Información
| | Lunes 7:00–24:00Martes 7:00–24:00Miércoles 7:00–24:00Jueves 7:00–24:00Viernes 7:00–24:00Sábado 7:00–24:00Domingo 7:00–23:00 |
| | toks.com.mx |
| | +52 81 8349 7872 |
| | Avenida Eugenio Garza Sada 3750, Country, 64820 Monterrey, NL, México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
adidas saltillo aba seguros metepec sofamex tlahuac seguros axa monclova gruas olmos madereria torres nuestro secreto tienda motel delirium telГ©fono de refaccionaria rolcar little pizza puebla carnitas sahuayo colima osel toluca itac tapachula diagnosticos tlaquepaque clinica dental mexicali derma lindavista be fashion boutique interceramic cuauhtГ©moc silos tysa ginecafem escuela de enfermeria isabel de hungria sherwin williams tijuana comida china playa del carmen a domicilio cursalia acura polanco servicio maderas finas los pinos tijuana atrium monterrey empresa madisa cat yonke pichirilo pollo brujo numero
Comments 177
-
M
Maria ArandaNo es un lugar que frecuento y solo estuve ahí para acompañar a alguien, pero por los precios pensé que la calidad era mejor, yo sólo tomé una limonada y la verdad es que solo tenía una pizca de azúcar y los asientos son muy reducidos y por lo tanto muy incómodos si es que vas a permanecer un buen rato ahí; pero en general el lugar tiene buen aspecto
-
M
Maria Elena FISCHERDe mis lugares favoritos para comer, platillos muy variados, aguas de frutas naturales deliciosas, una cordial atención tanto en Toks de Playa del Carmen como en Monterrey. Buenos precios. Me encanta!!!
-
S
Sergio AyalaMuy buen servicio. Las hamburguesas y los molletes estás riquísimas. Gran atención de su personal.
-
C
Cesar LazcanoPersonal de la mesa Jenifer, calificación: excelente ; El jefe de meseros, poco extraviado; Los de las cajas (2) muy tardado en cobrar, se formó una gran cola que motivó inconformidad. Por lo que respecta al nuevo espacio de atención, magnífico .
-
N
Nivchax ReynosoMe gusta el lugar. Es muy tranquilo y perfecto para cuando se quiere platicar a gusto. Aparte la comida es buena y los precios normales.
-
S
Sergio MelladoHorrible , el menú antes al menos era chilango . Ahora es una fusión de ... De... De realmente no sé ... Precios altos para lo que venden ... Realmente no vale la pena ir
-
B
Bertha ReyesHoy fui por primera vez después de la remodelación, todo muy bonito, pero el servicio de los meseros pésimo y uno hasta grosero, llegamos y ni nos pusieron atención ya de mucho le hablamos a uno y nos atendió al momento de pedir la cuenta, como no se veía el que nos atendió le llamamos a otro que estaba recargado en la pared nos veía y se volteaba y todavía se sonreía, varias veces sucedió hasta que le hablamos al encargado y le llama la atención, se supone y el chavo se reía ! Nos salimos de ahí la verdad muy a disgusto ! Ojalá pongan un poco más de atención y capaciten mejor al personal Gracias Bertha Reyes!
-
J
Juan Luis Zarco ReyesEl lugar en general es bueno; los asientos son algo pequeños. Algo incomodo para una reunion larga, pero ideal si vas solo y tienes 40min para desayunar.
-
M
Maria Luisa Marroquin TorresMuy agusto, todo muyyyy rico!
-
A
Andres ReynaBuena cocina y atención
-
D
David Gonzalez LaraRemodelado, buen sabor, atención muy buena
-
H
Hugo SobrevillaEl nuevo diseño esta padre. La comida es buena y tambien la atencion. Solo creo que se extraña el area de juegos, x q con los videojuegos solo 2 o 3 niños se entretienen
-
J
Jorge AlvarezMuy bueno
-
L
Luis FloresMuy bonito lugar sin embargo los precios son muy altos y no es para acudir frecuentemente.
