Información
| | Lunes 12:00–1:00Martes 12:00–1:00Miércoles 12:00–1:00Jueves 12:00–1:00Viernes 12:00–1:00Sábado 12:00–1:00Domingo 12:00–1:00 |
| | smbc.com.mx |
| | +52 81 8348 4826 |
| | Av Insurgentes 3951, Vista Hermosa, 64620 Monterrey, N.L., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
| | restaurante borja |
| | autobuses titanium |
| | casa barba del valle |
| | coco pizza puebla |
| | madisa cordoba |
| | pizzas kikas |
| | viajes reyna monterrey |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
uniformes kared durango star patria galerias funeraria latinoamericana leon refaccionaria alemana querГ©taro casa de empeГ±o leon autozone zinacantepec francis zapateria escuela de enfermeria tuxtla montdent puebla lth mariano jimenez sergamex hotel nh puebla finsa expendio de mariscos infra cuautitlГЎn izcalli oficina seguros mapfre instituto mexicano de oftalmologГa coppel adelitas gruas dassa oftalmologica sur gruas muГ±oz tienda coppel matias romero interceramic jurica cadeco zaragoza radio taxi gl barrio antiguo spa gardel aguascalientes mexlog baleros toluca mazda acapulco servicio odontopediatra pachuca
Comments 392
-
M
Marco GodinezMuy buena cerveza. Atención excelente
-
T
Tony FalconMuy cómodo y buena atención
-
V
Victor Serrano AriasLugar espacioso, con ambiente. Amplio para departir un buen momento. Buena cerveza tranquilo y relajado
-
L
Luis SánchezExcelente lugar con buen ambiente para convivir, la comida es muy buena, aunque deberian tener algo cambiante en el menu, eh ido cerca de un año y tienen siempre lo mismo. Atencion de los empleados es muy buena.
-
L
Ly MoralesMuy buen servicio y atención de Jonhatan. Los platillos abundantes y de excelente sabor.
-
M
Mario Emiliano FernándezFamiliarmente hablando es nuestro lugar favorito cuando vamos a Monterrey. La pizza, las entradas super bien servidas. Y si te gusta acompañar de una buena cerveza pide la que ellos producen, cualquiera.
-
M
Marco VillalvazoLugar muy recomedable. La comida muy buena y te arman paquetes de ensalada, cerveza y platillo lo que hace que valga la pena el precio. Buena variedad de cervezas. Buen lugar para ir con amigos. Tiende a llenarse.
-
C
Cesar IrachetaEl corte de carne es bueno, pero si me parece alto el precio. La cerveza de casa excelente.
-
E
Edna PecinaMuy buena atención y comida muy rica, costos un poco elevados y si quieres ver un juego que sea PPV no lo conseguiras en este restaurante
-
N
Natalia VillarrealMuy cómodo el lugar pero no muy buen servicio.
-
A
Alberto MorenoBuena comida pero son super lentos... Tardan media hora para llevar tu platillo
-
J
Jesus Livio Jimenez SantosYa saben la cheve es lo unico.bueno ahi y a veces la pizza
-
M
Martin OvalleExcelente lugar para reunion familiar o de amigos con deliciosos platillos y la mejor cerveza.
-
M
Miguel Angel Garza GilabertExcelente menú, tienen mucha variedad y la comida es muy rica, una recomendación es que adquieran la lujito card, ya que tendrán muy buenas promociones
-
J
Juan Netro AcuñaExcelente ambiente y un sabor de lo mejor ni hablar de su cerveza Fraile obscura ubb
-
D
Daniel de la RosaMuy buen servicio
-
R
Rocio ValenzuelaMuy amables y buena atención, muy limpio y comida muy rica y presentable.
-
D
Daniel SagaónSuper delicioso! Sólo que es un lugar muy concurrido y también el estacionamiento es un problema. Pero por sabor y bien ambiente, le doy 5 estrellas!
-
E
Erick Alejandro AlejandroExcelente lugar. Platillos muy recomendables. El precio moderado. Hay una tarjeta que ofrece buenos descuentos.
-
R
Rodolfo CastilloExcelente lugar, muy rica la comida y su cerveza... Es elegante pero a la vez tiene un toque casual.
-
A
Armando ElizarrarazExelente muy rico muy amable exelente la cheve
-
R
Rafael Rojas TorresMuy buen ambiente. Agradable para pasar un buen rato
-
G
Guillermo González MárquezExcelente luegar.,muy buen servicio las mesetas nos atendían con muy buena actitud inclusive nos prepararon cosas que no estaban en la carta y la comida estaba muy rica.
-
N
Nubia NievesLa atención estuvo bien, la comida en su pu to. El postre sin duda lo mejor sobre todo el brownie de chocolate!
-
J
Jesus Träcker AlanisMuy buen servicio, la comida muy sabrosa y menu muy ampleo, hay una promoción solicitando "Lujito Card". Lo triste es que tienes que pagar por el estaciónamiento el cual no está subsidiado por el negocio.
-
O
Osiris PonceExcelente lugar para compartir con amigos! Muy buena comida y cerveza.
