Syma Gonzalitos

Servicio de lavado de coches

Rellenado 580%


Información

Lunes
7:30–20:00
Martes
7:30–20:00
Miércoles
7:30–20:00
Jueves
7:30–20:00
Viernes
7:30–20:00
Sábado
7:30–20:00
Domingo
9:00–18:00
syma.com.mx
+52 81 1930 2319
Gonzalitos 500 Sur, San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L., México
4.1
Aprender más -►

Ubicación


Comments 106

  • G
    Gerardo Ascencio
    Siempre está lleno, pero la fila avanza rápido.
  • E
    Enrique Villanueva
    De los mejores lugares para lavar tu coche. 100% recomendado. Consejo no vayan los sábados por la mañana como que a todos se nos ocurre ese día y esa hora decidir lavar nuestro carro.
  • L
    Lariza Ramos
    Buena atención, pero muy tardados
  • J
    jovanny huerta
    Siempre voy ahí.
  • A
    Alejandra López
    Servicio rápido incluso en horas de promoción, los chicos son muy atentos y respetuosos con las pertenencias que dejes en tu carro.
  • G
    Gabriela Campos
    Excelente autolavado
  • O
    Oscar Melendez
    Lavado a detalle,tiempo de espera relativamente corto a pesar de haber muchos clientes. Respetuosos con las pertenencias
  • R
    Ricardo Ibarra Villarreal
    Muy buen servicio.
  • J
    jonathan servin
    Buen lugar
  • F
    Franklin Liberato
    Ya no se aplican los lavadores y sol9 saco el trabajo me gustaba ir por que eran muy minuciosos ahora ya no aspiran bien los autos y dejan sucia partes de la carrocería y techo ya no me gusta
  • D
    Daniela Villanueva
    Muy buena la atención, pero no servía la máquina de inflar llantas ni la expendedora de papitas :(
  • J
    Juan Jesus Mendoza
    Excelente servicio!!
  • D
    Daniel Ordaz
    Buen servicio, rápido aunque la entrada es complicada
  • D
    David Gonzalez Lara
    Servicio de lavado de autos muy bueno, tienen captura de sólidos y separación de los mismos, sólo que no me enviaron la factura a la primera oportunidad tuve que ir de nuevo a pedirla. Ofrecen más servicios complementarios para los autos así como también aseo de caninos, lustrado de calzado, wifi, sala de espera climatizada, sólo deberían mejorar los sanitarios, no están mal solo mejorar
  • J
    Julio G.
    autolavado muy rapido
  • M
    Manuel Salinas
    Siempre chequen cuando secan el auto. Eso de somos perfeccionistas y detallistas no es tan cierto en las partes bajas del auto. Los vidrios no los secan bien por dentro.
  • L
    Luz Elena Ch
    Dan muy buen servicio en lavada de tapiceria quedó como nuevo.
  • O
    Oscar Leonel Morales
    Rápido Pero mejor lavarlo tu si lo quieres bien
  • F
    Fernando Pérez González
    RESUMEN: Servicio de limpiadores: 4 estrellas, solo requieren supervisión personal. Cuidado de tu unidad exterior: 3 estrellas, personal con alta rotación puede no tener cuidado al limpiar exterior. Cuidado de tu unidad interior: 2 estrellas, por querer hacerlo rápido limpian interior sin mucho cuidado. Políticas de precio: 0 estrellas, constantemente aumentan precios (18% en 2016) o se degrada la calidad de los paquetes populares (por ejemplo paq. 2) para queel cliente deba optar por paquetes más caros (paq. 3, 32% más caro) PROMEDIO TOTAL: 2.2 redondea a 2 estrellas. EXPERIENCIA: El servicio por parte de los limpiadores en el área de lavados exteriores (paquete 1 y 2) es bueno, aunque es recomendable hacer una inspección personal, ya que hay mucha rotación y personal nuevo que puede estar aprendiento aún: 4 estrellas en esta sección. Generalmente pido el paquete 2, ya que, en mi caso, solo se ensucia el exterior del auto y no me agrada como limpian por dentro que, al querer hacerlo rápido lo hacen descuidado (paquetes 3 y 4). Si tienes el interior muy sucio y no te interesa mucho el cuidado de los interiores, pues adelante, si está relativamente limpio y/o te importa el interior de tu auto, no es recomendable la limpieza interior. Recientemente (enero 2017) acaban de cambiar la forma de realizar el paquete 2, limpiando a "puerta cerrada" aunque su publicidad oficial dice lo contrario. Con este nuevo cambio el paquete 1 y 2 quedan pésimo, quizá el exterior puede verse bien a secas, pero bastará abrir cualquier puerta para que se observe el agua jabonosa que quedó entre puertas y empaques. Supongo que el paquete 2 era el más popular y degradaron el servicio para obligar a solicitar paquete 3 aunque no quieras limpieza del interior. El paquete 3 