Sushi Unagi

Restaurante japonés

Rellenado 210%


Información

Lunes
12:00–22:00
Martes
12:00–22:00
Miércoles
12:00–22:00
Jueves
12:00–22:00
Viernes
12:00–22:00
Sábado
12:00–22:00
Domingo
12:00–22:00
facebook.com
+52 81 8689 9428
José Angel Conchello 2087, Privada Pinos, 64550 Monterrey, N.L., México
4.4
Aprender más -►

Ubicación


Comments 32

  • H
    Homar Jre Mata Salas
    Excelente sushi, me encantan los miércoles del 2 X 1 , ojo, solo es en sucursal pero puedes hacer tu pedido y recogerlo en 20 minutos.
  • A
    ALBERTO LOPEZ
    Los rollos muy ricos y la atención rápida, amo los miércoles!!
  • P
    Piky Loliguez
    Excelente rollos y los miercoles 2X1 ricoooo
  • A
    Aby Dorantes
    El sushi está bueno pero el platillo de camarón tempura me dieron solamente 4 camarones con muchísima verdura, en la imagen sólo son verduras... por 72 pesos 4 camarones
  • L
    Luis Alberto Aguilar Acosta
    Muy malo, no respetan el pedido y los rollos no tienen lo que dice el menú. Pedí como seis rollos distintos y NINGUNO tenía aguacate ni ajonjolí como lo dice el menú aparte de que el empanizado estaba horrible, todo aguado y correoso. Además de que me cobraron ensalada de pulpo y me la dieron de surimi. Es un robo, jamás vuelvo.
  • A
    Alex Ibarra
    Muy sabrosa la comida , te atienden rápido.
  • B
    Belen Sanchez
    Rico y rapido. $$
  • A
    Alfredo Osorio
    Muy buenos precios y rica la comida.
  • O
    orlando sainz
    Buen lugar, accesible, económico,buena comida, atención y rapidez.
  • R
    Rodolfo Alanis
    No hay limpieza, esta muy incomodo comer ahi
  • J
    Jose Palacios Guzman
    Muy Excelente Y Ambiente Para Toda La Familia Recomendado
  • I
    Inge Niah
    Mantienen su sabor en cada platillo a través de los años y personal muy atento.
  • J
    Joaquin Sanchez
    Por sabroso
  • D
    David Elizondo
    Rico rico, con salsa soya mmm
  • S
    Silvia Gutierrez
    K riko esta siempre vengo aqui 10/10
  • A
    Antonio Fernández Rincón
    Excelente comida a un precio justo. Pedimos a domicilio y aunque tardo un poquito (45 minutos) la espera mereció la pena.
  • M
    Marian Schmidt
    Esta muy bueno el sushi, solo que el tiempo de espera si es mucho
  • Z
    Zenaido Martinez
    Muy rico!
  • M
    Magaly Rivera
    Sin mucho sabor
  • M
    Mayra Cesia
    Lugar pequeño, el sabor está bien. Preferentemente es para llevar.
  • R
    Royal Palace
    Son las 12 i aún no abren
  • C
    Carolina Olivas
    Buena calidad de comida :)
  • D
    Daniel Silva
    Excelente Sabor , Gran Variedad de Sushi y Platillos, Buen Precio
  • A
    angel matias
    Esta muy rico y los miercoles e 2x1
  • F
    Fatima Muñiz
    El mejor sushi
  • E
    Edgar Villarreal
    Buen sushi y buenos precios. Sin complicaciones ni pretensiones
  • C
    Christian Garza
    Buen sushi
  • B
    Brenda Alanis
    Delicioso y excelente servicio. Te atienden rápido y es un ambiente familiar y casual.
  • G
    Gerardo Elizondo
    El sabor es bueno, la cantidad y el precio justo.
  • E
    Esenia Cassandra Gonzalez Saenz
    Miércoles 2x1
  • M
    Mayra Cecilia Sánchez Vázquez
    Miércoles de rollo 2x1!!!
  • R
    Ricardo Cisneros Alvarado
    Exelente amigos deli deli