Syma Revolucion

Servicio de lavado de coches

Rellenado 275%


Información

Lunes
7:30–20:00
Martes
7:30–20:00
Miércoles
7:30–20:00
Jueves
7:30–20:00
Viernes
7:30–20:00
Sábado
7:30–20:00
Domingo
9:00–18:00
syma.com.mx
+52 81 1930 2318
Av Revolución 5167, Sin Nombre de Col 47, 64860 Monterrey, N.L., México
4.1
Aprender más -►

Ubicación


Comments 45

  • L
    Luis Javier Zavala De León
    La primera máquina no funciona
  • L
    Luis Ochoa
    Quizá les falta personal, fui un domingo a las 10am. Siempre batallan con la limpieza de los rines.
  • R
    René Steve Quilla
    Muy mal servicio. quedó mal lavado. quedaron manchas negras horribles en mi camioneta. Al reclamar me dicen que seguramente yo le puse pegamento. Pido hablar con el supervisor, peor tantito. De mala gana me "solucionaron" el problema. jamás vuelvo a este lugar.
  • L
    Lalo Ochoa
    Buen lugar para lavar tu auto. Rápido y profesional. Tenía pérdida una memoria USB; y el empleado me la encontró. Rápido y eficiente
  • O
    Omar Diaz Faticati
    Porque hacen muy bien su trabajo y se esmeran para que el cliente quede satisfecho
  • L
    Luis Eduardo Camacho García Soria
    Muy rápidos y el carro te lo dejan muy bien en general, obviamente depende del tipo de lavado que uno elija.
  • R
    Rogelio Lozano
    Mala experiencia , tienen tres o cuatro rodillos limpiadores en el lavado , ahorita solo trabaja uno y le preguntas a uno de los encargados y te salen con que los apagan para no descomponer tus espejos laterales .......en todos los autolavados trabajan todos los rodillos , aunque el vehículo quedó bien
  • C
    carlos licona
    Excelente Servicio!!!
  • A
    Alejandro Patrón
    Buen servicio muy amables pero descubrí algunas manchas llegando a casa
  • E
    Eliud Rodriguez
    Servicio rápido, tienen sala de espera climatizada y baños limpios
  • F
    Fernado Villagomez
    Se hace viejo;hay qué cambiar los cilindros que lavan el carro ya no tienen tiras
  • A
    Arturo Ivan Romero Castañeda
    El costo del lavado tipo Jacuzzi o el Ultra es "elevado" para lo que ofrecen, usualmente les quedan manchas en el exterior del coche, y no se diga de los interiores pasan el trapo muy por encima, prácticamente te los dejan igual. Tal vez su fortaleza sea el abrillantado de pintura, lo probaré y actualizaré esta reseña.
  • M
    MNL M
    Les aconsejo que revisen a detalle su auto ya que dejan partes sin lavar bien para que les comentes y les des propina
  • E
    eduardo elizondo
    Muy buen servicio y muy rápido
  • G
    Gustavo De La O.
    Excelente atención, rápido y tu coche siempre brilla.
  • G
    Gustavo Martinez
    Muy bien lugar para lavar tu auto, rápido y compmeto, pero si les faltó un poquito de detalles,como los vidrios poco sucios.
  • J
    Jonhy B
    Muy buen servicio, pero los precios carisimos
  • S
    Samantha Salinas
    El mejor autolavado, un servicio rápido, a un súper precio y con un personal excelente. Súper recomendado.
  • M
    Min Suk Gye
    No limpian bien el interior
  • G
    Gerardo Garza
    Muy mal servicio y atención de parte del """Gerente""" van dos ocasiones en las que le hacen un daño a mi vehículo y el """Gerente""" en lugar de solucionar el problema lo único que hace es agredir y amenazar a los clientes que hemos recibido un mal trato o como es en mi caso hemos recibido un daño a nuestro vehículo. Califico como una persona incapaz de estar en atención a cliente y la empresa tiene la culpa por seguir permitiendo que estos casos de daños a los vehículos sea cada vez con más frecuencia. Hago un llamado a los directivos de la empresa SYMA a que hagan algo al respecto, porque así como su servidor hará nuna denuncia al ministerio público por amenazas, agresión a mi persona y daños a mi propiedad, tomen en cuenta que tener a personal con éstas actitudes solo harán perder el prestigio que hasta hace poco tiempo tenían. EXAGERADAMENTE IRRESPONSABLES es lo que realmente son.
  • N
    Neftali Carreon
    Excelente servicio
  • J
    Julian Ugalde
    No limpian bien
  • J
    jr maldonado
    Está bien, pero si vas en calidad de uber, el carro te lo limpian a medias, la cajuela no la aspiran.
  • S
    Sergio Hernandez
    Porque son muy detallistas cuando me lavan mi carro y los dejan muy bien siempre boy ahí
  • R
    RICARDO CARRERA
    Excelente servicio!!
  • A
    Alan Guerra
    He ido a varios Syma y en este me dejaron el carro más limpio, le dan un poco más de detalle y no se llena tanto.
  • A
    Ana Gabriela Gamboa
    Excelente promoción en lavado de interiores
  • A
    Alvaro Rodriguez
    muy buen servicio y precio
  • X
    Xavii Hernandez
    Buen servicio :)
  • A
    Alberto Moreno Alvarez
    Buen servicio y a buen precio, mejor si tienes la tarjeta de descuento
  • R
    ROBERTO HUERTA
    Buen lavado de autos
  • F
    Fernando Braña Rivera
    Excelente Servicio
  • C
    Cesar Urbina
    Muy rápido el lavado para cuando estés apurado
  • G
    Gerardo
    Exageradamente caro!
  • M
    Milton Cante
    Delante muy limpios los coches
  • L
    Luis Guerrero
    No pues muy bonito. Todo
  • L
    luis humberto galaviz arista
    Tardan mucho porque hay mucha clientela pero el servicio es bueno
  • H
    Hector Castillo
    Excelente y ágil el servicio
  • A
    Arias DiConstanzo
    Clientes desde hace mucho tiempo y aparte grandes promos
  • F
    Francisco Gonzalez
    Buen servicio
  • A
    abraham castle
    Servicio muy bueno, pero es un poco caro
  • E
    Erika Rdz Tovar
    La atencion de primera
  • C
    Celiamaria Gonzalez
    Falta más personal....
  • A
    Armando Mtz
    conmadres
  • C
    Cesar Ugalde
    Promoción Uber