es mucho más caro que el 2 (32% más caro, $125 vs $95), y todo esto a pesar de los constantes aumentos de precio en el servicio (para paq. 2 de $80 a $90 en enero 2016 o 12%, de $90 a $95 en octubre 2016 o 6%. En total 18% en un año) y ahora una degradación del servicio obligando al cliente a un cambio de paquete si quieres un lavado adecuado. En total, para mi caso, estaría observando un incremento del 50% del costo de hace 1 año de un servicio que no ha mejorado en esa proporción (o 18% + reducción de calidad del servicio si te quedas con el mismo paquete 2 ahora degradado). Los puntos "acumulados" de la tarjeta SYMA se borran el día último del año, por lo que puedes quedarte sin esa parte de los supuestos beneficios de la tarjeta. Para la sección de políticas de precio y nivel de calidad del servicio, establecido por la dirección del negocio: 0 estrellas. En promedio el establecimiento obtiene 2 estrellas. La recomendación es que si tienes una alternativa de mejor calidad, cuidado y precio (considera $125) evita este negocio.
  • V
    Víctor Muñoz
    Dejan muy limpia la camioneta
  • C
    Chio Rosales
    Excelente atención
  • F
    Fraancisco Jav Reyna
    la calidad del servicio se ve muy desmerecida mas cuando le ofrecen un servicio y lo adquieres y lo hacen como si fuese un favor que te están haciendo, que tal si uds hacen como que lavan y enceran el auto y yo como que les pago como ven así medimos el buen servicio le entrarían
  • G
    Gerardo
    Buen servicio pero muy caro comparado con su competencia.
  • I
    Isai Puente
    El servicio y la calidad de lavado de este SYMA ha bajado mucho, ya no cuentan con el buen lavado de antes.
  • V
    Victor Rdz
    Por q el auto lo lavan excelente
  • N
    Neto Solano
    El mejor para el lavado de tu auto
  • A
    Alejandra K. Malacara
    Poca capacidad
  • M
    mayra ortega
    Dan preferencia a ciertos autos, si no pides o estas atento a los detalles con tu auto lo dejan más o menos bien
  • A
    Adrian De La Rosa
    Buen servicio y rápido
  • A
    angel treviño
    exelente lugar para lavar tu carro por fuera y por dentro
  • J
    Juan Carlos Garza
    Tienen tanta gente que la calidad de servicio ah ido en descenso.
  • T
    Taxi Aeropuerto Monterrey
    Excelente
  • F
    Fernando Mtz Garza
    Fui a dejar mi carro para recogerlo al rato y ni si quiera me le pusieron el aromatizante y tenia los tapetes mojados
  • G
    Gerardo Martinez
    Llevo aqui 55 min y todavia tengo 3 carros adelante :|
  • R
    Roberto Martinez
    Buen lugar...
  • M
    Mateo Baez
    El lavado de carros y linpieza interior es muy bueno, dejan los carros muy limpios
  • G
    Gabriel Hernandez
    Buen servicio. No es la excelencia pero es la franquicia mejor ubicada y con más servicios.
  • A
    Angel Escobedo
    Se entiende que es muy cansado esta labor estar coche tras coche, los interiores no los limpian bien, no lo aspiran correctamente.
  • M
    Maria Torres
    Cuando tienen mucha gente disminuy calidad
  • R
    Rodrigo Martinazioli
    El mejor lavado
  • J
    Jorge Olvera
    Buen servicio y los coches quedan de lo más limpios y con aroma agradable!
  • J
    Juan Carlos López A
    La fila de entrada a veces es de 1 hora o más.
  • L
    Lic. Marcelo Aguirre Romo
    Rápido y muy limpio
  • H
    Hugo Treviño
    Excelente servicio, ofrecen una amplia variedad de servicios adicionales. En horas pico no se dan abasto, llegando a demorar hasta 1.5 horas.
  • P
    Paty Yaverino
    EXCELENTE SERVICIO Y PRECIOS ACCESIBLES
  • J
    José Reyes
    Rápido y buen servicio
  • G
    Gerardo Jimenez
    Excelente atención a tu automóvil
  • M
    Monterrey Ejecutivo
    Buen servicio, solo que no siempre abren a la misma hora.
  • B
    Bernardo Vallejo
    Casi siempre esta lleno...se tiene que ir en horas intermedias del dia...
  • R
    Refugio Garcia
    lavan muy bien
  • L
    Liz T R.
    Buen costo pero hay que revisar muy bien que laven el coche adecuadamente
  • R
    Ricardo Cruz García
    Dicen ser detallistas en la limpieza, más no lo son.
  • R
    Rosa Mtz
    Eficacia y buen trato
  • R
    Ricardo Trevizo
    Demasiado tiempo se tardaron, a pesar de que no había tanta gente. Afortunadamente si dejan bien limpio el carro.
  • B
    Bladinier A secas
    Muy lento servicio y no son tan detallados como dicen.
  • J
    Jimmy Diaz
