Información
| | Lunes CerradoMartes 10:00–22:00Miércoles 10:00–22:00Jueves 10:00–22:00Viernes 10:00–22:00Sábado 10:00–22:00Domingo 10:00–22:00 |
| | portal.monterrey.gob.mx |
| | +52 81 1167 2387 |
| | Avenida Comisión Tripartita esquina Uranio, Valle de Infonavit Sexto Sector, 64350 Monterrey, N.L., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
koblenz puebla transportes lipu cancun escuela secundaria 144 pizza a domicilio apodaca salГіn de eventos el claustro aler del sureste placas y aceros irapuato guardabox zapopan ingles individual salamanca gto cadeco tuxtla trapo industrial queretaro kentucky fried chicken puebla maquirent laguna nami tulancingo transportes sanchez barcelata coppel nezahualcГіyotl mГ©x gruas barron queretaro instituto tapachula el gallito culiacan vw monarquia berel caucel estudio fotografico pachuca los otates a domicilio gas saga clases de natacion en tijuana farmacia guadalajara arlevert ciudad de mГ©xico cdmx little caesars sucursales cdmx bsdrh cerrajero 24 horas queretaro tienda charly aguascalientes
Comments 159
-
J
javier barrientosExcelente para realizar actividades al aire libre
-
G
Gloria AguilarExcelente parque tucán ambiente totalmente familiar y diversión para todos , con albercas, que solo te cobran. 12 pesos por entrar a la Alberca , hay juegos para los niños,y también palapa techada y asadores mesas y asiento Muy padre que te la pasas excelente lugar y económico abierto desde las 7 s.m
-
K
Karloz ZilenzEl lugar esta bastante tranquilo, justo para ir de paseo o hacer ejercicio, en temporada de calor puedes ir con la familia a las albercas.
-
C
Carlos Joaquin Acuña LizamaMuy divertido para los niños a un muy bajo costo
-
U
Un usuario de GoogleEsun lugar limpio muy bien cuidado cuenta con vita pista,albercas y chapoteadero,tobogans los precios son accesibles y cuenta ademas con palapas tanto para picnik como para organizar fiestas y reuniones. Hay areas de juegos infantiles y si te gusta el deporte y mantenerte en forma es un lugar ideal para correr,trotar o caminar ya que cuenta con muchos árboles y jardines.
-
J
Juan Alejandro Rangel MartínezComodo y divertido para correr
-
Z
Zaira Cecilia García GutiérrezNadamos delicioso mi bebé y yo. Vestidores muy limpios.
-
V
Vita HdzYo tenía muy buenos recuerdos de ese parque cuando recién lo abrieron, antes íbamos muchísimo porque era genial pero ahorita hasta miedo de me da ir y perderme por los senderos que están en la parte baja porque no hay vigilancia, incluso un familiar mío tuvo la desgracia de ver a dos personas en plena relación en una de las áreas cercanas a los juegos de niños cuando llevaba a mi sobrina a pasear, esto de verdad no puede ser, ya no puede ir uno tranquilo porque no sabe con qué se topará y ni hablar de los baños... Están horribles, lo que le sigue. Deberían renovar, el parque es bonito pero está super descuidado.
-
A
Arnulfo FloresUn buen parque para hacer ejercicio. Le falta un poco más de infraestructura, pero en general todo bien.
-
M
Mauricio Garcia MercadoEs un lugar muy padre
-
K
Kurtkyo TelloAmbiente tranquilo pero fslta equipo recreativo áreas infantiles
-
G
Gabriel Cantú ReyesMuy buen lugar
-
R
Raquel PalaciosLas niñas se divirtieron mucho y yo pude hacer mi tatea. Todo muy bien.
-
V
Victor TrevinoAcudí para sacar mi acta de nacimiento y fue muy rápido, recomiendo llevar moneda fraccionaria y/o billetes de baja denominación ya que la máquina no acepta billetes arriba de 200 pesos y en la oficina no hay quien te ayude a cambiarlo.
