Grill Plaza

Restaurante mexicano

Rellenado 275%

Información

Lunes
7:00–19:00
Martes
7:00–19:00
Miércoles
7:00–19:00
Jueves
7:00–19:00
Viernes
7:00–19:00
Sábado
7:00–19:00
Domingo
10:00–17:00
restaurantgrillplaza.com
+52 81 8344 7723
Calle Mariano Escobedo Sur 462, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México
4.5
Aprender más -►

Ubicación

Comments 45

  • A
    Albert O
    Excelente atención tanto por parte del Socio como por los empleados. Con lugar de estacionamiento, limpio y con precios de acuerdo al menú. La comida es preparada en el momento y es deliciosa.
  • K
    Karen Rincon
    Muy rico, muy buena atencion siempre
  • D
    David Zu
    Baste rico lugar de tradición en MTY, con todos los platillos típicos a la carta y comida de tres tiempos de calidad
  • N
    Nelson Araujo
    La verdad es que este lugar estaba bien y volví después de un tiempo y decayó muchísimo su calidad en los platillos
  • E
    Erick Soriano
    La comida es verdaderamente exquisita y se desviven por atenderte; siempre que voy a Mty no dejo de acudir para disfrutar esa mezcla de cocinas Colombiana Mexicana
  • J
    Jon Imanol Ordorica Izaguirre
    Como siempre excelente, lo recomiendo ampliamente, tengo más de 15 años de asistir regularmente y jamás me ha tocado una experiencia ni siquiera regular, todas han sido excelentes.
  • P
    Pedro Herrera
    Excelente servicio
  • A
    Ana Lia Guerra
    Muy buena comida
  • P
    Pablo Cotera
    Excelente restaurant de carnes... Todo preparado en el momento, muy buena calidad!
  • J
    Jose Juventino Salinas
    El mejor sazón norestense de la ciudad. Además atención personalizada. Los cortes de carne de la mejor calidad.
  • J
    Juan Santana
    todo bien y que no se compara con nada
  • R
    Roberto Carlos Rodriguez Sanchez
    Excelente comida, lugar tranquilo.
  • J
    J. ALFREDO DOMÍNGUEZ
    Aquí son un deroche de buen sabor y atención para exigentes. Aplausos !!!
  • H
    HAWARD Amaya Bautista
    Me gusta y sobre todo la atencion, he ido muchas veces y siempre me ha ido bien
  • A
    Aleida Diana Garza Guerra
    Excelente atención, ambiente acogedor y exquisita comida.
  • A
    Alvaro Gutiérrez Contreras
    Muy bueno
  • A
    Airan Romero
    El servicio está más o menos, el lugar está bien para ir a comer con compañeros del trabajo. El menú está amplio. En esencia me parece caro para lo que es.
  • M
    M. Rodrigo Sánchez Godoy
    Nada fuera de lo normal.
  • J
    JOSE NARVAEZ
    Buen lugar rico. La especialidad los Cortes de Carnes.
  • T
    tomas villarreal
    Excelente lugar... muy recomendado.. con estacionamiento propio techado y excelente comida y vinos argentinos....
  • G
    Guillermo López Carrington
    Muy buena comida, como es de esperarse, pocas opciones vegetarianas, pero hay. Buen servicio y rapidez para servir.
  • C
    Cesar Salinas Garza
    Muy Rico Menu Internacional, precios moderados
  • R
    Rhave Collins
    Excelente comida y atencion, se llena rapido.
  • L
    Laëtitia Longoria
    El mejor desayuno de la ciudad con el mas calido ambiente
  • F
    felix orlando
    me agrada la comida prueben las empanadas y el churrasco a y si les quedo espacio el pay de zarzamora , la atencion de los meseros excelente lo recomiendo . me encanto.
  • R
    Roberto A. Flores C.
    Todo bien y sencillo muy bien zasonado
  • S
    Swagg Videos
    La comida esta fria
  • F
    Francisco Escobedo Gonzalez
    Excelente comida Mexicana/Colombiana/Argentina y formidable servicio del personal que atiende
  • D
    Diego Carrizales
    excelente servicio
  • E
    Eduardo Rodriguez
    Bueno bonito y barato
  • E
    Elisa Lopez
    Muy rico, agradable el ambiente
  • D
    David Fuantos
    Riquísimo
  • D
    Didier Thomas
    Muy buen servicio y toda su comida excelente
  • S
    Samantha Salinas
    Un lugar tranquilo, agradable y delicioso.
  • C
    Carmen Mendoza
    Excelente servicio y la comida de lo mejor!!
  • R
    Ramon Dueñez
    Excelente servicio
  • J
    JOSE FRANCISCO VAZQUEZ MARTINEZ
    Excelente calidad a buen precio.
  • G
    GABRIELA G CURIEL
    Desayunar atropellado con tortillas de harina !!
  • J
    Jose Francisco Correa Calderon
    Muy malo de veras no se los recomiendo
  • D
    daniel lozano ayala
    Excelente !!!!!!
  • A
    alec garcia encinia
    Lo mejor
  • U
    Un usuario de Google
    Acogedor y muy sabrosa carne
  • V
    Vladimir Koci
    Very nice environment in an old stone house. Prices are a little bit high for the place like this. Food tastes good. Chimichurri sauce they serve instead of salsa is amazing! Be careful when ordering meat. I asked for medium done and what I got was raw. It completely spoiled the whole experience. So if you want to try the meat, I recommend ask for 3/4 if you want medium or well done if you like 3/4. Service was good at the beginning, but as soon as we finished eating, they stopped caring about us. We had to ask for the bill 3 different waiters. Then after paying, we had to wait over 15 minutes to get our change back. I am definitely not coming back.
  • M
    Margarita Botello
    Delicioso
  • M
    Miguel De la Paz
    Excellent food and great place to take the beakfast.