Información
| | Lunes Abierto 24 horasMartes Abierto 24 horasMiércoles Abierto 24 horasJueves Abierto 24 horasViernes Abierto 24 horasSábado Abierto 24 horasDomingo Abierto 24 horas |
| | facebook.com |
| | +52 81 8354 9954 |
| | Avenida Francisco I. Madero 3517, Acero, 64580 Monterrey, N.L., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
little cesar pizza a domicilio ferreteria fenix master cash maqpack mensfashion com mx printify mexico mazahua telas clinica oftalmos merida mdt gasolineras heb gonzalitos priosa puebla genesis gym pasteleria ok lopez mateos sur cajeros banamex abiertos nami tulancingo transmisiones guadalajara ciobes avis puebla mendoza barbosa san pablo polanco glosser seguridad privada oficinas elektra mercado hidalgo plomeria casino yak queretaro hospital jesus medico superama tlalnepantla hotel alesia aguascalientes www terceranillo com facturacion renta de autos en merida avis transportes camacho
Comments 140
-
D
david salazarEn primer lugar la comida tarda mucho en servirse, después el menudo sin sabor, los tamales realmente duros se pasaron de tostados. Lo bueno el servicio el mesero muy atento y amable. La verdad no vale el costo de lo que sirven. Lástima antes era un buen lugar....
-
A
Alejandro Betancourt GonzalezEs un lugar excelente. Tradicional y con platillos excelentes para cada tipo de comida... recomendacion siempre preguntar al mesero que les recomienda... menudo, la torta española el pan. Que puedo decir me gustan los lugares tradicionales provecho
-
G
Gilberto TorresComida casera tradicional , muy rica un lugar tranquilo y ideal para personas mayores que buscan traquilidad sitio para abuelitos pero tambien para jovenes que extrañan la comida casera como de la abuelita
-
I
Irlanda AviñaMmmmm... pasa. Para una emergencia.
-
G
Gerardo QuiñonesMuy rico todo y con pan recién hecho
-
A
Adela GarzaMuy bonita atención y muy buena comida mucha higiene buen estacionamiento
-
C
Carlos Martinezrica la hamburguesa lo unico que mejoraria serian las papas. como las naturales en gajos que usaban hace algunos años...
-
M
María Josefa Ruiz varaComida 100%casera buen servicio y los meseros muy amables yo voy casi a diario a almorzar
-
G
Gabriela MedellínUn lugar de tradición, comida y servico decentes y un pan casero delicioso ☕
-
S
saul reyesTiene un buen sazón el Cheff del lugar. Estaría más cómodo el lugar si mantuvieran una temperatura más baja, se siente algo de calor.
-
E
Ere IbarraEs un lugar sucio, los cubiertos están sucios, los platos super viejos y despostillados al igual que las tazas . El mesero mete los dedos en los platos de la comida y los vasos los agarra de la parte de arriba cuando te lleva el agua. Es u. Lugar caro,feo y sucio
-
R
ray ruizTardan mucho en tomar la orden mesas sucias comida muy insípida y vasos despostidallos en resumen pesimo lugar !
-
A
Alejandro VillalpandoPoca higiene. Se tardan en servir la comida. Mal trato al comensal. Personal mal capacitado y con poca higiene (meseros).
-
J
Jacinto CeballosEs el uno de los mejores restaurantes de Monterrey el cafe , menudo , tampiqueña todo muy sabroso y apresio justo
-
E
elizabeth guardiolaEs un lugar de tradición, aunque siento que necesita modernizar la cocina. Le pongo 4 porque pedí una milanesa con papas y los frijoles estaban a nada de estar echados a perder. No me los comí.
-
J
Jose Luus Ramirez MartinezUno de mis Lugares favoritos. Abierto 24 hrs. Encuenteas de todo desde un Corte hasta una burger
-
J
juam vegarHistórico lugar fundado en el siglo pasado muy concurrido agradable estancia....Ha y muy rico todo.....
-
J
Javier MoronesCafetería Restaurante de mucha tradición en Monterrey, mantiene un ambiente de hace algunos años. Buena comida, buen servicio y, si tienes suerte, un trío ambienta el lugar con boleros.
-
J
Jesús TrejoEstuvo rico el desayuno! El lugar está limpio y tranquilo, para ir con la familia o en grupos.
