Información
| | Lunes 7:30–20:00Martes 7:30–20:00Miércoles 7:30–20:00Jueves 7:30–20:00Viernes 7:30–20:00Sábado 7:30–20:00Domingo 9:00–18:00 |
| | syma.com.mx |
| | +52 81 1930 2319 |
| | Gonzalitos 500 Sur, San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
virogu gasolineras estudio fotografico walmart comida a domicilio saltillo mirasierra telcel galerias aguascalientes pronovias polanco la casita providencia gontez multillantas farmacia veterinaria zamora instituto mexicano de oftalmologГa queretaro matco tijuana hdi seguros corporativo tecnolite torreon todo gas monterrey madererias en san nicolas el surtidor del taxista preparatorias en texcoco comida china linz paqueteria castores tijuana diagnosticos tlaquepaque gruas central de abastos megacable sucursales puebla pianos guadalajara centro medico de especialidades cd juarez verum vitae real castilla vinte ultrasonidos en leon gto coppel mocambo colegio mexico villahermosa mayatelecom dentalia tijuana
Comments 106
-
G
Gerardo AscencioSiempre está lleno, pero la fila avanza rápido.
-
E
Enrique VillanuevaDe los mejores lugares para lavar tu coche. 100% recomendado. Consejo no vayan los sábados por la mañana como que a todos se nos ocurre ese día y esa hora decidir lavar nuestro carro.
-
L
Lariza RamosBuena atención, pero muy tardados
-
J
jovanny huertaSiempre voy ahí.
-
A
Alejandra LópezServicio rápido incluso en horas de promoción, los chicos son muy atentos y respetuosos con las pertenencias que dejes en tu carro.
-
G
Gabriela CamposExcelente autolavado
-
O
Oscar MelendezLavado a detalle,tiempo de espera relativamente corto a pesar de haber muchos clientes. Respetuosos con las pertenencias
-
R
Ricardo Ibarra VillarrealMuy buen servicio.
-
J
jonathan servinBuen lugar
-
F
Franklin LiberatoYa no se aplican los lavadores y sol9 saco el trabajo me gustaba ir por que eran muy minuciosos ahora ya no aspiran bien los autos y dejan sucia partes de la carrocería y techo ya no me gusta
-
D
Daniela VillanuevaMuy buena la atención, pero no servía la máquina de inflar llantas ni la expendedora de papitas :(
-
J
Juan Jesus MendozaExcelente servicio!!
-
D
Daniel OrdazBuen servicio, rápido aunque la entrada es complicada
-
D
David Gonzalez LaraServicio de lavado de autos muy bueno, tienen captura de sólidos y separación de los mismos, sólo que no me enviaron la factura a la primera oportunidad tuve que ir de nuevo a pedirla. Ofrecen más servicios complementarios para los autos así como también aseo de caninos, lustrado de calzado, wifi, sala de espera climatizada, sólo deberían mejorar los sanitarios, no están mal solo mejorar
-
J
Julio G.autolavado muy rapido
-
M
Manuel SalinasSiempre chequen cuando secan el auto. Eso de somos perfeccionistas y detallistas no es tan cierto en las partes bajas del auto. Los vidrios no los secan bien por dentro.
-
L
Luz Elena ChDan muy buen servicio en lavada de tapiceria quedó como nuevo.
-
O
Oscar Leonel MoralesRápido Pero mejor lavarlo tu si lo quieres bien
-
F
Fernando Pérez GonzálezRESUMEN: Servicio de limpiadores: 4 estrellas, solo requieren supervisión personal. Cuidado de tu unidad exterior: 3 estrellas, personal con alta rotación puede no tener cuidado al limpiar exterior. Cuidado de tu unidad interior: 2 estrellas, por querer hacerlo rápido limpian interior sin mucho cuidado. Políticas de precio: 0 estrellas, constantemente aumentan precios (18% en 2016) o se degrada la calidad de los paquetes populares (por ejemplo paq. 2) para queel cliente deba optar por paquetes más caros (paq. 3, 32% más caro) PROMEDIO TOTAL: 2.2 redondea a 2 estrellas. EXPERIENCIA: El servicio por parte de los limpiadores en el área de lavados exteriores (paquete 1 y 2) es bueno, aunque es recomendable hacer una inspección personal, ya que hay mucha rotación y personal nuevo que puede estar aprendiento aún: 4 estrellas en esta sección. Generalmente pido el paquete 2, ya que, en mi caso, solo se ensucia el exterior del auto y no me agrada como limpian por dentro que, al querer hacerlo rápido lo hacen descuidado (paquetes 3 y 4). Si tienes el interior muy sucio y no te interesa mucho el cuidado de los interiores, pues adelante, si está relativamente limpio y/o te importa el interior de tu auto, no es recomendable la limpieza interior. Recientemente (enero 2017) acaban de cambiar la forma de realizar el