Información
| | Lunes 12:00–23:00Martes 12:00–22:00Miércoles 12:00–22:00Jueves 12:00–22:00Viernes 12:00–22:00Sábado 12:00–22:00Domingo 12:00–23:00 |
| | sindelantal.mx |
| | +52 81 8365 4969 |
| | Avenida Jose Alvarado 2559, La Florida, 64010 Monterrey, N.L., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
stop tienda de ropa cad toner cumbres schneider electric mexico rojo gomez izzi en tijuana jimeli optica telefono z gas zapopan chedraui mina villahermosa kentucky fried chicken puebla cablevision saltillo aqui te presto tijuana sucursales john deere saltillo tymmsa cipsa monterrey la europea san jeronimo electricista zapopan hdi seguros cd juarez distribuidora de parabrisas pizza futury funerarias en leon gto banco del bajio aguascalientes opticas matute llantera gutierrez west elm polanco muebleria avanti citadel farmacia yza francisco de montejo autozone refacciones ecatepec de morelos mГ©x nv opticas haruko sushi a takear sendero pinturas osel queretaro
Comments 26
-
E
Edmundo Martínez ArrambideMuy buena sazón. Comida al carbón. Recomendable.
-
J
jose jesus rayaCortes de carne y hamburguesas economicid
-
C
Connie EnsleyQuede sosprendiste con sus boneless deliciosos y bn caseros, y las hamburguesas riquísimas, tenía ha tiempo de no ir, pro realmente mejoraron bastante, y sus comidas corridas deliciosas y bn servidas, este lugar está cobrando vida nuevamente bn recomendable y trasmiten los partidos q mas se puede pedir!!!!
-
L
LEOBARDO MARTINEZMuy caro, $ 128.00 una comida corrida, no tienen clima, te sirven el refresco caliente, 1o. Sirven el plato fuerte luego el caldo, cuando debe de ser al revés, el mesero aunque amable no se le escucha ni entiende, hay lugares mucho mejores que no te cobran tan caro.
-
G
Gabriela Leos RoblesLa papa estofada y la capri. Riquísimos
-
A
Armando VillarrealExcelente lugar para comer, su menú muy rico.
-
C
Carlos AlanisExcelente hamburguesas y fajitas de pollo
-
M
Mario MartinezPedi a domicilio no me tomaron bien mi orden y me cobraron de mas todo bien raquitico salsas es una cucharada por bolsa bien tacaño las porciones los fijoles muy chicos para 28 pesos y super caro todo primera y ultima ves que me estafan estos pendejos y a correr la voz no se vale
-
E
Elesvan AvendanoMuy ricas las alitas
-
L
Luis Antonio BarronExcelentes restaturante
-
R
Ricardo GonzalezBuena comida, aunque los precios son algo elevados
-
C
coord ccvEs rico el menú, lo q no está padre es q te cobren comisión por pagar con tarjeta
-
A
Alejandro PiñaNo recomendable... pedí un burrito de arrachera y nada bueno... más para estar en Monterrey... lo único rescatable era la salsa roja
-
L
Luis GarciaRiquísima la comida.
-
J
Ja MaExcelentes parrilladas. Muy buen sabor y término de la carne. Prueben los tacos de trompo.
-
S
Sandra MorenoDeliciosa comida, tacos, piratas, hamburguesas. Cuentan tambien con servicio a domicilio.
-
M
Marco Antonio Esparza MoralesMuy rico, restoran muy ameno para reuniones casuales con amigos
-
E
Estuardo GorianBuen lugar aunque le falta algo de remodelación al local.
-
M
Marisol HernandezEsta rico
-
I
Ing. Andres G. KaufmannSin comentarios ...
-
P
Pablo EsquivekYa no sirven como antes
-
P
Pablo RodriguezMuy buenas las hamburguesas, pero el restaurante es muy caliente.
-
S
Salvador AlmaguerInigualables desde siempre
-
U
Un usuario de GoogleLas mejores hamburguesas del sur de Mty por mucho.
-
M
Manuel JimenezYou want a good burger. Go get it here
-
P
Pedro Pablo Miramontes valenciarico