-
A
Alfonso FloresEXCELENTE SERVICIO BUEN SAZÓN EN LA COMIDA Y LA REMO DELACIÓN DEL RESTAURANT DE GARZA SADA QUEDÓ EXCELENTE
-
M
martha elena sandoval díazSiempre delicioso, aunque personal nuevo y un poco desubicado...
-
N
Norma MaldonadoLo acaban de remodelar y quedó super lindo!!! La comida y el servicio excelente.
-
J
Jorge EscobedoExcelente servicio. Rápidos , eficientes y serviciales ...
-
D
Dyana CantuVARIEDAD DE PLATILLOS, EXCELENTE ATENCION. PERO .NUEVAS SILLAS MUY PERO MUY INCOMODAS.
-
R
Raul AcuñaAlimentos muy bien, cortesía del mesero muy bien, limpieza del lugar muy bien, comodidad del lugar muy bien. Tiempo de espera para servicio *UNA HORA 35 MINUTOS*
-
F
Felipe Alejandro GutiérrezExcelente ambiente y comida. Quedó super después de la remodelación.
-
M
Manuel RamirezExelente renovacion buena comida y servicio
-
S
Salvador Humberto Saldate CastañedaREMODELADO TOTALMENTE, BONITO LUGAR, MUY BUENA ATENCION Y LOS ALIMENTOS MUY BIEN!!!!!
-
K
Kenia Elizabeth Cavazos RuizLa comida siempre la traen justo como la quiero. Te atienden rapidamente.
-
N
Neto SolanoMuy bueno y familiar, cuenta min aprox de 100 pesos
-
J
Jorge Humberto Villarrealexcelente lugar
-
R
Richard ColdsMuxha gente
-
S
Sol Perez LunaMi restaurante favorito por sabor y precio. Siempre recomendable ❤️
-
A
Alicia HuertaLa comida muy rica como todos los toks pero los meseros platicando entre ellos y ni caso te hacen. Ruegas porque te den mas cafe
-
A
adriana cantume encanto la remodelacion que realizaron. y la comida muy rica.
-
A
Angel GarciaCon la nueva remodelacion va a quedar muy lindo el toks
-
C
Catalina Cantú GaribaldiConsomé Ranchero. =)
-
M
Mai De TorresLa reciente remodelación...excelente; pero, a diferencia de ocasiones anteriores, el servicio no fue el mejor...
-
C
Carlos VillegasExcelente comida excepto por las tortillas de harína, soy de Sonora y las tortillas de este lugar si dan mucho que desear
-
C
Carlos SánchezBuen servicio, rapido y eficiente. Local recién remozado.
-
G
Griselda SaldivarMi experiencia con Toks siempre ha sido excelente. La comida, el servicio de los meseros y el tiempo. Mi esposo y yo estamos muy contentos!!
-
A
Antonio GuerraMás caro que su competencia, el sabor es bueno, pero abundan los platillos raros. El café de regular a malo. El local es ruidoso, no tiene aislamiento acústico. La atención del personal es buena.
-
P
Paco VazquezMuy buen cafe y comida muy rica
-
R
Raul RodriguezMuy rica la comida
-
L
Lizzy BrossigMuy rico
-
N
Narciso Otero DuranTienen muy buen sazón el trato es muy cordial y se la puede pasar agusto tomando el café, solo en una ocasión llegamos como a las 22:30 horas y ya no nos quisieron dar el servicio, eso si estubo mal, hubo una personita que nos insistía en que checara los el tiempo porque ellos cerraban a las 23:00 horas y nosotros solo queríamos cenar lo que hubiese disponible pero al final nos retiramos y nos tuvimos que ir a los tacos mmmm ya que!!!!
-
T
Tomas Medina HernándezCena deliciosa
-
S
Sonia LópezSazón excelente, limpio, cómodo y muy acogedor
-
V
Victor GomezBastabte agradable y servicio super rapido
-
L
luz Maria vazquezExcelente sevicio
-
J
Jose andres Garza gonzalezTodo excelente
-
A
Arturo ArellanoExcelente servicio, pero la remodelacion dejo mucho que desear
-
F
Felix AbundizMuy rica la comida
-
J
Jesus Cabello De LunaExelente servicio
-
R
Roger BacaOk para un café
-
F
Felipe MaldonadoMuy buena atención y muy buen menu
-
A
Adriana LópezNada fuera de lo normal y está caro
-
A
Alejandra LópezBuen servicio, atención rápida. Variedad de alimentos y todo se sirve caliente y sin espera entre platillo y platillo. Muy recomendable.