-
F
Francisco ChaconAl llegar al restaurant nadie nos recibió, nos sentamos en sillones en mal estado, y tardan en enviarte los platillos... he venido varias veces y esta ultima a sido la visita mas penosa
-
J
Julio Morenola ubicacion del lugar, la atencion de primera, me quede muy satisfecho con mi visita lo recomiendo ampliamente
-
O
Oscar BozadaMuy bonito pero muy caro y su comida muy pobre
-
O
Oscar GonzalezPrecios muy caros, y nunca pero nunca paguen con tarjeta aquí, las clonan, al menos 6 personas conocidas les ah pasado
-
A
adalberto noviembreBuena comida y bebida, un poco amateur la mesera pero sería injusto calificarlos por eso
-
Y
Yolanda MoralesLo mejor de lo mejor
-
O
Osvaldo GarcíaMuy rico.
-
R
Ramon GarciaMuy rica comida.
-
J
jonnathan CorreaMuy buenas chelas
-
D
Debora covers. jñ joejetEstupendo menu y las chelas de la casa de primera.
-
O
Omar CortesMuy buen lugar para ir a tomar y platicar un rato. No lo recomiendo para ir a comer. En el menu solo hay hamburguesas, pizzas y algunas ensaladas. Es mejor para tomar
-
A
Adrian MartinezExcelente atencion y servicio, buen lugar para convivir con la familia
-
M
Manuel S. GómezExcelente lugar para platicar, incluso para quienes no tomamos bebidas alcohólicas.
-
J
Jorge A. Guerrero R.Excelente lugar
-
G
Gabriela LozanoComida regular, buen ambiente, mal servicio. Se tardan mucho en llevar las bebidas, no te hacen facturas en el lugar, se les olvidan partes de la orden. Cerveza buena.
-
L
Luis GarciaExelente lugar!!! Me encanta la cerveza de aqui!!
-
J
Julez HDMuy buen servicio
-
A
azael villarealSu Sampler de cervezas regionales es lo mejor!
-
C
Carlos TamezEn mi visita probé la pizza y una hamburguesa italiana, a la pizza le faltaba un poco más de sabor a salsa de tomate para mi gusto, pero la hamburguesa están deliciosa, con la carne cocida al punto de quedar muy jugosa. Las porciones de los platillos son a veces más que suficientes y me gustaron mucho las papas con las que se acompaña la hamburguesa.
-
Z
Zaira GonzalezDeliciosa la comida y la cerveza. Y a parte la lujito card te da muchos descuentos
-
J
José Luis Nava RíosPros: Excelente servicio Buen sabor Buenos precios, cuando se utiliza la lujito Card (solo en ciertas temporadas) Cons: Cobran el estacionamiento Es difícil conseguir mesa de noche No hay reservaciones
-
R
Raul VilarrealLa comida ya muy comercial. Buen lugar bien ambiente. Subieron los precios así que mejor compra la lujito para que salga normal.
-
M
Megalos KardiaBuena variedad de comida. Precios altos a moderados. Buena cerveza de casa. No cuenta con área para fumar. Cuentan con lujito card(promociones). Estacionamiento limitado. En ocasiones hay que esperar a que te asignen mesa. Buena calidad e higiene de comida. Baños con buena higiene.
-
B
Becca GarciaBuen servicio, buena comida. Precios valen la pena con la presentacion de cada platillo y sabor. Buenas cervezas de casa, recomiendo el sampler de cervezas si es la primera vez en este lugar.
-
J
Juan GomezBuen servicio y amplio estacionamiento. Precios altos en comparación a sitios similares.
-
G
Guillermo FrancoAmabilidad, atención de primera, rapidez en el servicio, limpieza y comodidad, aunque se refleja en el precio $$$
-
M
Mario RodriguezLa cerveza excelente, la comida bastante buena. Los muebles y sobre todo los sillones un poco viejo y se nota
-
R
Ricardo Camposexcelente servicio, comida deliciosa, lo mejór es la cerveza, te gastas en promedio 300 por persona
-
J
juan renteriaCalidad del servicio
-
L
Luis Angel Diaz SanchezExcelente cocina
-
C
choi in youngCervezas ricas
-
G
Gerardo Roberto Godinez RomoMe la estoy pasando muy bien, con buena compañía.
-
C
clau hTodo estuve excelente y servicio super rapido
-
R
Rafael OBueno, bonito y caro ;) a menos que quieras comida rápida
-
D
Diego A Barba GEs un restaurante comercial, lo comida es buena al igual que su competencia pero a diferencia de las cadenas americanas de su estilo su cerveza le da un plus que ningún otro te da.
-
L
Luis LunaresEs muy buen sitio para ir en pareja, familia o amigos. La comida es variada, ideal para cualquier antojo. La cerveza local es excelente!
-
S
Sam SamaExcelente lugar para estar con los amigos buena comida y buenas bebidas
-
H
Horacio RiosSobrepasado su capacidad de atención ,no pueden con tantos clientes( aguanten un poco a qué te llegue lo que ordenas) La mejor cerveza buen lugar. Deben probar.
