor irse a un oxxo, aquí el café es diluido, no hay jugo de naranja ni de caja, es una simple naranjada de polvo, y el pan dulce es rancio.
-
J
jose solisMe gustó, muy buena atención la que te ponen
-
V
Victor MendozaMuy economico, muy centrico, restaurant malo, personal amable. Habitaciones muy comodas
-
M
Marianna Morales RamónMuy buen lugar y mucha amabilidad. Le quito una estrella porque las toallas están duras, fuera de eso todo bien.
-
M
Martin HermosilloLa habitación muy limpia. El servicio a la habitación es rápido y la comida es buena. Cuenta con cafetera en tu habitación pero debes solicitar el café a recepción. Hotel recomendable si la ubicación es la indicada para ti
-
J
JuanJo ZunExcelente lugar. Muy cómodas las habitaciones, cama rica, almohadas de lujo. Distribución excelente. Muy buen lugar, al restaurante le falta tantito para un sazón perfecto. En general, de lujo.
-
C
claudia delagarzaLas camas no son cómodas
-
G
Gabriel MartínezEl hotel está viejo, la ubicación es céntrica pero en una zona complicada. La atención del restaurant es bastante mala.
-
M
Mariana ValdesMuy buena atención
-
M
Miguel MondragonEl hotel y servicio son buenos. El hotel se encuentra en una zona bastante fea e insegura, salir al 7eleven de la esquina despues de las 6pm es bastante inseguro
-
G
Gerardo SanchezServicio rápido y amable. Aunque un poco austero en cuanto al cuarto del hotel.
-
A
Arturo Cruz PonceBuena ubicación en el centro, habitación amplia, camas cómodas, limpio. El restaurante es bueno, de precios moderados. El desayuno gratis es muy sencillo. El Wifi falla por ratos.
-
I
Imelda Maldonado CárdenasMuy agradable, buena ubicacion y muy bien las habitaciones.
-
E
Evelyn GarcíaEsta muy limpio muy amables mi única inconformidad es el área en donde está el mero centro de Monterrey.....pero el.hotel en su está muy bien
-
A
alma Gicela Jimenez De CastroMuy rica la comida
-
N
Noel el_machin_solanoHotel cómodo el precio es bueno considerando que esta en una muy buena ubicación desayuno continental incluido y todos los servicios
-
C
Caro MorrisonEs amigable el lugar, las habitaciones son sencillas pero lindas y te guardan el equipaje si llegas horas antes. El único problema es el aire acondicionado que es un poco viejo pero funciona para el rato que uno está en su habitación.
-
O
Octavio OrtizTiene detalles en regadera, el aire acondicionado muy ruidoso (equipos viejos) pero funcionan, la limpieza es buena y el personal amable.
-
I
Israel MonroySólo visité el restaurante: la comida me pareció de calidad aceptable, los precios razonables y similares a los de una cafetería de cadena, entiéndase VIPS. La atención no fue tan buena.
-
J
Jair CasalesLa ubicación muy accesible para casi cualquier lado si te mueves en auto o uber. Para pie o camión es bastante complicado y hasta parece que peligroso. Es modesto y sencillo pero funcional. Lo que si no recomiendo nada es su restaurante, ya que el desayuno continental es pobre y malo, y la comida a la carta o buffet bastante limitado, además de tener muy pocos lugares que hasta te puede tocar esperar para ocupar alguno.
-
C
Crossfit Del ValleEl personal muy amable pero el hotel muy descuidado, con alfombras sucias, los blancos con manchas, yo no volvería
-
J
Joan AyalaExelentes habitaciones para una parada express
-
A
Amaury RamirezEstuvo bien solo que se tardan en limpiar los cuartos pero fuera de eso buen hotel
-
M
mini ALFAnmcProblemas con la electricidad, y su desayuno solo es un pequeño pan, fruta y cafe, además de tener problema con limpieza...
