Montana

Restaurante mexicano

Rellenado 390%

Información

Lunes
6:30–22:30
Martes
6:30–22:30
Miércoles
6:30–22:30
Jueves
6:30–22:30
Viernes
6:30–22:30
Sábado
6:30–22:30
Domingo
6:30–22:30
facebook.com
+52 81 8228 6015
Prol José María Morelos 191, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México
3.6
Aprender más -►

Ubicación

Comments 68

  • J
    JEdgar Goldstein
    Buen servicio de los meseros, la comida fría es una experiencia que se recomienda para aquellos que gustan de los sabores fuertes con pronunciados matices a genitales femeninos. En lo personal me gustan bien bañadas gracias
  • G
    Gabriela Medellín
    La comida es buena y la atención también, buen lugar para pasar a comer algo, dentro de lo común. Algunas mesas están junto a un enchufe por si necesitan cargar batería.
  • C
    Christian Alvarez
    Las enchiladas más ricas que he probado. Además de tener muy buena atención. Puedes pedir un platillo y te incluyen entrada y postres. Muy económico y excelente calidad.
  • X
    xarazielx
    En general un ambiente muy familiar. Como foráneo decidí comer allí en más de una ocasión, comida regular (pero las enchiladas en lo personal me gustaron), atención regular. Creo que faltaría un poco mas de agilidad en cocina, tardan más de lo normal.
  • J
    Javier Alba
    meseron muy amables
  • N
    Nivardo Rueda
    El desayuno buffet es muy bueno, sabroso, buen precio y el lugar muy limpio y comodo. Buen servicio
  • C
    Cecilia Badillo
    Tienen una oferta de buffet al 2x1 después de las 10 am, pero la comida no es muy rica y no tienen variedad.
  • F
    Fernando Contreras
    Muy bien lugar
  • D
    don chavador
    Buen servicio
  • L
    leticia Gutiérrez
    alimentos de buen sabor, el de sayuno bufet tiene buenos platillos y precios accesibles
  • C
    Cesar Alberto Zavala Urbina
    Excelente restaurate
  • J
    Juan Medellin
    Buen servicio, comida con buen sazón y bastante considerable en precio.
  • F
    Francisca Trinidad Baldenegro Hernandez
    Comida deliciosa, precios accesibles excelente trato, yo si regreso a ese lugar, cuando valla a mty.
  • J
    jose ricardo torres beltran
    Buen lugar para comer, el buffet no es muy variado pero es rico y el precio es accesible
  • J
    Juanita Resendiz
    Desayunamos un rico bufett...festejamos el cumpleaños de mi nieta..
  • L
    Luis Molina
    Pesimo lugar la mujer que me atendio le pedi agua como 3 veses las mismas que me ignoro y al final me la sirvieron de mala gana muy rica la comida pero la atencion es pesima no vayan hay mejores lugares donde puedes comer cometi el error no regresare
  • L
    Luis Apreza
    Buen sabor
  • M
    Mike León
    Accesible, la comida del día es rica, la salsa calientita es muy rica. Las enchiladas de mollejas muy buenas. Lo único que no me gustó tanto fue una arrachera. Por lo demás muy recomendable
  • J
    Jaime Eric Araiza
    Muy buena comida, atención aceptable. Algunas me serás son muy amables, pero otras bien x.
  • N
    noelia correa guadian
    Lugar rico y economico, con lo necesario para pasar el hambre.
  • M
    Marisol Torres
    Excelente todo muy rico, personal muy atento.. Recomendable
  • C
    Christian Diaz
    La comida me agradó, tiene muy buen sabor pero el servicio de excesivamente lento... 10 minutos para traerme la carta, 10 minutos para tomar mi orden, 30 minutos en traer la entrada, no me dejaron cuchara ni popote para la bebida, y finalmente alrededor de 20 minutos para traerme la cuenta. Tienes que andar buscando al mesero para que te atiendan
  • M
    Marcos Ortega
    Desayuno buffet con alimentos de poca variedad y con mala calidad y además más caro que lo habitual.
  • C
    Carmen Espinosa
    Desayuno Bufet suficiente, pero no extraordinario. Poca amabilidad y mucha distracion de la señorita que me atendio. Para un desayuno rápido previo a un viaje o día de trabajo bien. Horarios de desayuno excelentes.
  • O
    Oscar Arredondo
    El día en el cual fui a cenar solamente había 2 meseros para todas las mesas. Posteriormente yo pedí una arrachera mixta la cual estuvo pésima un platillo bien raquítico, la carne parecían ligas, el pollo frío lo único bueno fueron las salchichas ahumadas. Dejaron mucho que desear.
  • C
    Cesar Flores
    Les falta variedad en el bufet, aparte las mesetas no están al pendiente uno tiene que estar agarrando cubiertos de otras mesas y no se diga la mesera que se llama Sandra grosera y mal servicio que brinda..
  • J
    Josue Villarreal
    Excelente servicio
  • V
    Victor Antonio