-
K
Kevin PadillaCerveza rica y buena comida para acompañarla
-
O
Omar I. RodríguezCheve & Alas. La recomendada: cerveza roja
-
A
Adrian TreviñoBuena cerveza buena comida y servicio eficiente para grupos grandes
-
A
Arely GutierrezExcelente lugar para convivir con amigos. Importante llevar lujito para aprovechar los descuentos!
-
H
Hector TreviñoExcelente cerveza y pizza y más con la tarjeta lujito
-
J
Josue Jonas LopezDeliciosa hamburguesa de arrachera
-
C
Claudia Beatriz López JassoMe encanta....la comida el lugar, el servicio....somos clientes frecuentes.
-
P
Perla PalafoxMuy buen ambiente y excelentes cervezas.
-
M
Monica HuertaLas cervezas buenísimas y el ambiente muy agradable
-
H
hector gonzalezCerveza deliciosa
-
M
Martin UchaMuy agradable lugar
-
M
Marlon KellyBuena comida y servicio. Uno de mis lugares favoritos, después de 4 años fuera de MTY, el primer lugar para comer.
-
H
Humberto PimentelExcelente cerveza. Buena comida
-
D
Daniela GonzálezExcelente lugar y comida muy buena, es mejor comprar la lujito card para ahorrar.
-
D
Daniel SalazarTenía tiempo que no iba y es casi el mismo menu de botanas, pizzas y hamburguesas. En general aceptable.
-
A
Alma MorenoComida deliciosa y calentita, servicio excelente 100% recomendable
-
A
Aaron CompeanExcelente restaurante
-
C
Carlo JimenezBuen servicio
-
C
Coco OlivaresLa cerveza deliciosa!
-
A
Alejandro Arce UrtazaMuy buena pizza!
-
R
rodrigo alberto serrano de valleCaro pero bueno
-
R
Ricardo Padilla AbarcaEs un excelente lugar para ir a comer, y pasar un buen rato en familia o con amigos
-
I
Iran saucedoEsta caro y pedorra la comida, lo único bueno es la cerveza pero igual si no tienes Lujito card vas a salir con un cuenton y está mejor la cerveza comercial, además que no pasan partidos ppe de fútbol son bien culos
-
N
nancy garzaExcelente, la cerveza que yo recomiendo es la ocho reales Ale, como cerveza oscura.
-
N
Noé AguilarAlgo caro.
-
G
Gabriel Carranco GarzaBuena cerveza, buen ambiente, solo el mesero un poco olvidadizo.
-
B
Belsy DuarteCerveza deliciosa
-
M
Mirthala Requenaagradable para acudir con familia o amigos
-
F
Francisco MartinezVisita obligada al pisar Monterrey
-
J
Jesus VillarrealBuen servicio buena comida,excelente calidad
-
O
Oscar Alberto García RodríguezExcelente cerveza y si adquieres la lujito card conviene bastante
-
R
Rogelio Valdez ArteagaBuen lugar para pasar un momento grato
-
C
Christian BadilloExcelente lugar para ir con los amigos. Mi recomendación es comprar la lujito card
-
D
Dayann OgazLo que más amo del sierra madre es la lujito card. Hace que una comida inaccesible se vuelva un festín bastante accesible. Si la sabes usar pueden comer varios y pagar $700 en una cena de $1400. Es seguro que sales hyper-satisfecho y algo borracho haha :D Excelente para ir con amigos a carcajearte y hablar gritando haha
-
A
Aaron AcevesMuy buena cerveza y comida. Muy recomendable
-
E
Eduardo SanchezBastante agradable la cerveza muy rica
-
J
Juan Carlos VallejoAmbiente agradable para las reuniones con los amigos. Buena variedad en el menú y selección de cervezas"de la casa". Para los que no las conocen, es muy recomendable pedir un sampler, que es un cajón de madera con varios vasos pequeños llenos con cada una de las variedades que manejan.
-
V
Victor Adrian Dueñas RamirezMuy buen sabor y calidad en los alimentos las hamburguesas estab muy buenas.
-
J
Juan Bernardino Chi LeónLa lujito card sin lugar a dudas todo un acierto, buena atención, buena comida, sin lugar una excelente opción
-
J
jorge oswaldo lopez saldañaExcelente cerveza
-
J
Juan Carlos GarzaExcelente servicio!
-
M
Marco Antonio GarciaExcelente lugar!
-
P
Pablo CoteraUn poco ruidoso y abarrotado pero con agradables cervezas
-
I
Ivan Adrian Ramirez AlvarezBuenas instalaciones, excelente servicio, comida de primera, ambiente calido, cerveza de la mejor, precios algo caros pero se compensa
-
E
Efrain CalihuaPor q la comida es muy rica y esta miy comodo el lugar y te atienden de marabilla
-
A
Angel AranaComida y bebida barato
-
T
Tlaka RuizBuen precio si cuentas con lujito card, precio regular.
-
A
Alejandro CortésLa cerveza es excelente. La comida es "pre-fabricada" como es de esperarse pero en general se come y se bebe muy bien.
-
E
Emilio González GuerraBuen servicio, sabrosa comida en porciones abundantes.
-
A
ara rcruzBuena atención, pero generalmente hay que esperar por mesa
-
J
Jaki MyersAun n e ido pero siempre wele bn riko a pan
-
J
Juan David CruzBuen lugar de comida tipo americana. Gran variedad de cervezas caseras.
