Las Alitas - Chapultepec

Restaurante de alas de pollo

Rellenado 485%


Información

Lunes
12:00–24:00
Martes
12:00–24:00
Miércoles
12:00–24:00
Jueves
12:00–24:00
Viernes
12:00–1:00
Sábado
12:00–1:00
Domingo
12:00–24:00
lasalitas.com
+52 81 8358 5900
Av. Chapultepec 1846, Buenos Aires, 64800 Monterrey, N.L., México
4.3
Aprender más -►

Ubicación


Comments 87

  • I
    Ing. Andres G. Kaufmann
    Buen servicio atento como todo buen. Restauran rápido quieren que consumas bebidas pero tienen refill y tienen promociones en cervezas.
  • R
    Roberto Almaguer
    Esta muy bien el lugar buena atención
  • R
    Reyna Méndez
    Exelente la atención de Iván! Gracias
  • S
    Sergio Diaz
    Muy buen ambiente gente muy amable !
  • D
    David Matamoros
    Excelente servicio y muy cómodo. La comida también muy rica.
  • E
    Ely Carolina elizondo
    Es la mejor sucursal de todas. Siempre atienden súper rápido,, amables,, la comida muy rica. Me encanta :)
  • Y
    Yuridia Vega
    Uno de mis lugares favoritos me encanta todo desde la comida hasta la atención
  • E
    EDUARDO ELIAS
    Desde que llegas mucho espacio para estacionarte, la atención excelente, el ambiente muy agradable y la comida deliciosa..
  • E
    Edmundo Martínez Arrambide
    Las Alitas es muy buena opción, las sucursales mantienen sus estándares de servicio. Es recomendable.
  • A
    Adan Robles
    Excelente lugar!!!
  • X
    xNorteadox
    Siempre me atienden bien el estacionamiento es un dolor de cabeza. En fin de semana está muy lleno y se tarda mucho, pero el personal muy amable.
  • G
    Gloria Tij
    Comida buena atencion de meseros buena y cerveza bien fría
  • J
    Jorge Ambrocio Gonzalez
    Excelente servicio , buenas promociones para el publico en general precios accesibles , hamburguesas las mejores y no se diga sus famosas alitas , orgullosamente de regios.
  • A
    Angel Garza
    Aqui hay un club de volkswagen los miercoles en el estacionamiento
  • C
    carlos cisneros
    Buen restaurante pero le han ganado en sabor otros restaurantes
  • R
    Rosahelia Manjarrez Guerrero
    Nunca funciona el baño y los meseros no te hacen caso es un show que te atiendan.
  • K
    Karlo Garcia
    comida muy sabrosa
  • L
    Lidia Almanza
    Te atienden muy bien, son muy atentos pero la comida podría estar mejor, pedimos un plato que se llama "Nunca he venido" y las papás estaban frías, a las alitas les hacía falta más salsa, etc.
  • A
    Alma De Leon
    Excelente servicio
  • N
    Nestor Mora
    BUEN TIEMPO DE ESPERA, BUEN SERVICIO, LUGAR AGRADABLE Y CASUAL. LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS PODRÍA SER MEJOR, COMPARADO A OTRAS SUCURSALES. AMPLIO ESTACIONAMIENTO.
  • D
    David Espinoza Barragan
    Esta rico el menu y buena atencion pero tienes que esperar siempre esta lleno
  • L
    Laura Leal
    Es un muy buen lugar para comer, hay platillos para todos los bolsillos, también por si estàs a dieta, tienes que probar los strippers a dieta ya sea de pollo o de carne, igualmente te recomiendo probar las bebidas sin alchol, cuenta con mucho estacionamiento.
  • O
    omar matinez
    Excelente lugar para comer en las tardes noches, tiene mejores ubicaciones.
  • M
    Martin Mendez Luna
    La atención del mesero muy buena, pero los alimentos no fueron de mi agrado, literal comi un pollo frito -. - les falto salsa...
  • P
    Pedro Lopez
    Se tardaron mucho en traer, no había te helado, los chepos fríos y no bañados en salsa, el internet no funcionaba , total un caos !!
  • P
    Pablo Garcia Mora
    Muy bien
  • O
    Omar De Leon
    Comida muy rica, buen ambiente, excelente servicio...
  • C
    Cynthia Garin
    Muy rico todo
  • M
    María de Jesús Meza
    Se come rico. Recomiendo la Ensalada de La Jefa con champiñones.
  • Y
    Yahaira Garcia
    Bieb pero me falta venir con mi hijo para dar un excelente
  • N
    nora salinas
    Las alitas siempre muy resecas
  • A
    Abraham Marroquin
    Excelente comida
  • J
    Julian Carreon Rdz
    Excelente lugar
  • Y
    Yslav Hernández
