Información
| | Lunes 8:00–21:30Martes 8:00–21:30Miércoles 8:00–21:30Jueves 8:00–21:30Viernes 8:00–21:30Sábado 8:00–21:30Domingo 8:00–21:30 |
| | elglobo.com.mx |
| | +52 81 8103 6342 |
| | Av. Eugenio Garza Sada No. 6212, Cd Satélite, 64960 Monterrey, N.L., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
dimeint odm express rastreo mundo kober refaccionaria treviГ±o matamoros tamaulipas refaccionaria california av mexico misol automotriz gomez palacio mudanzas ixtapaluca scotiabank hermosillo elektra suc fray servando ciudad de mГ©xico cdmx totaline queretaro fiesta inn reynosa abitat constructora monte fenix centro de rehabilitacion farmacia apolo psicologos en acapulco base de taxis en aguascalientes elektra cd juГЎrez chih mediexcel don pulcro aguascalientes coppel de remate escuela de manejo automotriz mexicana madrigal bienes raices bodega mirage hermosillo interceramic tijuana autozone mexicali telefono little pizza puebla centro dermatolГіgico san francisco farmacia guadalajara pachuca kfc alfredo del mazo blanc eventos
Comments 19
-
E
evil witchTiene área para comer, el olor es delicioso así que vale la pena.
-
H
heriberto romeroExcelente panadería y pastelería, también con espacio para sentarse a tomar un cafecito.
-
E
Enrique Pablo Jerlach PazExcelentes pasteles
-
F
Fernando BarreraSiempre excelentes postres y buen cafe. Garibaldis excelentes.
-
H
Hector Javier Gonzalez VillarrealSabor y atención
-
A
Adriana Lobeira MDelicioso pan les recomiendo los garibaldis
-
C
Comic Universemuy bueno
-
D
Daniel BenavidesBuen lugar
-
S
Sandra MorenoUn lugar muy bonito y agradable, con buena decoración. Gran variedad de productos y tmbn productos por temporada. También venden café! (Pero sin refill).
-
A
ANTONIO GONZALEZDeliciosa pan. Algo $$ pero bueno.
-
E
Esenia Cassandra Gonzalez SaenzMuy limpio y excelente pan, aunque no mejor que la panadería de villa las fuentes.
-
N
nancy garzaBuen pan!! Recomendables las diademas!!!
-
I
ING.GERARDO CAMPUZANORicos pastelitos mi favorito el de zanahoria!
-
G
Gy CabiedesDelicioso el pan y su café ni se diga!
-
E
Eduardo MendozaEl pan es bueno, pero no tiene seguridad en el estacionamiento. Muchos robos por "cristalizó" suceden aquí.
-
P
Polo SanzLas mejores conchas y el café ni se diga!!!
-
D
Diana RdzRicos productos, a precios variados.
-
J
juan barreda MartinezRico pan
-
H
Humberto IbarraNicest!
