Koto sushi bar Cumbres

Restaurante japonés auténtico

Rellenado 750%


Información

Lunes
12:30–23:30
Martes
12:30–23:30
Miércoles
12:30–23:30
Jueves
12:30–23:30
Viernes
12:30–23:30
Sábado
12:30–23:30
Domingo
12:30–23:30
sindelantal.mx
+52 81 8106 9650
Av. Paseo de Los Leones 2300, Cumbres 2º. Sector, 64610 Monterrey, N.L., México
4.3
Aprender más -►

Ubicación


Comments 140

  • M
    Manuel Adrian Vargas
    Muy buen servicio. El bufete vale la pena por el precio. Aunque estaba muy concurrido, trajeron los alimentos rápido.
  • L
    Lizeth Cadengo Collado
    Excelente el Buffet...riquísima la comida y el servicio es muy amable...te sirven rapido!
  • J
    jorge sepulveda
    Todo está muy rico, no te tienes que levantar de la mesa porque pides desde el menú... Incluye un postre en el buffet ($199). Tienen gran variedad de platillos, ensaladas, sopas, mariscos... Lo recomiendo
  • E
    Estrella Cortes
    Atención rápida, buen sabor.
  • P
    pako altamirano
    Muy buena comida
  • L
    Lalo Dani
    Es kotto un buffet se sushi,no puede decir mas. Este en especial tienen buena ateccion al cliente.
  • D
    Daniela Serrato
    Trato por parte del personal excelente, comida riquísima, súper recomendado
  • A
    alvaro villafuerte sanchez
    Excelente servicio y la comida deliciosa Felicidades
  • A
    Ale Gzz
    Muy rico todo
  • G
    Gema Contreras
    Un lugar amplio. Los precios no son accesibles a todos los bolsillos. La comida está bien.
  • L
    Lalo G
    El buffet vale cada peso, es muy rico, la dnsalada tsunomono es muy muy buena, todo recomendado
  • M
    Mario Castillo
    Excelente servicio, muy buena calidad y atención rápida.
  • A
    Alan García
    Todo muy rico.
  • R
    Rene Fuentes
    Kushiague. Bazzuka. Brochetas y YAKIMESHI MIXTO. LO MEJOR. SERVICIO BUENO Y RÁPIDO...precio no sé. Aún no pagamos
  • C
    Cesar Alejandro Arias Canto
    Muy rico Buffet de susgi
  • G
    guillermo menchaca islas
    Excelente comida
  • C
    christopher lerma
    Exelente lugar para compartir momentos tan geniales con amigos familia etc
  • B
    Brenda Avila
    Excelente servicio, sirvieron muy rápido la comida y pase un cumpleaños maravilloso. ¡¡Lo recomiendo muchísimo!!
  • A
    Ale Ce.
    Rollos de sushi muy ricos, y atención en ciertas ocasiones buena y rápida, ambiente tranquilo. Pero el costo de la promoción cada vez sube más y pues la calidad del servicio sigue igual, vaya no hay manera de justificar el aumento.
  • L
    Lorena De Isla
    Muy rico todo y muy agradable el lugar. Excelente servicio!
  • P
    PEDRO BAUTISTA
    Muy rico, pide el buffet porque a la carta te sale mas caro y puedes probar poco de todo
  • J
    Julio G.
    Excelente buffet, el rollo de mango ufff
  • J
    Jordan Mora
    Barra libre
  • R
    RENO VILLARREAL
    Un buen buffet si no eres de boca chiquita
  • C
    Carolina Peña
    Delicioso todo, pero hace mucha falta más iluminación en área de comer y baños :)
  • R
    roans mc
    Buen lugar, sushi muy bueno
  • A
    Ale Perales
    El kotoloko (el buffet que ofrecen) y todas las bebidas del menú están cada vez más caros, y la calidad no es mayor. Obviamente tarda en llegar la comida, pero es lo esperado.
  • D
    DraNora Cruz