-
C
Consuelo GarciaBuena promoción la de la tarjeta lujito
-
M
Miguel RuizBuen lugar y buena comida!
-
L
Luis Mario Marquina FloresExelente, para comer y relajarse un rato
-
R
rosario Martinez RubioMuy buen servicio, excelente el ambiente, la comida exquisita¡
-
V
Victor VegaMucha gente no hablan gritan y el lenguaje que utilizan no es el apropiado para la familia
-
P
Patzy PurónExcelente cerveza y botana, un lugar agradable
-
A
Ale PeralesDelicioso! Y no tan lento como antes
-
R
Rubén Corral YruretagoyenaLa comida esta muy bien... el problema es la lentitud del servicio...
-
E
Enrique GomezBuena comida a buen precio, raciones generosas.
-
M
Maribel SalazarSe come delicioso!!
-
R
Roberto MasExcelente restaurante bar para tomar unas cervezas de buena calidad con los amigos
-
J
Joel Granados PachecoExcelente cerveza y buen servicio, la comida muy rica, aunque se tardan un poco en servir vale bien la pena la visita
-
R
Rene RamirezBuen ambiente, buena cerveza, precios moderados
-
D
David Leal De HoyosExcelente cerveza y comida :)
-
A
Ana Lorena SilvaMe encanta la cerveza fraile!
-
E
Elvis CerdaNunca me ha decepcionado, los precios son justos (un poco altos pero vale la pena), la cerveza de la casa es la mejor en todo el país, tienen promociones constantemente, trato agradable, clima perfecto y buen ambiente.
-
S
Salvador PadillaExcelentes cervezas. Recomiendo la ocho reales.
-
D
David TrejoMucha fama nada extraordinario la comida el servicio bien
-
J
Juan Esteban SanchezExcelente
-
A
Abel y Toño Rodríguez MoralesExcelente servicio y muy rico todo!
-
K
Karina RojasSu cerceza es lo mejor de todoo
-
A
Angel Guardián MtyLa cerveza excelente, la comida muy buena... El estacionamiento, bueno, aun no puedo creer que nos cobren por ir a consumir con ellos, es un abuso ... Prefiero ir a otra sucursal.
-
R
René MackenzieBuena comida, pero por alguna extraña razon nos dicen que no podemos jugar juegos de mesa, que es esto Corea del Norte? - me siento molesto.
-
D
Dueynn OSMuy rica comida xD
-
O
Octavio Adolfo Sánchez TovarBuena comida, con la lujito es muy barato y además buen servicio
-
J
Julio G.lugar para tomar y disfrutar de una excelente cerveza
-
L
Luis Ernesto GonzálezMuy buena la Regio Light y la 8 reales... Fraile se antoja pero no me gusto... No se pierdan el sampler. Los postres no tienen progenitora
-
R
Rubén E. CastilloHa bajado mucho la calidad de los alimentos que sirven en este lugar. La cerveza ok.
-
J
Jonathan LaraRico changarro de garnachas, huauchinango, antojitos, pizzas, hamburguesas. Con nombres disque internacionales pero que hasta en el local más simple las venden. Ambiente ... Tranquilo... Hasta cierto punto. Cambian órdenes y las bebidas te tranquilo las que no son. Cuando tienes refresco o limonana y pides sin hielo te la traen con hielo ... Falta de atención en lo que hacen.
-
B
Braulio GarciaExcelente lugar. La cerveza de lo mejor . Compren la lujito card las promos estan geniales
-
P
Patricio TorresBonito Lugar
-
J
JAIR Carrillo MarroquinMuy rica comida
-
R
Raziel MartinezExcelente lugar para convivir, cenar y tomar con los amigos
-
M
Marcos M. G.sólo con la lujito card
-
A
Alain HernandezLento el servicio, la comida de regular a buena, su mejor platillo es la pizza
-
J
Jesus BejarBuena bebida y muy agradable
-
I
Isaac ordoñoMuy rico
-
J
Jose Luis SalazarBuena comida, buen ambiente y buenas promociones
-
G
gery trejoBuen lugar.. A beber
-
K
kika B.Muy bien lugar
-
L
Luis Fernando Salamanca B.Cerveza variada y buen sabor
-
M
Miguel CastañedaMuy buenas cervezas, de las mejores que e probado. La comida es muy buena un lugar que tienes que visitar, en cuanto a precios pues es aceptable ya que cumplen con mis estándares.
-
M
Marce AguileraMe encantó el sabor de la comida y las bebidas
-
D
Daniel Enrique Velazquez BorjaJarra Fraile 2x1 con Hamburguesitas!
-
E
ENRIQUE ROMAN RODRIGUEZEs un buen lugar para pasarla con los amigos o tu pareja, agradable y muy bien organizado.
-
D
daniel alberto rodriguez sanchezA toda madre si compras la lujito card la bironga muy buena fría como el amor de tu ex novia no se puede pedir mas 5 estrellas
-
F
Fidel GarcíaMuy buena comida y servicio
-
L
luis montañezLes falta poner más box... Literal hoy juega canelo y no lo ponen...