-
L
Lucero BarragánBuen servicio
-
P
Paulina Perez MoncadaTodo bien, limpio, sólo que no hay cobijas en la habotacion. Sólo sabana
-
J
Judas MendezEl hotel estaba bien, pero en una zona muy fea
-
J
Juan JoséEdificio viejo
-
A
Ana Veronica Lopez MirelesExcelente servicio
-
C
calito montoyaAgradable lugar. Muy cerca del lado turístico de la ciudad.
-
G
Guadalupe CarrilloHotel limpio, ubicado en centro, pero la.zona esta sola despues de las 9 pm
-
L
Livny FloresExcelente servicio, áreas limpias, pero pueden mejorar los muebles de la habitación como los colchones.
-
E
Edu Acosta ZarateMuy hermoso
-
S
sara beatriz escobar arroyoLimpio y agradable
-
E
Enrique SotoBuen servicio
-
J
Jon MirandaMuy buen servicio
-
J
Jaime ChávezBuen servicio estacionamiento, servicio de internet, habitación amplia.
-
C
Carlos OjedaExcelente ubicacion, habitaciones no tan mal, desayuno TERRIBLE!!! Jugo y yoghurt diluido
-
C
carlos jimenezTodo muy bien. Limpio y cerca del centro. Barato a pesar de ser fin de año. No funcionaba la televisión pero todo ok.
-
M
Miriam OchoaMuy descuidado
-
A
Alejandro GarciaLas camas y almohadas bastante cómodas, la habitación amplia..
-
I
Iván MejíaHotel un poco antíguo en cuanto instalaciones. Aunque se vea bien la arquitectura, algunas veces hace falta tener más enchufes para conectar los aparatos eléctricos.
-
A
Alejandro Villalobos RamírezBuena atención, lugar limpio, confortable, buena comida , estacionamiento regular
-
E
Erick GarciaLa lámpara no servía
-
I
Isabella FloresInstalaciones muy cómodas , excelente servicio de el personal , muy atentos y educados. Súper recomendado.
-
I
Iliana Bernal HInstalaciones viejas. Contactos eléctricos normales y pocos en la habitación. No tiene caja de seguridad en la habitación. La caja de seguridad es general en la gerencia. En pleno centro de la ciudad pero del lado comercial.
-
G
Gerson RodriguezBuen servicio del personal, bufete sencillo pero cumple, habitaciones sencillas pero cómodas.
-
N
Nilda CastilloBueno bonito y barato. De los mejores en la zona centro de Monterrey
-
E
Erick TorresMuy buen hotel
-
J
Juan Carlos VazquezLas habitaciones están bien solo que muy común igual que la de otros hoteles, no hay algo que destaque
-
A
Abraham VerdeEl bufete no es autoservicio
-
S
Sergio Arnulfo RenteriaLimpieza, y un buen servicio de calidad en instalaciones y humanas...
-
J
jorge sumanoUn buen hotel
-
J
Jorge HernandezBuen hotel esta ubicado en el centro de mty la zona no es lo mejor pero es recomendable
-
P
Pedro Del Villar VenegasLas camas son muy buenas al igual que el cuarto pero por otro lado los desayunos no tanto
-
J
José Antonio DomínguezAseado, pero muy viejo. Falta un mayor mantenimiento.
-
P
Ponsho MuñozExcelente Servicio
-
J
JOSE MARTIN ENCISOtodo bien
-
L
Lilia Diaz LazcanoFatal que tengan promociones engañosa, según con la habitación te incluye un desayuno. Cuál es la sorpresa que incluye solo café, pan y un jugo y ya!!! Y te venden un desayuno completo en 80 pesos que ya te incluye todo. Qué macanas
-
D
David Alonso GuerraLas instalacion estan en malas condiciones y obsoletas
-
F
fede brievaBuen hotel, comodo, buena ubicacion y economico
-
J
José Guadalupe DelgadoExelente
-
S
Sergio GalvanMuy buena la comida y la atención del mesero excelente
-
L
Luis Salinas TorresHabitación amplia, al principio falló el Internet pero lo pudieron arreglar, lo malo: en la mañana hay mucho ruido en el exterior y en el pasillo.
