Información
| | Lunes 12:00–24:00Martes 12:00–24:00Miércoles 12:00–24:00Jueves 12:00–24:00Viernes 12:00–1:00Sábado 12:00–1:00Domingo 12:00–24:00 |
| | lasalitas.com |
| | +52 81 8358 5900 |
| | Av. Chapultepec 1846, Buenos Aires, 64800 Monterrey, N.L., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
pipirin valle alto ilusion aguascalientes dominos pizza coatzacoalcos anaya south cone tijuana kia serdan puebla depilaciones juanita oftalmologo manzanillo gersa tecamac torre zero metepec pizza 550 obregon autozone culiacan parque 87 salon jardin los angeles z gas playa del carmen almer san martin obispo binasa hermosillo centro oftalmolГіgico de chihuahua casa de empeГ±o tepic comida china uruapan funerarias en merida yucatan cocina providencia pollo kfc chihuahua taxis parral taxi pegaso farmacia guadalajara xalapa preparatoria 1 cuernavaca innovasport durango total play toluca electricista en playas de tijuana sportland suplementos colegio saltillense
Comments 87
-
I
Ing. Andres G. KaufmannBuen servicio atento como todo buen. Restauran rápido quieren que consumas bebidas pero tienen refill y tienen promociones en cervezas.
-
R
Roberto AlmaguerEsta muy bien el lugar buena atención
-
R
Reyna MéndezExelente la atención de Iván! Gracias
-
S
Sergio DiazMuy buen ambiente gente muy amable !
-
D
David MatamorosExcelente servicio y muy cómodo. La comida también muy rica.
-
E
Ely Carolina elizondoEs la mejor sucursal de todas. Siempre atienden súper rápido,, amables,, la comida muy rica. Me encanta :)
-
Y
Yuridia VegaUno de mis lugares favoritos me encanta todo desde la comida hasta la atención
-
E
EDUARDO ELIASDesde que llegas mucho espacio para estacionarte, la atención excelente, el ambiente muy agradable y la comida deliciosa..
-
E
Edmundo Martínez ArrambideLas Alitas es muy buena opción, las sucursales mantienen sus estándares de servicio. Es recomendable.
-
A
Adan RoblesExcelente lugar!!!
-
X
xNorteadoxSiempre me atienden bien el estacionamiento es un dolor de cabeza. En fin de semana está muy lleno y se tarda mucho, pero el personal muy amable.
-
G
Gloria TijComida buena atencion de meseros buena y cerveza bien fría
-
J
Jorge Ambrocio GonzalezExcelente servicio , buenas promociones para el publico en general precios accesibles , hamburguesas las mejores y no se diga sus famosas alitas , orgullosamente de regios.
-
A
Angel GarzaAqui hay un club de volkswagen los miercoles en el estacionamiento
-
C
carlos cisnerosBuen restaurante pero le han ganado en sabor otros restaurantes
-
R
Rosahelia Manjarrez GuerreroNunca funciona el baño y los meseros no te hacen caso es un show que te atiendan.
-
K
Karlo Garciacomida muy sabrosa
-
L
Lidia AlmanzaTe atienden muy bien, son muy atentos pero la comida podría estar mejor, pedimos un plato que se llama "Nunca he venido" y las papás estaban frías, a las alitas les hacía falta más salsa, etc.
-
A
Alma De LeonExcelente servicio
-
N
Nestor MoraBUEN TIEMPO DE ESPERA, BUEN SERVICIO, LUGAR AGRADABLE Y CASUAL. LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS PODRÍA SER MEJOR, COMPARADO A OTRAS SUCURSALES. AMPLIO ESTACIONAMIENTO.
-
D
David Espinoza BarraganEsta rico el menu y buena atencion pero tienes que esperar siempre esta lleno
-
L
Laura LealEs un muy buen lugar para comer, hay platillos para todos los bolsillos, también por si estàs a dieta, tienes que probar los strippers a dieta ya sea de pollo o de carne, igualmente te recomiendo probar las bebidas sin alchol, cuenta con mucho estacionamiento.
-
O
omar matinezExcelente lugar para comer en las tardes noches, tiene mejores ubicaciones.
-
M
Martin Mendez LunaLa atención del mesero muy buena, pero los alimentos no fueron de mi agrado, literal comi un pollo frito -. - les falto salsa...
-
P
Pedro LopezSe tardaron mucho en traer, no había te helado, los chepos fríos y no bañados en salsa, el internet no funcionaba , total un caos !!
-
P
Pablo Garcia MoraMuy bien
-
O
Omar De LeonComida muy rica, buen ambiente, excelente servicio...
-
C
Cynthia GarinMuy rico todo
-
M
María de Jesús MezaSe come rico. Recomiendo la Ensalada de La Jefa con champiñones.
