Toks Mitras

Restaurante mexicano

Rellenado 700%

Información

Lunes
7:00–23:00
Martes
7:00–23:00
Miércoles
7:00–23:00
Jueves
7:00–23:00
Viernes
7:00–23:00
Sábado
7:00–23:00
Domingo
7:00–23:00
toks.com.mx
+52 81 8311 4009
Avenida Ruiz Cortinez, 2401, Colonia Bernardo Reyes, Nuevo León, 64820 Monterrey, México
4.3
Aprender más -►

Ubicación

Comments 130

  • Y
    yajaira tavarez
    Muy caro. Fuera de los estándar
  • E
    Emmmanuel Gomzalez
    El agua del día está muy rica
  • H
    Hugo Gonzales gomez
    Me agrado la actitud del mesero
  • M
    Mario Quiñonez
    Excelente lugar para ir a tomar café; un café muy rico. El menú muy variado.
  • J
    jesus arevalo
    Solo en su café de refil....no pidan un segundo shot de leche para acompañar su café...pq t lo cobran....fuera de eso excelente servicio y atención
  • A
    Alfonso DiCa
    Buen menú, pero les hace falta capacitar más a los meseros porque dejan de atender a los clientes, no están al pendiente por si algo les hace falta, yo tarde en pedir mi platillo 10 min porque el mesero se hizo guaje y se fué a la cocina a esconderse, ese no es buen servicio
  • D
    Dago Zamora
    Todo bien, atentos, rápido, la comida bien.
  • A
    Armando Castillo
    Muy buena cena y bebidas, la atención del personal algo lenta pero bien. Estaba algo caluroso sin embargo no era incomodo, ambiente agradable, si es recomendable.
  • C
    Claudia Tovar
    Quizás fue por el horario 14 hrs, pero el servicio fue un poco lento. Lo demás excelente como todos los toks
  • R
    Ricardo Granados
    Muy caro y porciones pequeñas
  • G
    Gabriela Martinez
    Las entradas están un poco escasas hace falta más cantidad para compartir Y definitivamente les hace falta el refresco de refill y agregar agua de Jamaica y piña los haría inigualables
  • M
    MARA URIARTE
    Excelente restaurante
  • A
    Alberto Chaires
    Muy buen servicio
  • D
    Daniel Sagaón
    Ambiente agradable para cualquier tiempo ya sea desayuno, comida o cena. Atienden muy amables y también te atiende muy bien la persona del estacionamiento. Los precios podrían parecer algo caros pero la verdad la calidad de los platillos lo valen.
  • L
    Lorena Adriana Villafuerte García
    Buena comida
  • R
    Rosma BARRAZA
    Me encanta este lugar, es tranquilo siempre hay lugar además atienden excelente.
  • P
    Pily Alcalá
    Muy limpio, acogedor, buen estacionamiento, buena comida y personal muy atento
  • C
    Christian Badillo
    Una buena opción. Los precios son asequibles y el trato es aceptable. Es una buena alternativa
  • E
    Edgar Torres
    Muy caro
  • A
    Antonio Ruiz Vega
    Excelente servicio
  • M
    Ma. de la Luz Martínez Vélez
    Excelente desayuno
  • A
    Adriana Martinez
    Excelente lugar para merendar, cenar o almorzar, amplio y elegante; estacionamiento amplio y gratuito
  • H
    Hector Rene Hernandez Medellin
    Buena comida...servicio bueno a secas.
  • G
    Gabriela sampayo
    Las crepas no tienen relleno, y el ingrediente extra esta muy caro!! Pero estaban ricas...
  • G
    Gabriela Diaz
    Super deliciosos los Chilaquiles mayas me encantan
  • S
    Saymel Aponte
    Excelente sitio, muy buena atención, ambiente tranquilo, le falta algo de ambiente musical
  • B
    Baltazar Guevara
    Buen lugar
  • F
    Fernando Dilland
    Lugar recomendado para visitar
  • K
    Karla Salinas
    Bastante bien
  • G
    Gloria Barco
    Muy buen nuevo menu
  • H
    Hernan Mtz
    Mal trato La mesera se desapareció Los gerentes solo decían que nos iban a atender pero no Todo muy mal
  • Y
    Yessica Yesenia Berlanga Vargas
    Excelente trato y deliciosa comida con sabor casero.... Me encanta! :-)
  • E
    Edwin Guerrero
    Exelente servicio y la comida deliciosa
  • J
    José Luz Martinez Hdz
    Agradable ambiente. Buena comida, mejor servicio
  • O
    orlando sainz
    Buen lugar para comer a cualquier hora y muy tranquilo.
  • D
    Dra. Magdalena Garza Cantú
    Me gusta la localización. Las porciones son más pequeñas de las mostradas. Sabor rico. A mi hija le encanta
  • K
    K BJ
    Muy bonito el lugar