-
L
Luis ArredondoBuena comida estilo y buena variedad de cervezas de la casa.
-
J
Jordan MoraDelicioso cualquier platillo
-
A
Alfredo Flores ZaherMuy buena comida y excelente lugar para pasarla con amigos. No olviden pedir lujito card, siempre vale la pena por los descuentos, aunque la usen 1 vez.
-
A
Adrián MontoyaLa cerveza es buena, pide un sampler si nunca la has probado.
-
S
Samara Hernandez HernandezMuy lindo y riquísimo!!!
-
E
Edgar SerranoMuy rica la comida que realizan ahi, excelente atención y servicio. Muy recomendable para asistir cuando vas de viaje a Monterrey
-
C
Christofer MagañaExcelente lugar y buen ambiente. Pero por favor no diluyan las salsas es un detalle que habla mucho de la calidad, no son un puesto de la calle.
-
B
barbara Samaniegomuy tranquilo cuenta con area de bar y sillones grandes
-
I
Israel EALa comida es muy rica y la cerveza muy refrescante y de muy buen sabor. Los precios son muy caros. Hacen honor a su eslogan: es un lujito.
-
J
Jorge SilvaLa comida bien pero muy lenta
-
Z
Zaira LunaExcelente!
-
M
Mario RenteriaMuy buena cerveza de la casa, buena comida, precios algo altos
-
A
alejandra reyesEsta rico buen lugar para festejar cumpleaños
-
I
Israel ChavezMuy buen servicio y la gerente muy amable , ayudó a solucionar dudas.
-
A
arturo plataLugar comida y cerveza excelente
-
I
ismael moranBuena cerveza de la casa
-
D
Daniel GutiérrezExcelente lugar para comer y tomar cerveza
-
E
Eliu Gaytan TreviñoExcelente para tener una cena en pareja o con amigos, buena comida, buena cerveza. Lo malo es que si no reservas o llegas muy tarde tienes que estar esperando a que se desocupe un lugar.
-
M
Mauricio Rodrigo Martínez G.Excelente opción sobretodo con lujito... Recomiendo ir a la hra de la comida que está solo!!!!
-
E
Eduardo LazarinBuena comida, porciones grandes, vale la pena con tarjeta de promoción. La venden ahí mismo en 250 pesos...
-
C
Cesar Cutberto Leyva PorrasUn restaurante que hay que visitar en mty. Se caracteriza por vender una serie de cervezas de su propia mar, elaboradas en la ciudad. La comida es buena y el servicio excelente.
-
M
Manuel LaraBuena cerveza, buen lugar para convivir con amigos y hacer negocios
-
X
Xhero RuizExcelente menú y cerveza, estupendo ambiente
-
L
Luis M. RangelMuy buen lugar, de mis preferidos
-
J
Jesús Fernando Cinco ValenzuelaExcelente lugar y ubicación.
-
M
Manuel JimenezExcelente lugar familiar y para tomar unas cervezas con los amigos
-
F
Francisco GarcíaCerveza Matacanes muy buena y pizzas deliciosas
-
L
Luis OthonBuena comida y buenas porciones.
-
A
Adrian RiveraUna buena cocina de tipo internacional con porciones abundantes. Es un poco caro pero lo vale. Ir con la Lujito Card o comprarla vale la pena sobre todo si se trata de un grupo grande.
-
J
JESUS ELIEZERMe encantó. un poco alto los precios pero valió la pena
-
L
leticia neiraBuen lugar y servicio
-
D
david alayoBuena cerveza
-
A
Abel Sánchez RodríguezExcelente atención. No tienen cargadores para celulares
-
P
Pablo Daniel Almaguer AlanisExcelentes pizzas Chicago
-
L
Liliana HortaBuena selección de cervezas. La comida es de calidad. Tiene muy buen ambiente.
-
P
pedro urbinaBuen ambiente, buena comida y excelente compara.
-
M
Mario Rodrìguez CorreaAmbiente agradable y buen sazón. Regreso pronto .PD.
-
P
Perla EspinozaUn lugar tranquilo para platicar la comida ya hacen falta cambios nuevos platillos
-
A
Alejandro Ochoa PimientaExcelente lugar y atención
-
E
Erika BlancoMe encanta la comida y la cerveza deli deli
-
C
CarlosAGVExcelente lugar para ir a platicar y tomar unas cervezas, eso aparte de la comida, buena y abundante, con la lujito card es excelente precio y calidad.
-
L
Luis JavierFraile, Chipinque, Matacanes. Todas muy buenas cervezas. Ambiente agradable, tranquilo tanto en restautant como en el bar.
-
R
Raul MuroExcelente lugar, servicio y alimentos
-
L
Leidbaz FontaineExcelente comida, bebida y lugar.
-
F
Fernando GonzalezLa peor sucursal de SMBC. El gerente Victor es un pésimo gerente. La comida fue la peor que hemos comido, y siendo clientes frecuentes de SMBC hemos probado su comida en todas sus sucursales. Ésta fue la peor.
-
J
juan sergio sanchezBuena comida y a buen precio si cuentas con la lujito. Buen lugar para salir a cenar.
