Restaurante Rubio

Restaurante

Rellenado 750%


Información

Lunes
Abierto 24 horas
Martes
Abierto 24 horas
Miércoles
Abierto 24 horas
Jueves
Abierto 24 horas
Viernes
Abierto 24 horas
Sábado
Abierto 24 horas
Domingo
Abierto 24 horas
facebook.com
+52 81 8354 9954
Avenida Francisco I. Madero 3517, Acero, 64580 Monterrey, N.L., México
4
Aprender más -►

Ubicación


Comments 140

  • D
    david salazar
    En primer lugar la comida tarda mucho en servirse, después el menudo sin sabor, los tamales realmente duros se pasaron de tostados. Lo bueno el servicio el mesero muy atento y amable. La verdad no vale el costo de lo que sirven. Lástima antes era un buen lugar....
  • A
    Alejandro Betancourt Gonzalez
    Es un lugar excelente. Tradicional y con platillos excelentes para cada tipo de comida... recomendacion siempre preguntar al mesero que les recomienda... menudo, la torta española el pan. Que puedo decir me gustan los lugares tradicionales provecho
  • G
    Gilberto Torres
    Comida casera tradicional , muy rica un lugar tranquilo y ideal para personas mayores que buscan traquilidad sitio para abuelitos pero tambien para jovenes que extrañan la comida casera como de la abuelita
  • I
    Irlanda Aviña
    Mmmmm... pasa. Para una emergencia.
  • G
    Gerardo Quiñones
    Muy rico todo y con pan recién hecho
  • A
    Adela Garza
    Muy bonita atención y muy buena comida mucha higiene buen estacionamiento
  • C
    Carlos Martinez
    rica la hamburguesa lo unico que mejoraria serian las papas. como las naturales en gajos que usaban hace algunos años...
  • M
    María Josefa Ruiz vara
    Comida 100%casera buen servicio y los meseros muy amables yo voy casi a diario a almorzar
  • G
    Gabriela Medellín
    Un lugar de tradición, comida y servico decentes y un pan casero delicioso ☕
  • S
    saul reyes
    Tiene un buen sazón el Cheff del lugar. Estaría más cómodo el lugar si mantuvieran una temperatura más baja, se siente algo de calor.
  • E
    Ere Ibarra
    Es un lugar sucio, los cubiertos están sucios, los platos super viejos y despostillados al igual que las tazas . El mesero mete los dedos en los platos de la comida y los vasos los agarra de la parte de arriba cuando te lleva el agua. Es u. Lugar caro,feo y sucio
  • R
    ray ruiz
    Tardan mucho en tomar la orden mesas sucias comida muy insípida y vasos despostidallos en resumen pesimo lugar !
  • A
    Alejandro Villalpando
    Poca higiene. Se tardan en servir la comida. Mal trato al comensal. Personal mal capacitado y con poca higiene (meseros).
  • J
    Jacinto Ceballos
    Es el uno de los mejores restaurantes de Monterrey el cafe , menudo , tampiqueña todo muy sabroso y apresio justo
  • E
    elizabeth guardiola
    Es un lugar de tradición, aunque siento que necesita modernizar la cocina. Le pongo 4 porque pedí una milanesa con papas y los frijoles estaban a nada de estar echados a perder. No me los comí.
  • J
    Jose Luus Ramirez Martinez
    Uno de mis Lugares favoritos. Abierto 24 hrs. Encuenteas de todo desde un Corte hasta una burger
  • J
    juam vegar
    Histórico lugar fundado en el siglo pasado muy concurrido agradable estancia....Ha y muy rico todo.....
  • J
    Javier Morones
    Cafetería Restaurante de mucha tradición en Monterrey, mantiene un ambiente de hace algunos años. Buena comida, buen servicio y, si tienes suerte, un trío ambienta el lugar con boleros.
  • J
    Jesús Trejo
    Estuvo rico el desayuno! El lugar está limpio y tranquilo, para ir con la familia o en grupos.
  • J
    Juan Carlos Niño
    La comida no es tan buena, y los meseros no son amables. El lugar requiere una actualización y más limpieza. Se ve que en el pasado fue un gran lugar.
  • M
    MARCO CANALES
    UNA CAFETERIA DE TRADICION CON COMIDA SABROSA, PERO DEPENDE DE LA SUERTE QUE TE TOQUE EL MESERO ATENTO
  • J
    Jesus Cortina
