Información
| | Lunes 12:00–22:00Martes 12:00–22:00Miércoles 12:00–22:00Jueves 12:00–22:00Viernes 12:00–22:30Sábado 12:00–22:30Domingo 12:00–22:00 |
| | orientalwok.mx |
| | +52 81 1352 1498 |
| | Av Insurgentes 2500, Sin Nombre de Col 31, 64620 Monterrey, N.L., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
semГn laboratorios mГ©dicos puebla pue pizza pericos empeГ±o facil montevideo fontaneros ags transmisiones el profe monterrey nuevo leГіn walmart monumental farrera zaragoza vitrocar guadalajara pizza hut citadina slp prisma print euro bakery volkswagen divol norte kfc belisario tienda ilusion tuxtla gutierrez asian buffet leon casa del pastelero tlalnepantla depilacion laser cancun grand motel aguascalientes ups reynosa best buy paseo acoxpa servicios integrales ramper materiales romo aceros ocotlan tijuana hospital arboledas tuxtla dimegsa distribuidora de materiales elГ©ctricos de guadalajara guadalajara jal ferreherramientas qro mkti guadalajara ace dekor center seguridad industrial culiacan parque industrial belenes
Comments 20
-
F
Francisco Salas SantosLa comida Excelente, los precios me parecen bien, el servicio excelente. De las franquicias me parece esta la mejor en cuanto a la comida. Recomendado
-
J
JN Her-BauteBuen lugar,las porciones en los platillos;los adecuados a comparacion de otras sucursales el tiempo de espera,razonablemente pasable.
-
R
Ricardo CamposBuen servicio, pero a la hora de comida de 4 a 7 ni te pares, está llenísimo, pero en Gral. es muy bueno.
-
G
Gloria MBuen lugar
-
R
roans mcEl tiempo de espera es demaciado tardaton 30 minutes en traerme LA comida y las bebidas de genres eran solo diez mesas con solo tres meseros. muy mala atencion, muy sucios los pisos, mesas sucias etc.
-
B
Belinda AikenDelicioso, sólo puedo recomendar este Wok, he ido a otros pero siempre quiero regresar a este, delicioso y los meseros muy amables, como punto extra la limonada mineral deliciosa, muy diferente a la de otros sitios....
-
H
Hernan MaizSolo una recomendación ... Estandaricen los platillos. El mismo lo sirven diferente en cada ubicación, incluso en el mismo si te toca diferente cocinero.
-
M
marce PEl de GALERIAS es el único q rescato, la comida es deliciosa y los meseros son cordiales, hemos visitado otros pero los meseros son groseros y la comida no esta buena y se demora mucho
-
D
Daniel MorphExcelente servicio :)
-
L
Luis SalgadoBuen servicio y calidad de alimentos.
-
G
Gladys TreviñoLa comida muy rica, solo mas limpieza en los platos
-
A
Aaron HidalgoSúper mal servicio, los meseros se creen los dueños del restaurant. Pides mesa y solo te apuntan donde hay una. Si no les gusta su trabajo que se dediquen a otra cosa.
-
D
Daniel MattaDe lunes a jueves tienen rollos fríos o calientes al 2 x 1 :) muy bien servicio en cuanto amabilidad se refiere pero un poco lento a la hora de servir los platos.
-
J
jorge hernándezBuena comida a veces el servicio no tan bueno
-
V
Vianey MuñízServicio algo lento
-
E
Ernesto Alejandro QuintanillaEl servicio es malo, las promociones no las hacen válidas, pésimo trato con el cliente, en pocas palabras es un asco, mejor vayan al oriental grill que está a 5 min de ahí
-
L
Luis Servando Muñiz T.Rico sushi.
-
M
Magda RodriguezOriental Wok Galerías Monterrey
-
A
Angel GHRDelicioso??
-
P
Pedro Pablo Miramontes valenciarico
