Información
| | Lunes 13:00–23:30Martes 13:00–23:30Miércoles 13:00–23:30Jueves 13:00–23:30Viernes 13:00–24:00Sábado 13:00–24:00Domingo 12:00–21:00 |
| | che-pebeta.business.site |
| | +52 81 1099 5176 |
| | PUEBLO SERENA, SECCION RESTAURANTES DETRAS DE LA PARROQUIA DENTRO DE PUEBLO SERENA, VALLE ALTO, 64989 Monterrey, N.L., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
burger king tepic agua inmaculada saltillo quimicos maldonado chapital tuxtla gutiГ©rrez farmacia guadalajara tlalpan telefono hotel principado tijuana mercado de andamios torreon maskota tlalnepantla hotel seГ±orial platino en leon guanajuato diseГ±o web slp mercedes benz del valle protecto deco guadalupe qualitas morelia grupo sesГ© oficinas de reclutamiento puebla pue parabrisas tijuana gruas mancera afirme saltillo anuncios luminosos tijuana zuma contenedores promoda queretaro saq autopartes car wash otay gruas maxicargas monterrey telcel salina cruz hotel kapu puebla cristales automotrices leon gto pull and bear monterrey dulce maria dulceria sushi itto carranza elektra santa cecilia
Comments 23
-
P
Pablo Maidanael unico restaurante argentino en monterrey que te trasporta a Buenos Aires sin viajar, fiel en sus resetas Argentinas
-
E
Estefania GanguiExcelente! La atención, la comida... típica argentina!!! Está en todos los detalles!!! Para volver mil veces más!! El mejor resto de comida argentina y argento de todo Monterrey! Saludos!
-
M
maria jose gomezExcelente atención y de-li-cio-so!
-
S
Sylvia BurruelComida Argentina, buenas empanadas y sus chimichurris. su ensalada Pebeta puede mejorar en presentación. Buen corte pero verduras que acompañan muy escasa y muy cocida. Postre de la casa delicioso. Volvere para probar su pizza y pastas. Excelente atención atmósfera semi-informal
-
A
Armando AguirreExcelente atención y ambientación del lugar. Desconozco la calidad de los cortes, pero las empanadas están buenas, y las pizzas también. OJO: la pizza chica es suficiente para dos. Los panecitos de entrada son otro rollo, y las "salsas" tipo chimichurri que ponen son LAS MEJORES de este tipo que he probado.
-
L
Luis BedianBuena atención y buenos cortes
-
R
Rosario Vignau LingExcelente servicio, comida, ambiente, atención, super recomendable...
-
R
Ricardo MontfortLa comida de primera calidad y la atención excelente. Sin duda el mejor restaurant de la zona
-
P
pi lapzeMuy buena atención,exelente los cortes, pidan de mesero a Genaro es Argentino y atiende muy bien.
-
M
María Sol MaidanaEl mejor restaurante que he ido, excelente comida, maravilloso ambiente y atención
-
I
ING NEVAREZAún pidiendo la parrillada de importación, bastante dirija la carne a término medio, deja mucho que desear. Espero se den cuenta que en el area hay mejores opciones al mismo que precio
-
O
Omar Fernando AmadorLa parrillada muy buena la carne, solo le falta mas presentación
-
J
Jose Gabriel Enriquez MendozaLa porciones son pequeñas, por ejemplo la parrillada para tres personas no alcanza para las tres personas, el costo no es proporcional a los alimentos, el lugar está un poco escondido
-
M
Miguel Angel EspadasMuy amable los meseros y todo muy rico. Prueben la parrillada y una buena jarra de Clericot. Buen lugar y buena atención.
-
A
Alejandro Zumaya LantoEXCELENTE.! AUNQUE DESPUÉS ME DIÓ EL MAL DEL PUERCO
-
A
Armando LunaDe la mejor comida argentina que he comido
-
E
Emmanuel SotoLa opción en comida argentina en Pueblo Serena!, La pizza con su masa a base de cebolla, uff!
-
L
Lic. Marcelo Aguirre RomoRestaurante delicioso, muy buen trato y bailan tango muy bien!!!
-
D
Diana RdzMuy rico!! Pequeño local, pero muy buen ambiente.
-
J
Jorge DuranLa torta de lomo recomendable
-
G
German GasioHermosa decoración y ambiente
-
M
Mauro GuerraTango los Viernes a las 21:30 en vivo
-
I
Irene RugelesExcelente