-
T
TheSayutzetzelaBuen lugar para caminar, aunque ya está muy descuidado a mí parecer
-
J
Jose Guadalupe Villanueva SanchezTodo esta muy bien recomiendo mucho visitarlo animo feluz domingo
-
W
Wilfrido Vargas GozalesMuy bonito, familia
-
1
1020superHay oficinas de tesorería. Puedes pagar el predial
-
J
Joe Louis BridgecExcelente lugar para caminar o pasear, de los recomiendo no se arrepentirán de visitarlo, Animoooooooooooo.
-
J
Jorge AlbertoLe hace falta más mantenimiento recuerdo que antes siempre estabas atentos ala limpieza y salubridad pero luego quitaron la comida por falta de higiene y las albercas un poco de limpieza y más control sobre la gente que orina en ella sería lo ideal
-
J
Jose MattaLugar amplio y agradable para correr o caminar pero inseguro.
-
O
ORLANDO BARRERAAlgo descuidado
-
K
Karlo MendozaBonito lugar para pasear en familia
-
E
Elsa G. González V.Limpio y muy bien cuidado.
-
J
Jorge Alberto RoblesLugar para exparcimiento familiar, palapas, albercas, hacer deporte.
-
M
Monica RodriguezMuy divertido
-
W
Whilgen Duc LudUn buen lugar para disfrutar la vista de Mty
-
J
Jazmína De La FuenteUn buen lugar para disfrutar en familia o ejercitarte por las mañanas
-
A
Abelardo Garcia CoronadoBuen esparcimiento
-
M
manuel gurrolaBuen lugar
-
N
Natanael PereyraBuen trabajo de piernas en subidas y bajadas lindos arboles bien regados mucha gente por falta de otros lugares en la zona
-
O
omar olguinRemodelado reciente mente, agregaron mas piscinas y toboganes
-
G
Gio Vargas OntiverosExcelente lugar para pasar el día al aire libre
-
M
Manuel Luis Barragán S.Muy limpio
-
Z
Zulay MedinaGrandes áreas de oportunidad en la administración del parque. Zonas abandonadas y sin mantenimiento
-
Y
Yamy CastilloVisite a una prima
-
A
Adriana ReyesBonito lugar para desestresarse con la naturaleza de los árboles
-
O
Oscar AmbrizLugar agradable para pasar el tiempo libre
-
P
Patricia ValverdeEstan pequeñas las albercas.. Hay mucha gente
-
R
roberto lopezExcelente lugar para divertirse con este calor, aparte muy barato
-
D
Daniel SaenzExtremadamente tranquilo para caminar ... Muy buen tamaño .
-
D
Danny OHPara hacer ejercicio esta muy bien las instalaciones
-
H
Humberto HuertaLugar muy bueno para disfrutar en familia a cualquier hora del dia y accesible economicamente para quien sea
-
G
Gerardo VillegasFui a un evento de mi hijo, logré ver que tienen alberca pública cobran $12 pesos
-
K
KevinRdzCBuen ambiente familiar aunque un poco saturadas las albercas
-
J
javier garzaMuy bonito lugar.
-
R
rero torresMuy abandonado
-
J
Juan De Dios Zamora GarciaMuy bueno para ir a caminar y hacer un poco de ejercicio
-
F
Fidel RodriguezMuy buen lugar para caminar y hacer ejercicio Mis hijos se divierten mucho en juegos
-
H
Hernan GarcíaEstá bonito el parque pero el mantenimiento deja mucho que desear.
-
M
MC StarExcelente opción para salir a correr, sobre todo cuando tienes tarjeta deportiva por q disfrutas de un horario especial
-
P
Polo VelaFalta de mantenimiento en todo el parque, buen lugar para hacer actividades al aire libre.
-
S
Sergio MtzBuen lugar para pasear un fin de semana, con poca afluencia
-
E
Enrique MedinaParque tranquilo muy familiar, especial para correr
-
B
benito cabrialesExcelente
-
J
Jorge BarreraEs cierto que puedo tramitar la carttilla militar en el parque??
