Oficialia 13 del Registro Civil en Monterrey.
Registro civil
Información
| | nl.gob.mx |
| | +52 81 8190 1771 |
| | Sinaloa 821, Nuevo Repueblo, 64720 Monterrey, N.L., México |
| | 2.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
firessa pasteleria espiritu santo amezdy alarcom condominio pedregal 4603 suryn autos wendys polanco little caesars puebla pue superama chapalita sanborns acoxpa impulsora industrial de monterrey kfc plaza la sierra metlife los mochis pizza alien cerrajero 24 hrs guadalajara hotel san jose pijijiapan tienda adidas oaxaca onicua logistica de eventos corporativos restaurante puro guadalajara poliester y abrasivos holcim toluca caja buenos aires apodaca tumatsa monterrey vecsa pachuca chopo avenida juГЎrez puebla funerales calas gas natural san nicolas monte de piedad leГіn gto mirrimex medical center tecamac
Comments 7
-
G
G r i g n a r DPésimo servicio de la secretaria que atiende. Fui a pedir información y me dijo que ahí ya no estaban ofreciendo matrimonios, entonces a qué va uno al registro civil? Obviamente no me quiso atender por que a la Sra que paso antes que yo le dijo: "es que tengo otras cosas que hacer"
-
A
Ana Mqzmalísimo servicio la señora de mal humor siempre
-
P
Pako Alvarezsiempre esta cerrada ni una explicacion ni horarios a la vista pesimo servicio
-
G
GRA R MMuuy mala atención de la encargada, mala actitud, pues cuando otras personas y yo íbamos llegando, no nos quiso atender ya que según se iba al Pabellón, pero ni siquiera un disculpe, o regreso en un par de horas, no, más bien fué todo lo contrario, mala actitud y por consiguiente pésimo servicio.
-
C
Cristina belmonteLa persona que atiende es una mujer grosera y prepotente! Pésimo servicio
-
J
Juan Angel Martinez SernaQue mal servicio por parte de la señora que se dice ser la secretaria de esa oficialía una persona déspota y a la que solamente dice estoy sola y tengo mucho trabajo no puedo con todo , si no puede pues que se busque otro trabajo, casi 2 meses esperando un acta y nada pésimo servicio
-
J
Juan Francisco Garcia SilvaExcelente servicio de la lic., ella me caso hace ocho años, excelente trato y sobre todo una gerencia humana que la distingue. Un gran saludo licenciada.