-
C
Cesar Abraham ValadezBuen servicio
-
K
Kenia SandovalHotel con una buena relación precio-calidad
-
J
jose alberto martinez borghesTodo muy bien
-
M
Margarita TejedaExcelente ubicación, un trato muy cordial, habitaciones cómodos.
-
S
Sheridan TorresExcelente ubicación y todo limpio y fresco
-
L
Luis IturriagaBuen servicio. Solo que se tardaron en la atenernos
-
E
eduardo ochoa millanEsta bien
-
G
Genaro RodriguezBuenas instalaciones personal amable, bien ubicado, lo regular el estacionamiento es muy pequeño.
-
M
MANUEL FUENTESExcelente servicio, buenas instalaciones y cómodas habitaciones, sin duda alguna regresaré.
-
E
Enrique Flores BakerMuy atentos fue un buen servicio, cubrió las necesidades que esperaba
-
L
Leonardo BorneMuy buen hotel. Entramos en un cuarto que olía a cigarro y prontamente nos cambiaron. Pierde puntos por el desayuno «continental», que es chafa.
-
A
Angélica BalmacedaEs pequeño pero con todo lo necesario
-
B
Bernardo Alfredo MonrealHabitación limpia, cómoda y acogedora
-
M
marco antonio vargasEs cómodo y muy amable el personal
-
J
Juan JoseMuy limpio. Comodo.economico y sobre todo un trato increible exelente ubicacion en el centro de monterrey. Comodas habitaciones.
-
A
Andres BecerraEs bueno pero las camas no son muy cómodas
-
S
Samuel Garcia NoveloBuen servicio
-
L
leonel Ambrosiio LopezzBuen servicio, cuartos algo pequeños pero bien en general
-
G
Germán CarrilloCómodo, con un precio muy accesible. Tranquilo y con desayuno modesto pero suficiente.
-
L
Lilenita SantibañezPrecios accesible, bien ubicado pero el estacionamiento es pequeño y no está muy limpio que digamos
-
E
Eder Raùl MoralesPues exelente la , ubicasion no tanto y las habitaciones muy bien aún que le falta mejor servicio
-
A
Antonio ReynaudBueno, limpio, seguro, cómodo, accesible, buena relación precio/calidad.
-
J
Jesus Antonio Torres TreviñoBuena atención
-
C
Carlos EsparzaAdecuada Relación costo beneficio
-
A
Alejandro ZavaletaHabitaciones sencillas, instalaciones funcionando, cuenta con TV y aire acondicionado, baño y regadera. Me tocó olor a humo en los pasillos
-
J
jose islaUn lugar con buena ubicación para desplazarme y un servicio bueno
-
M
Moises Valderrábano AmadorBien
-
I
israel del rioEl hotel está bien pero los desayunos son malos comi fruta y no estaba muy buena
-
A
Aida VillamarTranquilo
-
R
Raul SarrafExcelente lugar, calidad precio, la ubicación no es muy estética pero esta céntrico y sus enchiladas Monterrey son deliciosas.
-
M
mary cruzSu personal es amable, tiene buena ubicación
-
R
Rodolfo ResendezBuen hotel y muy accesible en precio
-
D
Daniel RivasNo lo recomiendo , tiene un aspecto sucio
-
P
PAULO SANTOYO DEL VALLEEste hotel tiene un restaurante, La Cuchara, todo iba bien hasta que descubrimos que las sobras de los otros clientes eran servidas en órdenes nuevas. !!ASCO!! Así que si van a dicho restaurante tengan en cuenta que el puré, los frijoles o un poco del guisado,estuvieron antes en el plato del cliente que iba saliendo y les dijo "provecho". Consejo: Comanse todo para que sus sobras no sean servidas en otros platos. La propina es opcional.