-
A
Andres TorresBuena relación precio/calidad, comida muy rica, buena atención, limpio, los chilaquiles son muy ricos, y tienen buenos paquetes y económicos.
-
F
ferreteria 381Lo renovaron y No hay clima
-
A
Alexander VacasUn restaurante muy limpio, comida variada y muy sana, muy confortable el lugar.
-
F
Fidel SalazarMuy buen sazón de chef en todos los platillos La crema de frijoles buenísima. Muy recomendado para comer tranquilo.
-
P
Pablo CejaEl sonido del salón no permite mantener una buena conversación
-
R
Rolando QuinteroRecién remodelado
-
P
Patito CasasúsCambio mucho con la remodelada y los platillos también, para bien, mejoro mucho el menú
-
H
Hayde AlonsoEstá cerrado por remodelación, y nadie sabe cuándo será la re-apertura
-
F
Fernando GarciaComida muy rica y original
-
R
Raul Hector Rueda T.Rico sabor en platillos, muy buena atención , instalaciones sanitarias de primera pero ahí les falta atención ya que encontré agua en piso por posible fuga.... atender.
-
K
Karla GarcíaMe encantaaaaa, es muchísimo mejor que Sanborns y VIPS y El portón y todooooosss
-
E
Edgar MánicaEstá algo pequeño por lo que se llena rápido.
-
X
Xiomara MasSiempre está lleno en las mañanas. En ocasiones el personal se queda corto con la cantidad de personas por atender Los desayunos y postres están ricos
-
F
Francisco FernándezLo remodelaron y quedó excelente.
-
R
Rosymedina MendezEl mejor café con una deliciosa platica y platillos hechos por un buen chef
-
T
Tuti RodriguezExcelente restaurante con cocina mexicana!
-
G
Gabriel Carranco GarzaUn muy buen lugar, buena calidad y gran sabor, lo único es que derepente les falla el servicio y se vuelve lento.
-
A
Ali GhahraeiMuy buen lugar y atención
-
L
Luis GonzalezEl menú tiene muchas opciones y tienen platillo nuevos con frecuencia. Muy buen servicio.
-
Q
QuetzalliDelicioso
-
G
GELGEL GELAquí traigo a mi mamá cada fin de semana a disfrutar ella la escucho la miro y me gusta verla que disfruta la cena así como su charla la hago reir mucho y se la pasa agradable aquí...
-
G
Gabriela LozanoDesde la remodelación es una decepción. Última vez que venimos.
-
S
Sandra MorenoExcelente café. Aunque los platillos no vienen bien servidos, uno que es de buen diente no puede llenar con eso! La comida es de calidad, muy rica, y el lugar es muy agradable.
-
S
Samuel CuervoRenovadas instalaciones y muy buen menú.
-
M
Monica CastilloExcelente lugar....a pesar de ser muy concurrido no te hacen esperar tanto.....muy recomendable! !..
-
M
Marco ToportaUn ambiente muy calido, buen servicio y ricos postres.
-
H
hernan palaciosLes quedó bien la remodelación
-
J
Juan Carlos HuertaAgradable lugar, si tienes hijos ahí tienen área de juegos para ellos mientras puedes tu platillo. Servicio eficiente. Menú muy variado
-
A
Alejandro Camposbuena expeeiencia
-
R
Raul VillarrealExcelente servicio, muy atentos, la comida deliciosa, el lugar muy agradable
-
A
Andrés ZambranoEl servicio es excelente. La comida y el café son muy ricos, recomiendo los chilaquiles.
-
H
Hernan GarcíaLa comida es rica, aunque me parecen porciones chicas y precios elevados.
