Restaurante La Playita

Restaurante mexicano

Rellenado 225%

Información

Lunes
11:00–23:00
Martes
11:00–23:00
Miércoles
11:00–23:00
Jueves
11:00–23:00
Viernes
11:00–23:00
Sábado
11:00–23:00
Domingo
11:00–23:00
facebook.com
+52 1 866 136 3357
De los Leones 421, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México
4.2
Aprender más -►

Ubicación

Comments 35

  • D
    david salinas
    Aunque a veces deje algo que desear el servicio a la mesa los tacos tiene una calidad excelente, en la carne, la tortilla y la salsa, te llevas una grata sorpresa en El sabor y suavidad de la carne. Un detalle extra es que siempre hay personas tocando en vivo pero no son contratados por el mismo restaurante entonces considera llevar algo de dinero extra si vas de cita romántica, para pagar 2 ó 3 canciones.
  • F
    Fernando Covarrubias
    Excelente lugar para comer
  • S
    Silvia Medina
    Tienen buen ambiente familiar, es limpio y tienen un sazon muy rico y es económico
  • L
    Lalo G
    De toda la vida, delicioso todo todo, super super super recomendado
  • R
    Ricardo Campos
    Excelente servicio, comida muy "normal" precio aprox por persona 150
  • G
    Gerardo Muraira Rdz
    ...uuff años visitandolo !!! desde el noviazgo y ahora con los hijos ya grandes...
  • A
    argentina linares
    Se come muy rico, y el aire acondicionado es genial para comer tranquilo.
  • R
    Rosalva Torres
    Ricos, los taquitos al pastor, bien sazonados, las enchiladas, muy ricas, aunque con poco queso, yo las pido con quesito extra, pro les quedan deliciosas, su menú en general, es bueno.
  • G
    Gaddyel Enriquez
    Excelente atención, y muy buen sabor de los platillos!!
  • E
    eliseo vaz
    Viejo y mal servicio, le pides para llevar la comida que no terminas y te la ponen literal en bolsa de plástico transparente.
  • S
    Saira Rodriguez
    Buen lugar para cenar carne asada solo mal porque no reciben pago con tarjeta
  • A
    Aima Ruiz Perez
    Muy rica la comida!!
  • K
    Kika Castillo
    Los tacos al pastor me gustan mucho con combinación de guacamole y su salida verde...
  • O
    Oscar Delgado
    Rica comida, hermosa temática, músicos a la mesa. Un lugar para relajarse.
  • R
    Rogelio Ledezma
    Excelente servicio
  • R
    Roberto Abrego Santana
    Muy buen lugar para ir en familia o pareja
  • G
    Gustavo Larrazolo
    Misma calidad y sabor. Pésimo servicio de meseros. Muy tardados
  • A
    Angel Hernández lanzó
    Bueno
  • J
    Julio Reyna Macias
    Excelentes tacos mañaneros,ojo cierran los lunes
  • C
    César Rivera
    Excelente opción para desayunar, barato y rico
  • E
    Eduardo Martinez
    Muchos años de tradición, tacos al pastor deliciosos y los tacos de harina de frijoles con chilli son mi platillo favorito desde que tengo 5 años!!!!!
  • G
    Gerardo Gzz
    Ricos tacos.
  • L
    Laura Cardenas
    Rico super
  • A
    Arturo Quintanillaa
    Apesar de ser comida muy comun y con un sabor muy regular , esta caro. O bueno eso siento yo no se ustedes.
  • L
    Loisa Bartolini
    Muy caro para ser unos tacos cualquiera
  • M
    Monterrey Nunca Solo
    Precios caros para algo común y corriente
  • L
    luis avelar
    Excelentes tacos y atencion
  • A
    Alejandro De la Vega
    Es lamentable y triste.- que después de muchos años de acudir a este restaurante familiar, a la muerte de don Joaquin, del Guero, hayan contratado a un sujeto grosero, maleante, que con insultos, me atendió el viernes 17 de Julio del 2015 a las 11:00 horas, por el solo hecho de que el sabor de un tarro no me pareció y solicité un cambio de bebida, sin negar de pagar el tarro que tenía un sabor amargo, aunque el tipo malhablado lo negaba, y me decía que era del mismo barril. y yo sin querer pasar un mal rato solo le pedí que me lo cambiara por otra bebida, el tipo me insulto, y me retó, vestia una camiseta blanca con letras y un radio que tenia el cable al oido. Eso jamás lo había pasado en ningun lugar donde me han atendido, y mucho menos en éste lugar donde por muchos años convivímos mi familia , mis amigos y yo. De verdad, esa clase de sujetos no deberian atender a los clientes son maleantes que dañan el prestigio de muchos años de un restaurante familiar que ahora no invita a visitarlo jamás.
  • R
    Ramon Rios
    Muy caro para lo que ofrecen
  • L
    Luis Alberto González José
    Caro y muy ruidoso. No tiene nada de playa mas que la decoración.
  • M
    Mike Pérez Medellín
    excelente servicio y muy buena calidad en sus comidas
  • J
    Jaime Martinez
    Éxitoso lugar desde 1962
  • U
    Un usuario de Google
    Lento el servicio a madres
  • F
    Francisco Martinez
    Good food, but they can improve on service
  • H
    Hugo Martinez
    Quiet and good tacos!