    Se come rico comida tradicional regia.
  • J
    Joey M
    Bueno por tradicion de visitarlo...pero el sabor de sus alimentos ya no es el mismo...aclaro, noes nada malo pero antes era mucho mejor. Recomiendo el menudito mañanero
  • J
    Juan Carlos Vallejo
    Un lugar con servicio las 24 horas que reúne mucho de la comida típica de la región. Buena opción para comer en la madrugada. Los precios son razonables pero en general platillos y bebidas son pequeños.
  • G
    Gerardo Leal
    Un cafe exquisito, tiene un estacionamiento de moderado tamaño, buena atención y la comida es sabroza. Un buen lugar para pasarla bien.
  • J
    Jaime Juarez
    Restaurante de antaño, 24 horas, buen cafe, platillos rapidos de comida variada, buen sazon.
  • Y
    Yuri Estrada
    Muy Buenos precios y la comida con un gran sabor. Sólo que hay un mesero un tanto malencarado.
  • J
    jesus jorge rubio torres
    El mejor pan dulce de todo monterrey y comida muy tradicional y buen trato
  • K
    Kachorrito Vela
    Lugar fabuloso
  • D
    Don Berenjeno
    Excelente opción para ordenar un desayuno a media noche o una almuerzo a las 6 de la mañana
  • C
    Carlos Arellanos
    Ni es ni la sombra de lo que su original dueño y fundador hizo, a base de esfuerza trabajo y buen trato, pésimo servicio y muy pobre la ración de papas con la hamburguesa y el nieto ahora encargado mal encarado. Ya no lo recomiendo.
  • B
    bertha pedraza
    Muy rico pedi ensalada de pollo y muy buena
  • J
    Juan Hernández
    Clásico de siempre. Excelente machacado.
  • M
    miguel angel robledo contreras
    Excelente machaca y el hígado encebollado y para reposar un café en leche y una concha
  • D
    Daniel Ruiz Monsivais
    Mal olor y eso no depende del restaurante, sino de las personas faltas de aseo personal. Comida y bebidas normales, nada especial.
  • G
    Gil Gamaliel Nuñez Salmeron
    Un lugar para conocedores del buen café y del pan
  • M
    Mauro Garcia
    Buenos precios, buen machacado, solo que algunas veces la calidad varía.
  • J
    Jesus Santos Martinez
    Muy buen restaurante limpio barato y rico el servicio de los meceros es exagerada mente buena tengo 2 años viniendo por aquí muy bueno
  • N
    Nayeli Zúñiga Rubio
    Un lugar de tradición en Monterrey. Muy rica la comida donde el pan y el café es la especialidad. Los bisquets deliciosos!
  • M
    María Guadalupe Pérez Rodríguez
    Excelente sazon y cafecito rico panecito todo bien
  • L
    Lorena Torres
    Rico y abundante!
  • R
    Raul Galindo
    Buenos platillos, la atención es buena. Es el lugar perfecto para comer después de visitar el parque fundidora.
  • B
    ben reyna
    Muy rico todo, lo único es que el personal aunque se les aprecia por tantos años de servicio a veces les falta actitud
  • S
    Soluciones en Envase
    Tradicional machaca norteña, en un lugar también muy tradicional.
  • O
    OSCAR LEAL
    Excelente lugar! Personal amable, especial para disfrutar de una buena platica, el café de lo mejor...
  • P
    Profr.Hèctor Elizondo Segovia
    Lugar muy tradicional verás gente adulta pero es muy familiar y buenos platillos y bien servidos
  • C
    cesar andres Miguel
    horrible la comida insípida, después de casi una hora de esperar lo que ordene y que le entregaran sus ordenes a los demás comensales de la mesa me dice el mesero usted disculpe ya no tenemos el platillo que ordeno, la verdad lo mejor fue el agua, pésimo servicio, ni se les ocurra ir en grupo y pedir facturas por que solo dan largas y no mandan nada
  • E
    Evian Gauna Diaz
    Excelente comida deli deli
  • D
    dulce maria s epulveda chio
    Sabrosa comida.
  • J
    Joel Angel Gómez García
    El restaurant es bueno, pero creo que la gente lo visita mas por tradición, el lugar es anticuado en su mobiliario ademas no procuran mucho la limpieza.
  • I
    Ioannes Noh