paquete 2, limpiando a "puerta cerrada" aunque su publicidad oficial dice lo contrario. Con este nuevo cambio el paquete 1 y 2 quedan pésimo, quizá el exterior puede verse bien a secas, pero bastará abrir cualquier puerta para que se observe el agua jabonosa que quedó entre puertas y empaques. Supongo que el paquete 2 era el más popular y degradaron el servicio para obligar a solicitar paquete 3 aunque no quieras limpieza del interior. El paquete 3 es mucho más caro que el 2 (32% más caro, $125 vs $95), y todo esto a pesar de los constantes aumentos de precio en el servicio (para paq. 2 de $80 a $90 en enero 2016 o 12%, de $90 a $95 en octubre 2016 o 6%. En total 18% en un año) y ahora una degradación del servicio obligando al cliente a un cambio de paquete si quieres un lavado adecuado. En total, para mi caso, estaría observando un incremento del 50% del costo de hace 1 año de un servicio que no ha mejorado en esa proporción (o 18% + reducción de calidad del servicio si te quedas con el mismo paquete 2 ahora degradado). Los puntos "acumulados" de la tarjeta SYMA se borran el día último del año, por lo que puedes quedarte sin esa parte de los supuestos beneficios de la tarjeta. Para la sección de políticas de precio y nivel de calidad del servicio, establecido por la dirección del negocio: 0 estrellas. En promedio el establecimiento obtiene 2 estrellas. La recomendación es que si tienes una alternativa de mejor calidad, cuidado y precio (considera $125) evita este negocio.
-
V
Víctor MuñozDejan muy limpia la camioneta
-
C
Chio RosalesExcelente atención
-
F
Fraancisco Jav Reynala calidad del servicio se ve muy desmerecida mas cuando le ofrecen un servicio y lo adquieres y lo hacen como si fuese un favor que te están haciendo, que tal si uds hacen como que lavan y enceran el auto y yo como que les pago como ven así medimos el buen servicio le entrarían
-
G
GerardoBuen servicio pero muy caro comparado con su competencia.
-
I
Isai PuenteEl servicio y la calidad de lavado de este SYMA ha bajado mucho, ya no cuentan con el buen lavado de antes.
-
V
Victor RdzPor q el auto lo lavan excelente
-
N
Neto SolanoEl mejor para el lavado de tu auto
-
A
Alejandra K. MalacaraPoca capacidad
-
M
mayra ortegaDan preferencia a ciertos autos, si no pides o estas atento a los detalles con tu auto lo dejan más o menos bien
-
A
Adrian De La RosaBuen servicio y rápido
-
A
angel treviñoexelente lugar para lavar tu carro por fuera y por dentro
-
J
Juan Carlos GarzaTienen tanta gente que la calidad de servicio ah ido en descenso.
-
T
Taxi Aeropuerto MonterreyExcelente
-
F
Fernando Mtz GarzaFui a dejar mi carro para recogerlo al rato y ni si quiera me le pusieron el aromatizante y tenia los tapetes mojados
-
G
Gerardo MartinezLlevo aqui 55 min y todavia tengo 3 carros adelante :|
-
R
Roberto MartinezBuen lugar...
-
M
Mateo BaezEl lavado de carros y linpieza interior es muy bueno, dejan los carros muy limpios
-
G
Gabriel HernandezBuen servicio. No es la excelencia pero es la franquicia mejor ubicada y con más servicios.
-
A
Angel EscobedoSe entiende que es muy cansado esta labor estar coche tras coche, los interiores no los limpian bien, no lo aspiran correctamente.
-
M
Maria TorresCuando tienen mucha gente disminuy calidad
-
R
Rodrigo MartinazioliEl mejor lavado
-
J
Jorge OlveraBuen servicio y los coches quedan de lo más limpios y con aroma agradable!
-
J
Juan Carlos López ALa fila de entrada a veces es de 1 hora o más.
-
L
Lic. Marcelo Aguirre RomoRápido y muy limpio
-
H
Hugo TreviñoExcelente servicio, ofrecen una amplia variedad de servicios adicionales. En horas pico no se dan abasto, llegando a demorar hasta 1.5 horas.
-
P
Paty YaverinoEXCELENTE SERVICIO Y PRECIOS ACCESIBLES
-
J
José ReyesRápido y buen servicio
-
G
Gerardo JimenezExcelente atención a tu automóvil
-
M
Monterrey EjecutivoBuen servicio, solo que no siempre abren a la misma hora.
-
B
Bernardo VallejoCasi siempre esta lleno...se tiene que ir en horas intermedias del dia...
-
R
Refugio Garcialavan muy bien
-
L
Liz T R.Buen costo pero hay que revisar muy bien que laven el coche adecuadamente
-
R
Ricardo Cruz GarcíaDicen ser detallistas en la limpieza, más no lo son.
-
R
Rosa MtzEficacia y buen trato
-
R
Ricardo TrevizoDemasiado tiempo se tardaron, a pesar de que no había tanta gente. Afortunadamente si dejan bien limpio el carro.
