Información
| | Lunes 8:00–19:00Martes 8:00–19:00Miércoles 8:00–19:00Jueves 8:00–19:00Viernes 8:00–19:00Sábado 8:00–19:00Domingo 8:00–19:00 |
| | facebook.com |
| | +52 81 1772 5009 |
| | Juan Zuazua 123 esq con Modesto Arreola, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
elektra nuevo laredo sofamex ermita coca cola lopez mateos radiadores en tampico casa del polarizado tuvaco saltillo telefono funerarias en cuajimalpa impermeabilizacion de techos mexicali ingenio de ameca salud digna coacalco banco azteca centro historico pinturas osel villahermosa condumex guadalajara agencia italika veracruz escuela preparatoria estatal no 6 alianza de camioneros mГ©rida centro mister pizza apodaca modatelas campeche marmoles regiomontanos taxi genesis farmacia san pablo taxqueГ±a credito vanguardia telefonos lei hair extensions restaurante pekin mexicali la jolla beach camp servicios de limpieza empresarial durango autozone candiles grupo biz guadalajara superama luis cabrera scorpion tulyehualco renta de maquinaria en aguascalientes
Comments 23
-
B
Belen SanchezBuenisisimoo y excelente trata, el area muy limpia y comoda y la unicacion muy centrica. El sabor muy bueno.
-
C
Carlo Angel Garcia HernandezLugar cómodo y limpio, comida rica y precios accesibles.
-
G
George AnthonyDelicioso cabrito y carne azada, buena atencion.
-
A
Alberto ValdésMe habían recomendado la riñonada. Pero a las 2pm que llegué el día de hoy. Ya no había. Entonces me quedé sin probar el platillo que quería comer. Ambiente y lugar muy agradable.
-
A
Aaron Ornelas LozanoBuena comida, muy buen sabor.
-
?
Ópera y masExquisito y no se pasan con los precios y siempre te sorprenden con alguna cortesia.
-
N
Negro SilvaExcelente servicio y el dueño siempre esta al pendiente de los clientes. Alimentos de buena calidad. Recomendable.
-
R
Rosalva SaenzMe encanto la atención y lo rápido del servicio súper
-
A
ANGGELComida riquisima y atencion de primera calidad. Lo recomiendo al 100%.
-
B
Benjamin Castillo AguirreExcelente comida
-
L
Lic Alberto CantuExcelente desayuno, el verdadero "Rey del Cabrito"
-
J
Jonathan MartinezExcelente servicio por parte del restaurante y muy rico
-
N
Nestor OlivaresExcelente comida y atención, muy recomendable.
-
S
sebastian gilardila primera vez que fui los alimentos y el servicio eran buenos, quizas porque estaba el dueño. las ultimas veces fueron por debajo de lo que uno desearia y sin ser exigentes
-
J
jeniffer rodriguezExquisito cabrito excelente servicio si voy de nuevo a Monterrey sin dudar regresaría
-
M
Mauro GuerraBuen lugar para desyunar
-
F
Fernando ChiticaMuy rico y los sábados hay teclado en las tardes
-
G
Gustavo MerazExcelente lugar para almorzar
-
M
Mary GarciaExcelente atención , gracias
-
R
Roberto hidalgoUn restaurante "familiar" donde no había ni un niño, y donde al mesero no le gustan las malas palabras.
-
P
Paula GallardoViajaría a Monterrey solo para volver a comer ahí (:
-
G
GUILLERMO SAMANOExcelente servicio y magnífica calidad de alimentos. MUY RECOMENDABLE
-
M
MayorgaExcelente lugar para almorzar