-
C
Carlos CalderonBuenas cervezas y promos
-
L
Lic. Guillermo MagallanesBien, pero creo que al mesero le faltó orientarnos mejor en cuanto a los platillos.
-
A
Alan RuizComida algo comercial, buena cerveza
-
S
SANDRA CHAVIRAMe encantó la comida y la cerveza
-
L
Luis SalgadoExcelente lugar para comer y degustar una rica cerveza
-
E
Ernesto Román RojasMuy buena comida y excelente hospitalidad.
-
J
José Luis Quezada GutiérrezExcelente comida y buen cerveza. El ambiente es cálido y relajado
-
F
francisco lucio contrerasUn lugar muy agradable para convivir
-
H
Hector EspinosaEl brownie estaba frio...
-
R
Ramon RosadoExcelente
-
B
Bosco ChavezSúper chido
-
S
SAUCE PREMIUMMuy buenas las cervezas del lugar y el lugar también.
-
A
Arturo QuintanillaaExcelente lugar para ir con la familia o con las personas especiales para ti. Tiene un ambiente tranquilo con una buena variedad de comida con porciones muy bastas, el precio lo vale y la atencion es muy buena.
-
A
aguila volarMe encanta este lugar y más con la lujito cart
-
L
lupita garesBuen lugar para ir por un cerveza, precio aceptable siempre y cuando tengas la tarjeta lujito que compras ahí mismo antes de pagar.
-
R
Rola Rmz StanleyMuy buena comida, perfecto para reuniones y pasar un buen tiempo con amigos, lugar tranquilo y bien espaciado.
-
S
Santiago PapaCervezas muy buenas, alimentos muy deliciosos, ambiente excelente y relajado, un poquito caro pero con la tarjeta de descuento (Lujito) vale la pena.
-
D
Diego RuizExcelente cerveza y ambiente para conversar
-
L
Lizbeth RodriguezMe encanta este lugar, su comida y cerveza deliciosas
-
D
Daniel VazqueBuen ambiente y servicio
-
R
Raul MackLujito card la mejor opción
-
S
Sandra MorenoMe encanta la cerveza del sierra madre!! y la comida también esta súper.
-
E
elizabeth contrerasLo único malo es el estacionamiento nuevo con pluma, se llena horrible
-
D
Dulce DiazLa mejor de las sucursales, la comida excelente con buena variedad y la cerveza ni se diga, de lo mejor.
-
G
Gabytobit BuendiaExcelente comida la mejor cerveza de Monterrey
-
D
Dario GarzaBuen lugar
-
G
Gabriela ChavezExcelente atención, servicios y ambiente
-
E
Emerson SantosExcelente restaurante. Muy Hermoso.
-
J
JesúsBuen lugar para comer y cenar, pasar el rato con los amigos.
-
S
Sergio SolisBuen lugar, poco estacionamiento, valet "obligatorio", al menos a nuestra mesa el mesero muy distraido, tiempo de espera muy largo para que te den mesa
-
A
alejandro barragan puenteExelente comida y ambiente precios buenos
-
L
Luis Servando Muñiz T.Excelente servicio.
-
D
Diego DexterBuena cerveza, buenos platillos (más no excelentes), se me hace algo caro, aún con la lujito card.
-
E
Eli NavarreteMuy buen servicio , y el ambiente es agradable.
-
M
manuel aaron resendez floresLes recomiendo la pizza florentina y la ensalada gaucha......excelentes.
-
A
Aida AnduagaUn lugar muy agradable para ir a comer o cenar, mi cerveza favorita la mirador, la pizza es muy buena opción
-
D
Diego Xavier del Jesús González QuijanoLas pizzas y las pastas son muy ricas
-
F
Fernando GutierrezBuenísima la comida y las cervezas están muy ricas
-
M
Melina GarcíaAlgo tardado y me mencionan que solo cuentan con un menú física de bebidas para todo el restaurante
-
D
Daniel HurtadoMuy buen servicio
-
E
Elizabeth MarquezDelicioso
-
M
Marcos ChávezExcelente comida, bebidas y ambiente. Solo un poco lento el servicio.
-
D
Diego GalvánBuen lugar para ir a cenar y tomar con tus amigos
-
H
Hector PinedaBuen lugar, se esmeran en la atención.
-
P
Pollo MilanUn clásico en mty
-
I
Ing.Antonio RodríguezAMBIENTE AGRADABLE BUEN SERVICIO CALIDAD DE ALIMENTOS CAMBIANTE EN CALIDAD Y CANTIDAD
-
E
Enry Navamuy buen restaurante, excelente su cerveza
-
O
Ovidio MontalvoMuy buena comida.
-
D
Daniela FloresBuenas entradas. La comida en si es rápida, las cervezas son muy buenas.
-
H
Hector Espinoza Cordobamuy caro y la comida es muy regular
-
M
Mty DriverMuy recomendable para volver, llenason y mucha variedad. Muy rico.
-
M
Miriam SilleroAlgo caro si no tienes lujito card. Cerveza de la casa rica.
-
R
Raúl G. HernándezEmpieza a ser más caro, si no tienes Luijito card saldrá muy cara la cuenta. La cerveza es lo mejor de este lugar, no puedes irte de Mty sin probar la ocho reales.