-
J
Juan Carlos NiñoLa comida no es tan buena, y los meseros no son amables. El lugar requiere una actualización y más limpieza. Se ve que en el pasado fue un gran lugar.
-
M
MARCO CANALESUNA CAFETERIA DE TRADICION CON COMIDA SABROSA, PERO DEPENDE DE LA SUERTE QUE TE TOQUE EL MESERO ATENTO
-
J
Jesus CortinaSe come rico comida tradicional regia.
-
J
Joey MBueno por tradicion de visitarlo...pero el sabor de sus alimentos ya no es el mismo...aclaro, noes nada malo pero antes era mucho mejor. Recomiendo el menudito mañanero
-
J
Juan Carlos VallejoUn lugar con servicio las 24 horas que reúne mucho de la comida típica de la región. Buena opción para comer en la madrugada. Los precios son razonables pero en general platillos y bebidas son pequeños.
-
G
Gerardo LealUn cafe exquisito, tiene un estacionamiento de moderado tamaño, buena atención y la comida es sabroza. Un buen lugar para pasarla bien.
-
J
Jaime JuarezRestaurante de antaño, 24 horas, buen cafe, platillos rapidos de comida variada, buen sazon.
-
Y
Yuri EstradaMuy Buenos precios y la comida con un gran sabor. Sólo que hay un mesero un tanto malencarado.
-
J
jesus jorge rubio torresEl mejor pan dulce de todo monterrey y comida muy tradicional y buen trato
-
K
Kachorrito VelaLugar fabuloso
-
D
Don BerenjenoExcelente opción para ordenar un desayuno a media noche o una almuerzo a las 6 de la mañana
-
C
Carlos ArellanosNi es ni la sombra de lo que su original dueño y fundador hizo, a base de esfuerza trabajo y buen trato, pésimo servicio y muy pobre la ración de papas con la hamburguesa y el nieto ahora encargado mal encarado. Ya no lo recomiendo.
-
B
bertha pedrazaMuy rico pedi ensalada de pollo y muy buena
-
J
Juan HernándezClásico de siempre. Excelente machacado.
-
M
miguel angel robledo contrerasExcelente machaca y el hígado encebollado y para reposar un café en leche y una concha
-
D
Daniel Ruiz MonsivaisMal olor y eso no depende del restaurante, sino de las personas faltas de aseo personal. Comida y bebidas normales, nada especial.
-
G
Gil Gamaliel Nuñez SalmeronUn lugar para conocedores del buen café y del pan
-
M
Mauro GarciaBuenos precios, buen machacado, solo que algunas veces la calidad varía.
-
J
Jesus Santos MartinezMuy buen restaurante limpio barato y rico el servicio de los meceros es exagerada mente buena tengo 2 años viniendo por aquí muy bueno
-
N
Nayeli Zúñiga RubioUn lugar de tradición en Monterrey. Muy rica la comida donde el pan y el café es la especialidad. Los bisquets deliciosos!
-
M
María Guadalupe Pérez RodríguezExcelente sazon y cafecito rico panecito todo bien
-
L
Lorena TorresRico y abundante!
-
R
Raul GalindoBuenos platillos, la atención es buena. Es el lugar perfecto para comer después de visitar el parque fundidora.
-
B
ben reynaMuy rico todo, lo único es que el personal aunque se les aprecia por tantos años de servicio a veces les falta actitud
-
S
Soluciones en EnvaseTradicional machaca norteña, en un lugar también muy tradicional.
-
O
OSCAR LEALExcelente lugar! Personal amable, especial para disfrutar de una buena platica, el café de lo mejor...
-
P
Profr.Hèctor Elizondo SegoviaLugar muy tradicional verás gente adulta pero es muy familiar y buenos platillos y bien servidos
-
C
cesar andres Miguelhorrible la comida insípida, después de casi una hora de esperar lo que ordene y que le entregaran sus ordenes a los demás comensales de la mesa me dice el mesero usted disculpe ya no tenemos el platillo que ordeno, la verdad lo mejor fue el agua, pésimo servicio, ni se les ocurra ir en grupo y pedir facturas por que solo dan largas y no mandan nada
-
E
Evian Gauna DiazExcelente comida deli deli
-
D
dulce maria s epulveda chioSabrosa comida.
-
J
Joel Angel Gómez GarcíaEl restaurant es bueno, pero creo que la gente lo visita mas por tradición, el lugar es anticuado en su mobiliario ademas no procuran mucho la limpieza.