    Tienen salsas muy sabrosas y la atención es muy agradable,
  • A
    Alex Castañeda
    Excelente lugar para convivir y celebrar tu cumpleaños, aunque a veces wingalesio la botarga no está disponible..limonada exquisita y strippes de pollo son mis favoritas..
  • H
    humberto gpe hernandez rios
    Buena comida
  • S
    Santiago Montoya
    Está algo pequeño y faltan pantallas en todas direcciones para eventos deportivos
  • D
    David Oberlin
    En general bien, sólo les falta regular el aire acondicionado. Estaba demasiado frío para días de otoño.
  • A
    Alberto Martínez
    Rico, calidad de los alimentos aceptable. Los costos podrían mejorar
  • G
    Guerrero Contadores
    Excelente servicio
  • P
    Pepe Gonzalez Arzola
    Excelente lugar la comida es fantástica, gran variedad de platillos, el tiempo de espera es un poco largo y los mecheros muy serviciales y muy sinceros, amplio lugar
  • D
    David Gonzalez Lara
    La comida no es la de mejor sabor pero el ambiente si está agradable
  • R
    Roberto Ivan Tamez Silva
    Buena comida y servicio rapido
  • M
    Martín Calamante
    Muy rico.
  • A
    Andres De Leon
    Buen servicio
  • Z
    zanthiago aguilar
    Excelente servicio.. atienden súper rápido todos son muy atentos y el Gerente siempre esta al pendiente .
  • C
    carolina Arizpe
    Es mi lugar favorito el de chapultepec pero me Super molesta que en los Chingados cupones no especifiquen que no se pueden usar tres diferentes por cuenta
  • Y
    Yuvisela Rodriguez
    Pues falta un poco más de atención, conozco la manera de laborar ahí y mi actitud era al 100 'con mucho gusto' no se demuestra.
  • S
    Samuel Cisneros
    Excelente atención
  • E
    Erika Rdz Tovar
    A mi me encanta sus alitas, es muy acogedor y mas cuando sale wingdalesio a bailar
  • F
    Francisco Lopez
    El servicio esta tardado
  • A
    Alejandro FGo
    EXCELENTE OPCION, MUY BUEN SABOR, Y MUY BUEN SERVICIO RECOMENDADO.!!!
  • O
    Orlando Velez
    Muy buen lugar y excelente ambiente
  • K
    Kevin Estrada
    Buen servicio, buen ambiente y la comida rica
  • H
    Helen Alvear
    Excelente la atención de Manuel
  • F
    Fer Requejo
    Se tardan un poco para servirte los alimentos. Pero en general la experiencia es muy buena.
  • N
    Neko Kitten
    Buen menu
  • E
    Eduardo Yahir De La Cruz
    Pésimo, una hora esperando la comida y nada más nada
  • A
    amaury vazquez
    Excelente servicio
  • C
    Cornelio Alejandro Cal y mayor Trinidad
    Las hamburguesas son letales :3
  • J
    Juan Javier Perez
    Buen lugar, nunca he comido ahí, solo para llevar.
  • M
    Marco M. Gonzalez
    Excelente servicio el que se ofrece.
  • D
    David Picazo
    Casi excelente solo que tardan demasiado
  • E
    Eloy Arjona
    Micheladas son excelentes.
  • O
    Omar Rdz.
    Siempre me ha gustado más está sucursal.
  • A
    angeles valdez
    Me gusto
  • J
    Jesus Navarro
    me gusta este lugar
  • O
    Omar Reyna
    Perfecto lugar para comer, lo mejor son las strippers.
  • D
    David Rodriguez Flores
    Lugar tranquilo, pero el servicio es tardio
  • C
    Carlos Garcia Flores
    Se tardan bastante en servirte.
  • J
    Jesus Alvarez
    Sabor promedio (como comida congelada)
  • M
    mauricio moreno
    Buen ambiente y transmiten partidos de fútbol
  • A
    Arturo Mayen
    Alitas con salsa de habanero... muy buenas
  • I
    Iván López
    Está bueno.
  • L
    Lizbeth Suárez
    Muy atentos, pero mi pollo venía crudo...
  • R
    Robin Pedraza
    Altos precios poca variedad
  • S
    Saul Flores
    Increible ... Excelente servicio
  • C
    Carlos Garcia
    La comida
  • V
    Victor Castillo
    Recomendable para ir a ver partidos de fútbol
  • H
    Helio Tovalin
    es un lugar mas de las alitas...
  • T
    Tafi Dapi
    Ok
  • O
    Olimpia villarreal
    Deliciosa
  • J
    Julian Ugalde
    Bien
  • R
    Rodrigo Contreras
    Good food
  • X
    Xavii Hdz
    nice place
  • M
    Miguel Rodriguez Andrade
    limited beer offer
  • A
    Alejandro G.
    Normal