  • Z
    Zatan Rohk
    Buena carta, muy variada y a precios accesibles
  • M
    Mario Ibarra
    Sabrosa comida
  • H
    Hugo Sapien
    Voy para la comida corrida. Éstas son muy completas y variadas, siempre excelentes. El servicio es bueno.
  • A
    alina Krreño
    La ultima ves que visite este lugar estaba descompuesto el aire acondicionado y la temoeratura en esta ciudad era por encima de los 40 grados...estuve con amigas en reunión ..pero muy incomodo el rato..
  • M
    Margarita Martinez Calderon
    Deliciosos los desayunos y almuerzos​ el servicio y atención excelente
  • A
    Alejandro Rodriguez
    Agradable opcion
  • A
    Ana Loera
    Excelente atención, buenos precios. Variedad, y buen sazón.
  • T
    Tatis de los Reyes
    Comida con buen sabor y buena atención
  • R
    Ricardo Saavedra
    Excelente lugar, buena atencion, los meseros muy serviciales, la comida es buena y el precio es accesible, muy bueno para una comida familiar o un deayuno.
  • A
    Angel GHR
    Antes tenian buen servicio, ultimamente tardan mucho en atender y se equivocan frecuentemente con las ordenes
  • E
    Enrique Gomez
    Buen desayuno y rico el pan. Me gusta más que Vips o Sanborns
  • V
    Vero Villanueva
    Excelente
  • J
    Julian Hernandez
    Buena comida variedad de cache vale la.pena un buen desayuno
  • L
    Luis Odauga
    Amigable, impecable.
  • P
    Paco Cabrera
    Muy agradable y rico
  • J
    Juan Franco
    Prestigioso lugar
  • L
    Leonardo Cavazos
    Delicioso siempre, soy cliente de hace 5 años y vengo regularmente. Ya traje a mi pareja y ya le enamoro el lugar.
  • C
    Cynthia Telles
    Ambiente tranquilo, desayunos deliciosos, nos atendieron muy amables
  • D
    Daniela Tappata
    Me encanta tiene un sabor muy de df la comida. Me gusta el lugar. Todo tranqui. Muy buena atención. Los medallones de res con puré ameritan probarlos una y otra vez.
  • G
    Gildardo Bazan
    Muy bien servicio
  • V
    Victor Trevino
    Buen lugar para comer acompañado de una buena cerveza
  • E
    Enrique Vasconcelos Amatón
    Buen lugar, buen ambiente, buen trato, buenas y bonitas instalaciones, buen estacionamiento con vigilante uniformado, personal todos muy amables, buenas promociones, muy buenos platillos y variedad
  • A
    Alejandra López
    Buen sabor en los platillos, el servicio es un poco tardado en días festivos.
  • E
    everardo arredondo
    Excelente
  • L
    Lucía Bettinelli
    Excelente ambiente, muy acogedor. El servicio de muy buena calidad, así como la comida.
  • R
    ricardo garcía
    Ambiente muy agradable y excelente comida y servicio
  • M
    Mariana Saad
    Les recomiendo totalmente de desayuno los chilaquiles mayas y de postre un chocolatin, son deliciosos!!!
  • J
    Juan Carlos Vallejo
    Lugar bien ambientado, limpio y con una variedad razonable de platillos, algunos típicos.
  • O
    Oscar Gongora
    Muy amable el mesero, la comida no es la mejor, el servicio lo mas destacado
  • W
    Walter Gonzalez
    exelente servicio y comida.
  • J
    Juana Maria Barrera Saldana
    El ambiente es muy familiar, lo hemos escogido como nuestro lugar para almorzar, es accesible la ubicación y tiene área de juegos para niños. Los platillos muy buenos y precios accesibles.
  • H
    hector caballero
    El caldito tlalpeño es lo mejor
  • A
    alina moreno
    no suele saturarse y es muy amplio, cuenta con area de juegos para niños . si tienes alguna restricción alimenticia, o deseas cambiar algun ingrediente o algo en especifico no dudes en pedirlo al chef, suelen complacerte sin costo extra.
  • E
    Eliu Gaytan Treviño
    Gran lugar, excelente ambiente para comer, tomarse un cafe o tener una conversacion. Buena comida.
  • A
    Adriana Gamez
    Buena comida y buen servicio. El café de la mañana está muy bueno.
  • R
    Rogelio Hen andes flores Hernandez
    Es un lugar muy cool los platillos son de lo mejor el personal super atentos felicidades
  • H
    Hector Gpe Calvillo Perez
    Por comodidad y tranquilidad
  • G
    Gloria Clara Contreras Garza
    Buen servicio y atención
  • Y