-
A
Adriana AlcortaRico
-
J
Juan GuerraExcelente cerveza (:
-
S
Samantha ArellanoEs un poco caro pero está rica la comida y en especial un postre de manzana que me encantó
-
M
Mio Castle ArévaloExcelente lugar
-
L
Leonardo ChinLa verdad me gusta muchísimo la comida de acá. Es de mis lugares favoritos para comer en la ciudad, aunque no tomo cerveza se dice que la de acá es muy buena pues es hecha por ellos mismos.
-
G
gerardo PALOMARESMuy buen lugar para comer y cenar
-
J
José CarmenUn excelente lugar para probar su gran variedad de cervezas
-
E
Emmanuel FloresBuen lugar para las cervezas....
-
R
Rafael Glez HdezBuena cerveza
-
D
Daniel RuizCuando hay promociones, valen mucho la pena.
-
C
Carlos RamosBuena comida y vevidas
-
R
rodrigo floresDeliciosa cerveza !!
-
R
ruben israel garcia sanchezComida deliciosa y el servicio fenomenal
-
G
Guillermo Isaac Guerrero RamírezFraile la mejor cerveza!!
-
I
Isaías MBuen lugar. Algo exagerado el volumen de la música
-
A
Agustin SamanoBuena chela
-
A
Alberto VielmaExcelente cerveza y comida muy Buena
-
C
César GarzaExcelente para conbeber con los amigos
-
C
Carlos ValenzuelaBuen servicio, buena cerveza
-
O
Omar CastilloExcelente Cerveza!!!
-
C
Cristobal RuzLa cerveza que hacen en casa es buena, el lugar agradable. Si pueden comprar la tarjeta promocional es muy recomendable por los descuentos
-
V
victor hugo barajasEs más caro que el de Gonzalitos
-
A
Antonio Reyna GonzalezBuena comida en grandes cantidades
-
L
Lidia Contrerasbuena comida y ambiente
-
H
Hector Rafael FernandezExcelente atención.
-
R
Ricardo MartinezExcelente lugar para tomar una buena cerveza!!
-
D
Daniel F. BujanosConcurrido. Las mesas del bar son incomodas. Comida OK
-
M
Manuel SantillánBuena comida en general y la cerveza que ellos crean es lo mejor del lugar.
-
J
Juan Pablo Muñoz MendozaCerveza propia.
-
R
Ruth HuertaBuen lugar para comer y tomarte una cerveza
-
N
Nallely GonzálezExcelente cerveza, les recomiendo las de temporada Octoberfest y La de temporada Navideña a mi me encantaron. Conviene preguntar por la lujito card y revisen cuando caduca para que sea buena inversión y puedan utilizarla en varias ocasiones. la Pizza florentina que recientemente la añadieron al menú esta muy buena.
-
I
Irving Enrique Nevarez AlfaroBuena cerveza
-
E
Erick del OceanoExcelente ambiente, servicio y comida
-
L
Liz T R.El nuevo estacionamiento está padrísimo
-
R
Rebeca LópezAgradable el lugar y la comida bien también
-
A
Alejandro SoteloAlgo caro.
-
J
Jose Sanchez VallenillaExcelente y preparan su propia cerveza
-
V
Victor Manuel Fuentes LanderosBuenisima Cerveza
-
A
Adolfo RodriguezBuen lugar para comer rico y echar unas buenas cervezas, mi recomendación la cerveza fraile o la obispado.
-
O
Orlando MiramontesLas mejores cervezas locales acompañadas de buena comida. Si estas de visita en Monterrey tienes que ir a conocerlo.
-
J
Juan Carlos MoralesExcelente cerveza y comida
-
J
JOHAN CASTILLObuenas promociones
-
B
Benito RodriguezCualquier cerveza de la casa es lo mejor del lugar. La comida tampoco se queda atrás.
-
O
oliver mtzComida rica, abundante, pero precios inflados
-
A
Alfonso Gasperín MenéndezBuenos platillos.
-
S
suri gamezDeliciosa comida y los meseros muy amables.
-
L
Lic. Marcelo Aguirre RomoMuy rica la cerveza y la comida
-
P
Pablo ZimbrónMuy rica la comida, la lujito card ya no vale la pena, pero aún así no está tan caro. El servicio un poco lento, pero en buena compañía no se siente tanto ;).
-
B
Benjamin GalindoBuen lugar y buen alcohol
-
R
Rodrigo BustosExcelente restaurante para tomarse unas cervezas con los amigos.
-
E
Eder LopezLa cerveza obispado es muy rica, porciones grsndes de comida
-
M
Melissa AlcantarMuy agradable ambiente, asi como las botanas
-
O
Omar FrutosEl mejor bar restaurante que eh visitando, sólo que muy altos los precios.
-
F
Francisco Javier Sanchez GarciaBuena comida buena cerveza
-
A
Alberto GonzalezLa carne, nada de otro mundo, la cerveza muy rica.
-
E
Em TreviExcelentes opciones de nueva cocina regiomontana
-
A
Angel GarciaLa verdad muy mal servicio en comida...
