Información
| | Lunes 6:30–22:30Martes 6:30–22:30Miércoles 6:30–22:30Jueves 6:30–22:30Viernes 6:30–22:30Sábado 6:30–22:30Domingo 6:30–22:30 |
| | facebook.com |
| | +52 81 8228 6015 |
| | Prol José María Morelos 191, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
compuformas pizzeria casa blanca reparaciГіn de pantallas en querГ©taro tienda de deportes mazatlan jardin de eventos leon gto alcoholicos anonimos chihuahua amigo safety hermosillo saga gas jimeli optica empacadora de carnes treviГ±o equipo para restaurantes tijuana twister toluca renta de trajes saltillo kiromi sushi durango faly music mexico coppel nezahualcГіyotl mГ©x sherwin williams aguascalientes centro de seleccion bimbo hello pizza little caesars a domicilio puebla sala uno la villa little caesars servicio a domicilio nezahualcoyotl laboratorio dna saltillo interceramic nezahualcoyotl refaccionaria guillen office max san pedro oftalmerida korean style mexico telnor plaza rio fiesta inn bernardo quintana
Comments 68
-
J
JEdgar GoldsteinBuen servicio de los meseros, la comida fría es una experiencia que se recomienda para aquellos que gustan de los sabores fuertes con pronunciados matices a genitales femeninos. En lo personal me gustan bien bañadas gracias
-
G
Gabriela MedellínLa comida es buena y la atención también, buen lugar para pasar a comer algo, dentro de lo común. Algunas mesas están junto a un enchufe por si necesitan cargar batería.
-
C
Christian AlvarezLas enchiladas más ricas que he probado. Además de tener muy buena atención. Puedes pedir un platillo y te incluyen entrada y postres. Muy económico y excelente calidad.
-
X
xarazielxEn general un ambiente muy familiar. Como foráneo decidí comer allí en más de una ocasión, comida regular (pero las enchiladas en lo personal me gustaron), atención regular. Creo que faltaría un poco mas de agilidad en cocina, tardan más de lo normal.
-
J
Javier Albameseron muy amables
-
N
Nivardo RuedaEl desayuno buffet es muy bueno, sabroso, buen precio y el lugar muy limpio y comodo. Buen servicio
-
C
Cecilia BadilloTienen una oferta de buffet al 2x1 después de las 10 am, pero la comida no es muy rica y no tienen variedad.
-
F
Fernando ContrerasMuy bien lugar
-
D
don chavadorBuen servicio
-
L
leticia Gutiérrezalimentos de buen sabor, el de sayuno bufet tiene buenos platillos y precios accesibles
-
C
Cesar Alberto Zavala UrbinaExcelente restaurate
-
J
Juan MedellinBuen servicio, comida con buen sazón y bastante considerable en precio.
-
F
Francisca Trinidad Baldenegro HernandezComida deliciosa, precios accesibles excelente trato, yo si regreso a ese lugar, cuando valla a mty.
-
J
jose ricardo torres beltranBuen lugar para comer, el buffet no es muy variado pero es rico y el precio es accesible
-
J
Juanita ResendizDesayunamos un rico bufett...festejamos el cumpleaños de mi nieta..
-
L
Luis MolinaPesimo lugar la mujer que me atendio le pedi agua como 3 veses las mismas que me ignoro y al final me la sirvieron de mala gana muy rica la comida pero la atencion es pesima no vayan hay mejores lugares donde puedes comer cometi el error no regresare
-
L
Luis AprezaBuen sabor
-
M
Mike LeónAccesible, la comida del día es rica, la salsa calientita es muy rica. Las enchiladas de mollejas muy buenas. Lo único que no me gustó tanto fue una arrachera. Por lo demás muy recomendable
-
J
Jaime Eric AraizaMuy buena comida, atención aceptable. Algunas me serás son muy amables, pero otras bien x.
-
N
noelia correa guadianLugar rico y economico, con lo necesario para pasar el hambre.
-
M
Marisol TorresExcelente todo muy rico, personal muy atento.. Recomendable
-
C
Christian DiazLa comida me agradó, tiene muy buen sabor pero el servicio de excesivamente lento... 10 minutos para traerme la carta, 10 minutos para tomar mi orden, 30 minutos en traer la entrada, no me dejaron cuchara ni popote para la bebida, y finalmente alrededor de 20 minutos para traerme la cuenta. Tienes que andar buscando al mesero para que te atiendan
-
M
Marcos OrtegaDesayuno buffet con alimentos de poca variedad y con mala calidad y además más caro que lo habitual.
-
C
Carmen EspinosaDesayuno Bufet suficiente, pero no extraordinario. Poca amabilidad y mucha distracion de la señorita que me atendio. Para un desayuno rápido previo a un viaje o día de trabajo bien. Horarios de desayuno excelentes.
-
O
Oscar ArredondoEl día en el cual fui a cenar solamente había 2 meseros para todas las mesas. Posteriormente yo pedí una arrachera mixta la cual estuvo pésima un platillo bien raquítico, la carne parecían ligas, el pollo frío lo único bueno fueron las salchichas ahumadas. Dejaron mucho que desear.
