Información
| | Lunes 7:00–23:00Martes 7:00–23:00Miércoles 7:00–23:00Jueves 7:00–23:00Viernes 7:00–23:00Sábado 7:00–23:00Domingo 7:00–23:00 |
| | toks.com.mx |
| | +52 81 8311 4009 |
| | Avenida Ruiz Cortinez, 2401, Colonia Bernardo Reyes, Nuevo León, 64820 Monterrey, México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
renta de autos sixt tijuana rapidos de la cuenca protecto deco santa catarina gruas pikoz vs nails farmacia yza xalapa fit for feet hertz acoxpa financiera solfi pachuca tuberias advance monarquia vw gotchamania santa fe hospital la quebrada tienda telmex slp instituto americano ecatepec fysson puertas ortega universidad miguel aleman matamoros radio shack saltillo mega empeГ±os acapulco euro pizza slp simsa torreon wings city cuernavaca centro medico de especialidades sendero matsuri moto pizza hut copernico officemax santa fe coppel santa cruz agencia de viajes tapachula clГnica ajusco rehabilitaciГіn en adicciones san miguel ajusco cdmx
Comments 130
-
Y
yajaira tavarezMuy caro. Fuera de los estándar
-
E
Emmmanuel GomzalezEl agua del día está muy rica
-
H
Hugo Gonzales gomezMe agrado la actitud del mesero
-
M
Mario QuiñonezExcelente lugar para ir a tomar café; un café muy rico. El menú muy variado.
-
J
jesus arevaloSolo en su café de refil....no pidan un segundo shot de leche para acompañar su café...pq t lo cobran....fuera de eso excelente servicio y atención
-
A
Alfonso DiCaBuen menú, pero les hace falta capacitar más a los meseros porque dejan de atender a los clientes, no están al pendiente por si algo les hace falta, yo tarde en pedir mi platillo 10 min porque el mesero se hizo guaje y se fué a la cocina a esconderse, ese no es buen servicio
-
D
Dago ZamoraTodo bien, atentos, rápido, la comida bien.
-
A
Armando CastilloMuy buena cena y bebidas, la atención del personal algo lenta pero bien. Estaba algo caluroso sin embargo no era incomodo, ambiente agradable, si es recomendable.
-
C
Claudia TovarQuizás fue por el horario 14 hrs, pero el servicio fue un poco lento. Lo demás excelente como todos los toks
-
R
Ricardo GranadosMuy caro y porciones pequeñas
-
G
Gabriela MartinezLas entradas están un poco escasas hace falta más cantidad para compartir Y definitivamente les hace falta el refresco de refill y agregar agua de Jamaica y piña los haría inigualables
-
M
MARA URIARTEExcelente restaurante
-
A
Alberto ChairesMuy buen servicio
-
D
Daniel SagaónAmbiente agradable para cualquier tiempo ya sea desayuno, comida o cena. Atienden muy amables y también te atiende muy bien la persona del estacionamiento. Los precios podrían parecer algo caros pero la verdad la calidad de los platillos lo valen.
-
L
Lorena Adriana Villafuerte GarcíaBuena comida
-
R
Rosma BARRAZAMe encanta este lugar, es tranquilo siempre hay lugar además atienden excelente.
-
P
Pily AlcaláMuy limpio, acogedor, buen estacionamiento, buena comida y personal muy atento
-
C
Christian BadilloUna buena opción. Los precios son asequibles y el trato es aceptable. Es una buena alternativa
-
E
Edgar TorresMuy caro
-
A
Antonio Ruiz VegaExcelente servicio
-
M
Ma. de la Luz Martínez VélezExcelente desayuno
-
A
Adriana MartinezExcelente lugar para merendar, cenar o almorzar, amplio y elegante; estacionamiento amplio y gratuito
-
H
Hector Rene Hernandez MedellinBuena comida...servicio bueno a secas.
-
G
Gabriela sampayoLas crepas no tienen relleno, y el ingrediente extra esta muy caro!! Pero estaban ricas...
-
G
Gabriela DiazSuper deliciosos los Chilaquiles mayas me encantan
-
S
Saymel AponteExcelente sitio, muy buena atención, ambiente tranquilo, le falta algo de ambiente musical
-
B
Baltazar GuevaraBuen lugar
-
F
Fernando DillandLugar recomendado para visitar
-
K
Karla SalinasBastante bien
-
G
Gloria BarcoMuy buen nuevo menu
-
H
Hernan MtzMal trato La mesera se desapareció Los gerentes solo decían que nos iban a atender pero no Todo muy mal
-
Y
Yessica Yesenia Berlanga VargasExcelente trato y deliciosa comida con sabor casero.... Me encanta! :-)
-
E
Edwin GuerreroExelente servicio y la comida deliciosa
-
J
José Luz Martinez HdzAgradable ambiente. Buena comida, mejor servicio
-
O
orlando sainzBuen lugar para comer a cualquier hora y muy tranquilo.
