Mirai - Paseo Tec

Restaurante americano

Rellenado 155%

Información

Lunes
12:00–24:00
Martes
12:00–24:00
Miércoles
12:00–24:00
Jueves
12:00–24:00
Viernes
12:00–1:00
Sábado
12:00–1:00
Domingo
12:00–24:00
facebook.com
+52 88824050
Av. Eugenio Garza Sada 2411, Roma, Tecnológico, 64700 Monterrey, N.L., México
4.1
Aprender más -►

Ubicación

Comments 21

  • O
    Omar Garza
    Pedimos el Fujimori y Jumbo roll y es de los rollos más deliciosos que he probado. Los rollos están al 2x1 todos los días. El único detalle sería que son ligeramente un poco más pequeños a lo que me tocado conocer.
  • D
    Deyv V
    Muy buena variedad en el menú. Precios muy competitivos. Y buena atención.
  • N
    Negro Silva
    Excelente variedad y todo muy rico.
  • A
    Alejandra Pérez
    Buena atención. La comida y bebida ricas y variadas
  • C
    Carolina Leal
    El servicio es malísimo! Hay q hacer señales de humo para q algún mesonero voltee a verte y pedirle las cosas a varios para ver si alguno se acuerda de traertelas. No vuelvo a ir y recomiendo q nadie vaya a perder su tiempo allí
  • D
    Diego Garcia
    Se me hizo publicidad engañosa lo del 2x1, los rollos estan super pequeños y se me hicieron caros por la cantidad que te dan. En otros lugares te dan mas por el mismo precio. Eso si, tiene un menu con mucha variedad y fueron rapidos en el servicio
  • R
    roberto antonio rodriguez molina
    Los 3 rollos que probé, estaban delgados y sencillos, de fácil preparación, aún y con el 2x1, no refleja el precio, simplemente no están a la altura, fui a una hora en que no había gente, entonces el servicio fue rápido, también pedí un combo kids, y el arroz parecía que se les había pasado sacarlo del aceite, por lo que estaba muy dorado, si fuera para un niño..., hay otras opciones de restaurant de menor precio y mejor calidad.
  • G
    Georgina Díaz Bouchain
    Una carta extensa de sushi para todos los gustos, buen servicio. Excelente concepto y el lugar está divino
  • V
    verita changuita
    EL MEJOR SUSHI DE MONTERREY Y DEL MUNDO... EN SERIO O_O. Siempre hay 2x1. Precios accesibles. Atienden bien. Pd. Me gustaba mas el lugar antes de la remodelación pero el sabor sigue igual de rico.
  • V
    Victoriano Montemayor
    Esta bueno el sabor pero cuando hay gente es muy tardado el servicio se tardaron más de 20 minutos mis rollos.
  • M
    Matrela Landers
    Muy buena comida
  • P
    Pedro Moo
    Un buen lugar para ir a comer sushi e ir a charlar un poco. El Sushi es bueno y el ambiente es agradable.
  • J
    Juan Ricardo Campos Villarreal
    muy buen sushi y buenas bebidas aunque el servicio es un poco lento
  • L
    Luis Alberto Cabal Jimenez
    La relación precio, calidad y cantidad es buena. El sabor de los platillos es muy bueno, por lo que lo recomiendo si se tiene antojo de comida oriental-japonesa.
  • M
    Martin Bessonart
    Un buen lugar para ir por Sushi
  • B
    barbara Samaniego
    tienen muchas promociones y estan ricos los rollos
  • D
    Diana Rdz
    Muuuucha variedad de rollos de sushi, además suelen tener promoción 2x1. También las bebidas están ricas y originales.
  • N
    Nallely González
    Buen lugar, rica comida y bien servido. precios accesibles.
  • E
    Erika Lozano
    Me encantó !!! Delicioso...
  • L
    Luis Mendez
    Mucha variedad, buen ambiente
  • P
    Pedro Pablo Miramontes valencia
    sushis ricos pero muy pequeños