Museo del Noreste

Museo de historia

Rellenado 1370%


Información

Lunes
Cerrado
Martes
10:00–20:00
Miércoles
10:00–18:00
Jueves
10:00–18:00
Viernes
10:00–18:00
Sábado
10:00–18:00
Domingo
10:00–20:00
3museos.com
+52 81 2033 9898
Calle Dr. Jose Ma. Coss #445, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México
4.7
Aprender más -►

Ubicación


Comments 264

  • M
    Mari Casas
    Muy interesante la exposición con respecto a la obra de Miguel Ángel, dividida en tres secciones: Escultura, pintura y arquitectura. No soy experta en arte, pero me pareció menor el interés del museo con respecto a la arquitectura, pues la pintura y escultura abundaban en detalles. Las copias allí mostradas hablan del esfuerzo, dedicación y constancia del autor. Visite esta gran exposición que gustará a chicos y grandes, los sorprenderá.
  • M
    Martin Cendejas
    Un museo excelente, al nivel de los mejores en México y USA, muy interactivo y bien organizado e iluminado. Las exposiciones temporales son muy buenas. Actualmente está Miguel Ángel el Divino.
  • C
    Carlos M. Ayala
    Muy buena museografia. Excelente servicio de sus colaboradores. La expo de Miguel Angel vale la pena!
  • C
    carlitros gonzalez
    Ideal para complementar el paseo santa Lucia
  • S
    Sergio Reyes
    Lo mejor son las exposiciones que traen.
  • V
    Vero Andrade
    Todo excelente, sólo que nos desviaron directamente a la exposición temporal sin dejarnos ver el resto. Fuera de eso la exposición estuvo excelente y aunque había bastante gente fue una visita ordenada y segura.
  • C
    Cecilia Badillo
    Las exhibiciones temporales siempre son muy buenas y vale la pena ir a ver la exposición permanente sobre Nuevo León y Coahuila. Martes y domingo la entrada es gratis :D todo el museo está hermoso y puedes cruzar el puente para llegar al Museo de Historia Mexicana o al Café del Museo.
  • G
    Gabriela Valdivieso
    Actualmente está la exposición temporal de Miguel Ángel Buonarroti Simoni. Réplicas realizadas en impresora 3D como La Piedad de la Básilica de San Pedro (Roma) o El David de la Galería La Academia en Florencia se encuentran al alcance de los visitantes. Así mismo una areá en donde explica su obra maestra en pintura "La Capilla Sixtina".
  • O
    Orlando Uriel Leyva Velázquez
    Excelente lugar, muy buenas exposiciones muy limpio
  • M
    Mesa del Capitan
    Espacio agradable, climatizado, la exhibición temporal súper padre, no te puedes perder la visita a este espacio de historia de nuestra tierra
  • A
    Angeles Zepol
    Me encantó el lugar, los guardias y empleados del museo increíbles en su servicio, me tocó poder ver la exposición de Miguel Ángel, buena, muy buena.
  • L
    Lety Herrera
    Nos hizo pasar unas horas increibles. Vale la pena recorrerlo y disfrutar ese tiempo.
  • M
    Martha Vázquez
    Impresionante la exposicion temporal de " El divino " Miguel Anguel y las replicas de sus obras El David, Moises y La piedad Era un genio este hombre. Escultor dibujante poeta y arquitecto. Quede imprecionada.
  • M
    Moneda Meow
    El lugar es increíble desde que entras en la explanada, su arquitectura destaca y sus exposiciones, tanto temporales como permanentes, son geniales, parte de los 3 museos, tiene días con entrada gratuita y accesos fáciles para toda la gente. Se comunica con un puente con el Museo de Historia Mexicana y en conjunto puedes pasar horas completas en dos museos increíbles.
  • A
    Aldo Garcia
    Muy buenas obras y muy bien equipado
  • O
    Omar Sillas arevalos
    Excelente. Muy interesante. Muy organizado
  • Y
    Yolanda Contreras
    La exposición de Miguel Ángel vale muchísimo la pena. El personal del museo es muy amable y da explicaciones de las obras manera espontánea.