    Una forma económica de comer mucho sushi, tienen gran variedad y buen sabor. No esperen un lugar elegante
  • F
    Francisco Javier González Santillán
    Buen servicio y buena comida, pero les estaba fallando el clima (supongo que es momentaneo)
  • L
    Libertad Castillo
    Buen servicio, excelente comida, aunque siento que le falta mantenimiento a las instalaciónes.
  • L
    Luis Ernesto González
    Excelente, tienen vino tinto merlot Concha y Toro... Disfrutarlo con la comida japonesa y con la familia fue fabuloso
  • L
    Luis Alberto González José
    De mis lugares favoritos para comer. Me encanta el buffet.
  • H
    Homero Villafuerte
    Muy buena opcion si quieres probar variedad de sushi, ya sea a la carta o en buffet. tambien hay buen catalogo de bebidas.
  • J
    Juan Ocañas
    Todo esta muy rico, el precio algo elevado
  • Q
    QUÍMICA DINÁMICA Soluciones Inmediatas
    Calidad y servicio
  • J
    Jorge Luis Segura
    La comida es buena, y el concepto de buffet, hace que el precio sea muy razonable.
  • I
    Israel Ramirez
    Comida malísima, fuimos al buffet y se tardaron mucho, además la comida está muy grasosa, en su defensa, es muy barato, entonces es calidad = precio , la vieja confiable...
  • S
    Sofia Vera
    La comida es demasiado rica y el ambiente muy relajado.
  • S
    Saraí Vargas Sosa
    Atención lenta y muy mala. Además me quisieron establecer el monto de propina.
  • Y
    Yahir lara
    Muy rico todo excelente servicio ... :D buffete 199 + 39 agua refill
  • M
    Mauricio Avila Rodriguez
    El Buffet es rico, pero las instalaciones no son lo más cómodo y las bebidas son malas.
  • A
    Alejandro Daniel Herrera Aguilar
    Buenos precios
  • A
    Abiel Chapa
    A veces se tardan un poco en traer la comida... pero cuando la traen se te olvida...
  • E
    Elyzabeth P.M.
    Es la segunda vez que vengo y la comida sabe igual. Muy rico Felicidades
  • A
    Armando De La Rosa
    Excelente ubicación y buen sabor en alimentos
  • A
    Alan Ruiz
    El buffet es bueno, muy agusto que está el lugar, no se vayan sin pedir postre
  • A
    Alfonso Sanchez
    Agradable lugar
  • I
    Ivan Zubia Hernandez
    Muy buen lugar, muy rica la comida, pero a los rollos no les ponen todos los ingredientes que dice en el menú
  • V
    Vicente Emmanuel Silva
    Muy rico
  • E
    enrike rodriguez
    Excelente servicio, amabilidad y buen sabor...
  • D
    Daniel Enrique Velazquez Borja
    El Koto que sirve rapidísimo y mejor preparado, mi Koto favorito
  • A
    Alejandra K. Malacara
    Riquisimo toda la comida, bien hecha.
  • V
    Veruka Hernandez
    Delicioso
  • A
    Armando Guzmán
    Nada que ver con la comida japonesa mal servicio yo no lo recomiendo
  • O
    Orlando Nares
    Un bufete muy conveniente con muchas opciones para los amantes del Sushi. Han ido quitando opciones y variedad desde hace un tiempo. Se recomienda el Kushiague y sus brochetas de pollo.
  • D
    Darkserena69
    Muy rico todo, pero el servicio es cada vez mas lento, aun cuando solo hay 3 mesas ocupadas...
  • L
    Lorenzo Huerta
    Comida y servicio muy bien . El lugar ocupa algo de mantenimiento
  • E
    Edgar Pizaña
    Super rico todo!
  • J
    Jesus Zamora
    muy rico
  • J
    Jose Sanchez Vallenilla
    Excelente la relación precio calidad.. muy buena la comida