-
I
Ioannes NohBuen sabor, buen trato, solo las porciones son pocas
-
M
MARIO ESTEBAN CHAVEZ PINEDAIdeal cuando anda uno tras nochado, jejeje
-
J
JOL BautistaSe siente como un restaurant viejo (tipo zacatecas) pero el servicio es bueno, agradable y muy buena comida.
-
J
Jose Luis hdz.Ecelente menudo
-
R
Rafael LozanoMe a tocado ke. Anda de genio algunos meseros
-
T
Tere De LunaEl pollo se nota no es de buena calidad, fuera de eso lo demás está bien
-
P
Pamela Saldaña AvilaExcelente la comida todo esta rico en especial el cortadillo a la mexicana y el cafe
-
R
Roberto TejanoExcelente lugar y sabor en sus comidas. Rubio. Icono en Monterrey.
-
D
DIVANINEL H.Excelente café, los almuerzos 100% caseros!!
-
A
Angel TelloMuy rica comida
-
M
Maria Josefa Ruiz VaraMuy buen café la comida depende del cocinero ke le Toke trabajar pork hay uno ke hace las cosas al hay se va lo digo pork voy a diario almorzar pequeños detalles pero cuentan
-
E
Eleazar GarciaBuena comida ,limpieza regular, falta capacitación a los meseros ,
-
M
Manuel MartinezBuen cafe y buen pan.
-
G
galdino melchorBuen sazón en la comida, me gustó mucho la limonada
-
M
MARIA ELENA CRUZ PMuy rico
-
M
Martin TovarExcelente trato
-
J
Jose Carlos Pardini CamposServicio X, comida mala.
-
O
OLAT AcevedoExcelente su café y la comida deliciosa. Lo recomiendo 100%
-
J
Jose Isaias Ramirez ValenzuelaEcxelente lugar y barato
-
L
Lucina TamezLa comida tiene muy buena sazón, muy al estilo regio tradicional (que se encuentra poco), la atención, servicio y limpieza puede ser mejor.
-
R
Rodrigo MontejanoLugar sencillo y con buen servicio para un desayuno,comida o cena.
-
M
MK DosLugar tranquilo, la comida no está mal, pero falta mucha limpieza, buenos precios
-
H
Hugo CaballeroComida muy rica con sazón casero. La comida corrida siempre lleva de entrada caldo de res muy bien servido, casi no te deja lugar para el plato fuerte =). Las hamburguesas están bastante llenadoras y a muy buen precio. Los Chilaquiles están hechos con chile rojo tipo enchiladas.
-
R
Roberto TristanBuen servicio
-
J
Jesus BallezaBuen servicio, buen sabor, el pelo en la sopa es la actitud tan apática de los meseros
-
A
Adriana ZarateExcelente comida y 24 horas abierto
-
D
Danny EscarcegaMuy mal servicio, mala actitud de los meseros, la comida muy mala y si piensan ir sale mejor comer en un oxxo
-
V
Viridiana RoblesPrecios accesibles, horario 24 horas, la hamburguesa estaba muy rica :)
-
V
Vanessa GarciaLe falta mucha limpieza, precios regulares, sabor 7/10
-
M
Myriam Martínez MedinaBuen servicio de comida casera.
-
N
N. CastilloMuy bien servido y atendido
-
R
Ryan RetaMuy buena la comida, un poco caro pero una ida de vez en cuando vale la pena
-
N
Natalie Onof VilezcaAntes era un gran lugar, ahora te atienden muy groseros todos
-
R
RTC ComunicacionesUn lugar para festejar, tomar café, desayunar, comer o cenar, hacer reuniones y sobre todo para saborear ricos platillos muy del norte.
-
S
SegAmty SegmaxLugar tradicional, un exelente pan
-
L
Luis Enrique Ramirez PeñaExcelente Servicio
-
J
juan lorenzo rivera velazquezDelicioso cafe. Un lugar para desayunar rico..ambiente muy famiiar ...
-
I
Ilse MoraBuen lugar pars comida 24hrs
-
J
Jesus SandovalUn menudo de primera y un café en leche muy sabroso
-
M
Miguel RobledoEl mejor machacado de Monterrey
-
E
Eduardo RodriguezExcelente machacado
-
N
Naomi CisnerosAlgo sucio pero ambiente hogareño, tradicional y familiar.