  • C
    Cristina Jiménez
    Me gusta mucho este museo, sus exposiciones temporales y el hecho de que la entrada sea valida para los tres museos.
  • F
    Fernando Sanchez
    La obra de Leonardo Da Cinco es basta y la información vale la pena, aunque es muy pequeña la sala. Excelente opción
  • A
    Andro Fénix
    Muy buen lugar, todo excelente
  • C
    Carlos Carrizales
    Un excelente lugar para poder visitar en familia, si se desea conocer, aprender, interactuar. Los domingos pueden entrar completamente gratis, ademas al terminar se puede dar una caminata en el paseo santa lucia; ahora en el museo exhiben 50 replicas de obras de Miguel Angel
  • L
    Luis Reynoso González
    Extraordinaria exposición Muy bien montada Las piezas excelentes y los videos y leyendas muy concisos y demostrativos de la vida y obra de Miguel Angel Gracias por trernos este tipo de exposiciones
  • M
    Maritza Adriana Vizcarra
    Un lugar genial para pasar la tarde, martes (o miércoles; no recuerdo bien. Pero en su página dice) y los domingos es gratis, no hay pretextos para no conocer tu ciudad
  • G
    Gabriela Cardona
    Me gusto la xposicion de miguel angel !!!! Muy bonita
  • G
    Georgina Armendariz Valles
    Tienen la exposición de Miguel Ángel muy completa e interesante, está la exposición de nuestros autores de historietas y una colección sacra de marfiles.
  • A
    Alejandro Garay
    La exposicion de Miguel Angel... Divina
  • I
    Ivan Najera
    Es una excelente exposición muy ilustrativa y bien narrada donde conocemos muchas curiosidades sobre la obra de Miguel Ángel
  • Y
    Yazd sanchez
    Muy buena variedad de exhibiciones y me parece excelente que haya días gratuitos
  • I
    Isabel Morales
    Un lugar agradable para ir en familia, a conocer sobre historia, la exposición de Miguel Ángel está bastante completa, vale mucho la pena
  • R
    Raul Zapata
    Extraordinario lugar para visitar
  • F
    Felipe de la Peña
    Muy buena exposición
  • P
    Pedro Trujillo Zavala
    Excelente lugar para ir en familia y conocer más de la historia de este país y sobre todo de esta gran tierra de Nuevo León.
  • M
    Marcela B. Sánchez
    Es un museo muy agradable y el staff siempre es amable. Fuimos a la exposición de Miguel Ángel y salimos muy felices.
  • L
    Luis Merla
    Excelente opcion para conocer la historia norestense
  • M
    Marco Godinez
    Estacionamiento propio, el inicio del recorrido no es muy claro. Muy buenas instalaciones y personal amable y atento
  • A
    aurora varela
    Traen buenas exposiciones. Las instalaciones están bien cuidadas, cuenta con clima
  • A
    Adrián Guerra
    La exposición temporal de Miguel Ángel está maravillosa.. vale mucho la pena.
  • A
    Armando Guiterrez
    La exhibición es muy buena mostrando la cronología historica del norte de México. El museo está separado en varios pisos pero cuentan con rampas y elevadores asi que cualquier persona lo puede visitar sin problema. La atención de los guías y los guardias es muy buena. Es un museo de primer nivel.
  • J
    jose jose kenedy oswal
    Excelente una Maravilla del Mundo cerca de nosotros. GENIALLLLLL
  • E
    Erika Judith Rivera Barbosa
    Siempre de lo mejor
  • I
    ivan dax
    Muy grande y barato y saliendo se pueden ir a el paseo santa Lucia
  • F
    fenix loder
    Esta muy bonito todo
  • J
    Joaquin Salas
    Fantástico muy bonito. Gran Experiencia cultural
  • M
    Mary Suarez
    Excelente exposicion de Miguel Angel Nos encanto
  • H
    heriberto romero
    Buena la exposición sobre Miguel Ángel, bellísimas las reproducciones del David, el Moisés y la Piedad, en escala natural.
  • A
    Alejandro Martinez
    Excelente museo , cada mes tiene nuevas exposiciónes y es muy agradable visitarlo
  • A
    Andrea Susana Chan Guerrero
    Muy bonito museo
  • F
    Froylan Rodriguez
    Excelente lugar para ir un domingo a culturizarse en pareja o en familia y cambiar la típica rutina regia de fin de semana.
