Información
| | Lunes 7:00–19:00Martes 7:00–19:00Miércoles 7:00–19:00Jueves 7:00–19:00Viernes 7:00–19:00Sábado 7:00–19:00Domingo 10:00–17:00 |
| | restaurantgrillplaza.com |
| | +52 81 8344 7723 |
| | Calle Mariano Escobedo Sur 462, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
restaurante los adobes rentamax uniformes cesars atencion a clientes italika parker puebla tiendas coppel torreon laboratorios salud digna monterrey puertas electricas monterrey axa mexicali biozone chemical presta facil irapuato mudanzas tdr parrillon veracruz llantera los pelones morelia michoacГЎn superama patio pedregal pizza hut tlaquepaque gonher merida gas estacionario atlantico xalapa k20 hotel hertz aeropuerto aguascalientes office max pedregal nacional monte de piedad xalapa enrГquez ver turbox perote tiendas gersa lapiesa puerta dorada leon gto opticas hannia jenue boutique paqueteria castores toluca gruas cuautla
Comments 45
-
A
Albert OExcelente atención tanto por parte del Socio como por los empleados. Con lugar de estacionamiento, limpio y con precios de acuerdo al menú. La comida es preparada en el momento y es deliciosa.
-
K
Karen RinconMuy rico, muy buena atencion siempre
-
D
David ZuBaste rico lugar de tradición en MTY, con todos los platillos típicos a la carta y comida de tres tiempos de calidad
-
N
Nelson AraujoLa verdad es que este lugar estaba bien y volví después de un tiempo y decayó muchísimo su calidad en los platillos
-
E
Erick SorianoLa comida es verdaderamente exquisita y se desviven por atenderte; siempre que voy a Mty no dejo de acudir para disfrutar esa mezcla de cocinas Colombiana Mexicana
-
J
Jon Imanol Ordorica IzaguirreComo siempre excelente, lo recomiendo ampliamente, tengo más de 15 años de asistir regularmente y jamás me ha tocado una experiencia ni siquiera regular, todas han sido excelentes.
-
P
Pedro HerreraExcelente servicio
-
A
Ana Lia GuerraMuy buena comida
-
P
Pablo CoteraExcelente restaurant de carnes... Todo preparado en el momento, muy buena calidad!
-
J
Jose Juventino SalinasEl mejor sazón norestense de la ciudad. Además atención personalizada. Los cortes de carne de la mejor calidad.
-
J
Juan Santanatodo bien y que no se compara con nada
-
R
Roberto Carlos Rodriguez SanchezExcelente comida, lugar tranquilo.
-
J
J. ALFREDO DOMÍNGUEZAquí son un deroche de buen sabor y atención para exigentes. Aplausos !!!
-
H
HAWARD Amaya BautistaMe gusta y sobre todo la atencion, he ido muchas veces y siempre me ha ido bien
-
A
Aleida Diana Garza GuerraExcelente atención, ambiente acogedor y exquisita comida.
-
A
Alvaro Gutiérrez ContrerasMuy bueno
-
A
Airan RomeroEl servicio está más o menos, el lugar está bien para ir a comer con compañeros del trabajo. El menú está amplio. En esencia me parece caro para lo que es.
-
M
M. Rodrigo Sánchez GodoyNada fuera de lo normal.
-
J
JOSE NARVAEZBuen lugar rico. La especialidad los Cortes de Carnes.
-
T
tomas villarrealExcelente lugar... muy recomendado.. con estacionamiento propio techado y excelente comida y vinos argentinos....
-
G
Guillermo López CarringtonMuy buena comida, como es de esperarse, pocas opciones vegetarianas, pero hay. Buen servicio y rapidez para servir.
-
C
Cesar Salinas GarzaMuy Rico Menu Internacional, precios moderados
-
R
Rhave CollinsExcelente comida y atencion, se llena rapido.
-
L
Laëtitia LongoriaEl mejor desayuno de la ciudad con el mas calido ambiente
-
F
felix orlandome agrada la comida prueben las empanadas y el churrasco a y si les quedo espacio el pay de zarzamora , la atencion de los meseros excelente lo recomiendo . me encanto.
-
R
Roberto A. Flores C.Todo bien y sencillo muy bien zasonado
-
S
Swagg VideosLa comida esta fria
-
F
Francisco Escobedo GonzalezExcelente comida Mexicana/Colombiana/Argentina y formidable servicio del personal que atiende
-
D
Diego Carrizalesexcelente servicio
-
E
Eduardo RodriguezBueno bonito y barato
-
E
Elisa LopezMuy rico, agradable el ambiente
-
D
David FuantosRiquísimo
-
D
Didier ThomasMuy buen servicio y toda su comida excelente
-
S
Samantha SalinasUn lugar tranquilo, agradable y delicioso.
-
C
Carmen MendozaExcelente servicio y la comida de lo mejor!!
-
R
Ramon DueñezExcelente servicio
-
J
JOSE FRANCISCO VAZQUEZ MARTINEZExcelente calidad a buen precio.
-
G
GABRIELA G CURIELDesayunar atropellado con tortillas de harina !!
-
J
Jose Francisco Correa CalderonMuy malo de veras no se los recomiendo
-
D
daniel lozano ayalaExcelente !!!!!!
-
A
alec garcia enciniaLo mejor
-
U
Un usuario de GoogleAcogedor y muy sabrosa carne
-
V
Vladimir KociVery nice environment in an old stone house. Prices are a little bit high for the place like this. Food tastes good. Chimichurri sauce they serve instead of salsa is amazing! Be careful when ordering meat. I asked for medium done and what I got was raw. It completely spoiled the whole experience. So if you want to try the meat, I recommend ask for 3/4 if you want medium or well done if you like 3/4. Service was good at the beginning, but as soon as we finished eating, they stopped caring about us. We had to ask for the bill 3 different waiters. Then after paying, we had to wait over 15 minutes to get our change back. I am definitely not coming back.
-
M
Margarita BotelloDelicioso
-
M
Miguel De la PazExcellent food and great place to take the beakfast.