-
P
PACO PACORROExcelente
-
J
Jazmin RodriguezExcelentes cervezas! Promo de tequila, especial :3
-
A
aurora varelaMuy rico, el servicio regular
-
O
Oscar V. G.Excelente y delicioso
-
L
Lizbeth WongRicas cervezas y la comida exquisita
-
O
Oscar GutiérrezExcelente servicio.
-
C
Christian FriasLa mejor cerveza de México...
-
J
Jesus SalazarLento pero seguro :v
-
G
Gerardo BailónImposible si quieres facturar
-
R
Ricardo TrevizoMuy rico.
-
O
Oscar Iván GonzálezLa comida muy buena, y la cerveza también
-
E
Ezequiel CedilloExcelente servicio, ambiente y muy buena cerveza
-
A
Antonio PiñeiroEl valet parking es innecesario
-
R
Rafael GCena con amigas
-
G
Gerardo VeraMal servicio.
-
J
Julio PeralesLo
-
H
Hernan GarcíaMuy caro para la calidad y el sabor de los alimentos.
-
V
Veronica Yolanda Garcia RamirezExcelente lugar para estar con las amigas
-
N
Noe LopzExcelente servició, Rica cerveza, Comida , todo es perfecto
-
M
Manuel GarciaLas mejores cervezas de la casa.
-
M
Moises HinojosaMe encanto el servicio y la comida
-
T
Tony Sebastian Saldaña MoralesMuy bueno
-
D
David RodriguezExelente
-
I
iLe iLeHermosa vista
-
F
Fernando LealLa mejor cerveza local en barril
-
R
Ricardo barra garciaExcelente cerveza
-
M
Miguel Angel Soto VillegasAlgo lentos los sabados en la noche
-
D
Dr. Aguilar y MéndezExcelentes cervezas.
-
M
Mauricio IssaExcelente cerveza local
-
F
Fernando MedinaLos postres
-
A
Alfonso Barrientosmuy caro para mi gusto
-
N
Nancy RodarteTiene buenos platillos
-
D
Dracko Alejandro m.Excelente!
-
R
Rosendo ChavarriaComida excelente, buen servicio!
-
J
José Abelardo Aldaba RodríguezUn poco lento pero muy buen servicio...
-
M
MM CelMuy grasosa la comida
-
J
José manuel AlvaradoCon ganas
-
G
gonzalo nuñez moramuy buen lugar.excelente servicio!!!
-
S
Sebastian ArevaloSierra Madre
-
R
Rolando PerezOcho reales o Fraile
-
U
Un usuario de GoogleMe encanta este restaurant. Recomendado para aquellos que gusten la cerveza casera. Tienen diferentes variedades de cerveza (color, sabor y nivel de alcohol)
-
U
Un usuario de GoogleServicio bueno. Aunque algo lenta la comida
-
V
VerIzza BMI like the place, I like the food, and I definitely like the dessert, specially yummy apple dumpling. The only thing was that service was not that good as in others. It was a little bit slow even that it was not that crowded.
-
F
Fernando FontãoBeautiful building that imitates a brewery, very spacious and cozy. Nice menu with plenty of options for all tastes. Beers are incredible. Good service.
-
C
Carlos DiazGood food, kind of expensive but worth, the beer is perfect!!!
-
S
Samuel Canales Del RíoExcellent choice for lunch or dinner. The beers are of good quality and the ambience too.
-
R
Rogelio ramírezNice service, excellent beer, and good food
-
V
Vino VsGood Service and nice food beers. Must try orange Vodka
-
J
Jorge PaulThis is a trendy place with good food and service
-
H
Hugo MendietaThe food and service great as always
-
M
Michele EspositoCaratteristica birreria. Bello allestimento interno da fábrica di birra. Ottime le birre caro il prezzo del cibo
-
D
Dean KochThis is a great place. The food was nice and the prices were fair. Great service.
-
D
David ZuThe best bang for your buck drinking local craft beer. Buy the "Lujito Card" it pays itself on the first pitcher of beer.
-
A
AngelVery nice looking place but the service was awful I felt rushed and the food was not good either .
-
I
Ingrid TA nice place for drink beer, eat burgers, pizza and so many things.
-
J
Jorge Aguilarthey have a relative fast service and they were very good in customer service while we were there.
-
G
Gerardo Eliseo Garcia GonzalezIt was very nice place
-
A
Ana VillaAlways the same...not a great service...bulk size foods.
-
I
ISRAEL ELIUD SOTO MARQUEZElegante como para ir com amigos
-
A
Ashley HaneyGood beer selection and menu. Buy lejito card for discounts.
-
D
Diana QuintanillaGet the LUJITO card and get 2x1 discounts. The beer here is awesome
-
A
a bPara Porter, Frayle
-
V
Vero De SantosDeliiio
-
P
Pablo PercevalGreat beer
-
T
Thomas BergschImmer wieder gerne. Lohnt sich.
-
D
Denis EspinosaGreat
-
A
Alex Eduardo Escobar CárdenasAwesome
-
A
Alfonso PriscoA very beautiful place, excellent beer... good
-
F
Frank SalcidoNiceeee
-
S
sojy johnNice
-
A
Alejandro Maeda ObregonGreat beer and good!!
-
X
XFoxGood beer
