Información
| | Lunes 11:00–23:00Martes 11:00–23:00Miércoles 11:00–23:00Jueves 11:00–23:00Viernes 11:00–23:00Sábado 11:00–23:00Domingo 11:00–23:00 |
| | facebook.com |
| | +52 1 866 136 3357 |
| | De los Leones 421, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
pizza rizza monclova clinica san pablo oftalmologia mardupol casa de empeГ±o celaya uniformes empresariales culiacan xico prestamo seguro mercado de refacciones mexicali gas del atlantico orizaba radiografias dentales plan de ayala cuernavaca fletes y mudanzas pachuca compartamos banco saltillo casas omni vidriera lazaro cardenas universidad pedagogica nacional leon guanajuato europcar renta de autos en chetumal aeropuerto fumigaciones eli celaya subastas ventura ciudad de mГ©xico cdmx a takear sendero radiadores roma funeraria contreras tiberius pizza autozone mirasierra mercedes benz colonia del valle seguros ana xalapa centro de distribucion lg mexico bariatra slp go karts cuernavaca galloso av mexico la vila jardin entrena funcional shop
Comments 35
-
D
david salinasAunque a veces deje algo que desear el servicio a la mesa los tacos tiene una calidad excelente, en la carne, la tortilla y la salsa, te llevas una grata sorpresa en El sabor y suavidad de la carne. Un detalle extra es que siempre hay personas tocando en vivo pero no son contratados por el mismo restaurante entonces considera llevar algo de dinero extra si vas de cita romántica, para pagar 2 ó 3 canciones.
-
F
Fernando CovarrubiasExcelente lugar para comer
-
S
Silvia MedinaTienen buen ambiente familiar, es limpio y tienen un sazon muy rico y es económico
-
L
Lalo GDe toda la vida, delicioso todo todo, super super super recomendado
-
R
Ricardo CamposExcelente servicio, comida muy "normal" precio aprox por persona 150
-
G
Gerardo Muraira Rdz...uuff años visitandolo !!! desde el noviazgo y ahora con los hijos ya grandes...
-
A
argentina linaresSe come muy rico, y el aire acondicionado es genial para comer tranquilo.
-
R
Rosalva TorresRicos, los taquitos al pastor, bien sazonados, las enchiladas, muy ricas, aunque con poco queso, yo las pido con quesito extra, pro les quedan deliciosas, su menú en general, es bueno.
-
G
Gaddyel EnriquezExcelente atención, y muy buen sabor de los platillos!!
-
E
eliseo vazViejo y mal servicio, le pides para llevar la comida que no terminas y te la ponen literal en bolsa de plástico transparente.
-
S
Saira RodriguezBuen lugar para cenar carne asada solo mal porque no reciben pago con tarjeta
-
A
Aima Ruiz PerezMuy rica la comida!!
-
K
Kika CastilloLos tacos al pastor me gustan mucho con combinación de guacamole y su salida verde...
-
O
Oscar DelgadoRica comida, hermosa temática, músicos a la mesa. Un lugar para relajarse.
-
R
Rogelio LedezmaExcelente servicio
-
R
Roberto Abrego SantanaMuy buen lugar para ir en familia o pareja
-
G
Gustavo LarrazoloMisma calidad y sabor. Pésimo servicio de meseros. Muy tardados
-
A
Angel Hernández lanzóBueno
-
J
Julio Reyna MaciasExcelentes tacos mañaneros,ojo cierran los lunes
-
C
César RiveraExcelente opción para desayunar, barato y rico
-
E
Eduardo MartinezMuchos años de tradición, tacos al pastor deliciosos y los tacos de harina de frijoles con chilli son mi platillo favorito desde que tengo 5 años!!!!!
-
G
Gerardo GzzRicos tacos.
-
L
Laura CardenasRico super
-
A
Arturo QuintanillaaApesar de ser comida muy comun y con un sabor muy regular , esta caro. O bueno eso siento yo no se ustedes.
-
L
Loisa BartoliniMuy caro para ser unos tacos cualquiera
-
M
Monterrey Nunca SoloPrecios caros para algo común y corriente
-
L
luis avelarExcelentes tacos y atencion
-
A
Alejandro De la VegaEs lamentable y triste.- que después de muchos años de acudir a este restaurante familiar, a la muerte de don Joaquin, del Guero, hayan contratado a un sujeto grosero, maleante, que con insultos, me atendió el viernes 17 de Julio del 2015 a las 11:00 horas, por el solo hecho de que el sabor de un tarro no me pareció y solicité un cambio de bebida, sin negar de pagar el tarro que tenía un sabor amargo, aunque el tipo malhablado lo negaba, y me decía que era del mismo barril. y yo sin querer pasar un mal rato solo le pedí que me lo cambiara por otra bebida, el tipo me insulto, y me retó, vestia una camiseta blanca con letras y un radio que tenia el cable al oido. Eso jamás lo había pasado en ningun lugar donde me han atendido, y mucho menos en éste lugar donde por muchos años convivímos mi familia , mis amigos y yo. De verdad, esa clase de sujetos no deberian atender a los clientes son maleantes que dañan el prestigio de muchos años de un restaurante familiar que ahora no invita a visitarlo jamás.
-
R
Ramon RiosMuy caro para lo que ofrecen
-
L
Luis Alberto González JoséCaro y muy ruidoso. No tiene nada de playa mas que la decoración.
-
M
Mike Pérez Medellínexcelente servicio y muy buena calidad en sus comidas
-
J
Jaime MartinezÉxitoso lugar desde 1962
-
U
Un usuario de GoogleLento el servicio a madres
-
F
Francisco MartinezGood food, but they can improve on service
-
H
Hugo MartinezQuiet and good tacos!