-
E
Eduardo RiveraUn buen hotel
-
C
Carlos SolisBuena comida
-
C
Carlos Jimenez PonceEsta bien el hotel; excelente ubicación las habitaciones siento que no van acuerdo al costo
-
P
Pablo MontenegroCómodo, limpio y seguro
-
R
Ricardo FloresUn hotel que ofrece lo necesario, no es el hotel de 5 estrellas pero tampoco es de mala muerte, lo que si es que el desayuno que te ofrecen solo es Cafe y un pan. El chavo recepcionista se porto bastante amable a mi llegada y a la salida, No tuve problema de q se me perdiera algo. Solo estuve dos noches en el hotel y practicamente lo ocuapaba para llegar a dormir
-
O
Omar jesus Gonzalez solisTa weno
-
J
JESUS ANTONIO DOIG ALVEAR ARROYOExcelente para el precio
-
F
Flor DiazExcelentes habitaciones excelente servicio y excelente ubicación!!!
-
F
Federico GudiñoMuy buena atención excelente trato habitaciones limpias y confortables lo único malo el restaurante sugiero comer en otro lugar pero en general bastante bien
-
G
Gregorio RamosMuy limpio y bonito y un servicio excelente
-
M
Mario Alberto BadilloMedianamente cumple con estándares de la cadena hotelera
-
B
Batman WayneLimpio y cerca del centro. Muy callado
-
H
Hugo OlivaresServicio bien, lugar muy apacible, bonito y agradable, aunque dejo mucho que desear la limpieza de las Habitaciones.
-
W
wolfger velvalHay chinches en las camas y la higiene es muy deficiente.
-
H
Hugo David Cobos CepedaExcelente
-
R
Rubén AmayaLugar de excelente servicio e instalaciones impecables
-
A
Abdiel CerecedoMuy céntrico y seguro
-
K
Kike ArgüellesEn general buena experiencia, excelente ubicación y servicio
-
E
eric danielExcelente servicio y sobre todo las promociones, el personal es muy accesible
-
E
eduardo ramirez torresLo excelente es su ubicación, el personal muy atento y servicial, habitaciones cómodas y muy confortables, clima, pantalla y el baño completo y amplio.
-
P
Pepe Romerome encanto el servicio y la eccesibilidad para llegar
-
J
JUAN ANDRES GUTIERREZ Grupo ALYSSMuy bien sólo pequeños detalles con estacionamiento y con personal de.limpieza en la hora de reponer los productos usados y toallas. Todo lo demas muy bien
-
O
Omar ValenzuelaMala higiene elevador y restaurante. Habitación muy ruidosa
-
E
Estefania Campos AriasMuy limpias sus instalaciones y buen precio
-
V
Vale SánchezEn general la habitación se ve vieja
-
R
Rodrigo PadillaBuena ubicación. Pero l habitación es vieja, huele a cigarro y no enfria el aire acondicionado.
-
G
Gustavo NatoMala ubicacion. Zona poco segura
-
A
Alex Madrid GarciaOpción económica para una emergencia
-
J
Juan Antonio ContrerasServicial y omodo
-
C
Cesar VarelaEs un buen hotel, solo le hace falta mejorar en el mobiliario
-
M
Monse SanchezEl personal es muy amable y te atiende bien. Los precios son accesibles.
-
M
Moises rodriguezPues todo el servicio estubo muy bien
-
T
Tony BusalBuena relación de calidad - precio. Pero falta más trabajo en equipo y comunicación entre los trabajadoras.!
-
A
Azbel Trinidad MeridaSe me hizo un hotel regular, un poco antiguo pero cómodo
-
G
Guillermo CastroExcelente trato, ambiente familiar.
-
A
Angela CastroPésimo!! no respetan precio de la reservación, las habitaciones son mucho más baratas que los precios que aparecen en internet. No hay toallas en el baño. La cama es súper incomoda y no tiene edredón, solo una sábana súper delgada. El baño se inundaba. La peor experiencia, evítenlo si pueden!
-
M
Mario Caballero PérezElegante, si estará algunos días vale la pena
-
S
SAM ACUÑALos cuartos tienen pulgas en las camas
-
M
MILAGROS NOGUEIRALas habitaciones huelen raro, no respetaron el precio d la reservación .luce muy antiguo
-
G
gerardo caldera trujilloConfort
-
E
EnriqueBuen servicio y muy cómoda la habitación además de una buena ubicación para acceder a varias atracciones de monterrey
-
G
Gerardo BarrancoUn buen hotel en el Centro de la ciudad
-
C
César R. OrtizPésima atención.