-
R
Ricardo Cuevas OMuy rica la comida y excelente servicio ofrecido por todos los.empleados
-
J
Jose Armando Borda FloresCafeteria muy variada y muy buena presentacion precios un poco altos , buena opcion para desayunos y convivir con familia o amigos , aunque hay q esperar a que te den mesa vale la pena
-
A
Alfredo GómezMuy buena atención y la comida esta riquisima, aunque el menú les faltaría variarlo un poco más
-
D
daniel GarciaExcelente servicio
-
R
Rebeka Mayagoitia FBuen servicio
-
M
marco sepComo es costumbre el preferido pof la gentd mayor y si va gentd mayor al lugar es por algo
-
G
German Pablo CasasaRestaurant familiar con excelente comida tradicional mexicana. El caldo tlalpeño esta muy, pero muy bueno.
-
A
Antonio Alcaraz GonzalezExcelente carta y servicio. Cocina muy sabrosa
-
O
Olga LanderosExageradamente muchas ruido
-
T
tomas villarrealBuen servixio.. buen estacionamiento
-
C
Carlos PatinoMuy buen sazon
-
J
Jesus Gerardo Luna Aguirrecomida rica, ambiente familiar para ir a tomar un buen café y conversar
-
E
Enrique MartinezExcelentes platillos para almorzar
-
D
Doctor LingowBuen ambiente, calidad y precio.
-
R
raul santos villarreal silvaMalísima atención, nadie sabía nada, ni atendían
-
E
Eduardo RodriguezExcelente comida y atención a buen precio
-
D
Daniel ZunzuneguiMuy bonito, sobre todo la lámpara de bubis
-
A
Ana GuerraBuen café
-
A
Arturo AlemanExcelente servicio y ambiente...porciones de alimento con mejoras
-
A
Alma Leticia Arce ContrerasMuy tranquilo pero no tienen suficientes aderezos para ensaladas
-
J
Juan C. Hernández VerdeExcelente servicio y muy buena comida, me agrada comer ahí.
-
J
Juan Vicente Gonzalez OrandayExcelente calidad de alimentos en la medida mas que suficiente. Lo mismo el servicio.
-
R
Roberto J. GonzálezTienen menú variado y muy buen servicio de la mesera que nos atendió!
-
M
Mario CantúAgradable lugar es acogedor Grandes pantallas como entretenimiento Cocina Rica buen café Servicio esmerado Precio promedio
-
I
Ing. Francisco LópezExcelente la comida, rico sabor y muy bu en servicio.
-
I
Ingrit HernándezBuen servicio, comida rica. El costo del estacionamiento es accesible.
-
S
Silvia IbarraMe encanta el capuccino del Toks. Bien grandote y rico. Lo malo es que siempre hay que esperar y hacer fila los fines de semana.
-
G
Gerardo KattanEs buen lugar no he tenido problemas en la mayoría de las veces pero algunas veces sirven comida vieja y puede causar alergias o intoxicaciones
-
L
Leva MéndezBuen sazón
-
A
arturo rodriguezMuy buena, buen servicio y buena comida
-
A
alfonso espinosaLas recomiendo el filete Mahi Mahi, es de lo mejor que he probado!!!
-
S
Saúl CentenoBuen servicio
-
F
fernando porfirio gama salinasA los platillos Infantiles. "Payasitos". Deben suprimir la rebanada de pan bimbo. "Digan no a la cordura"
-
R
Rafael ZamoraExcelente como siempre.
-
G
GerardoBuena sazón, buen trato.
-
H
Hector Rene Hernandez MedellinServicio regular. Comida OK....
-
A
[email protected] CalderonExcelente!
-
D
Diana RdzBuen ambiente, comida rica
-
R
Rogelio ElizondoMuy rico pero las mesetas andan muy aceleradas.
-
E
Edith OrtegaExcelente lugar para comer y convivir con la familia!
-
J
Juan Ramiro SalinasEs un restaurant muy concurrido siempre,con platillos muy al estilo México,poco del sabor de el Norte
-
F
Federico PachecoBuen servicio y buena cocina, solo el café es pésimo.
