Toks Garza Sada

Restaurante mexicano

Rellenado 935%

Información

Lunes
7:00–24:00
Martes
7:00–24:00
Miércoles
7:00–24:00
Jueves
7:00–24:00
Viernes
7:00–24:00
Sábado
7:00–24:00
Domingo
7:00–23:00
toks.com.mx
+52 81 8349 7872
Avenida Eugenio Garza Sada 3750, Country, 64820 Monterrey, NL, México
4.4
Aprender más -►

Ubicación

Comments 177

  • M
    Maria Aranda
    No es un lugar que frecuento y solo estuve ahí para acompañar a alguien, pero por los precios pensé que la calidad era mejor, yo sólo tomé una limonada y la verdad es que solo tenía una pizca de azúcar y los asientos son muy reducidos y por lo tanto muy incómodos si es que vas a permanecer un buen rato ahí; pero en general el lugar tiene buen aspecto
  • M
    Maria Elena FISCHER
    De mis lugares favoritos para comer, platillos muy variados, aguas de frutas naturales deliciosas, una cordial atención tanto en Toks de Playa del Carmen como en Monterrey. Buenos precios. Me encanta!!!
  • S
    Sergio Ayala
    Muy buen servicio. Las hamburguesas y los molletes estás riquísimas. Gran atención de su personal.
  • C
    Cesar Lazcano
    Personal de la mesa Jenifer, calificación: excelente ; El jefe de meseros, poco extraviado; Los de las cajas (2) muy tardado en cobrar, se formó una gran cola que motivó inconformidad. Por lo que respecta al nuevo espacio de atención, magnífico .
  • N
    Nivchax Reynoso
    Me gusta el lugar. Es muy tranquilo y perfecto para cuando se quiere platicar a gusto. Aparte la comida es buena y los precios normales.
  • S
    Sergio Mellado
    Horrible , el menú antes al menos era chilango . Ahora es una fusión de ... De... De realmente no sé ... Precios altos para lo que venden ... Realmente no vale la pena ir
  • B
    Bertha Reyes
    Hoy fui por primera vez después de la remodelación, todo muy bonito, pero el servicio de los meseros pésimo y uno hasta grosero, llegamos y ni nos pusieron atención ya de mucho le hablamos a uno y nos atendió al momento de pedir la cuenta, como no se veía el que nos atendió le llamamos a otro que estaba recargado en la pared nos veía y se volteaba y todavía se sonreía, varias veces sucedió hasta que le hablamos al encargado y le llama la atención, se supone y el chavo se reía ! Nos salimos de ahí la verdad muy a disgusto ! Ojalá pongan un poco más de atención y capaciten mejor al personal Gracias Bertha Reyes!
  • J
    Juan Luis Zarco Reyes
    El lugar en general es bueno; los asientos son algo pequeños. Algo incomodo para una reunion larga, pero ideal si vas solo y tienes 40min para desayunar.
  • M
    Maria Luisa Marroquin Torres
    Muy agusto, todo muyyyy rico!
  • A
    Andres Reyna
    Buena cocina y atención
  • D
    David Gonzalez Lara
    Remodelado, buen sabor, atención muy buena
  • H
    Hugo Sobrevilla
    El nuevo diseño esta padre. La comida es buena y tambien la atencion. Solo creo que se extraña el area de juegos, x q con los videojuegos solo 2 o 3 niños se entretienen
  • J
    Jorge Alvarez
    Muy bueno
  • L
    Luis Flores
    Muy bonito lugar sin embargo los precios son muy altos y no es para acudir frecuentemente.
  • A
    Alfonso Flores
    EXCELENTE SERVICIO BUEN SAZÓN EN LA COMIDA Y LA REMO DELACIÓN DEL RESTAURANT DE GARZA SADA QUEDÓ EXCELENTE
  • M
    martha elena sandoval díaz
    Siempre delicioso, aunque personal nuevo y un poco desubicado...
  • N
    Norma Maldonado
    Lo acaban de remodelar y quedó super lindo!!! La comida y el servicio excelente.
  • J
    Jorge Escobedo
    Excelente servicio. Rápidos , eficientes y serviciales ...
