Información
| | Lunes 12:00–24:00Martes 12:00–24:00Miércoles 12:00–24:00Jueves 12:00–1:00Viernes 12:00–1:00Sábado 12:00–1:00Domingo 12:00–24:00 |
| | lasalitas.com |
| | +52 81 1278 1781 |
| | Av. Garza Sada 1892, Planta Alta, Local 14, Contry, 64860 Monterrey, N.L., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
centro montessori de leГіn empeГ±os el cerrito casa de bolsa value farmacia guadalajara tlalpan mensfashion com mx maxilana centro sur lavado de autos puebla gayosso colima muebleria regios reynosa autozone refacciones ecatepec de morelos mГ©x pizzas pachuca a domicilio casa luna azcapotzalco dentista dr simi bodega de remates coppel funeraria miranda tecnolГіgico dentista ojo de agua superama luis cabrera grupo empresarial cosea pull and bear hermosillo nacional monte de piedad toluca katisa iluminaciГіn veracruz hotel azteca inn ensenada sayer lack tijuana british american school puerto vallarta radio taxi zacatecas refaccionaria california san mateo atenco casa del pastelero tlalnepantla crematorio de mascotas puebla chedraui selecto santa fe comision federal de electricidad tijuana
Comments 61
-
A
Angel SRPésimo! Ordenamos por Uber eats pocho salads tamaño grande y nos trajeron media ensalada obvio se cobraron la grande! Está sucursal está decallendo
-
R
Razor BlackLa comida como siempre es muy rica y de muy alta calidad pero cuando se trata de atención al cliente por lo menos en llamada son un asco, hoy intente llamar para que me tuvieran lista una Hamburguesa Gringa y cuando marque me contestaron les dije pero se corto la llamada o me colgaron después intente volver a llamar y ya no podía pues la llamada se cortaba o simple mente no contestaban intente llamar a el otro numero y lo mismo intente llamar al número de Google pero lo mismo saben que si así le vale madre los clientes que piden en llamada mejor me voy al carls Jn, más rápido y mejor atención al cliente
-
G
Gonzalo García Labatestá muy bien.
-
G
Griselda VillaBuena comida
-
A
Alexis Sánchez HerreraEl servicio esta muy bien, no te hacen esperar mucho y la comida es muy buena
-
X
Xavier Sánchez DíazLas Alitas tiene la característica de servir alitas con la salsa cocinada, y eso me agrada. El servicio en Contry es bueno, pero puede mejorar mucho las noches entre semana.
-
A
Alicia CervantesEl lugar está bien ubicado, los alimentos estan mucho mejor a los de otras sucursales
-
G
gabriel maldonadoBuen servicio
-
J
Julio CadenaBuen ambiente y rucas alitas
-
O
Oliver MendozaBuen lugar, amplio y servicio decente. Comida rica. Favorita: Buffalo Wing Sandwich, la salsas son ricas y la hamburguesa crujiente. Le doy 4 estrellas porque muchas veces no se siente limpio el piso del lugar.
-
R
roberto rios silvaBuen servicio
-
J
JOSE ALBERTO GONZALEZ ARRAMBIDERica comida
-
E
Eduardo NavarroLo único malo es el tiempo de espera, tardaron aprox más de media hora y el restaurante ni siquiera estaba lleno.
-
J
Jerry SoloPues en lo personal es un lugar donde la convivencia con mis seres queridos es muy buena y práctica
-
I
Israel Muñoz CavazosLa comida está bien! El lugar es agradable. Honestamente fue nuestra segunda opción, ya que el lugar al que íbamos estaba MUY lleno en esa misma plaza.
-
I
Isabel LeePesimo servicio. Son muy lentos, ademas no lavan bie los vasos. Pedi refresco y dos veces tuve que regresarlo por que estaba sucio. Fue muy desagradable.