-
Y
Yahaira GarciaBieb pero me falta venir con mi hijo para dar un excelente
-
N
nora salinasLas alitas siempre muy resecas
-
A
Abraham MarroquinExcelente comida
-
J
Julian Carreon RdzExcelente lugar
-
Y
Yslav HernándezTienen salsas muy sabrosas y la atención es muy agradable,
-
A
Alex CastañedaExcelente lugar para convivir y celebrar tu cumpleaños, aunque a veces wingalesio la botarga no está disponible..limonada exquisita y strippes de pollo son mis favoritas..
-
H
humberto gpe hernandez riosBuena comida
-
S
Santiago MontoyaEstá algo pequeño y faltan pantallas en todas direcciones para eventos deportivos
-
D
David OberlinEn general bien, sólo les falta regular el aire acondicionado. Estaba demasiado frío para días de otoño.
-
A
Alberto MartínezRico, calidad de los alimentos aceptable. Los costos podrían mejorar
-
G
Guerrero ContadoresExcelente servicio
-
P
Pepe Gonzalez ArzolaExcelente lugar la comida es fantástica, gran variedad de platillos, el tiempo de espera es un poco largo y los mecheros muy serviciales y muy sinceros, amplio lugar
-
D
David Gonzalez LaraLa comida no es la de mejor sabor pero el ambiente si está agradable
-
R
Roberto Ivan Tamez SilvaBuena comida y servicio rapido
-
M
Martín CalamanteMuy rico.
-
A
Andres De LeonBuen servicio
-
Z
zanthiago aguilarExcelente servicio.. atienden súper rápido todos son muy atentos y el Gerente siempre esta al pendiente .
-
C
carolina ArizpeEs mi lugar favorito el de chapultepec pero me Super molesta que en los Chingados cupones no especifiquen que no se pueden usar tres diferentes por cuenta
-
Y
Yuvisela RodriguezPues falta un poco más de atención, conozco la manera de laborar ahí y mi actitud era al 100 'con mucho gusto' no se demuestra.
-
S
Samuel CisnerosExcelente atención
-
E
Erika Rdz TovarA mi me encanta sus alitas, es muy acogedor y mas cuando sale wingdalesio a bailar
-
F
Francisco LopezEl servicio esta tardado
-
A
Alejandro FGoEXCELENTE OPCION, MUY BUEN SABOR, Y MUY BUEN SERVICIO RECOMENDADO.!!!
-
O
Orlando VelezMuy buen lugar y excelente ambiente
-
K
Kevin EstradaBuen servicio, buen ambiente y la comida rica
-
H
Helen AlvearExcelente la atención de Manuel
-
F
Fer RequejoSe tardan un poco para servirte los alimentos. Pero en general la experiencia es muy buena.
-
N
Neko KittenBuen menu
-
E
Eduardo Yahir De La CruzPésimo, una hora esperando la comida y nada más nada
-
A
amaury vazquezExcelente servicio
-
C
Cornelio Alejandro Cal y mayor TrinidadLas hamburguesas son letales :3
-
J
Juan Javier PerezBuen lugar, nunca he comido ahí, solo para llevar.
-
M
Marco M. GonzalezExcelente servicio el que se ofrece.
-
D
David PicazoCasi excelente solo que tardan demasiado
-
E
Eloy ArjonaMicheladas son excelentes.
-
O
Omar Rdz.Siempre me ha gustado más está sucursal.
-
A
angeles valdezMe gusto
-
J
Jesus Navarrome gusta este lugar
-
O
Omar ReynaPerfecto lugar para comer, lo mejor son las strippers.
-
D
David Rodriguez FloresLugar tranquilo, pero el servicio es tardio
-
C
Carlos Garcia FloresSe tardan bastante en servirte.
-
J
Jesus AlvarezSabor promedio (como comida congelada)
-
M
mauricio morenoBuen ambiente y transmiten partidos de fútbol
-
A
Arturo MayenAlitas con salsa de habanero... muy buenas
-
I
Iván LópezEstá bueno.
-
L
Lizbeth SuárezMuy atentos, pero mi pollo venía crudo...
-
R
Robin PedrazaAltos precios poca variedad
-
S
Saul FloresIncreible ... Excelente servicio
-
C
Carlos GarciaLa comida
-
V
Victor CastilloRecomendable para ir a ver partidos de fútbol
-
H
Helio Tovalines un lugar mas de las alitas...
-
T
Tafi DapiOk
-
O
Olimpia villarrealDeliciosa
-
J
Julian UgaldeBien
-
R
Rodrigo ContrerasGood food
-
X
Xavii Hdznice place
-
M
Miguel Rodriguez Andradelimited beer offer
-
A
Alejandro G.Normal