  • D
    Dyana Cantu
    VARIEDAD DE PLATILLOS, EXCELENTE ATENCION. PERO .NUEVAS SILLAS MUY PERO MUY INCOMODAS.
  • R
    Raul Acuña
    Alimentos muy bien, cortesía del mesero muy bien, limpieza del lugar muy bien, comodidad del lugar muy bien. Tiempo de espera para servicio *UNA HORA 35 MINUTOS*
  • F
    Felipe Alejandro Gutiérrez
    Excelente ambiente y comida. Quedó super después de la remodelación.
  • M
    Manuel Ramirez
    Exelente renovacion buena comida y servicio
  • S
    Salvador Humberto Saldate Castañeda
    REMODELADO TOTALMENTE, BONITO LUGAR, MUY BUENA ATENCION Y LOS ALIMENTOS MUY BIEN!!!!!
  • K
    Kenia Elizabeth Cavazos Ruiz
    La comida siempre la traen justo como la quiero. Te atienden rapidamente.
  • N
    Neto Solano
    Muy bueno y familiar, cuenta min aprox de 100 pesos
  • J
    Jorge Humberto Villarreal
    excelente lugar
  • R
    Richard Colds
    Muxha gente
  • S
    Sol Perez Luna
    Mi restaurante favorito por sabor y precio. Siempre recomendable ❤️
  • A
    Alicia Huerta
    La comida muy rica como todos los toks pero los meseros platicando entre ellos y ni caso te hacen. Ruegas porque te den mas cafe
  • A
    adriana cantu
    me encanto la remodelacion que realizaron. y la comida muy rica.
  • A
    Angel Garcia
    Con la nueva remodelacion va a quedar muy lindo el toks
  • C
    Catalina Cantú Garibaldi
    Consomé Ranchero. =)
  • M
    Mai De Torres
    La reciente remodelación...excelente; pero, a diferencia de ocasiones anteriores, el servicio no fue el mejor...
  • C
    Carlos Villegas
    Excelente comida excepto por las tortillas de harína, soy de Sonora y las tortillas de este lugar si dan mucho que desear
  • C
    Carlos Sánchez
    Buen servicio, rapido y eficiente. Local recién remozado.
  • G
    Griselda Saldivar
    Mi experiencia con Toks siempre ha sido excelente. La comida, el servicio de los meseros y el tiempo. Mi esposo y yo estamos muy contentos!!
  • A
    Antonio Guerra
    Más caro que su competencia, el sabor es bueno, pero abundan los platillos raros. El café de regular a malo. El local es ruidoso, no tiene aislamiento acústico. La atención del personal es buena.
  • P
    Paco Vazquez
    Muy buen cafe y comida muy rica
  • R
    Raul Rodriguez
    Muy rica la comida
  • L
    Lizzy Brossig
    Muy rico
  • N
    Narciso Otero Duran
    Tienen muy buen sazón el trato es muy cordial y se la puede pasar agusto tomando el café, solo en una ocasión llegamos como a las 22:30 horas y ya no nos quisieron dar el servicio, eso si estubo mal, hubo una personita que nos insistía en que checara los el tiempo porque ellos cerraban a las 23:00 horas y nosotros solo queríamos cenar lo que hubiese disponible pero al final nos retiramos y nos tuvimos que ir a los tacos mmmm ya que!!!!
  • T
    Tomas Medina Hernández
    Cena deliciosa
  • S
    Sonia López
    Sazón excelente, limpio, cómodo y muy acogedor
  • V
    Victor Gomez
    Bastabte agradable y servicio super rapido
  • L
    luz Maria vazquez
    Excelente sevicio
  • J
    Jose andres Garza gonzalez
    Todo excelente
  • A
    Arturo Arellano
    Excelente servicio, pero la remodelacion dejo mucho que desear
  • F
    Felix Abundiz
    Muy rica la comida
  • J
    Jesus Cabello De Luna
    Exelente servicio
  • R
    Roger Baca
    Ok para un café
  • F
    Felipe Maldonado
    Muy buena atención y muy buen menu
  • A
    Adriana López
    Nada fuera de lo normal y está caro
  • A
    Alejandra López
    Buen servicio, atención rápida. Variedad de alimentos y todo se sirve caliente y sin espera entre platillo y platillo. Muy recomendable.