    Buen sabor, buen trato, solo las porciones son pocas
  • M
    MARIO ESTEBAN CHAVEZ PINEDA
    Ideal cuando anda uno tras nochado, jejeje
  • J
    JOL Bautista
    Se siente como un restaurant viejo (tipo zacatecas) pero el servicio es bueno, agradable y muy buena comida.
  • J
    Jose Luis hdz.
    Ecelente menudo
  • R
    Rafael Lozano
    Me a tocado ke. Anda de genio algunos meseros
  • T
    Tere De Luna
    El pollo se nota no es de buena calidad, fuera de eso lo demás está bien
  • P
    Pamela Saldaña Avila
    Excelente la comida todo esta rico en especial el cortadillo a la mexicana y el cafe
  • R
    Roberto Tejano
    Excelente lugar y sabor en sus comidas. Rubio. Icono en Monterrey.
  • D
    DIVANINEL H.
    Excelente café, los almuerzos 100% caseros!!
  • A
    Angel Tello
    Muy rica comida
  • M
    Maria Josefa Ruiz Vara
    Muy buen café la comida depende del cocinero ke le Toke trabajar pork hay uno ke hace las cosas al hay se va lo digo pork voy a diario almorzar pequeños detalles pero cuentan
  • E
    Eleazar Garcia
    Buena comida ,limpieza regular, falta capacitación a los meseros ,
  • M
    Manuel Martinez
    Buen cafe y buen pan.
  • G
    galdino melchor
    Buen sazón en la comida, me gustó mucho la limonada
  • M
    MARIA ELENA CRUZ P
    Muy rico
  • M
    Martin Tovar
    Excelente trato
  • J
    Jose Carlos Pardini Campos
    Servicio X, comida mala.
  • O
    OLAT Acevedo
    Excelente su café y la comida deliciosa. Lo recomiendo 100%
  • J
    Jose Isaias Ramirez Valenzuela
    Ecxelente lugar y barato
  • L
    Lucina Tamez
    La comida tiene muy buena sazón, muy al estilo regio tradicional (que se encuentra poco), la atención, servicio y limpieza puede ser mejor.
  • R
    Rodrigo Montejano
    Lugar sencillo y con buen servicio para un desayuno,comida o cena.
  • M
    MK Dos
    Lugar tranquilo, la comida no está mal, pero falta mucha limpieza, buenos precios
  • H
    Hugo Caballero
    Comida muy rica con sazón casero. La comida corrida siempre lleva de entrada caldo de res muy bien servido, casi no te deja lugar para el plato fuerte =). Las hamburguesas están bastante llenadoras y a muy buen precio. Los Chilaquiles están hechos con chile rojo tipo enchiladas.
  • R
    Roberto Tristan
    Buen servicio
  • J
    Jesus Balleza
    Buen servicio, buen sabor, el pelo en la sopa es la actitud tan apática de los meseros
  • A
    Adriana Zarate
    Excelente comida y 24 horas abierto
  • D
    Danny Escarcega
    Muy mal servicio, mala actitud de los meseros, la comida muy mala y si piensan ir sale mejor comer en un oxxo
  • V
    Viridiana Robles
    Precios accesibles, horario 24 horas, la hamburguesa estaba muy rica :)
  • V
    Vanessa Garcia
    Le falta mucha limpieza, precios regulares, sabor 7/10
  • M
    Myriam Martínez Medina
    Buen servicio de comida casera.
  • N
    N. Castillo
    Muy bien servido y atendido
  • R
    Ryan Reta
    Muy buena la comida, un poco caro pero una ida de vez en cuando vale la pena
  • N
    Natalie Onof Vilezca
    Antes era un gran lugar, ahora te atienden muy groseros todos
  • R
    RTC Comunicaciones
    Un lugar para festejar, tomar café, desayunar, comer o cenar, hacer reuniones y sobre todo para saborear ricos platillos muy del norte.
  • S
    SegAmty Segmax
    Lugar tradicional, un exelente pan
  • L
    Luis Enrique Ramirez Peña
    Excelente Servicio
  • J
    juan lorenzo rivera velazquez
    Delicioso cafe. Un lugar para desayunar rico..ambiente muy famiiar ...
  • I
    Ilse Mora
    Buen lugar pars comida 24hrs
  • J
    Jesus Sandoval
    Un menudo de primera y un café en leche muy sabroso
  • M
    Miguel Robledo
    El mejor machacado de Monterrey
  • E
    Eduardo Rodriguez
    Excelente machacado
  • N
    Naomi Cisneros
    Algo sucio pero ambiente hogareño, tradicional y familiar.
  • S