-
M
Mariana Chapa LópezMuy buen servicio
-
M
Miguel CalderonMuy rico
-
A
Alvaro RodriguezLas personas dicen que la comida es excelente, a mi gusto solo se me hace bien, por el mismo precio hay sitios mejores
-
L
Luis LozanoMuy tardado (a pesar de estar solo) y mala calidad de alimentos.
-
N
Nancy Cruz AvilaNo soy fan de las alitas, sin embargo el servicio que he tenido en este lugar, es bastante bueno. Y la ensalada que sirven es bastante buena.
-
M
Mauricio HerreraComida muy rica pero el servicio no es tan bueno
-
J
Janeth HernandezMe encanta este lugar, muy buen ambiente y mucha area
-
K
Karla GarcíaEl servicio estuvo suuuuuper lento, tardamos más de media hora para que nos trajeran la comida y era una batalla lograr que te hicieran tu refill de bebida.
-
E
Estefany Alejandra Reyes MedinsExcelente lugar
-
E
eduardo elizondoLa comida está bien aunque creo que es muy caro para lo que es
-
H
Humberto AlonsoExcelente lugar
-
D
Dehila niño hdzExelente lugar
-
D
Diana RdzDelicioso! Como todas Las Alitas, esta sucursal es muy buena y ya tiene como 3 ó 4 locales de lo bien que les va. Tienen área cerrada libre de humo; así como todo el pasillo al aire libre.
-
S
Samantha SalinasAmo toda la comida de este lugar. Es excelente.
-
C
coord ccvLa comida es muy rica y tienen muy buen servicio
-
J
Juan Carlos Castro CháirezMuy buena comida
-
R
Rolando LosaniosBuen lugar para saborear unas ricas alitas de pollo cocinadas en distintos estilos de receta
-
A
Anali Libreros SandriaMal servicio tardan mucho en entregar la comí
-
A
Alfredo Sánchez Mejorada Herreraricas alitas, pidanlas con salsa bbq
-
R
Rolando LealMe encanta la atención y obviamente la comida.
-
D
Daniel F. BujanosNo soy fan de esta cadena. La última vez que fui tuve una intoxicación al igual que el resto de las personas con las que fui.
-
J
Jose Ernesto Muñoz villanuevaSabor conocido, agradable
-
E
Edgar GarciaBien servido hablando de porciones y buena atención
-
X
Xiomara MasEstaba muy lleno, pero aún así, el mesero que nos atendió estaba muy al pendiente de nosotros.
-
D
David JuárezBuen ambiente
-
B
barbara SamaniegoEl gerente siempre visita la mesa y la atención es muy buena
-
A
Armando Felixcomida está rica, pero el pollo que sale a cantar en los cumpleaños es un héroe
-
G
Graciela VazquezBuen servicio
-
O
oscar gonzalezBuena salsa habnera
-
D
Daniel NajeraBuena Comida..
-
A
Arnulfo HernándezLa comida está okay y en ocasiones se llena de gente, pero el menú puede mejorar.
-
V
Victor CastilloMuy buen servicio
-
M
Mario Alejandro LopezLa salsa de alitas tiene mucho vinagre, Más de lo normal cuidado.
-
A
Aldo Germán Lares LaresBuen restaurante, aunque a veces son un tanto lentos en el servicio
-
S
susan yadira cerda villarrealRico
-
H
Hector SepulvedaMuy buen lugar, muy amplio, buen servicio y rica comida
-
N
Nancy GaytanNos encanta
-
J
Jaziel CiriloPara echar tragos y ver un juego
-
J
Jesus VeraRico, buena atención
-
O
Oswaldo ChavarriaRecomendado
-
P
Pablo RodriguezPlatillos del menú están bastante ricos y variados.
-
A
aldo valadezConsistente con las demás altas.
-
A
Abraham Espino Barrosclassic Alitas
-
E
Enrique AmayaGod damn delicious
-
J
Jaime Andrés García TorresRicolino