  • A
    Andres Torres
    Buena relación precio/calidad, comida muy rica, buena atención, limpio, los chilaquiles son muy ricos, y tienen buenos paquetes y económicos.
  • F
    ferreteria 381
    Lo renovaron y No hay clima
  • A
    Alexander Vacas
    Un restaurante muy limpio, comida variada y muy sana, muy confortable el lugar.
  • F
    Fidel Salazar
    Muy buen sazón de chef en todos los platillos La crema de frijoles buenísima. Muy recomendado para comer tranquilo.
  • P
    Pablo Ceja
    El sonido del salón no permite mantener una buena conversación
  • R
    Rolando Quintero
    Recién remodelado
  • P
    Patito Casasús
    Cambio mucho con la remodelada y los platillos también, para bien, mejoro mucho el menú
  • H
    Hayde Alonso
    Está cerrado por remodelación, y nadie sabe cuándo será la re-apertura
  • F
    Fernando Garcia
    Comida muy rica y original
  • R
    Raul Hector Rueda T.
    Rico sabor en platillos, muy buena atención , instalaciones sanitarias de primera pero ahí les falta atención ya que encontré agua en piso por posible fuga.... atender.
  • K
    Karla García
    Me encantaaaaa, es muchísimo mejor que Sanborns y VIPS y El portón y todooooosss
  • E
    Edgar Mánica
    Está algo pequeño por lo que se llena rápido.
  • X
    Xiomara Mas
    Siempre está lleno en las mañanas. En ocasiones el personal se queda corto con la cantidad de personas por atender Los desayunos y postres están ricos
  • F
    Francisco Fernández
    Lo remodelaron y quedó excelente.
  • R
    Rosymedina Mendez
    El mejor café con una deliciosa platica y platillos hechos por un buen chef
  • T
    Tuti Rodriguez
    Excelente restaurante con cocina mexicana!
  • G
    Gabriel Carranco Garza
    Un muy buen lugar, buena calidad y gran sabor, lo único es que derepente les falla el servicio y se vuelve lento.
  • A
    Ali Ghahraei
    Muy buen lugar y atención
  • L
    Luis Gonzalez
    El menú tiene muchas opciones y tienen platillo nuevos con frecuencia. Muy buen servicio.
  • Q
    Quetzalli
    Delicioso
  • G
    GELGEL GEL
    Aquí traigo a mi mamá cada fin de semana a disfrutar ella la escucho la miro y me gusta verla que disfruta la cena así como su charla la hago reir mucho y se la pasa agradable aquí...
  • G
    Gabriela Lozano
    Desde la remodelación es una decepción. Última vez que venimos.
  • S
    Sandra Moreno
    Excelente café. Aunque los platillos no vienen bien servidos, uno que es de buen diente no puede llenar con eso! La comida es de calidad, muy rica, y el lugar es muy agradable.
  • S
    Samuel Cuervo
    Renovadas instalaciones y muy buen menú.
  • M
    Monica Castillo
    Excelente lugar....a pesar de ser muy concurrido no te hacen esperar tanto.....muy recomendable! !..
  • M
    Marco Toporta
    Un ambiente muy calido, buen servicio y ricos postres.
  • H
    hernan palacios
    Les quedó bien la remodelación
  • J
    Juan Carlos Huerta
    Agradable lugar, si tienes hijos ahí tienen área de juegos para ellos mientras puedes tu platillo. Servicio eficiente. Menú muy variado
  • A
    Alejandro Campos
    buena expeeiencia
  • R
    Raul Villarreal
    Excelente servicio, muy atentos, la comida deliciosa, el lugar muy agradable
  • A
    Andrés Zambrano
    El servicio es excelente. La comida y el café son muy ricos, recomiendo los chilaquiles.
  • H
    Hernan García
    La comida es rica, aunque me parecen porciones chicas y precios elevados.