-
F
Fís. Erick Cardona I.Lugar muy agradable para la charla y el rico café.
-
F
Fernando Mtz GarzaAgradable ambiente, mucha concurrencia de personas, buen servicio.
-
L
Luis De la GarzaGracias
-
R
Raul CastanonBuenísima comida!!!
-
M
Marcos MoyaUn buen lugar para comer
-
S
Spencer HolguinBuen ambiente, agradable y limpio. Muy buen servicio. Variado el menú y sabrosa la comida.
-
N
Nadini HuitrónFalta personal
-
P
PACO PEÑAEl machacado y los molletes están muy bien servidos y bien preparados
-
J
Jorge Sigfrido Gallegos Aguirrebuen café, buen ambiente para hablar de negocios
-
G
Gilberto SilvaMuy bien las comidas bajas en calorias
-
M
Miguel CalderonBuen lugar para ir con los niños.
-
J
Juan GonzalezExcelente sabor en los platillos que he probado y excelente servicio.
-
A
Alfredo Flores ZaherMuy bonito el lugar y el menú bien variado y rico también
-
F
Francisco SalasBuen servicio,atencion,calidad y rapidez...
-
J
Javier SegoviaMuy tardado el servicio...
-
R
Roci HernandezSoy Clienta de Años su atención Buena pero los cambios que hicieron de quitar de la carta algunos postres y Alimentos no estoy de acierdo
-
C
Cesar Amauri Villarreal FuentesUno de los mejores que conozco.
-
A
Alfredo PequeñoDe lujo!
-
M
Miguel Gonzalez PadillaExcelente lugar para desayuno, comida y cena. Buen sazón y servicio.
-
Y
yahirdiaz diazDecente
-
J
JOEL PONCEMe encanta tener citas aquí ambiente agradable
-
R
Roberto Ruiz-VicentelloServicio rápido y eficiente, buena comida, porciones pequeñas
-
J
Josue Vilchis GuerreroBonito lugar; hasta cuando hay mucha gente tratan de atenderte de la mejor manera pisible
-
R
Rogers PezoaEstá bien muy bien para comer en familia
-
W
WalterEspacios confortables y buena comida
-
A
Alejandra HerreraMuy buen servicio y sazón
-
S
serafin villarrealEl caldo tlalpeño está exquisito
-
E
E. G. A.Excelentes desayunos a precios accesibles!
-
M
MARTHA ZAMORA DE LOPEZComo en casa agradable y rico!!
-
P
Paulina TorresExcelente atención y comida.
-
A
Abraham Espino BarrosBuen monchis y rapido
-
N
nancy garzaExcelente comida, desayuno!!!
-
F
Fernando MontemayorAgradable buena atención y sabroso
-
A
aldo valadezBuena variedad, medio caro.
-
E
Eduardo MendozaMuy buena comida, su menú cambia constantemente presentando nuevas y mejores opciones para el desayuno, comida o cena. El servicio siempre excelente así como la amabilidad de su personal.
-
Q
Quetzal GarciaPrecio razonable y platillos con buen sabor
-
S
Sergio AguileraQue rico esta todo
-
L
Luis GamboaEl lugar esta padre,el menú es muy variado y muy sabroso,los tacos de camaron con frijoles mis favoritos
-
O
Oscar Gerardo SánchezBuen hotel, buena habitación, regular cocina y deficiente atención
-
D
Delfino III Salinas SepulvedaBueno como de costumbre
-
Y
You Make MeExcelente comida y servicii
-
L
Lupita PootEs mi preferido
-
A
Alejandro VillarrealBastante recomendable
-
P
Pertú TDJust got a great revamp on its decoration. Food is good; nice variety and good quality. Not cheap, but fair prices. Excellent for brunches or casual dinners.
-
V
Victor Acxel Amarillas UrbinaGreat food, great service, great place for breakfast!
-
L
Luis IbarraKind of slow, but the service and quality are good
-
G
Guillermo FrancoGreat breakfast place
-
N
Nathanael DoriaExcellent food!!!
-
A
ALEJANDRO LOZANO MARTINEZRegular
-
M
Maria irene A.:) super eselente
