Información
| | Lunes 12:00–24:00Martes 12:00–24:00Miércoles 12:00–24:00Jueves 12:00–24:00Viernes 12:00–1:00Sábado 12:00–1:00Domingo 12:00–24:00 |
| | facebook.com |
| | +52 88824050 |
| | Av. Eugenio Garza Sada 2411, Roma, Tecnológico, 64700 Monterrey, N.L., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
colegio de las americas queretaro los ahuehuetes teotihuacan colegio banting kapital sushi promociones velatorios ermita iztapalapa mercado de muebles y artesanГas vasco de quiroga parisina slp hotel principado tijuana zoy tienda de ropa fabrica del vinil casa de empeГ±o celaya transporte caribe express cancun valeo wipers velatorios issste san fernando instituto kannon marti polanco berel chihuahua unicen aguascalientes comida japonesa xalapa la meseta departamentos baГ±os de vapor las brisas cadeco slp cerrajerias en aguascalientes peter piper pizza pachuca chedraui museo xalapa treviГ±o refacciones reynosa libramiento remolques cd juarez llantas pachuca hidalgo hotel domani progreso jasco mexicali
Comments 21
-
O
Omar GarzaPedimos el Fujimori y Jumbo roll y es de los rollos más deliciosos que he probado. Los rollos están al 2x1 todos los días. El único detalle sería que son ligeramente un poco más pequeños a lo que me tocado conocer.
-
D
Deyv VMuy buena variedad en el menú. Precios muy competitivos. Y buena atención.
-
N
Negro SilvaExcelente variedad y todo muy rico.
-
A
Alejandra PérezBuena atención. La comida y bebida ricas y variadas
-
C
Carolina LealEl servicio es malísimo! Hay q hacer señales de humo para q algún mesonero voltee a verte y pedirle las cosas a varios para ver si alguno se acuerda de traertelas. No vuelvo a ir y recomiendo q nadie vaya a perder su tiempo allí
-
D
Diego GarciaSe me hizo publicidad engañosa lo del 2x1, los rollos estan super pequeños y se me hicieron caros por la cantidad que te dan. En otros lugares te dan mas por el mismo precio. Eso si, tiene un menu con mucha variedad y fueron rapidos en el servicio
-
R
roberto antonio rodriguez molinaLos 3 rollos que probé, estaban delgados y sencillos, de fácil preparación, aún y con el 2x1, no refleja el precio, simplemente no están a la altura, fui a una hora en que no había gente, entonces el servicio fue rápido, también pedí un combo kids, y el arroz parecía que se les había pasado sacarlo del aceite, por lo que estaba muy dorado, si fuera para un niño..., hay otras opciones de restaurant de menor precio y mejor calidad.
-
G
Georgina Díaz BouchainUna carta extensa de sushi para todos los gustos, buen servicio. Excelente concepto y el lugar está divino
-
V
verita changuitaEL MEJOR SUSHI DE MONTERREY Y DEL MUNDO... EN SERIO O_O. Siempre hay 2x1. Precios accesibles. Atienden bien. Pd. Me gustaba mas el lugar antes de la remodelación pero el sabor sigue igual de rico.
-
V
Victoriano MontemayorEsta bueno el sabor pero cuando hay gente es muy tardado el servicio se tardaron más de 20 minutos mis rollos.
-
M
Matrela LandersMuy buena comida
-
P
Pedro MooUn buen lugar para ir a comer sushi e ir a charlar un poco. El Sushi es bueno y el ambiente es agradable.
-
J
Juan Ricardo Campos Villarrealmuy buen sushi y buenas bebidas aunque el servicio es un poco lento
-
L
Luis Alberto Cabal JimenezLa relación precio, calidad y cantidad es buena. El sabor de los platillos es muy bueno, por lo que lo recomiendo si se tiene antojo de comida oriental-japonesa.
-
M
Martin BessonartUn buen lugar para ir por Sushi
-
B
barbara Samaniegotienen muchas promociones y estan ricos los rollos
-
D
Diana RdzMuuuucha variedad de rollos de sushi, además suelen tener promoción 2x1. También las bebidas están ricas y originales.
-
N
Nallely GonzálezBuen lugar, rica comida y bien servido. precios accesibles.
-
E
Erika LozanoMe encantó !!! Delicioso...
-
L
Luis MendezMucha variedad, buen ambiente
-
P
Pedro Pablo Miramontes valenciasushis ricos pero muy pequeños