  • G
    guillermo cervantes garcia
    Muy agradable todo muy bonitas instalaciones clima limpieza muy atento el personal
  • M
    More Moreno
    Esta muy bonito y te sirve para saber de las exposiciones que se presentan
  • P
    Pavel Espino
    Excelente museo
  • D
    Dany Betancourt
    Excelente lugar
  • E
    Edgar Tenorio
    Excelente lugar
  • R
    Rafael Rojas Torres
    Un lugar muy interesante para visitar con la familia. Hacen eventos para aprender más de la historia de la región.
  • A
    aldo g
    La exposición de El David está hermosa, y los martes y domingos es gratis la entrada
  • C
    cristian salazar
    Una gran experiencia, tanto la explicación de los guías como las obras expuestas eran geniales.
  • R
    Ruben Rodriguez
    Exelentes exposiciones y area muchas escaleras pero tienen elevador
  • A
    Antonio Ibarra
    Exelente lugar para ir con la familia y tienen exposiciónes muy buenas
  • V
    Valentín Belisario Domínguez Vera
    Excelente lugar con muestras de diversos artistas locales, nacionales e internacionales.
  • C
    CECILIO MARTINEZ
    Muy buena
  • J
    José Luis Torres
    Una gran exposición de alto nivel cultural.
  • F
    Francisco Garza
    Excelente experiencia
  • L
    LUZ MARIA Gallegos
    Es un museo muy completo, el personal al es atento tiene exposiciones muy buenas.
  • A
    alexandra martinez
    Muy buenas exposiciones .la que esta en este momento a el publico es exelente ya que si cresiste viendo la comedia mexicana. te va a transportar en el tiempo ,veras obras audio visuales de Tin Tan y de Cantinflas.
  • C
    Cristy Samchez
    Me encanto!!! Vale la pena
  • ?
    Übermensch OII09
    Museo de primer nivel.
  • A
    Armando Sifuentes
    Muy bonito lugar, la colección muy interesante, instalaciones limpias y excelente atención.
  • H
    Heriberto Carrizales
    Excelente museo con instalaciones en perfecto estado y un cálido servicio. Necesitas dedicarle tiempo para disfrutarlo en paz y sin apuros. Demasiado recomendable.
  • A
    Arístides Palma
    Parada requerida
  • S
    Sara BENAVIDES
    Excelentes instalaciones y servicio del personal. También la exposicion de la historia de la comedia en México está genial. Bien por el MUNE!!!
  • E
    Ezequiel lozano
    Excelente exposición de Miguel Ángel el divino domingos gratis hasta diciembre 2017
  • C
    Carla Glz
    Excelente Museo!!! Me encantó sus exposiciones
  • B
    Baldemar Meza Palacio
    Todo muy bien pero les falta mejorar en la atencion al visitante
  • M
    Maria Elena Rodríguez
    Muy buen museo.
  • G
    Geovani Ruiz
    Nuevo, buenas exhibiciones, muy buena atención.
  • A
    Alberto De La Rosa
    EXCELENTE OPCIÓN DE ESPARCIMIENTO HISTÓRICO.
  • V
    victoria Bernabe
    Es un lugar donde aprenderás mucho excelente servicio de los empleados
  • J
    J. James Rougue
    Excelente lugar muy cómodo.
  • R
    RAUL ALEGRE
    Excelente museo !!!
  • S
    Stefa Hernandez
    Excelente lugar
  • P
    Patricia Arenas
    Toodo! Me gustó
  • N
    nelly judith baeza hernandez
    Excelente lugar
  • R
    Rivio Monterrubio
    Excelente lugar exposiciones temporales muy interesantes
  • S
    Sergio Elizondo
    Excelente museo de clase mundial lo mantienen y cuidan a la perfección
  • M
    MIGUEL A. CALDERÓN L.
    Excelente exposición de Miguel Ángel "El Divino"
  • R
    Roberta Sanchez
    Exelente lugar para aprender
  • J
    Juan Reyes
    Muy interesante la exposición de Miguel Ángel..