    Excelente servicio, en mi experiencia la primera vez que fui me atendieron muy bien.
  • M
    Miguel Navarro
    Desayuné unos hot cakes y por la tarde volví; me tocó que me atendieran y sirvieran con rapidez, ordené la tampiqueña y estuvo muy bien, la porción es muy generosa; las facturas me fueron enviadas con rapidez, en general lo recomiendo.
  • R
    Ruben Hernandez Franco
    La milanesa estaba del grosor de una rebanada de jamón y bien gruesa de puro empanizado. Además la carne no tenía sabor de condimentos ni de sal.
  • V
    Victor M. Camarillo Loredo
    Buen precio.
  • A
    Analuisa Granados
    Muy bien
  • J
    Jorge Munguia
    Comida bien servicio un poco distraído
  • V
    vane de la madrid
    En la carta encontrarás sobre todo antojitos... enchiladas, tostadas, sopes, etc. Pedí las tostadas con picadillo y están muy buenas, las enchiladas montana son a base de una salsa nada picante pero de un sabor peculiar
  • N
    nebra mandragora
    Caro y malo
  • A
    Abraham Corrales
    El peor restaurant que he visitado en mi Vida, ahora Se Porque los regios tienen fama de codos, una porqueria de lugar.
  • A
    Anali Libreros Sandria
    Buen servicio y comida muy buena y rica
  • A
    Ana Lucia Dore
    Buena comida pero todos los días lo mismo. Cuesta que te atiendan.
  • L
    LUIS EDUARDO ANTONIO TOLEDO
    excelente comida sobre todo la salsa con totopos y el burrito Montana
  • E
    estanislao villarreal
    Comida rica y variada
  • D
    David Damian
    Tardan mucho, hay que ir con poca hambre jeje
  • C
    Cristian Glez.
    El servicio fue bueno, la comida no muy buena, la carne estaba muy dura y seca, y el pollo mmm "raro" como aguado con grasa y medio crudo. Por el precio puedes comer algo mas rico en cualquier restaurante de ese nivel.
  • C
    Christian Norzagaray
    No pidan las aguas frescas. Están muy diluido el sabor...
  • C
    Carlos Ivan Gutierrez Zamora
    Las enchiladas de chicharrón son exquisitas.
  • R
    Rambo IV
    La comida esta buena en comparaciones a otros lugares esta mejor
  • O
    omar montiel
    Un restaurante al lado del hotel istay, hay un estacionamiento a unos pasos lo cual facilita llegar, las 2 veces que fui los platillos que pedí estuvieron buenos tienen un menú variado desde carnes hasta enchiladas y tostadas, el precio el promedio
  • D
    Daniel Valadez Saenz
    Buen buffer
  • E
    Elias Romero
    Un poco a sobre precio. Pero por la zona de es de lo mejor.
  • G
    GISELA RAMIREZ
    Bueno
  • G
    Gustavo Llanos
    Buen lugar para comer pero algo lento en la atención
  • J
    James Hamilton
    BUENAS ENCHILADAS
  • M
    Marco Juarez
    Buen concepto, alimentos variados y de buena calidad.
  • J
    Javier Asmat
    Permite salir del apuro de comer algo, no tiene un menú muy variado
  • R
    rene temoltzin
    Todo esta bien, hay un pero y es que solamente tres meseros sirven con esmero Los demas parece que no les gusta su trabajo
  • A
    Angelica Ochoa
    La comida sabia horrible, demasiado grasosa y las ensaladas con demasiado aderezo que parecía vómito
  • I
    Israel Tronco
    Buena variedad en el desayuno buffet , y la comida muy buena
  • D
    David Terán Vera
    Pésimo servicio. Mi hermana pidió un NESTEA helado y le trajeron un té caliente. Yo pedí una nieve de chocolate y trae un palillo de madera en medio, aparte de que es nieve vieja. Da la impresión de que el mesero no tiene ganas de trabajar hoy. Lo único salvable es que los chilaquiles de mi hermana se ven muy ricos, aunque no los probé.
  • N
    Naie Gomez
    Muy rica la comida aunque le hace falta un poco de variedad.
  • B
    Bertha Garza
    Riquisimas enchiladas
  • D
    Diego Hurtado de Mendoza
    Las mejores enchiladas que he provado, las de chicharron estan buenisismas, con tortilla de maiz morado UFFF, tienen tv de 60 " para ver los partidos de tigres y rayados en vivo. Ademas te puedes estacionar en el hotel iStay, con una hora en cortesia
  • M
    Mauro Escalante
    Los almuerzos son buenos. Hay variedad
  • A
    Augusto Ruedas
    Los platillos son muy ricos, y se debe a las deliciosas salsas que los acompañan; aunque el precio es algo elevado para la cantidad, pero sin lugar a dudas quedas muy satisfecho con la ingesta de alimentos.
  • H
    Hector Juarez
    Recomendado!
  • A
    Alexandro Davidovich
    La comida puede estar mejor con respecto al precio
  • D
    David Romero
    El Bufet no vale los $160.00
  • M
    Manel Garro
    Lugar para gente rosa
  • I
    Israel Torres
    Tardan demasiado en servir, aun con poca clientela.
  • J
    Jesus Zamora
    Bien