  • R
    Ricardo Cuevas O
    Muy rica la comida y excelente servicio ofrecido por todos los.empleados
  • J
    Jose Armando Borda Flores
    Cafeteria muy variada y muy buena presentacion precios un poco altos , buena opcion para desayunos y convivir con familia o amigos , aunque hay q esperar a que te den mesa vale la pena
  • A
    Alfredo Gómez
    Muy buena atención y la comida esta riquisima, aunque el menú les faltaría variarlo un poco más
  • D
    daniel Garcia
    Excelente servicio
  • R
    Rebeka Mayagoitia F
    Buen servicio
  • M
    marco sep
    Como es costumbre el preferido pof la gentd mayor y si va gentd mayor al lugar es por algo
  • G
    German Pablo Casasa
    Restaurant familiar con excelente comida tradicional mexicana. El caldo tlalpeño esta muy, pero muy bueno.
  • A
    Antonio Alcaraz Gonzalez
    Excelente carta y servicio. Cocina muy sabrosa
  • O
    Olga Landeros
    Exageradamente muchas ruido
  • T
    tomas villarreal
    Buen servixio.. buen estacionamiento
  • C
    Carlos Patino
    Muy buen sazon
  • J
    Jesus Gerardo Luna Aguirre
    comida rica, ambiente familiar para ir a tomar un buen café y conversar
  • E
    Enrique Martinez
    Excelentes platillos para almorzar
  • D
    Doctor Lingow
    Buen ambiente, calidad y precio.
  • R
    raul santos villarreal silva
    Malísima atención, nadie sabía nada, ni atendían
  • E
    Eduardo Rodriguez
    Excelente comida y atención a buen precio
  • D
    Daniel Zunzunegui
    Muy bonito, sobre todo la lámpara de bubis
  • A
    Ana Guerra
    Buen café
  • A
    Arturo Aleman
    Excelente servicio y ambiente...porciones de alimento con mejoras
  • A
    Alma Leticia Arce Contreras
    Muy tranquilo pero no tienen suficientes aderezos para ensaladas
  • J
    Juan C. Hernández Verde
    Excelente servicio y muy buena comida, me agrada comer ahí.
  • J
    Juan Vicente Gonzalez Oranday
    Excelente calidad de alimentos en la medida mas que suficiente. Lo mismo el servicio.
  • R
    Roberto J. González
    Tienen menú variado y muy buen servicio de la mesera que nos atendió!
  • M
    Mario Cantú
    Agradable lugar es acogedor Grandes pantallas como entretenimiento Cocina Rica buen café Servicio esmerado Precio promedio
  • I
    Ing. Francisco López
    Excelente la comida, rico sabor y muy bu en servicio.
  • I
    Ingrit Hernández
    Buen servicio, comida rica. El costo del estacionamiento es accesible.
  • S
    Silvia Ibarra
    Me encanta el capuccino del Toks. Bien grandote y rico. Lo malo es que siempre hay que esperar y hacer fila los fines de semana.
  • G
    Gerardo Kattan
    Es buen lugar no he tenido problemas en la mayoría de las veces pero algunas veces sirven comida vieja y puede causar alergias o intoxicaciones
  • L
    Leva Méndez
    Buen sazón
  • A
    arturo rodriguez
    Muy buena, buen servicio y buena comida
  • A
    alfonso espinosa
    Las recomiendo el filete Mahi Mahi, es de lo mejor que he probado!!!
  • S
    Saúl Centeno
    Buen servicio
  • F
    fernando porfirio gama salinas
    A los platillos Infantiles. "Payasitos". Deben suprimir la rebanada de pan bimbo. "Digan no a la cordura"
  • R
    Rafael Zamora
    Excelente como siempre.
  • G
    Gerardo
    Buena sazón, buen trato.
  • H
    Hector Rene Hernandez Medellin
    Servicio regular. Comida OK....
  • A
    Excelente!
  • D
    Diana Rdz
    Buen ambiente, comida rica
  • R
    Rogelio Elizondo
    Muy rico pero las mesetas andan muy aceleradas.
  • E
    Edith Ortega
    Excelente lugar para comer y convivir con la familia!
  • J
    Juan Ramiro Salinas
    Es un restaurant muy concurrido siempre,con platillos muy al estilo México,poco del sabor de el Norte
  • F
    Federico Pacheco
    Buen servicio y buena cocina, solo el café es pésimo.
  • F
    Fís. Erick Cardona I.
    Lugar muy agradable para la charla y el rico café.
  • F
    Fernando Mtz Garza
    Agradable ambiente, mucha concurrencia de personas, buen servicio.
