Información
| | Lunes 9:00–23:00Martes 9:00–23:00Miércoles 9:00–23:00Jueves 9:00–23:00Viernes 9:00–23:30Sábado 9:00–23:30Domingo 10:00–21:00 |
| | veganinc.mx |
| | +52 81 8681 1823 |
| | Avenida Eugenio Garza Lagüera 1001, Cerro del Caído, 64753 Monterrey, N.L., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
mansion de la montaГ±a ultrasonidos en merida yucatan hdi leon gto biosnova volkswagen irapuato kafer precios consultorios dentales dr simi tienda abito merida itac escuela de aviacion comida china cd juarez charly pizza masclicks tuvaco saltillo tradelossa pizza lalin oftalmologica sur distribuidor lth puebla innovasport torreon taxi rent alfombras avenue seat lopez mateos gruas madero mazatlan farmacia san pablo homero instituto universitario metropolitano scorpion coacalco coppel colosio instituto mexicano de oftalmologГa iap codere veracruz farmacia nueva central one leon antares teleferico taxco
Comments 85
-
S
Sergio Perez MorenoCuenta con un amplio menú. Los postres son deliciosos. Un lugar con una decoración y ambiente bastante agradable. El sabor de sus platillos es bueno aunque para personas que no estén habituadas a la comida vegana pudiera parecer un tanto insípida. Muy recomendable.
-
D
David CalixtoDemasiado pesimo el servicio , se tardaron mas de 45 min en entregarme mi pedido que era para llevar y la señorita muy despota para contestar ! Enseñenle modales porfavor !
-
C
Carlos GuzmanescultorExelente. Ademas una atención y ganas de explicar cada plato. Te resuelven todas las dudas en cuanto a ingredientes. Sus propiedades . Los felicito una experiencia de gran nivel.
-
L
Lucía BarazcuneOpciones veganas muy ricas. Pedimos una berenjena con mole y una burger portobello, ambos platos estaban deliciosos. Pastel de chocolate con frosting de vainilla a base de tofu excelente. Como inconveniente: la tardanza para traer los platos y cualquier cosa que se les pidiera. Relación calidad - producto - precio: algo elevada pero asequible
-
J
Juana De los lagosDelicioso.... pero tardan muchooooo! Mejor venir con tiempo.
-
A
Adan Jaffet GonzalezExcelente la hamburguesa portobello, buen tamaño, muy buen sabor y acompañada de una papa cocida/asada natural. Terminas satisfecho y sin el famoso "mal del puerco". De postre una galleta de harina de coco y cocoa.
-
J
juana maria lopez maresTodo riquisimo..las pizzas estan deliciosas
-
A
apeman goesta gueno el zacate pero le falta carne
-
C
Carlos M. AyalaEsta bien. Debrian poner mas atencion a la limpieza del lugar.
-
A
Abel GámezLa calidad de los alimentos es buena. Tienen un sazón muy variado y platillos de autor. No es el mejor sazón, hay platillos desabridos, que se ven bien pero les falta mucho que dejar al paladar. Los precios son muy elevados en comparación con la calidad y el sazón de los alimentos. Aquí se venden alimentos, no comida
-
S
Sergio GuzmanMuy bonito lugar muy buena comida vegana y precios de acuerdo al lugar excelente atencion
-
D
Dago ZamoraBien la comida, nada espectacular, las bebidas muy ricas! El lugar se nota algo deteriorado, hay que darle mantenimiento.
-
N
Nashielly avaDeliciosos recomiendo Chicharron portovelo, pasta, y pizza
-
L
Lillian piñaDelicioso!!! La pizza de betabel
-
A
Abraham MontoyaMuy buen lugar , muy profesional y limpio
-
L
luis villaseñorExcelente comida
-
R
Rosa Amelia Rivera AyonMuy recomendable. Excelente.
-
S
Salvador JacintoMuy rico
-
P
Paulina MoránCariiiiiiiisimo para lo que es pero SUPER rico
-
T
Teo DelgadoExelente comida y muy buena experiencia.
-
I
Ismael MuñozExcelente la Comida y excelenteel Servicio Muy recomendable
-
M
Mario Alberto MMe gusto, generalmente me gusta comer mucha carne pero este lugar sabe sustituirla con buen sabor
-
J
Jazz MakerExcelente lugar en todos los sentidos. Súper recomendable.
-
J
Jaime RodríguezSuper barato muy delicioso
-
I
Israel Muñoz CavazosExcelente comida, excelentes precios, exceleeeeente servicio!!!