  • J
    Julio Cesar Vazquez Ortiz
    Excelente lugar muy cómodo.
  • G
    Gris_ Esquivel
    Interesantes y variadas exposiciones .
  • I
    Isx Avl
    Una excelente opción para conocer nuestros orígenes e historia como región del norte de México. Cuenta también con exposiciones invitadas.
  • R
    Ricardo Campos
    Muy buenas exposiciones y excelente lugar, muy recomendable.
  • O
    Omar Ortiz
    No esta muy bueno
  • O
    Omar Contreras Moreno
    Gran museo, grandes las exhibiciones, un museo muy bueno.
  • L
    Lety Rodriguez
    Bonito recibimiento , muy interesante exposición
  • C
    César Pablo Campos Flores
    Algunos de sus escritos tienen poca visibilidad y son confusos
  • S
    Siria D ́Ross
    Excelente museo, los guardias y encargados muy atentos en todo momento te indican por donde es el recorrido y te orientan en cualquier duda
  • M
    Marcos Tecpanecatl
    Excelente exposición, mucho orden e información.
  • C
    Claudia Dector
    Excelente uno de los mejores museos de México
  • L
    Lourdes Garcia
    Me fascinó esta exposición temporal de Miguel Angel
  • J
    Juan Franco
    Excelente museo
  • D
    Daria Morgendorfer
    increible la exposicion de cine
  • E
    Erick Alejandro Alejandro
    Un museo de 10. Siempre hay buenas exposiciones.
  • Y
    Yoli Hinojosa
    Excelente exposición de Miguel Angel
  • R
    Rosendo Rivas
    Buen lugar para visitar un domingo
  • A
    Arnold Uresti
    Exelentes Exposiciones. Guerra México vs USA.
  • C
    carla teran
    Un lugar para conocer la historia de Nuevo León y pasar un momento grato de cultura con la familia
  • C
    Carlos Frias
    Excelente museo
  • E
    Eduardo Medellín Vallejo
    Tiene buenas exposiciones, es un museo amplio y con guías dispuestos a explicar. Te reciben bien y los miércoles gratis son lo mejor
  • E
    Eduardo Vivar
    Buen lugar con exposiciones variadas
  • J
    Juana De los lagos
    Un lugar hermoso, dinamico, lleno de cultura
  • O
    Omar munoz acosta
    Muy Bonito
  • M
    Marco Toporta
    Museo con grandes testimonios de la historia del noreste de Mexico y parte de U.S.A., un paseo obligado por nuestra historia reciente.
  • E
    Eduardo Zepeda
    Buen lugar para venir de turista!
  • Y
    yuma MX
    Simple EXCELENTE.
  • E
    eduardo paez
    Excelente la muestra de las obras de Miguel Ángel!!!
  • A
    Alejandro Zaragoza
    Me gustó la exposición de Michelangelo
  • D
    Digarci Automotriz Taller de Enderezado y Pintura
    Exposición de la primeras actas del registro civil a nivel nacional
  • A
    Ana Gtz
    Comodo y divertido
  • C
    Carmen Castillo
    Que sigan apoyando exibiciones cómo estás.
  • M
    Maestro Koyi
    Muy buenas experiencias lo recomiendo!
  • A
    avril stefani
    Es muy bonito , me encantó!
  • M
    María Isabel Rodríguez
    Exelente exposición
  • E
    Eden Gomez
    Muy bonito lugar, muy interesante.
  • E
    Edim Reyes
    Bien nice el lugar, recomendado 100%
  • G
    Gina Loria
    Me encantan las expos temporales.
  • B
    Bibi Sanrob
    Muy bonito e interactivo
  • D
    Diana María Trigo Hernández
    Hermoso y una limpieza de diez.
  • J
    Jesús Alvarado López
    Muy bonito!
  • J
    Judy Alvarez
    Muy bonito
  • A
    Alfonso Valbuena
    Precioso museo. Excelentes exposiciones.