-
C
Cristhofer hernandez rodriguezPorque es un lugar tranquilo al cual puedes hacer ejercicio
-
G
Gerard RiveraEsta padre la vrdd
-
J
Josè luis Vazquez iglesiasExcelente lugar para hacer ejercicio,
-
V
Vapeani Tonatiu Benitez LugoMuy buen espacio para caminar y hacer ejercicio
-
C
Ciro Alfano LedezmaLugar tranquilo para caminar o ejercitarse
-
C
Carlos BuendiaMuy buen lugar para ir con la familia un fin de semana
-
A
Abinadí MatamorosMuy descuidado, falta higiene, es un parque abandonado
-
C
Cessar MonnttennegroMuy descuidado
-
A
Alejandro Mendoza BravoMuy bien cuidado el parque y esta muy amplio para hacer ejecicio.
-
I
Isabel MoralesUn poco viejo pero con muchas cosas entretenidas por hacer
-
F
Fabian Castro RochaMuy buen lugar para caminar o correr pero lo malo es que no puedes entrar con tu mascota a ejercitarte
-
R
Rolando ArguelloMuy entretenido
-
M
Miguel Angel Donato MartinezBuen lugar de esparcimiento
-
C
Claudia De La Fuente MirelesAcudí a un programa de radio, noches con el mas allá, aunque fue por la noche, hubo mucha seguridad, y fue entretenido el programa.
-
C
Cristobal RochaBonito parque lineal para hacer ejercicio.lo recomiendo
-
C
Carlos plataUn poco descuidado buen lugar para hacer ejercicio y algún evento público
-
M
Maggie SanchezMe encantan als albercas
-
L
LEONARDO CARDONAExcelente lugar familiar
-
T
Tere LoyolaPor que se encuentra mi trabajo y el parque me encanta
-
A
Antonio LopezPoco descuidado y antiguo
-
A
Arturo Ceniceros R.ya esta muy solo pero para ir a correr es una muy buena opcion creo que no puedes andar en bicicleta eso es lo malo
-
E
Edgar MataMuy padre para correr y andar en bici
-
K
Kelina MedinaEs perfecto
-
E
Efrain TovarExcelente para pasar una tarde con la familia
-
E
Edwar CortezMuy bueno para actividades al aire libre
-
S
Stefanie AlvaradoBuen lugar familiar
-
J
juan alberto castillo maresLa alberca limpia....!
-
E
Esteban BarajasYa no es lo mismo de hace años pero es bueno lugar para caminar
-
A
Andrés LlanasDivertido
-
J
Juan Javier Rodriguez GamesExcelente lugar para ir a disfrutar de las albercas pero le falta mucho mantenimiento al resto del parque. Es muy económico y vale la pena ir.
-
M
MIGUEL ANGEL NIEVES ARANDAHabré a las 5 dé la mañana y hay estacionamiento.
-
S
samuel valdezMucho espacio
-
O
OdalamExcelente para salir a correr,.
-
K
KurtEl parque está "bien" pero el área donde se encuentra y la gente que va no está nada bien. La pseudo-exclusividad de que no es completamente público el parque es lo que es rescatable.
-
N
Neko KittenLe falta mantenimiento pero es un buen lugar para caminar
-
G
Gerardo ValeroAmbiente familiar
-
A
Albet KingsHay mucho espacio para caminar
-
E
ERIKA ANIRAKTodavía no e ido pero hable para pedir información y se portaron muy bien respondieron todas mis dudas super amables
-
G
Gabriel Martínez LópezBueno para la caminata por la mañana si te gusta pasear, le falta un poco de mantenimiento pero es agradable!
-
A
Adrián AriasAbren a las 4:30 am y cierran 8 pm
-
G
Gerardo BarbosaMuy bueno para relajarse y disfrutar
-
T
TanookiUn buen lugar para salir a correr
-
P
polamalugo iglesiasEstá bien para hacer ejercicio
-
L
Lidia JuarezX k es un parque apto para todo Publico tiene albercas y juegos
-
J
Juan HerreraDiversión
-
E
Ediberto QuirogaBueno servicio y muy limpio
-
J
jorge RoblesAlbercas, circuito para correr, limpio, ubicación, seguridad.