  • C
    Cristian Hernández
    El lugar es mas pequeño de lo que se cree, tienen buen servicio.
  • N
    Netto Kun
    Ay que pedir mucho al principio , por que se tardan mucho en servir.el servicio es muy lento.
  • C
    Cesar VV
    Riquísima comida
  • M
    Mantaro Garcia
    Buena comida, buffet de sushi. Falta de atención de meseros
  • M
    Maritza Villarreal
    Lugar limpio, comida excelente, nada acogedor
  • E
    edith ayala
    Me encanta!
  • M
    Minerva Mtz
    Riquísimo como siempre!
  • N
    Nicolás Torres
    Si eres de esas personas que desquita un buffet es la mejor opción para ir a comer variado
  • A
    Alvaro Ruiz
    La comida es regular y el servicio es muy lento..
  • C
    Carlos Herrera
    Varios de los platillos que se pidieron nunca llegaron y el mesero se tardaba mucho en llegar tienen un servicio pésimo y la calidad de los alimentos es media
  • A
    Aída Molina
    Todo muy delicioso!!!! Quiero regresar!!!!
  • R
    Ricardo Franco
    Muy rica la comida, sin embargo, en mi bebida me salió un vidrio.
  • R
    Ricardo G.
    Casi siempre esta vacio, el servicio es bueno y la comida esta excelente.
  • O
    Oscar Ramírez
    Un poco caro para el tipo de lugar. Pero está muy rico
  • Y
    Yesi Rodriguez
    Riquisimo todo y el personal muy amable
  • M
    Miguel Rodriguez
    Excelente lugar, atención, precio y variedad de platillos
  • L
    Luis Martínez
    Muy rico que se come en este lugar
  • A
    Alejandro Pandal
    Amo el buffet es el mejor de la ciudad. Nunca el de Anáhuac
  • M
    Miguel Garcia
    En general me gusta el lugar y la comida nunca me decepciona.
  • M
    Mario Aejandro Sanchez Guzman
    Gran variedad!
  • E
    Edgar Alonso Arellano Valdez
    Excelente
  • M
    Maria Del Carmen
    Comer rico, disfrutar con la familia.
  • E
    Em Trevi
    Vale la pena el buffet sin mucha expectativa de auténtico sabor japonés
  • Y
    Yael Esqueda
    Excelente lugar para comer
  • L
    Luis Peña
    Generalmente es un buen lugar para comer, aunque la calidad es muy variable.
  • M
    Mónica
    Koto Loko, lo mejor!! ocupa una remodeladita
  • H
    Hector Morales
    Caro pero rico.
  • T
    Tony Padilla
    Limonada y Jamaica está horrible. Te la venden como 'natural" y es puro jarabe.
  • J
    Juan David Cruz
    Buen lugar para comer sushi y comida japonesa a precios accesibles. Cuenta con Buffet.
  • B
    Biga F.O.
    Muy rico, vale la pena el precio el servicio es bueno.
  • M
    Marbella Villareal
    Esta bien la comida es rica, pero el servicio es muy lento a pesar de tener suficiente personal. Tampoco te retiran el servicio rápido, y es super incómodo por que se te van acumulando los platos! ... pero la comida es buena.
  • A
    Abraham Rodriguez
    Siempre rico y rápidos y atentos 4 de las veces de las 5 que eh venido
  • R
    Raúl Salas
    Buen servicio y alimentos un poco tardado pero bien en general
  • L
    Laura Ojeda
    Pensé que era mejor
  • M
    Miguel Angel Espadas
    Excelente lugar para probar sushi! Ve con hambre ya que por 179 comes de todos los sushis que pidas, no incluye bebida. El lugar se llena pero tiene una rotación algo rápida
  • C
    Carlos Ramírez
    Buen servicio, pero ultimamente han elevado sus precios al bufet