-
C
Cesar FloresLes falta variedad en el bufet, aparte las mesetas no están al pendiente uno tiene que estar agarrando cubiertos de otras mesas y no se diga la mesera que se llama Sandra grosera y mal servicio que brinda..
-
J
Josue VillarrealExcelente servicio
-
V
Victor AntonioExcelente servicio, en mi experiencia la primera vez que fui me atendieron muy bien.
-
M
Miguel NavarroDesayuné unos hot cakes y por la tarde volví; me tocó que me atendieran y sirvieran con rapidez, ordené la tampiqueña y estuvo muy bien, la porción es muy generosa; las facturas me fueron enviadas con rapidez, en general lo recomiendo.
-
R
Ruben Hernandez FrancoLa milanesa estaba del grosor de una rebanada de jamón y bien gruesa de puro empanizado. Además la carne no tenía sabor de condimentos ni de sal.
-
V
Victor M. Camarillo LoredoBuen precio.
-
A
Analuisa GranadosMuy bien
-
J
Jorge MunguiaComida bien servicio un poco distraído
-
V
vane de la madridEn la carta encontrarás sobre todo antojitos... enchiladas, tostadas, sopes, etc. Pedí las tostadas con picadillo y están muy buenas, las enchiladas montana son a base de una salsa nada picante pero de un sabor peculiar
-
N
nebra mandragoraCaro y malo
-
A
Abraham CorralesEl peor restaurant que he visitado en mi Vida, ahora Se Porque los regios tienen fama de codos, una porqueria de lugar.
-
A
Anali Libreros SandriaBuen servicio y comida muy buena y rica
-
A
Ana Lucia DoreBuena comida pero todos los días lo mismo. Cuesta que te atiendan.
-
L
LUIS EDUARDO ANTONIO TOLEDOexcelente comida sobre todo la salsa con totopos y el burrito Montana
-
E
estanislao villarrealComida rica y variada
-
D
David DamianTardan mucho, hay que ir con poca hambre jeje
-
C
Cristian Glez.El servicio fue bueno, la comida no muy buena, la carne estaba muy dura y seca, y el pollo mmm "raro" como aguado con grasa y medio crudo. Por el precio puedes comer algo mas rico en cualquier restaurante de ese nivel.
-
C
Christian NorzagarayNo pidan las aguas frescas. Están muy diluido el sabor...
-
C
Carlos Ivan Gutierrez ZamoraLas enchiladas de chicharrón son exquisitas.
-
R
Rambo IVLa comida esta buena en comparaciones a otros lugares esta mejor
-
O
omar montielUn restaurante al lado del hotel istay, hay un estacionamiento a unos pasos lo cual facilita llegar, las 2 veces que fui los platillos que pedí estuvieron buenos tienen un menú variado desde carnes hasta enchiladas y tostadas, el precio el promedio
-
D
Daniel Valadez SaenzBuen buffer
-
E
Elias RomeroUn poco a sobre precio. Pero por la zona de es de lo mejor.
-
G
GISELA RAMIREZBueno
-
G
Gustavo LlanosBuen lugar para comer pero algo lento en la atención
-
J
James HamiltonBUENAS ENCHILADAS
-
M
Marco JuarezBuen concepto, alimentos variados y de buena calidad.
-
J
Javier AsmatPermite salir del apuro de comer algo, no tiene un menú muy variado
-
R
rene temoltzinTodo esta bien, hay un pero y es que solamente tres meseros sirven con esmero Los demas parece que no les gusta su trabajo
-
A
Angelica OchoaLa comida sabia horrible, demasiado grasosa y las ensaladas con demasiado aderezo que parecía vómito
-
I
Israel TroncoBuena variedad en el desayuno buffet , y la comida muy buena
-
D
David Terán VeraPésimo servicio. Mi hermana pidió un NESTEA helado y le trajeron un té caliente. Yo pedí una nieve de chocolate y trae un palillo de madera en medio, aparte de que es nieve vieja. Da la impresión de que el mesero no tiene ganas de trabajar hoy. Lo único salvable es que los chilaquiles de mi hermana se ven muy ricos, aunque no los probé.
-
N
Naie GomezMuy rica la comida aunque le hace falta un poco de variedad.
-
B
Bertha GarzaRiquisimas enchiladas
-
D
Diego Hurtado de MendozaLas mejores enchiladas que he provado, las de chicharron estan buenisismas, con tortilla de maiz morado UFFF, tienen tv de 60 " para ver los partidos de tigres y rayados en vivo. Ademas te puedes estacionar en el hotel iStay, con una hora en cortesia
-
M
Mauro EscalanteLos almuerzos son buenos. Hay variedad
-
A
Augusto RuedasLos platillos son muy ricos, y se debe a las deliciosas salsas que los acompañan; aunque el precio es algo elevado para la cantidad, pero sin lugar a dudas quedas muy satisfecho con la ingesta de alimentos.
-
H
Hector JuarezRecomendado!
-
A
Alexandro DavidovichLa comida puede estar mejor con respecto al precio
-
D
David RomeroEl Bufet no vale los $160.00
-
M
Manel GarroLugar para gente rosa
-
I
Israel TorresTardan demasiado en servir, aun con poca clientela.
-
J
Jesus ZamoraBien