  • R
    Ricardo Chavez
    Muy bonito museo, recomendable para visitar
  • E
    Edward Ortiz
    Lo ideal es ir después de visitar el Museo de historia mexicana y antes del Museo del Palacio, pues aquí se encuentra el recorrido por los elementos nativos, tradiciones coloniales y conflictos territoriales para conformar lo que hoy es la región noreste de México; muy buenos elementos e información para apreciar durante la visita
  • J
    Juan Carlos Aguila Palacios
    Simplemente me encantó. Super interactivo
  • E
    Estefania Garcia
    Nada mejor que ir al museo para llenarnos de cultura! Bonito y elegante el museo, moderno y con mantenimiento
  • E
    eduardo martinez
    Los domingos gratis la entrada
  • A
    Adolfo Sánchez Diego
    Zapateyele compa
  • R
    Ricardo Alanis
    Excelente todas las exposiciones
  • O
    oswaldo cardona
    Las exposiciones temporales son muy buenas, tanto como la exposición permanente.
  • M
    Miguel Alvarado
    Se renueva constantemente tiene exhibiciónes internacionales
  • F
    Flor Saban
    Muy lindo el edificio. Buenas exposiciones pero faltas de elementos. Deberian tener mas material y ser mas didácticas.
  • R
    Raúl Camargo
    Tiene una exposición permanente muy llamativa con muchas piezas en exhibición y las exposiciones temporalea son muy interesantea también
  • J
    juan lopez
    Buen lugar para conocer la historia
  • A
    Asfo Zavala
    Buen museo para visitar
  • C
    Cristian Jorge Toxqui Ricaño
    Un buen lugar para conocer un poco de N.L y alrededores
  • A
    Anna Dominguez
    Muy buen lugar con excelente atencion
  • F
    Fernando Garcia
    Mmm
  • L
    Lia Santiago
    No tienen la bandera de la República del Río Grande. No tienen datos sobre porque se independizó, pero tienes otras obras que no son del noreste>:v
  • S
    Sarai Cervantes
    Tan hermoso aprender
  • O
    Os Hernández
    Excelente!!
  • E
    Emma Wong
    Excelente!!
  • E
    Evaa De Los Santos
    Excelente pero le falta accesibilidad para personas con discapacidad
  • J
    Julio Moran
    Excelente museo con instalaciones en perfecto estado y las exposiciones excelentes
  • A
    Astrid Palacios
    Espectacular!!!
  • O
    Oskar del angel
    Un lugar excelente para conocer..
  • P
    pinche cookie
    Muy buen museo
  • ?
    Óscar López
    Unos de los museos mas nuevo de Monterrey, excelente exposición permanente y muy atractivas exposiciones temporales. Además se conecta con otros sitios importantes del centro de la ciudad.
  • M
    Mayra astral
    Museo que ayuda a conocer más sobre la zona Norte-Este de México. Bien hecho.
  • T
    teresa de la rosa zavala
    Muy bonito limpio y gente amable para apoyarnos con información
  • A
    Ana Victoria Porras Escobar
    Es interesante
  • Z
    Zortabel El cuarenta
    Excelente rcorrido, por 40 pesos recorres muchas salas y tiene pase "incluido" al Museo de Historia.
  • A
    Ana Melanie Arce
    Tienen personal increíblemente amable y servicial. Las exposiciones son entretenidas y aprendes más sobre la historia del noreste de México.
  • R
    Rosa Martha Stark
    Un buen lugar para pasear y admirar las exposiciones.
  • D
    Daniel Solis
    Exelentes exposiciones.
  • T
    TG- Official
    Las instalaciones y las exposiciones son excelentes.
  • A
    Amanda Aguilera
    Museo moderno y atractivo con exposiciones permanente y temporales.
  • B
    Brandon Tapia
    Muy padre
  • F
    Fernando Guerrero
    Muy buen museo, vale la pena estar al pendiente de las exposiciones temporales.
  • C
    Ciudadana Herzeleid
    Aire acondicionado, cultura e internet gratis ¡aquí lo tienes! Todo lo que quieras saber de la región noreste, más exposiciones ambulantes que son excelentes.
  • L
    Lauuu Estrada
    Excelente lugar y muí buena exhibición
  • H
    Héctor Ventura
    Excelentes exhibiciones. Necesitan visitar el vagón del tren donde se proyecta un fragmento de la historia.