-
D
David DiazMuy bueno, me da curiosidad de probar mas cosas, hay una palmera que molesta el paso al baño de hombres
-
M
Maria Del Rosario Jimenez DiazEl sabor y la presentación de los platillos es genial
-
D
Daniela LucioDeliciosa comida, el fondue de quesos me encanto
-
C
Carlos CruzAlgo tardado el servicios pero sazón excelente
-
C
Carlos Fernandez VillaTienen muy buen menú con opciones vegetarianas
-
A
A RamosMuy rico que atienden rápido muy variado un lugar bastante recomendable
-
R
Ruben GarciaMuy Rico, una opción diferente
-
J
José Luis GonzálezSuper bueno todo
-
P
Priz MéndezAlgo tardado pero rico
-
E
Everardo LeijaExcelente comida
-
D
Diley AlcazarSon deliciosos sus platillos los recomiendo al 100℅ la atención es buena
-
M
Mauricio CornejoMuy rico!!
-
A
Arturo SantosDeliciosa comida, lugar acogedor y buen estacionamiento
-
C
carlos cisnerosExcelente
-
E
Edy ValdesExcelente
-
K
KIRA LIGHT YAGAMYExcelente lugar, la comida deliciosa 100% recomendable.
-
V
Victor Samuel Navarro BelloBuenos platillos, buen lugar :)
-
A
Alheli Morenola comida deliciosa, el lugar muy lindo y el servicio muy bueno
-
J
Jorge DuranBuena comida, le falta un refresh al lugar.
-
S
Sergio SepulvedaExcelente servicio, muy rico los platillos.
-
J
jose luis peñaExcelente comidas y jugos riquísimos
-
C
Cesar Alberto Villarreal OntiverosExcelente comida Vegana, algo caro a comparación de otros restaurantes de este mismo tipo, pero vale la pena por los sabores, muy delicioso!!
-
C
Cesar HernandezNo venden carne, muy ricos los vegetales
-
F
Francisco SaenzDelicioso en vdd, un poco caro pero todo es excelente
-
V
Victor Ruizdesagradable , se tardan mucho
-
A
avante monterreyMuy bueno, me sorprendió la hamburguesa!!!
-
S
Sara M. SantosBuenas opciones
-
A
A. Rdz.No duden en venir!!!
-
O
Oscar ZenseiComida vegana
-
E
Erick SolórzanoExcelente comida y servicio
-
A
Andres PerezBuena comida.
-
A
Abel OchoaGenial!
-
G
Gabriela BenitezExcelente sazón y ambiente agradable
-
L
La Mamaste todaMuy descuidados en la higiene.
-
J
Juan Carlos GuajardoNo tiene comida para acompañantes
-
R
Roberto DuranSalio un cabello en el sushi .
-
I
Iván GuerreroDelicioso todo!
-
A
Ana NomásDelicioso, porciones muy generosas y excelente atención. Sumamente recomendable
-
L
Lizeth MorenoDelicioso y excelente atención
-
A
Alejandra GonzalezCaro para el giro
-
A
Andrea MartinezLas limonadas saben feas y no hay nada q no tenga kilos de verdura frita y asada
-
M
Madayh De LeónSúper opción!
-
D
Daniel GonzalezRecomendado al 100%
-
F
Felipe GorenaBueno pero caro para lo que es...
-
R
Roberto SilvaExcelente comida.
-
A
Amanda PPruneda psicólogaDelicioso, excelentes porciones,muy bonito lugar. Impecable!
-
R
roberto antonio rodriguez molinasaludable, rico y sorprendente
-
D
David JuárezLe falta más platillos.
-
C
Carlos EsquivelPerfecta opción vegana, el menú muy completo, lo han ido mejorando y aumentando con el tiempo. Me quedo con ganas del fondue, para la próxima.
-
W
Wolfgang SteiofIch habe viele Restaurants in Monterrey getestet, doch das hier war mit Abstand das Beste. Der Forever Young Drink schmeckt super und der warme Tomatensalat - spektakulär. Hoffentlich machen die es noch lange.
-
M
Martha GuardiolaAwesome! You have to try the oysters
-
J
James HamiltonVEGAN FOOD? IN MONTERREY?
-
H
Hector Arturo Quiroz RodriguezThe best vegan food in Monterrey!
-
A
Adriana AlvarezDelicioso. ...
-
R
Rodrigo de la GarzaGreat view, good food options and decent prices.
-
R
Rameri SalamaFantastic selection of vegan goodies and they all taste great. And they change their menu a bit.
-
L
Lisa SilverExcellent food and lovely staff!
-
D
Doug ConstableTravel friendly
-
I
ismael nunezGood food, nice for weekends
-
A
Angel Leeso so