    Yas G
    Deliciosa comida, pero hay que esperar, mucho.
  • G
    Guadalupe Villarreal
    Excelentes desayunos......enfrijoladas veracruzanas
  • E
    elizabeth contreras
    Me gusta esta opción porque no hay lugares similares por la zona; amo em cafe capuchino de la carta y los frappes además del clericot.
  • F
    Fabian Cordero
    Buena calidad en comida y ambiente
  • Y
    Yahaira Almaguer D
    Me encanta comer aqui!!
  • F
    Francisco Lazaro Avalos
    Excelente atención, servicio rápido.
  • J
    Javier Eduardo Sánchez Castellanos
    muy buena comida y experiencia
  • M
    MTRA. MIGDALIA CANTÚ
    Excelente comida y lugar de conversación
  • F
    francisco lucio contreras
    Excelente lugar para llevará ala familia a comer
  • G
    Gerardo Cervantes
    45 minutos para que te sirvan la comida es inaceptable!! Jamas vuelvo a este lugar!! Los meseros no dan un buen servicio.
  • M
    Maru Espinoza
    Riquisimo el desayuno ! Y las cenas tienen buen precio y sazón
  • H
    herminio orocio
    Bonito lugar, se come muy bien, pero lo mejor es el desayuno, definitivamente es el mejor para desayunar.
  • V
    Verónica Martínez Medina
    Lugar limpio, ambiente 100% familiar. Cuenta con área de juegos.
  • M
    Miguel Ponzzi
    Comida Mexicana variada
  • A
    Alejandro Perez
    Exelente servicio , vacío los domingo por la mañana
  • H
    Hernan García
    Lugar tranquilo, comida rica. Buen servicio.
  • R
    Roberto Flores
    Siempre es bueno... solo q algunas ocasiones el personal esta en capacitación y se demoran.
  • M
    Mauricio G
    Excelente comida.
  • D
    daniel bustamante
    Buena comida en un ambiente relajado y buen servicio
  • J
    jorge luis
    Su atención limpieza sasón
  • E
    Edgardo Gonzalez
    Un buen lugar para comer muy rico todos sus platillos
  • J
    Jose G. Garcia
    Excelente restaurante de comida mexicana. Los desayunos son lo mejor y muy bien servidos, sus jugos excelentes, lástima que quitaron el jugo llamado antiestrés.
  • N
    Nelly Amat
    Excelente, cuando vuelva a ir a Monterrey, no evitare visitarlo
  • B
    Ben Rivers
    La comida siempre muy rica
  • C
    Cristian Glez.
    Buena atención.
  • A
    Adriana Gutiérrez
    Es tranquilo y agradable
  • A
    Arturo Quintanillaa
    Ambiente agradable, la comida esta bien , un buen lugar para ir a hechar una charla y comer
  • E
    Everardo Severiano Barojas.
    Para comer muy rico
  • J
    Juan Reyna
    Ls comida bien, el trato muy bien, el postre malo
  • I
    Ilse Cruz
    Muy rico
  • N
    Nancy Mata
    Mi restaurante favorito, todo siempre delicioso
  • H
    Hilda Gallegos Sánchez
    Es un lugar cómodo, agradable y tranquilo y con excelente servicio.
  • C
    cecy villanueva
    Muy lento servicio
  • J
    JOSÉ FÉLIX NAVA SALAS
    Excelente cocina, ambiente y servicio a buen precio
  • D
    Diana Fonseca
    Buen servicio y atención rápida.
  • A
    Adrian O. Duarte
    muy rico el platillo regio
  • J
    Javier Dominguez
    Lugar tranquilo. Buenos precios.
  • C
    carlos ramirez guardiola
    Muy buena comida hoy.
  • G
    Gabriel Garcia
    Buenas opciones de menú
  • E
    Eduardo Martinez Arriaga
    Muy tranquilo para conversar
  • O
    Olinda Zapata
    Me encanta almorzar aquí
  • A
    ABEL MANUEL PUENTE VÁZQUEZ
    Excelente comida, me recuerda a la CDMEX
  • H
    Hugo Dominguez
    Mal
  • M
    Miguel Angel Marines Mendoza
    Es un poco lento, hay mejores sucursales
  • O
    Oscar Eduardo Villegas Gonzalez
    Platillo
  • E
    Edward de la cruz
    Felicidades:)
  • A
    Alejandro Orozco
    Ambiente muy agradable y comida casera muy rica
  • G
    Gilberto Hernandez
    Excelentes desayunos!
  • N
    Nato Hdez
    Comida muy rica, el ambiente es muy bonito.
  • J
    Juan Pedro Carrera
    La calidad de sus ingredientes
  • D
    Daron Armmando
    Asco!!
  • A
    Angel Ibarra
    Padre para reuniones
  • M
    Michele Esposito
    Qualità . media livello fast food prezzi bassi da provare zuppa di tortillas
  • R
    Rene Gutierrez
    Ok
  • D
    De Jesus Garcia Hdz
    Delicioso