    Saul Ramos
    Muy buen lugar
  • L
    la negra linda
    Muy rico ...lugar de tradicion
  • A
    Alfonso Reyes
    El mejor machacado con huevo de Monterrey.
  • G
    Gerardo Ferrara
    La comida tiene muy buen sabor.
  • S
    Samantha Salinas
    Deliciosa comida, tiene un sazón súper casero, el servicio es excelente, rápido, rico y de muy buena calidad. Recomendadicimo
  • G
    Gonzalo Cruz
    Un buen lugar para comer las 24 horas
  • M
    Marco Antonio
    Es muy rico...pero creo que pueden mejorar :-)
  • A
    Alejandro J. Gonzalez
    El mejor menudo
  • E
    edgar Cavazos
    muy rico y economico
  • R
    Raquel Chacon
    Hace falta alguien que coordine a los meseros. Nunca están al pendiente del comensal (o más meseros). De hecho me tuve que parar a pedir la carta porque nunca nos la trajeron. A pesar de eso
  • E
    eder javier treviño macias
    Muy lento el servicio y la comida no esta muy buena que digamos asi como el pan esta muy duro
  • H
    hector sauceda
    Buen servicio, la vajilla un poco vieja, los alimentos muy ricos.
  • L
    lesslie Medina
    Muy buen servicio, la comida muy rica!
  • H
    Hugo Zaragoza
    Comida muy rica pero algo sucio y viejo el lugar. Meseros muy amables
  • D
    Diana Núñez
    El lugar esta descuidado, pedi un licuado( la leche estaba en mal estado, sabia mal) y un pay de queso (era casi pura masa) mi esposo pidio menudo sabia raro, mal. Le comentamos al mesero y no hizo nada solo nos paso la cuenta completa, ninguna disculpa ni comentario. Lástima solía ser un buen lugar.
  • M
    Mario Od
    A toda hora muy acogedor para ir solo en pareja o en familia
  • K
    Kony Martinez
    Todo, delicioso
  • G
    Gerardo Montoya
    Muy basta la comida y con buen sabor!!
  • A
    Alexis Villarreal
    Buen menudo.
  • M
    Marbella Villareal
    Me gusta mucho ir a este restaurante esta abierto las 24 horas tienen buen servicio.
  • G
    Gloria Barco
    Sabor y tradición.Te complacen tus antojos.
  • J
    Jose Luis Ossa
    Abierto 24 hrs
  • L
    linda leija
    Pésimo servicio por parte del mesero . la comida no es buena.
  • S
    SERGIO REYES
    El menudo un manjar de Reyes
  • A
    Antonio López
    No sirve el clima, mal servicio
  • A
    Alegandro Galvan
    Excelente lugar , He ido varias veces y todo buen servicio, atención , rica comida
  • A
    Abraham Vera Perez
    Los mejores tacos de lengua abierto las 24 hrs
  • G
    González-Aguirre Constructora
    Mala atención por parte de los meseros, lugar sucio y la comida ammm bah!!!
  • M
    Martin Fuentes
    La calidad de la comida ha decaído mucho
  • M
    Mauricio Issa
    Excelentes los machacados, el que pidas
  • I
    Isaí Ramos Vega
    Esta barato, es 24horas, pero esta un poco descuidado
  • L
    Lando Cantu
    Muy buen lugar, lo recomiendo
  • M
    Mariana del Carmen Favela Martínez
    BUEN LUGAR
  • J
    Jesús Wong
    Se durmió en sus laureles, era un gran lugar para desayunar y almorzar.
  • F
    Francisco Ramos
    Muy rico el restaurante. Sus bisquets tienen un sabor especial y a veces podemos escuchar música en vivo
  • J
    Jorge Montes
    Buenos guisos,buen sabor
  • O
    omar gomez
    Excelenteeeeee :)
  • C
    Cesar Navarro
    Esta bueno, precios accesibles
  • R
    Rogelio Hinojosa
    Toda una tradición para la zona de la ciudad
  • A
    anna D´Latorre
    Excelente ubicación
  • G
    gamaliel ruiz gris
    Regular a malo.....
  • H
    Humberto Martínez
    Regular precios accesibles
  • L
    leonel torres
    La lengua ranchera !!!!
  • A
    aldo valadez
    Tacos Buenos.
  • V
    Victor Hugo Guerrero Jr.
    Los ricos tacos de barbacoa!
  • H
    Hugo Sapien
    Had menudo, always consistent. I have been having it for 40+ years.
  • J
    Juan Alemán
    Best biskets in town
  • J
    Javier Rios
    Best chilaquiles and machacado in town!