Oficialia 13 del Registro Civil en Monterrey.
Oficinas del ayuntamiento
Información
| | nl.gob.mx |
| | +52 81 8190 1771 |
| | Sinaloa 821, Nuevo Repueblo, 64720 Monterrey, N.L., México |
| | 2.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
parabrisas leon gto gayosso lomas memorial gnp salvamentos sullansa saltillo rolcar zapopan gruas caldera en chihuahua centro de salud analco comex ruiz cortines azanza y asociados sandblast hermosillo renta de copiadoras en mexicali instituto hispano inglГ©s de mГ©xico kfc zapata rectoria umm olab tlalnepantla funeraria raul flores zamofi refamerida vitrocar monterrey www serviciovanib com facturacion osgo home la favorita uniformes tienda club puebla interceramic mexicali little caesars guanajuato pipas la vena jvr construcciones amphenol mexicali sala uno tezontle aldo conti zacatecas
Comments 7
-
G
G r i g n a r DPésimo servicio de la secretaria que atiende. Fui a pedir información y me dijo que ahí ya no estaban ofreciendo matrimonios, entonces a qué va uno al registro civil? Obviamente no me quiso atender por que a la Sra que paso antes que yo le dijo: "es que tengo otras cosas que hacer"
-
A
Ana Mqzmalísimo servicio la señora de mal humor siempre
-
P
Pako Alvarezsiempre esta cerrada ni una explicacion ni horarios a la vista pesimo servicio
-
G
GRA R MMuuy mala atención de la encargada, mala actitud, pues cuando otras personas y yo íbamos llegando, no nos quiso atender ya que según se iba al Pabellón, pero ni siquiera un disculpe, o regreso en un par de horas, no, más bien fué todo lo contrario, mala actitud y por consiguiente pésimo servicio.
-
C
Cristina belmonteLa persona que atiende es una mujer grosera y prepotente! Pésimo servicio
-
J
Juan Angel Martinez SernaQue mal servicio por parte de la señora que se dice ser la secretaria de esa oficialía una persona déspota y a la que solamente dice estoy sola y tengo mucho trabajo no puedo con todo , si no puede pues que se busque otro trabajo, casi 2 meses esperando un acta y nada pésimo servicio
-
J
Juan Francisco Garcia SilvaExcelente servicio de la lic., ella me caso hace ocho años, excelente trato y sobre todo una gerencia humana que la distingue. Un gran saludo licenciada.