-
F
Fernando MunizMuy bien
-
N
n vlsBonito, sencillo y cómodo.
-
M
Mario Gerardo Cruz LaisecaInstalaciones muy bien, sin embargo la zona no es muy segura
-
C
Carlos Obed Gomez RuizSiempre me ha gustado Best Western, muy bueno si duda alguna(8
-
J
Josselyn NietoEl hotel esta lindo. La gente te atiende muy bien. Me gusto La habitacion fresca , comoda y muy atento todo el personal. Te facilitan mucho tu estancia. Centrico. Accesible. Te apoyan en todo. Solo el restaurant le falta mejorar el sabor.
-
J
JOSE GERONIMO GARCIA SANCHEZFaltaron mis puntos de club premier
-
H
HM GOMucho calor en los pasillos
-
G
Gonzalo Sánchez LeónCéntrico, accesible y limpio
-
J
j miguel rdz sosaAgradable, centrico y muy limpio
-
T
Teresita ZúñigaGrato servicio, recomendable :)
-
D
daniel jimenezPesima ubicacion
-
J
Jorge GomezMuy buen servicio, excelente opcion
-
J
Javier Mozqueda LafargaLugar aceptable, tiene wifi pero lento, el estacionamiento es reducido
-
N
Neo RaidenEl desayuno de cortesía solo es jugo, café, 1 pan y 1 fruta. No es un desayuno completo.
-
M
María Esthela Castañeda RosalesBuen servicio en general, y bonitas instalaciones
-
A
Alejandro HernandezExcelente ubicación
-
P
Prisci MvIncreíble, súper amable el personal de atención , la habitación muy cómoda.
-
P
Palmira GarciaExcelente
-
E
Eduardo Pérez de la CruzLa ubicación esta bien, pero la sala de junta podría mejorarse
-
A
archi castilloExcelente servicio, y muy buen precio, Recomendable.
-
J
Jonathan CarrilloGracias x su smabilidad estubo de pka madre
-
M
Mario VegaBuen servicio, algo viejo.
-
H
Hector Villarreal cancun taxi servicemuy bueno
-
E
Edgar Peraltamuy buena
-
E
Eduardo ReyesEl mobiliario luce un poco viejo
-
A
alejandra muñozPésimo, hay cucarachas en el cuarto, la comida varias veces mal hecha, cabellos púbicos en el cuarto.. Nunca más me quedo aquí...
-
L
Leo GlezPésima administración. Teníamos reservación y la cambiaron a su antojo....
-
A
Alejandro GaitanPor fuera se ve muy pobre, pero una vez dentro mejora.
-
M
Marlene PosadaExcelente hotel ...
-
J
Jorge Eduardo Valles CalderónHay mucha variedad a poco precio.
-
W
William Alberto De la Cruz AlatorreDeberían perder la certificación
-
M
Miriam JimenezLocation is not the best. But room and service y just fine for price paid.
-
I
Isaac ordoñoThe parking space is very limited, the reception is attentive and helpful
-
S
salma salazarI love the hotel, rooms are so clean and cozy, the service is gol a as well
-
R
R SGWell located for my busines purposes
-
A
Alejandro ValadezNice place, big rooms, really clean. Breakfast included in the price. Really confortable and really good service.
-
J
Jose Carlos LopezRooms are clean but not as new. Courtesy breakfast is fruit, coffee, milk, juice and fruit. The hotel is really close to downtown. It is a goodl deal for the price.
-
G
gonzalo maurizio martinez martinezIt could ve better
-
A
Aaron GuelVery good attencion and very good service
-
J
José Ausencio Álvarez HuertaGreat, but location is a bit Off.
-
M
Maauricio RdzzGoog
-
R
Remo GtzHelpful front desk people, nice &Clean place
-
P
perla eluzabethbaile eeeee
-
M
ma ggGood place
-
M
Miguel BeltranOk
-
U
uhr789Awesome
-
O
Oscar Adame.
