Información
| | Lunes 12:15–20:15Martes 12:15–20:15Miércoles 12:15–20:15Jueves 12:15–20:15Viernes 12:15–20:15Sábado 12:15–20:15Domingo 12:15–20:15 |
| | pistadehielofundidora.com |
| | +52 81 8191 8000 |
| | Parque fundidora Edificio Motores No 56, Obrera, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
funeraria uribe montdent tienda telmex reynosa lavanderias en leon gto aldo autopartes 5 febrero guadalajara jal transportes mineros de coahuila vitrocar monterrey aseguradora ula marti cuernavaca servicio de grГєa nezahualcГіyotl mГ©x cerrajero lindavista kfc hermosillo harley davidson tequila walmart alfredo del mazo toluca de lerdo rodaleon muebles tamarindo aguascalientes aspiria tiendas de videojuegos en queretaro tintolimpio soriana fresnillo radiadores diaz granjas para eventos farmacia del bazar merida casa de empeГ±o tepic promadent kashi sushi comida china moises alineacion y balanceo slp gas de oriente puebla velatorios en azcapotzalco
Comments 41
-
L
Luis Pablo Amador GomezMuy genial el lugar y hace mucho frío =)
-
J
Jairo RuizNunca había estado en una pista de hielo y ésta me parecido muy buena, las instalaciones son las adecuadas y la pista es grande, además hay personas que pueden enseñarte pero creo que tiene costo
-
I
Isidro Chavez HernandezMe gusta mucho ir a patinar allí, el personal siempre al pendiente de accidentes y enseñan la mejor manera de patinar.
-
K
Katya RodríguezTodo increíble!! Abren también los lunes, en horario festivo abren desde la 1:00 pm hasta las 8:00 pm, el costo del 2017 es de $120.00 por persona que patina y $10.00 persona que no patina. Súper divertido y muy buen servicio y atención.
-
K
Karen J. Hdz.Un excelente lugar para ir a divertirte con amigos o familia, además de tener una nueva experiencia, no olvides llevar un suéter o chaqueta, cuenta con buenos instructores y te ayudan con tus patines ☺
-
J
Jesús Roberto MoncadaMuy buen entretenimiento y bien organizado. Creo que los instructores podrían no raspar el hielo al ir patinando rápido y luego frenar bruscamente. Ya sabemos que son los que patinan mejor pero al hacer eso solamente rayan la pista y eso a los que no sabemos patinar bien.
-
L
Lalo OchoaUna pista de hielo. Está bien cuidada y tiene buenos instructores. Lamentablemente no puedo compararla con algún otra; pero muy buena. Está frío; lleven chamarra
-
M
Mosè CastilloBuen lugar. Buen ambiente. Simplemente que los cortes del horario dificultan poder ir y estar largo tiempo
-
L
Luis ColínExcelente lugar para disfrutar en familia...algo frío pero divertido
-
D
david urquizaMucha diversión
-
M
Martin GarzaMuy divertido el lugar, los instructores son bien buena onda
-
J
Juan Carlos López AMuy padre y buena seguridad
-
F
Francisco BaltierraEs una muy buena opción para divertirse en familia
-
A
Assaed AlvizoUn gran lugar para divertirse en familia
-
A
Adriana SaucedaMe encantó es tan divertido! En total para entrar por persona es $110
-
R
rasiel sampieriUn lugar muy tranquilo y acogedor
-
M
Mike AlvaradoEstá demasiado padre, es muy buena experiencia ir con tus amigos sepas patinar o no, está muy padre y no está demasiado lleno usualmente .
-
L
Laura LealExcelente lugar para pasar un excelente rato patinando, si no sabes patinar hay servicio de instructores $60 la media hora, las sesiones de patinaje son de 1 hora y cuestan $100 con renta de patines y $20 uso de instalaciones, los patines estàn en buenas condiciones, así mismo hay màquina que te vende calcetines y guantes por si no llevas.
-
M
Miguel Angel Castellanos MartinezEstá padre nomas.que el tiempo se te acaba muy rápido Buenos instructores
-
L
lety lugoAccesible. Los niños se divierten mucho.
-
I
Indira GonzalezExcelente
-
N
Norma DuránEs divertido
-
A
Alejandra MadrigalesLos chavos siempre te ayudan con tus patines y el tiempo es suficiente al pago
-
P
Patricia MartinezMuy agradable, venir de paseo !
-
D
david salinasExcelente lugar para patonar sobre hielo, usualmente es muy limpio y ordenado
-
I
ismael martinezlo malo esque hace mucho frio :p
-
J
Jorge GomezExcelente servicio, muy buena pista
-
F
Fernando Gzz. AbregoExcelente lugar. Lo recomiendo para convivir en familia
-
K
Kansja RolonAlgo caro y solo una hora pero la pista esta buena Lleven chamarra
-
R
Roberto CisnerosExcelente lugar para visitar
-
C
CARLOS BARRIENTOS CAVAZOSBuenas instalaciones y asesoría si es la primera vez que entras al hielo
-
J
JOHAN CASTILLOMUY DIVERTIDO
-
G
gabriel alfredo hernandez reyesDiversión para toda la familia.
-
A
Ale TamezBonita pista, siempre llena
-
O
Oscar V. G.Excelente y amplia, sirven cafe
-
M
Michel Gutierrezno esta tan padre, se acaba muy rapido el tiempo
-
S
Shania CuraExselente
-
A
Armando VillarrealExcelente pista hermosa
-
R
robert estrellaCool
-
N
niordi caballeroDivertidísimo
-
J
Jose Angel ElizaldeSuper !