-
D
Dra. Magdalena Garza CantúMe gusta la localización. Las porciones son más pequeñas de las mostradas. Sabor rico. A mi hija le encanta
-
K
K BJMuy bonito el lugar
-
Z
Zatan RohkBuena carta, muy variada y a precios accesibles
-
M
Mario IbarraSabrosa comida
-
H
Hugo SapienVoy para la comida corrida. Éstas son muy completas y variadas, siempre excelentes. El servicio es bueno.
-
A
alina KrreñoLa ultima ves que visite este lugar estaba descompuesto el aire acondicionado y la temoeratura en esta ciudad era por encima de los 40 grados...estuve con amigas en reunión ..pero muy incomodo el rato..
-
M
Margarita Martinez CalderonDeliciosos los desayunos y almuerzos el servicio y atención excelente
-
A
Alejandro RodriguezAgradable opcion
-
A
Ana LoeraExcelente atención, buenos precios. Variedad, y buen sazón.
-
T
Tatis de los ReyesComida con buen sabor y buena atención
-
R
Ricardo SaavedraExcelente lugar, buena atencion, los meseros muy serviciales, la comida es buena y el precio es accesible, muy bueno para una comida familiar o un deayuno.
-
A
Angel GHRAntes tenian buen servicio, ultimamente tardan mucho en atender y se equivocan frecuentemente con las ordenes
-
E
Enrique GomezBuen desayuno y rico el pan. Me gusta más que Vips o Sanborns
-
V
Vero VillanuevaExcelente
-
J
Julian HernandezBuena comida variedad de cache vale la.pena un buen desayuno
-
L
Luis OdaugaAmigable, impecable.
-
P
Paco CabreraMuy agradable y rico
-
J
Juan FrancoPrestigioso lugar
-
L
Leonardo CavazosDelicioso siempre, soy cliente de hace 5 años y vengo regularmente. Ya traje a mi pareja y ya le enamoro el lugar.
-
C
Cynthia TellesAmbiente tranquilo, desayunos deliciosos, nos atendieron muy amables
-
D
Daniela TappataMe encanta tiene un sabor muy de df la comida. Me gusta el lugar. Todo tranqui. Muy buena atención. Los medallones de res con puré ameritan probarlos una y otra vez.
-
G
Gildardo BazanMuy bien servicio
-
V
Victor TrevinoBuen lugar para comer acompañado de una buena cerveza
-
E
Enrique Vasconcelos AmatónBuen lugar, buen ambiente, buen trato, buenas y bonitas instalaciones, buen estacionamiento con vigilante uniformado, personal todos muy amables, buenas promociones, muy buenos platillos y variedad
-
A
Alejandra LópezBuen sabor en los platillos, el servicio es un poco tardado en días festivos.
-
E
everardo arredondoExcelente
-
L
Lucía BettinelliExcelente ambiente, muy acogedor. El servicio de muy buena calidad, así como la comida.
-
R
ricardo garcíaAmbiente muy agradable y excelente comida y servicio
-
M
Mariana SaadLes recomiendo totalmente de desayuno los chilaquiles mayas y de postre un chocolatin, son deliciosos!!!
-
J
Juan Carlos VallejoLugar bien ambientado, limpio y con una variedad razonable de platillos, algunos típicos.
-
O
Oscar GongoraMuy amable el mesero, la comida no es la mejor, el servicio lo mas destacado
-
W
Walter Gonzalezexelente servicio y comida.
-
J
Juana Maria Barrera SaldanaEl ambiente es muy familiar, lo hemos escogido como nuestro lugar para almorzar, es accesible la ubicación y tiene área de juegos para niños. Los platillos muy buenos y precios accesibles.
-
H
hector caballeroEl caldito tlalpeño es lo mejor
-
A
alina morenono suele saturarse y es muy amplio, cuenta con area de juegos para niños . si tienes alguna restricción alimenticia, o deseas cambiar algun ingrediente o algo en especifico no dudes en pedirlo al chef, suelen complacerte sin costo extra.
-
E
Eliu Gaytan TreviñoGran lugar, excelente ambiente para comer, tomarse un cafe o tener una conversacion. Buena comida.
-
A
Adriana GamezBuena comida y buen servicio. El café de la mañana está muy bueno.