  • R
    Ramon Ochoa
    Buenas exposiciones
  • S
    Sergio Moreno
    Excelente museo, imposible no visitarlo si llegas a Monterrey !!
  • R
    Raúl Avila
    Le falta mucha información a este lugar está muy solo en cuanto exposiciónes aunque si arquitectura esta muy padre.
  • M
    Mauro Guerra
    Muy buen museo
  • A
    angel ruiz
    Muy buenas exposiciones en el museo
  • A
    Ana Julia Gaona Moya Gaona
    Me encanto
  • K
    Kemuel Garza
    Excelente museo y cambiando sus exposiciones.
  • M
    Miguel Velasco
    Muy buenas exposiciones, recomendado para visitar
  • J
    Jose Rodrigo Carballo Silva
    Muy padre la exposición de Miguel Ángel
  • D
    Daniel Jimenez
    Museo del noroeste!!
  • K
    Keyla Najera
    Excelente lugar, muy organizado notado, trato servicial por parte del personal
  • R
    Rodrigo Oteiza
    La arquitectura es buena pero la museografía no tanto. Los guardias son muy enojones.
  • L
    Lapnayh PopMusic
    Excelente lugar
  • R
    Rolando Rosales
    Bonito lugar, solo que un poco raro en su recorrido
  • D
    Daniel Hidalgo
    El recorrido es largo pero interesante.
  • J
    Julio Cesar Serrano
    BUEN PASEO Y LUGAR PARA APRENDER DE NUESTRA HISTORIA REGIONAL.
  • J
    José Juárez
    Excelente.
  • T
    Tehua Ortega
    Museo de excelentes exhibiciones
  • M
    Marco Lugo
    Esta la muestra de Miguel Ángel
  • G
    Gustavo Gómez Sosa
    Muy buenas exposiciones temporales
  • J
    juan martinez
    No lo he recorrido todo pero es mas para gente madura ya que es mas arte y contemplación
  • V
    Vincent Viargues
    Buena exposiciones!
  • O
    Omar I. Rodríguez
    Personal muy amable, sus exposiciones aunque pequeñas, tienen un gran valor y están bien seleccionadas
  • O
    Oscar Halasrraqui
    Cuanto cobran la entrada? :v
  • O
    Omar Reyna
    De los lugares más recomendable para ir a aprender cosas nuevas, con constante cambios en las exposiciones temporales, donde se pueden adquirir grandes cantidades de conocimientos.
  • A
    Alexis Uranga
    Siempre me a encantado su diseño, sus exposiciones son sinónimo de calidad y asombró
  • M
    MAURICIO ENRIQUE ROMERO VELÁZQUEZ
    Es un must have para conocer Nuevo León y Monterrey.
  • A
    antonio ortega
    Reseña de la historia de nuevo leon
  • F
    Fausto Llampallas
    El formato no es el mejor, aun así es interesante.
  • M
    mario alberto alonso borja
    Un gran aporte cultural en la ciudad.
  • O
    Osvaldo Salazar
    Excelente museo, bella arquitectura.
  • J
    Juan Bruno Olguin Valadez
    Uno de los mejores en la ciudad!
  • A
    Ale san Ikasi taito
    Muy buenas exposición Algo simplonas pero entretenidas muy recomendable para los niños.
  • A
    Allan Estrada
    Es un excelente lugar para tener un buen fin de semana!
  • P
    Paola Rodriguez
    Los 3 museos estan increíbles si los visitan es como no haber venido a Monterrey!
  • A
    Angel Escobedo
    Falta más seguridad.
  • J
    Julio De torre
    Muy buenas exposiciones
  • E
    Elisson Placido
    El museo esta bien bonito pero pide un guia para acompanarlo
  • G
    Gpe Musici
    Este lugar me encantó por su diversidad de exposiciones ^.^
  • A
    Astrid Gonzalez Salas
    Las mejores exposiciones!
  • A
    Alan Javier Pedroza Reynoso
    Muy padre
  • I
    ILIANA GOMEZ
    muy interactivo y completo, lastima que muy poca gente lo visita
  • A
    Alvaro Enrique Macias Martinez
    Muy buenas exposiciones temporales
  • R
    Rafael Rodríguez
    Muy interesante el museo
  • S
    Soraya Alba
    Excelente
  • M
    Miguel Posadas
    Muy buen museo, excelentes exposiciones.
