Información
| | Lunes 7:30–20:00Martes 7:30–20:00Miércoles 7:30–20:00Jueves 7:30–20:00Viernes 7:30–20:00Sábado 7:30–20:00Domingo 9:00–18:00 |
| | syma.com.mx |
| | +52 81 1930 2318 |
| | Av Revolución 5167, Sin Nombre de Col 47, 64860 Monterrey, N.L., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
ginecea ilusion playa del carmen mapro cancun colegio excellis funerales miranda transportes dominguez muebles y mudanzas roma mia pizza villa fontana transmorva manpower saltillo hermer laguna de terminos volkswagen san juan del rio arcana moda chedraui selecto plaza mexico okuma san isidro star patria galerias laboratorio de analisis clinicos uach psiquiatras en los mochis rodaleon el marisquero la viga ford jalbra asilo nuestra seГ±ora del camino pizzas el fraile taller mecanico cd juarez loc jack tijuana harley davidson tequila radio taxis saltillo saltillo coah delirium motel taxis san ildefonso steamex aluminio zaragoza cuernavaca
Comments 45
-
L
Luis Javier Zavala De LeónLa primera máquina no funciona
-
L
Luis OchoaQuizá les falta personal, fui un domingo a las 10am. Siempre batallan con la limpieza de los rines.
-
R
René Steve QuillaMuy mal servicio. quedó mal lavado. quedaron manchas negras horribles en mi camioneta. Al reclamar me dicen que seguramente yo le puse pegamento. Pido hablar con el supervisor, peor tantito. De mala gana me "solucionaron" el problema. jamás vuelvo a este lugar.
-
L
Lalo OchoaBuen lugar para lavar tu auto. Rápido y profesional. Tenía pérdida una memoria USB; y el empleado me la encontró. Rápido y eficiente
-
O
Omar Diaz FaticatiPorque hacen muy bien su trabajo y se esmeran para que el cliente quede satisfecho
-
L
Luis Eduardo Camacho García SoriaMuy rápidos y el carro te lo dejan muy bien en general, obviamente depende del tipo de lavado que uno elija.
-
R
Rogelio LozanoMala experiencia , tienen tres o cuatro rodillos limpiadores en el lavado , ahorita solo trabaja uno y le preguntas a uno de los encargados y te salen con que los apagan para no descomponer tus espejos laterales .......en todos los autolavados trabajan todos los rodillos , aunque el vehículo quedó bien
-
C
carlos liconaExcelente Servicio!!!
-
A
Alejandro PatrónBuen servicio muy amables pero descubrí algunas manchas llegando a casa
-
E
Eliud RodriguezServicio rápido, tienen sala de espera climatizada y baños limpios
-
F
Fernado VillagomezSe hace viejo;hay qué cambiar los cilindros que lavan el carro ya no tienen tiras
-
A
Arturo Ivan Romero CastañedaEl costo del lavado tipo Jacuzzi o el Ultra es "elevado" para lo que ofrecen, usualmente les quedan manchas en el exterior del coche, y no se diga de los interiores pasan el trapo muy por encima, prácticamente te los dejan igual. Tal vez su fortaleza sea el abrillantado de pintura, lo probaré y actualizaré esta reseña.
-
M
MNL MLes aconsejo que revisen a detalle su auto ya que dejan partes sin lavar bien para que les comentes y les des propina
-
E
eduardo elizondoMuy buen servicio y muy rápido
-
G
Gustavo De La O.Excelente atención, rápido y tu coche siempre brilla.
-
G
Gustavo MartinezMuy bien lugar para lavar tu auto, rápido y compmeto, pero si les faltó un poquito de detalles,como los vidrios poco sucios.
-
J
Jonhy BMuy buen servicio, pero los precios carisimos
-
S
Samantha SalinasEl mejor autolavado, un servicio rápido, a un súper precio y con un personal excelente. Súper recomendado.
-
M
Min Suk GyeNo limpian bien el interior
-
G
Gerardo GarzaMuy mal servicio y atención de parte del """Gerente""" van dos ocasiones en las que le hacen un daño a mi vehículo y el """Gerente""" en lugar de solucionar el problema lo único que hace es agredir y amenazar a los clientes que hemos recibido un mal trato o como es en mi caso hemos recibido un daño a nuestro vehículo. Califico como una persona incapaz de estar en atención a cliente y la empresa tiene la culpa por seguir permitiendo que estos casos de daños a los vehículos sea cada vez con más frecuencia. Hago un llamado a los directivos de la empresa SYMA a que hagan algo al respecto, porque así como su servidor hará nuna denuncia al ministerio público por amenazas, agresión a mi persona y daños a mi propiedad, tomen en cuenta que tener a personal con éstas actitudes solo harán perder el prestigio que hasta hace poco tiempo tenían. EXAGERADAMENTE IRRESPONSABLES es lo que realmente son.
-
N
Neftali CarreonExcelente servicio
-
J
Julian UgaldeNo limpian bien
-
J
jr maldonadoEstá bien, pero si vas en calidad de uber, el carro te lo limpian a medias, la cajuela no la aspiran.
-
S
Sergio HernandezPorque son muy detallistas cuando me lavan mi carro y los dejan muy bien siempre boy ahí
-
R
RICARDO CARRERAExcelente servicio!!
-
A
Alan GuerraHe ido a varios Syma y en este me dejaron el carro más limpio, le dan un poco más de detalle y no se llena tanto.
-
A
Ana Gabriela GamboaExcelente promoción en lavado de interiores
-
A
Alvaro Rodriguezmuy buen servicio y precio
-
X
Xavii HernandezBuen servicio :)
-
A
Alberto Moreno AlvarezBuen servicio y a buen precio, mejor si tienes la tarjeta de descuento
-
R
ROBERTO HUERTABuen lavado de autos
-
F
Fernando Braña RiveraExcelente Servicio
-
C
Cesar UrbinaMuy rápido el lavado para cuando estés apurado
-
G
GerardoExageradamente caro!
-
M
Milton CanteDelante muy limpios los coches
-
L
Luis GuerreroNo pues muy bonito. Todo
-
L
luis humberto galaviz aristaTardan mucho porque hay mucha clientela pero el servicio es bueno
-
H
Hector CastilloExcelente y ágil el servicio
-
A
Arias DiConstanzoClientes desde hace mucho tiempo y aparte grandes promos
-
F
Francisco GonzalezBuen servicio
-
A
abraham castleServicio muy bueno, pero es un poco caro
-
E
Erika Rdz TovarLa atencion de primera
-
C
Celiamaria GonzalezFalta más personal....
-
A
Armando Mtzconmadres
-
C
Cesar UgaldePromoción Uber