-
D
david martinezPolíticas de entrada edtupidas por eso esra vacío
-
C
Christian VargasBueno para pasar un momento agradable en un lugar con sombra de árboles.
-
D
Daniel RamirezChido
-
J
jesus daniel suarez uribeLe falta mantenimiento pero es muy nostalgico
-
J
Julio Ortiz HaroOjalá todo fuera como antes, ahora solo es un lugar abandonado, triste y desolado (8)
-
M
Marcelo LozanoParque publico
-
N
Nestor Jattir Figueroa HernandezParqur recreativo con aparatos para hacer ejercicio
-
I
Ingrid Hernández GarzaEs un parque con algunas albercas, puedes recorrerlo caminando, actualmente no hay muchas cosas dentro del parque pero puedes disfrutar un rato con familia o amigos.
-
E
Enrique GamezExcelente para hacer ejerció, como correr o caminar.
-
J
JOSE LUIS ALVAREZ SANCHEZPor la naturaleza
-
A
Alejandro SanchezBuen espacio para hacer deporte
-
L
Lidia Gpe MendozaExcelente para correr amplio horario
-
V
Veronica Morales TownsParque. Trámites de gobierno
-
E
elizabeth contrerasEsta muy seco :D pongan mas zacate
-
P
Pamela Tapia EncinasMuy bonito
-
C
carlos altamiranoBonito Parque para visitar
-
A
Andres GuzmanMe gustan sus albercas
-
E
Elena AyalaLa pista de correr es buena opción para hacer ejercicio.
-
J
Jhonatan TorresEstá en malas condiciones
-
E
Emmanuel RamirezExcelente
-
L
Lina PascualSería mejor si pudiera entrar con mi perro
-
L
Luis RuizBuen lugar poca gente Mucha diversion
-
R
ROGER SANTOSExcelente parque de esparcimiento
-
V
Victor HernandezEsta padre para el ejercicio, pero lis salvavidas X
-
R
RakkheॐExcelente para hacer un poco de ejercicio seguro
-
L
Leopoldo Medina CervantesMuy buen parque para los que practicamos ejercicio
-
D
Danna TorresEs el mejor parque del mundo
-
G
Gerardo VillagranMuy bonito
-
R
Roman RdzFaltan juegos modernos.
-
C
Carolina Alemanfalta personal
-
G
GRUPO NAMM DE C.V.Falta lumpieza y mantenimiento
-
R
Roman EsparzaMuy atento el personal
-
J
JOHAN CASTILLOBuen lugar para caminar
-
M
MNL MFalta más mantenimiento al parque y variedad de juegos
-
E
Ele RochaSe encuentra muy descuidado
-
L
Luis Alberto González JoséMuy descuidado.
-
A
Adan AGUILARExcelente lugar para respirar un poco de aire fresco
-
R
rosario uribeFalta mucho mantenimiento
-
J
Juan SolisNo he podido visitarlo pero pronto ire
-
A
Alvaro Gutiérrez ContrerasPara ejercitarse es una buena opción
-
E
enrique chungUn buen lugar para hacer ejercicio con seguridad y ambiente
-
A
Aimara PattinsonLe hace falta muchas cosas
-
V
Valentina Ocañas AmaroEs muy EXCELENTE
-
E
EnriqueLimpio y buen lugar
-
J
Jesmar VonSi quieres hacer ejercicio, este es el lugar indicado
-
R
Rebeca PerezParque recreativo al alcance de todos
-
C
CECILIA CASTAÑEDADiversión en familia
-
I
Israel PesinaEl parque le hace falta atención.
-
C
Cristian Oziel Vazquez JaquesEs un buen lugar para divertirme
-
M
Miguel Angel Rodriguez AradillasLe falta mas atracciones y mantenimiento.
-
E
Eduardo Flores
-
A
Arid Aranzazú Mtz. ReynaGeniaaal
-
B
Biby Ojos EnsaladaParque Tucán , muy cerca de mi casa.
-
R
Ricardo SanchezExcercise
-
E
emma castellanos almanzaBonito
-
C
Candelario Alonso Lopez DiazFamiliar