  • F
    Fernando Mota
    Me encanto Una opción sana y familiar
  • A
    André Medina
    Excelente museo, es perfecto que este lugar tenga fácil acceso con el de historia.
  • P
    Paulina Morán
    Está increíble el edificio y tienen muy buenas exposiciones temporales
  • A
    Alma Luisa Rodriguez Leal-Isla
    Como espacio es muy agradable
  • R
    Rosendo Chavarria
    Es buen lugar, lo mejor, varía mucho las exposiciones.
  • F
    Fernando Dilland
    Buen museo, me gusta la seguridad y el alcance que tiene en Historia
  • D
    Diego A. García Cerda
    Muy padre
  • M
    MrSolo Barry
    Super recomendable
  • A
    Aure Dominguez
    La exposición temporal que visité vale mucho la pena, no así la exposición permanente que es bastante aburrida.
  • D
    David Asbun
    Muy interesante exposición
  • J
    Jose Abiel Tellez Fernandez
    Si vale la pena
  • D
    Daniel Fernandez
    me gustan mucho las exposiciones de este museo
  • C
    Claudia Torres
    Hermosas exposiciones
  • S
    Silvia Ibarra
    Hermoso museo y muy buenas exposiciones!
  • J
    Jaime Rojas
    Excelente lugar.
  • I
    ismael martinez
    muy entretenido lugar
  • J
    Jose Luis Loredo
    Tiene exposiciones muy buenas, diferentes a las que uno acostumbra ver, excelentes condiciones
  • M
    Mario A. Castellanos Mtz.
    Historia regional
  • M
    morris dollar
    Es un recorrido que te lleva al conocimiento de muchas culturas
  • C
    Cristobal Ruz
    Es un buen lugar para visitar y ver la historia de México
  • P
    Pedro Pablo Miramontes valencia
    buenas exposiciones
  • J
    Jesús García
    Muy buen museo , es mejor Marco.
  • A
    Abraham NM
    El mejor lugar para conocer la historia de la región.
  • A
    Alejandro Diaz de León
    Buena exposición de la Batalla de Monterrey
  • F
    Francisco Ramos
    Un excelente museo de la localidad, y además está conectado al Museo de Historia
  • S
    Sergio Antonio Castro
    Es mi museo favorito de la ciudad
  • B
    Beto Tamez
    Magnífico lugar con diferentes exposiciónes.
  • S
    SERGIO JAVIER GARCÍA ZAPATA
    Genial
  • F
    Francisco Castillo Muñoz
    Excelentes exposiciones temporales!
  • H
    Hugo Fonseca
    Buenas exposiciones
  • E
    Emmanuel Arevalo
    otro excelente museo
  • M
    MissaelEscalona
    Diferente y divertido
  • V
    VICTOR HUGO LUCAS CARLOS
    Excelente
  • J
    Julio Galaviz
    Perfecto!
  • J
    Jesus Vera
    Bonito, buenas instalaciones, personal amable.
  • R
    Rafa Chapa
    El museo más nuevo de la ciudad, enfocado a la historia de la región
  • D
    david barrientos
    Excelentes exposiciones
  • D
    Derek Heath
    Lovely museum. You need to know Spanish to get the best from it.
  • K
    kicker kick
    A place with great historic material, very well curated in such a nice building, you can be there all day and enjoy all their collections
  • A
    Adriana Oppenheimer
    Es una visita obligatoria que provoca admiración y orgullo
  • E
    Eliasib Yakx
    It is ok, but without a tour is a bit boring.
  • J
    Juan Alberto Estrada García
    Well organized and spaced
  • L
    Luis Leyva
    Great exhibit
  • R
    Rubén de la Peña
    The museum has an excellent permanent exhibition about the origin of Mexican culture.
  • R
    Ricardo Marques
    Excelente exposição
  • T
    Tonatiuh Martinez
    Great experience!!!
  • F
    Fer Garcia
    Nice exhibitions, good amount of information
  • O
    Ovidio Montalvo
    Just ok.