-
R
Rogelio Hen andes flores HernandezEs un lugar muy cool los platillos son de lo mejor el personal super atentos felicidades
-
H
Hector Gpe Calvillo PerezPor comodidad y tranquilidad
-
G
Gloria Clara Contreras GarzaBuen servicio y atención
-
Y
Yas GDeliciosa comida, pero hay que esperar, mucho.
-
G
Guadalupe VillarrealExcelentes desayunos......enfrijoladas veracruzanas
-
E
elizabeth contrerasMe gusta esta opción porque no hay lugares similares por la zona; amo em cafe capuchino de la carta y los frappes además del clericot.
-
F
Fabian CorderoBuena calidad en comida y ambiente
-
Y
Yahaira Almaguer DMe encanta comer aqui!!
-
F
Francisco Lazaro AvalosExcelente atención, servicio rápido.
-
J
Javier Eduardo Sánchez Castellanosmuy buena comida y experiencia
-
M
MTRA. MIGDALIA CANTÚExcelente comida y lugar de conversación
-
F
francisco lucio contrerasExcelente lugar para llevará ala familia a comer
-
G
Gerardo Cervantes45 minutos para que te sirvan la comida es inaceptable!! Jamas vuelvo a este lugar!! Los meseros no dan un buen servicio.
-
M
Maru EspinozaRiquisimo el desayuno ! Y las cenas tienen buen precio y sazón
-
H
herminio orocioBonito lugar, se come muy bien, pero lo mejor es el desayuno, definitivamente es el mejor para desayunar.
-
V
Verónica Martínez MedinaLugar limpio, ambiente 100% familiar. Cuenta con área de juegos.
-
M
Miguel PonzziComida Mexicana variada
-
A
Alejandro PerezExelente servicio , vacío los domingo por la mañana
-
H
Hernan GarcíaLugar tranquilo, comida rica. Buen servicio.
-
R
Roberto FloresSiempre es bueno... solo q algunas ocasiones el personal esta en capacitación y se demoran.
-
M
Mauricio GExcelente comida.
-
D
daniel bustamanteBuena comida en un ambiente relajado y buen servicio
-
J
jorge luisSu atención limpieza sasón
-
E
Edgardo GonzalezUn buen lugar para comer muy rico todos sus platillos
-
J
Jose G. GarciaExcelente restaurante de comida mexicana. Los desayunos son lo mejor y muy bien servidos, sus jugos excelentes, lástima que quitaron el jugo llamado antiestrés.
-
N
Nelly AmatExcelente, cuando vuelva a ir a Monterrey, no evitare visitarlo
-
B
Ben RiversLa comida siempre muy rica
-
C
Cristian Glez.Buena atención.
-
A
Adriana GutiérrezEs tranquilo y agradable
-
A
Arturo QuintanillaaAmbiente agradable, la comida esta bien , un buen lugar para ir a hechar una charla y comer
-
E
Everardo Severiano Barojas.Para comer muy rico
-
J
Juan ReynaLs comida bien, el trato muy bien, el postre malo
-
I
Ilse CruzMuy rico
-
N
Nancy MataMi restaurante favorito, todo siempre delicioso
-
H
Hilda Gallegos SánchezEs un lugar cómodo, agradable y tranquilo y con excelente servicio.
-
C
cecy villanuevaMuy lento servicio
-
J
JOSÉ FÉLIX NAVA SALASExcelente cocina, ambiente y servicio a buen precio
-
D
Diana FonsecaBuen servicio y atención rápida.
-
A
Adrian O. Duartemuy rico el platillo regio
-
J
Javier DominguezLugar tranquilo. Buenos precios.
-
C
carlos ramirez guardiolaMuy buena comida hoy.
-
G
Gabriel GarciaBuenas opciones de menú
-
E
Eduardo Martinez ArriagaMuy tranquilo para conversar
-
O
Olinda ZapataMe encanta almorzar aquí
-
A
ABEL MANUEL PUENTE VÁZQUEZExcelente comida, me recuerda a la CDMEX
-
H
Hugo DominguezMal
-
M
Miguel Angel Marines MendozaEs un poco lento, hay mejores sucursales
-
O
Oscar Eduardo Villegas GonzalezPlatillo
-
E
Edward de la cruzFelicidades:)
-
A
Alejandro OrozcoAmbiente muy agradable y comida casera muy rica
-
G
Gilberto HernandezExcelentes desayunos!
-
N
Nato HdezComida muy rica, el ambiente es muy bonito.
-
J
Juan Pedro CarreraLa calidad de sus ingredientes
-
D
Daron ArmmandoAsco!!
-
A
Angel IbarraPadre para reuniones
-
M
Michele EspositoQualità . media livello fast food prezzi bassi da provare zuppa di tortillas
-
R
Rene GutierrezOk
-
D
De Jesus Garcia HdzDelicioso