  • A
    Abraham Soto
    Buen lugar sólo es algo lento el servicio
  • K
    Karla Castro
    Sushi promedio... Atencion lenta y el precio un poco alto a menos que si tengas estomago para aprovechar el buffet
  • L
    Leonardo Elizondo
    Muy buena comida y un buen servicio
  • E
    Erika Gongora
    Buenísimo !!!
  • J
    José Isaac Avila Heredia
    Excelente promoción.muy buena comida
  • I
    Irving Sanchez Rodriguez
    El mesero no nos atendió bien
  • D
    David Palacios
    Tuve un inconveniente con la cuenta, pero ellos lo solucionaron. Excelente servicio.
  • J
    Joaquín Herrera
    Que rico!!! Aunque no muy rápido.
  • L
    Luis Enrique Garcia
    Buen lugar, rico, precios adecuados, buen servicio.
  • M
    Marco García
    Mal servicio. La comida es buena pero sólo 2 meseros para todo el restaurante.
  • H
    Héctor Ramírez
    Amo este lugar, la comida es buenisima.
  • D
    Dra Ely Juliana Diaz de la Garza
    Variedad de rollos calientes y fríos , lugar agradable con terraza al aire libre
  • D
    Daniel Martínez
    Excelente servicio con el buffet.
  • G
    Gil Preciado
    El sushi ni es tan bueno y su concepto de buffet esta horrible...es por platillos y no una barra como deberia de ser
  • P
    PoloMtz79
    Para mi no hay mejor lugar en la ciudad en este giro
  • N
    Nallely González
    Me encanta este sushi, muy rico la verdad solo que el servicio es algo lento.
  • L
    loupbleu88
    Buen sushi y rapidez
  • B
    Bianka Dianey Zamora
    Es buen lugar para comer rico
  • A
    Ana Luisa Ruiz
    Excelente buffet, 100% recomendado
  • O
    OSVALDO FRIAS GARCIA
    De LUJO el bufet
  • P
    Paul Adrian Sevilla Ramirez
    Buen sushi
  • O
    Oscar Morales Garza
    Exelente comida, buena relación calidad precio.
  • A
    Angie Serratos
    Precios y buffet
  • J
    jassiel ortiz
    Buensushi buena antencion
  • A
    Andrea Salinas
    El tamaño de las porciones es muy pequeño , buen servicio
  • A
    AnaCris Hinojosa
    El buffet no incluye anguila
  • E
    Ernesto Alejandro Quintanilla Estrada
    Excelente verduras capeadas, tardan mucho
  • D
    Daniela Tappata
    Excelente. Me gusta ir periódicamente y con hambre para probar varias cositas.
  • R
    Raymundo Villanueva
    Buena comida servicio algo lento
  • C
    Charlie Carrie
    El mejor Koto al qué he ido. En cocina y atención se lleva del calle a los otros.
  • J
    Jess Rangel
    Le falta un poco más de limpieza
  • D
    Diana Fernanda Salinas Aguirre
    Súper buen servicio y deliciosa comida.
  • M
    Mia Teresa Pérez
    La comida es deliciosa, pero tardan mucho en atenderte.
  • J
    Jesus Salazar
    Muy bueno lento pero seguro :v
  • D
    David Garcia
    Tardan mucho tiempo en tomar la orden
  • A
    Angel GHR
    Excelente servicio pero un poco lento el servicio
  • A
    Alejandro Orozco
    Muy rica la comida, solo aveces el servicio es lento
  • D
    Diana Nava
    Para comer como locos!!!
  • U
    Un usuario de Google
    Lo amo
  • E
    Eduardo Davalos
    Delicioso
  • V
    victor marroquin
    Delicioso
  • J
    Jorge Caballero
    Nice place to have dinner and the buffet is really awesome
  • E
    Edna Garcia
    Cheap sushi, they just want to fill you up with rice.
  • J
    José Reyes
    Buffet