    El carro lo dejan digamos que bien , pero se demoran demasiado casi se pierden 2 horas allí y es siempre muy raro es cuando encuentras libre con poco carro
  • A
    Adrian Rivera
    En general siempre salgo con una buena experiencia del lugar cumplen lo que prometen sin llegar a ser excelentes. Una buena opción para descuentos es la tarjeta de cliente frecuente. Acumulas dinero electrónico y descuentos en cada visita.
  • F
    Francisco Torres
    Buen servicio pero tardan mucho
  • J
    Jesus Livio Jimenez Santos
    Lo.malo que siempre esta atestado
  • M
    Mario Alberto Ipiña Silos
    Buen servicio, dejan bien limpio el coche.
  • F
    Fernando Javier Lopez Arango
    Trabajo perfecto por donde lo quieras ver por eso lo e recomendado ampliamente a amigos y compañeros de uber y a familiares
  • R
    Raymundo Moreno
    Excelente servicio. Las filas son un poco largas para el lavado del auto pero van avanzando rápido. El mejor lugar para lavar tu auto y a un excelente precio.
  • J
    Jorge Rodriguez
    El mejor lavado del mundo, simplemente
  • M
    Memo Garza
    Muy buen servicio
  • G
    Guillermo Romo
    Excelente servicio
  • A
    Angel GHR
    Muy buen servicio y lavado rapido pero muy caro
  • G
    Gonzalo Olvera Escorcia
    Buen taller de servicio
  • A
    Agustin Hernández D.
    El mejor autolavado de Monterrey!
  • S
    Sergio Valo
    No es la gran cosa, lavan comí les da la gana, hay mejores autolavados y más baratos
  • A
    Alberto Martínez
    Super practico y buen servicio
  • E
    Eduardo Garcia
    Buen trabajo, el lavado ultra está muy bien.
  • H
    Hector Vazquez
    Excelente servicio y atención. Precios adecuados y lo más llamativo es el concepto del lugar todo muy adecuado y organizado
  • A
    Aurelio Gomez
    Aveces suelen ser un poco lentos, especialmente fines de semana
  • E
    Eduardo Espinosa Bustamante
    Buen precio...
  • X
    xNorteadox
    Buen servicio, tardan más de lo que prometen.
  • J
    Jose Guillermo Saldaña Nuñez
    Bueno pero les falta detalles
  • L
    Laura Ojeda
    Excelente lavado de auto y puedes aprovechar para lavar al perro jaja
  • B
    Belinda Mejia
    Rápido y eficiente
  • J
    Juan Jose Ruiz Soto
    Siempre lleno, lavado de carro, alrededor de 40 min de espera en hora pico
  • G
    Gustavo Carrillo
    El único auto-lavado que no te deja raspones ni maltrata el carro. Lo único malo es que usualmente está muy lleno y puedes estar ahí durante casi 2 horas.
  • J
    JOHAN CASTILLO
    buen trato y eficaces en el servicio.
  • R
    Rodolfo Alanis
    Si trabajan bien, no se vuelan nada
  • D
    David Guerra
    Excelente servicio, lo malo es que en momentos se llena mucho
  • J
    Juan Pablo Taboada
    Excelente servicio, buena atención, variedad de servicios.
  • E
    Edward Aréchiga
    Lavado de automóviles
  • I
    Isla Tris
    Rápida atención, excelente servicio,
  • P
    Pedro Rivera Gonzalez
    Siempre voy excelente servicio
  • C
    carlos balbuena
    Servicio muy eficiente apesar de que el establecimiento es muy concurrido.
  • M
    Migue A Rodriguez Garcia
    Lo mejor de lo mejor hay que poner un serca de Apodaca...
  • A
    Alfredo Almaraz
    Poca gente, y no lavan bien los carros para lo que cobran.
  • S
    Santiago Uriel Mendez Delgado
    Buen trabajo aunque hay servicios que se me hacen un poco elevados para lo que hacen.
  • E
    Edgardo Ruiz Esparza P.
    El servicio es rapido
  • B
    Brianda Elizondo Ramirez
    No tan bueno como lo esperaba, siempre detalles en la limpieza, y caro para lo que ofrecen,
  • F
    Francisco Leos
    No tienen cuidado de los autos en el área de detalle de interiores
  • C
    Carlos Zarza
    Excelente
  • P
    PEDRO BAUTISTA
    De lo mejor
  • J
    Julio Cesar Mancillas Garcia
    Regular el servicio
  • A
    Alfonso Gasperín Menéndez
    Aquí bañan a tu perro!!!
  • A
    amaury vazquez
    Lo dejan como nuevo
  • V
    Vicky Sotelo
    DEJAN LOS AUTOS IMPECABLES
  • M
    Miguel Leboreiro
    Average car wash. Not great, but better than others out there.
  • F
    Francisco Gonzalez Vega
    One of the best places in town to wash a car. Sometimes pretty crowded though.
  • P
    Pedro Vázquez
    Para consentir a tu auto
  • C
    carlos fabian
    Pesismo
  • G
    guru sajjan
    Rapido
  • I
    ismael nunez
    Fast service