-
B
Bladinier A secasMuy lento servicio y no son tan detallados como dicen.
-
J
Jimmy DiazEl carro lo dejan digamos que bien , pero se demoran demasiado casi se pierden 2 horas allí y es siempre muy raro es cuando encuentras libre con poco carro
-
A
Adrian RiveraEn general siempre salgo con una buena experiencia del lugar cumplen lo que prometen sin llegar a ser excelentes. Una buena opción para descuentos es la tarjeta de cliente frecuente. Acumulas dinero electrónico y descuentos en cada visita.
-
F
Francisco TorresBuen servicio pero tardan mucho
-
J
Jesus Livio Jimenez SantosLo.malo que siempre esta atestado
-
M
Mario Alberto Ipiña SilosBuen servicio, dejan bien limpio el coche.
-
F
Fernando Javier Lopez ArangoTrabajo perfecto por donde lo quieras ver por eso lo e recomendado ampliamente a amigos y compañeros de uber y a familiares
-
R
Raymundo MorenoExcelente servicio. Las filas son un poco largas para el lavado del auto pero van avanzando rápido. El mejor lugar para lavar tu auto y a un excelente precio.
-
J
Jorge RodriguezEl mejor lavado del mundo, simplemente
-
M
Memo GarzaMuy buen servicio
-
G
Guillermo RomoExcelente servicio
-
A
Angel GHRMuy buen servicio y lavado rapido pero muy caro
-
G
Gonzalo Olvera EscorciaBuen taller de servicio
-
A
Agustin Hernández D.El mejor autolavado de Monterrey!
-
S
Sergio ValoNo es la gran cosa, lavan comí les da la gana, hay mejores autolavados y más baratos
-
A
Alberto MartínezSuper practico y buen servicio
-
E
Eduardo GarciaBuen trabajo, el lavado ultra está muy bien.
-
H
Hector VazquezExcelente servicio y atención. Precios adecuados y lo más llamativo es el concepto del lugar todo muy adecuado y organizado
-
A
Aurelio GomezAveces suelen ser un poco lentos, especialmente fines de semana
-
E
Eduardo Espinosa BustamanteBuen precio...
-
X
xNorteadoxBuen servicio, tardan más de lo que prometen.
-
J
Jose Guillermo Saldaña NuñezBueno pero les falta detalles
-
L
Laura OjedaExcelente lavado de auto y puedes aprovechar para lavar al perro jaja
-
B
Belinda MejiaRápido y eficiente
-
J
Juan Jose Ruiz SotoSiempre lleno, lavado de carro, alrededor de 40 min de espera en hora pico
-
G
Gustavo CarrilloEl único auto-lavado que no te deja raspones ni maltrata el carro. Lo único malo es que usualmente está muy lleno y puedes estar ahí durante casi 2 horas.
-
J
JOHAN CASTILLObuen trato y eficaces en el servicio.
-
R
Rodolfo AlanisSi trabajan bien, no se vuelan nada
-
D
David GuerraExcelente servicio, lo malo es que en momentos se llena mucho
-
J
Juan Pablo TaboadaExcelente servicio, buena atención, variedad de servicios.
-
E
Edward AréchigaLavado de automóviles
-
I
Isla TrisRápida atención, excelente servicio,
-
P
Pedro Rivera GonzalezSiempre voy excelente servicio
-
C
carlos balbuenaServicio muy eficiente apesar de que el establecimiento es muy concurrido.
-
M
Migue A Rodriguez GarciaLo mejor de lo mejor hay que poner un serca de Apodaca...
-
A
Alfredo AlmarazPoca gente, y no lavan bien los carros para lo que cobran.
-
S
Santiago Uriel Mendez DelgadoBuen trabajo aunque hay servicios que se me hacen un poco elevados para lo que hacen.
-
E
Edgardo Ruiz Esparza P.El servicio es rapido
-
B
Brianda Elizondo RamirezNo tan bueno como lo esperaba, siempre detalles en la limpieza, y caro para lo que ofrecen,
-
F
Francisco LeosNo tienen cuidado de los autos en el área de detalle de interiores
-
C
Carlos ZarzaExcelente
-
P
PEDRO BAUTISTADe lo mejor
-
J
Julio Cesar Mancillas GarciaRegular el servicio
-
A
Alfonso Gasperín MenéndezAquí bañan a tu perro!!!
-
A
amaury vazquezLo dejan como nuevo
-
V
Vicky SoteloDEJAN LOS AUTOS IMPECABLES
-
M
Miguel LeboreiroAverage car wash. Not great, but better than others out there.
-
F
Francisco Gonzalez VegaOne of the best places in town to wash a car. Sometimes pretty crowded though.
-
P
Pedro VázquezPara consentir a tu auto
-
C
carlos fabianPesismo
-
G
guru sajjanRapido
-
I
ismael nunezFast service