  • L
    Luis De la Garza
    Gracias
  • R
    Raul Castanon
    Buenísima comida!!!
  • M
    Marcos Moya
    Un buen lugar para comer
  • S
    Spencer Holguin
    Buen ambiente, agradable y limpio. Muy buen servicio. Variado el menú y sabrosa la comida.
  • N
    Nadini Huitrón
    Falta personal
  • P
    PACO PEÑA
    El machacado y los molletes están muy bien servidos y bien preparados
  • J
    Jorge Sigfrido Gallegos Aguirre
    buen café, buen ambiente para hablar de negocios
  • G
    Gilberto Silva
    Muy bien las comidas bajas en calorias
  • M
    Miguel Calderon
    Buen lugar para ir con los niños.
  • J
    Juan Gonzalez
    Excelente sabor en los platillos que he probado y excelente servicio.
  • A
    Alfredo Flores Zaher
    Muy bonito el lugar y el menú bien variado y rico también
  • F
    Francisco Salas
    Buen servicio,atencion,calidad y rapidez...
  • J
    Javier Segovia
    Muy tardado el servicio...
  • R
    Roci Hernandez
    Soy Clienta de Años su atención Buena pero los cambios que hicieron de quitar de la carta algunos postres y Alimentos no estoy de acierdo
  • C
    Cesar Amauri Villarreal Fuentes
    Uno de los mejores que conozco.
  • A
    Alfredo Pequeño
    De lujo!
  • M
    Miguel Gonzalez Padilla
    Excelente lugar para desayuno, comida y cena. Buen sazón y servicio.
  • Y
    yahirdiaz diaz
    Decente
  • J
    JOEL PONCE
    Me encanta tener citas aquí ambiente agradable
  • R
    Roberto Ruiz-Vicentello
    Servicio rápido y eficiente, buena comida, porciones pequeñas
  • J
    Josue Vilchis Guerrero
    Bonito lugar; hasta cuando hay mucha gente tratan de atenderte de la mejor manera pisible
  • R
    Rogers Pezoa
    Está bien muy bien para comer en familia
  • W
    Walter
    Espacios confortables y buena comida
  • A
    Alejandra Herrera
    Muy buen servicio y sazón
  • S
    serafin villarreal
    El caldo tlalpeño está exquisito
  • E
    E. G. A.
    Excelentes desayunos a precios accesibles!
  • M
    MARTHA ZAMORA DE LOPEZ
    Como en casa agradable y rico!!
  • P
    Paulina Torres
    Excelente atención y comida.
  • A
    Abraham Espino Barros
    Buen monchis y rapido
  • N
    nancy garza
    Excelente comida, desayuno!!!
  • F
    Fernando Montemayor
    Agradable buena atención y sabroso
  • A
    aldo valadez
    Buena variedad, medio caro.
  • E
    Eduardo Mendoza
    Muy buena comida, su menú cambia constantemente presentando nuevas y mejores opciones para el desayuno, comida o cena. El servicio siempre excelente así como la amabilidad de su personal.
  • Q
    Quetzal Garcia
    Precio razonable y platillos con buen sabor
  • S
    Sergio Aguilera
    Que rico esta todo
  • L
    Luis Gamboa
    El lugar esta padre,el menú es muy variado y muy sabroso,los tacos de camaron con frijoles mis favoritos
  • O
    Oscar Gerardo Sánchez
    Buen hotel, buena habitación, regular cocina y deficiente atención
  • D
    Delfino III Salinas Sepulveda
    Bueno como de costumbre
  • Y
    You Make Me
    Excelente comida y servicii
  • L
    Lupita Poot
    Es mi preferido
  • A
    Alejandro Villarreal
    Bastante recomendable
  • P
    Pertú TD
    Just got a great revamp on its decoration. Food is good; nice variety and good quality. Not cheap, but fair prices. Excellent for brunches or casual dinners.
  • V
    Victor Acxel Amarillas Urbina
    Great food, great service, great place for breakfast!
  • L
    Luis Ibarra
    Kind of slow, but the service and quality are good
  • G
    Guillermo Franco
    Great breakfast place
  • N
    Nathanael Doria
    Excellent food!!!
  • A
    ALEJANDRO LOZANO MARTINEZ
    Regular
  • M
    Maria irene A.
    :) super eselente