Información
| | Lunes 12:00–24:00Martes 12:00–24:00Miércoles 12:00–24:00Jueves 12:00–24:00Viernes 12:00–1:00Sábado 12:00–1:00Domingo 12:00–24:00 |
| | facebook.com |
| | +52 88824050 |
| | Av. Eugenio Garza Sada 2411, Roma, Tecnológico, 64700 Monterrey, N.L., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
refaccionaria rolcar slp maxilana culiacan elise freinet pachuca kfc villanova scotiabank ixtapaluca vulcanizadora servicio a domicilio hotel la concha la paz bcs eurovehiculos taxis hermosillo sur sala uno satelite llyasa mexicali azteca rusticos hg transportaciones urrea celaya esteticas en puerto vallarta colegio pierre faure mГ©xico lapiesa pizza hut minatitlГЎn maderas el olmo saltillo coahuila estudio fotografico aguascalientes superama aguascalientes instituto livier cancun salon invernadero puebla afore principal colima suntory del valle regio gas central puebla cable laguna nike factory store centro ciudad de mГ©xico cdmx la zanahoria puebla distribuidora papelera tijuana
Comments 21
-
O
Omar GarzaPedimos el Fujimori y Jumbo roll y es de los rollos más deliciosos que he probado. Los rollos están al 2x1 todos los días. El único detalle sería que son ligeramente un poco más pequeños a lo que me tocado conocer.
-
D
Deyv VMuy buena variedad en el menú. Precios muy competitivos. Y buena atención.
-
N
Negro SilvaExcelente variedad y todo muy rico.
-
A
Alejandra PérezBuena atención. La comida y bebida ricas y variadas
-
C
Carolina LealEl servicio es malísimo! Hay q hacer señales de humo para q algún mesonero voltee a verte y pedirle las cosas a varios para ver si alguno se acuerda de traertelas. No vuelvo a ir y recomiendo q nadie vaya a perder su tiempo allí
-
D
Diego GarciaSe me hizo publicidad engañosa lo del 2x1, los rollos estan super pequeños y se me hicieron caros por la cantidad que te dan. En otros lugares te dan mas por el mismo precio. Eso si, tiene un menu con mucha variedad y fueron rapidos en el servicio
-
R
roberto antonio rodriguez molinaLos 3 rollos que probé, estaban delgados y sencillos, de fácil preparación, aún y con el 2x1, no refleja el precio, simplemente no están a la altura, fui a una hora en que no había gente, entonces el servicio fue rápido, también pedí un combo kids, y el arroz parecía que se les había pasado sacarlo del aceite, por lo que estaba muy dorado, si fuera para un niño..., hay otras opciones de restaurant de menor precio y mejor calidad.
-
G
Georgina Díaz BouchainUna carta extensa de sushi para todos los gustos, buen servicio. Excelente concepto y el lugar está divino
-
V
verita changuitaEL MEJOR SUSHI DE MONTERREY Y DEL MUNDO... EN SERIO O_O. Siempre hay 2x1. Precios accesibles. Atienden bien. Pd. Me gustaba mas el lugar antes de la remodelación pero el sabor sigue igual de rico.
-
V
Victoriano MontemayorEsta bueno el sabor pero cuando hay gente es muy tardado el servicio se tardaron más de 20 minutos mis rollos.
-
M
Matrela LandersMuy buena comida
-
P
Pedro MooUn buen lugar para ir a comer sushi e ir a charlar un poco. El Sushi es bueno y el ambiente es agradable.
-
J
Juan Ricardo Campos Villarrealmuy buen sushi y buenas bebidas aunque el servicio es un poco lento
-
L
Luis Alberto Cabal JimenezLa relación precio, calidad y cantidad es buena. El sabor de los platillos es muy bueno, por lo que lo recomiendo si se tiene antojo de comida oriental-japonesa.
-
M
Martin BessonartUn buen lugar para ir por Sushi
-
B
barbara Samaniegotienen muchas promociones y estan ricos los rollos
-
D
Diana RdzMuuuucha variedad de rollos de sushi, además suelen tener promoción 2x1. También las bebidas están ricas y originales.
-
N
Nallely GonzálezBuen lugar, rica comida y bien servido. precios accesibles.
-
E
Erika LozanoMe encantó !!! Delicioso...
-
L
Luis MendezMucha variedad, buen ambiente
-
P
Pedro Pablo Miramontes valenciasushis ricos pero muy pequeños