-
S
Saul RamosMuy buen lugar
-
L
la negra lindaMuy rico ...lugar de tradicion
-
A
Alfonso ReyesEl mejor machacado con huevo de Monterrey.
-
G
Gerardo FerraraLa comida tiene muy buen sabor.
-
S
Samantha SalinasDeliciosa comida, tiene un sazón súper casero, el servicio es excelente, rápido, rico y de muy buena calidad. Recomendadicimo
-
G
Gonzalo CruzUn buen lugar para comer las 24 horas
-
M
Marco AntonioEs muy rico...pero creo que pueden mejorar :-)
-
A
Alejandro J. GonzalezEl mejor menudo
-
E
edgar Cavazosmuy rico y economico
-
R
Raquel ChaconHace falta alguien que coordine a los meseros. Nunca están al pendiente del comensal (o más meseros). De hecho me tuve que parar a pedir la carta porque nunca nos la trajeron. A pesar de eso
-
E
eder javier treviño maciasMuy lento el servicio y la comida no esta muy buena que digamos asi como el pan esta muy duro
-
H
hector saucedaBuen servicio, la vajilla un poco vieja, los alimentos muy ricos.
-
L
lesslie MedinaMuy buen servicio, la comida muy rica!
-
H
Hugo ZaragozaComida muy rica pero algo sucio y viejo el lugar. Meseros muy amables
-
D
Diana NúñezEl lugar esta descuidado, pedi un licuado( la leche estaba en mal estado, sabia mal) y un pay de queso (era casi pura masa) mi esposo pidio menudo sabia raro, mal. Le comentamos al mesero y no hizo nada solo nos paso la cuenta completa, ninguna disculpa ni comentario. Lástima solía ser un buen lugar.
-
M
Mario OdA toda hora muy acogedor para ir solo en pareja o en familia
-
K
Kony MartinezTodo, delicioso
-
G
Gerardo MontoyaMuy basta la comida y con buen sabor!!
-
A
Alexis VillarrealBuen menudo.
-
M
Marbella VillarealMe gusta mucho ir a este restaurante esta abierto las 24 horas tienen buen servicio.
-
G
Gloria BarcoSabor y tradición.Te complacen tus antojos.
-
J
Jose Luis OssaAbierto 24 hrs
-
L
linda leijaPésimo servicio por parte del mesero . la comida no es buena.
-
S
SERGIO REYESEl menudo un manjar de Reyes
-
A
Antonio LópezNo sirve el clima, mal servicio
-
A
Alegandro GalvanExcelente lugar , He ido varias veces y todo buen servicio, atención , rica comida
-
A
Abraham Vera PerezLos mejores tacos de lengua abierto las 24 hrs
-
G
González-Aguirre ConstructoraMala atención por parte de los meseros, lugar sucio y la comida ammm bah!!!
-
M
Martin FuentesLa calidad de la comida ha decaído mucho
-
M
Mauricio IssaExcelentes los machacados, el que pidas
-
I
Isaí Ramos VegaEsta barato, es 24horas, pero esta un poco descuidado
-
L
Lando CantuMuy buen lugar, lo recomiendo
-
M
Mariana del Carmen Favela MartínezBUEN LUGAR
-
J
Jesús WongSe durmió en sus laureles, era un gran lugar para desayunar y almorzar.
-
F
Francisco RamosMuy rico el restaurante. Sus bisquets tienen un sabor especial y a veces podemos escuchar música en vivo
-
J
Jorge MontesBuenos guisos,buen sabor
-
O
omar gomezExcelenteeeeee :)
-
C
Cesar NavarroEsta bueno, precios accesibles
-
R
Rogelio HinojosaToda una tradición para la zona de la ciudad
-
A
anna D´LatorreExcelente ubicación
-
G
gamaliel ruiz grisRegular a malo.....
-
H
Humberto MartínezRegular precios accesibles
-
L
leonel torresLa lengua ranchera !!!!
-
A
aldo valadezTacos Buenos.
-
V
Victor Hugo Guerrero Jr.Los ricos tacos de barbacoa!
-
H
Hugo SapienHad menudo, always consistent. I have been having it for 40+ years.
-
J
Juan AlemánBest biskets in town
-
J
Javier RiosBest chilaquiles and machacado in town!
