Información
| | Lunes 12:00–22:00Martes 12:00–22:00Miércoles 12:00–22:00Jueves 12:00–22:00Viernes 12:00–22:00Sábado 12:00–22:00Domingo 12:00–22:00 |
| | facebook.com |
| | +52 81 8689 9428 |
| | José Angel Conchello 2087, Privada Pinos, 64550 Monterrey, N.L., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
gas villa de reyes suburbia la huerta honda matsuri berel chihuahua sala uno coyoacan balatas monterrey sukarne queretaro suzuki av vallarta gruas en celaya gto grainger villahermosa prepa edusmart educem leon lavanderias max telmex cafetales transportes refrigerados grh comida china cabo san lucas farmacia yza xalapa maskota mariano escobedo efact morelia cerrajeria san jeronimo instituto cumbres villahermosa centro montessori de leГіn tiendas ortopedicas en guadalajara farmacia guadalajara poza rica volkswagen puerto aereo ciudad de mГ©xico cdmx pricetravel leon mamamia pizza florido tumatsa mty office depot hermosillo horario soni gas numero
Comments 32
-
H
Homar Jre Mata SalasExcelente sushi, me encantan los miércoles del 2 X 1 , ojo, solo es en sucursal pero puedes hacer tu pedido y recogerlo en 20 minutos.
-
A
ALBERTO LOPEZLos rollos muy ricos y la atención rápida, amo los miércoles!!
-
P
Piky LoliguezExcelente rollos y los miercoles 2X1 ricoooo
-
A
Aby DorantesEl sushi está bueno pero el platillo de camarón tempura me dieron solamente 4 camarones con muchísima verdura, en la imagen sólo son verduras... por 72 pesos 4 camarones
-
L
Luis Alberto Aguilar AcostaMuy malo, no respetan el pedido y los rollos no tienen lo que dice el menú. Pedí como seis rollos distintos y NINGUNO tenía aguacate ni ajonjolí como lo dice el menú aparte de que el empanizado estaba horrible, todo aguado y correoso. Además de que me cobraron ensalada de pulpo y me la dieron de surimi. Es un robo, jamás vuelvo.
-
A
Alex IbarraMuy sabrosa la comida , te atienden rápido.
-
B
Belen SanchezRico y rapido. $$
-
A
Alfredo OsorioMuy buenos precios y rica la comida.
-
O
orlando sainzBuen lugar, accesible, económico,buena comida, atención y rapidez.
-
R
Rodolfo AlanisNo hay limpieza, esta muy incomodo comer ahi
-
J
Jose Palacios GuzmanMuy Excelente Y Ambiente Para Toda La Familia Recomendado
-
I
Inge NiahMantienen su sabor en cada platillo a través de los años y personal muy atento.
-
J
Joaquin SanchezPor sabroso
-
D
David ElizondoRico rico, con salsa soya mmm
-
S
Silvia GutierrezK riko esta siempre vengo aqui 10/10
-
A
Antonio Fernández RincónExcelente comida a un precio justo. Pedimos a domicilio y aunque tardo un poquito (45 minutos) la espera mereció la pena.
-
M
Marian SchmidtEsta muy bueno el sushi, solo que el tiempo de espera si es mucho
-
Z
Zenaido MartinezMuy rico!
-
M
Magaly RiveraSin mucho sabor
-
M
Mayra CesiaLugar pequeño, el sabor está bien. Preferentemente es para llevar.
-
R
Royal PalaceSon las 12 i aún no abren
-
C
Carolina OlivasBuena calidad de comida :)
-
D
Daniel SilvaExcelente Sabor , Gran Variedad de Sushi y Platillos, Buen Precio
-
A
angel matiasEsta muy rico y los miercoles e 2x1
-
F
Fatima MuñizEl mejor sushi
-
E
Edgar VillarrealBuen sushi y buenos precios. Sin complicaciones ni pretensiones
-
C
Christian GarzaBuen sushi
-
B
Brenda AlanisDelicioso y excelente servicio. Te atienden rápido y es un ambiente familiar y casual.
-
G
Gerardo ElizondoEl sabor es bueno, la cantidad y el precio justo.
-
E
Esenia Cassandra Gonzalez SaenzMiércoles 2x1
-
M
Mayra Cecilia Sánchez VázquezMiércoles de rollo 2x1!!!
-
R
Ricardo Cisneros AlvaradoExelente amigos deli deli
