Vips

Restaurante

Rellenado 885%


Información

Lunes
7:00–22:00
Martes
7:00–22:00
Miércoles
7:00–22:00
Jueves
7:00–22:00
Viernes
7:00–22:00
Sábado
8:00–22:00
Domingo
8:00–22:00
vips.com.mx
+52 1 81 8340 3167
Calle Padre Mier 355, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México
3.4
Aprender más -►

Ubicación


Comments 167

  • J
    José Javier Reyna Valdez
    A mi me atendieron bien, no tengo queja alguna. Sólo que al pagar no tenían feria y me Pedía propina el cajero. Ya le había dejado a la mesera. :-)
  • A
    Alvaro Rodriguez
    Pesimo servicio. Media hora para traerme un platillo. Los meseros no se dan abasto cuando hay mucha gente y cuando no hay gente estan mas preocupados en atender otras cosas que a sus clientes. Esto pasa en las sucursales de varios estados del pais. Lamentable.
  • A
    Arq. Pedro Vega Empresa
    Mal servicio por oarte del.encargado
  • Y
    Yaritza Perez
    Supongo que es por la ubicación que tienen muchos clientes por lo que el servicio es bastante lento :(.... La mesera que nos atendió se portó muy amable y la comida pues muy bien.
  • R
    Reynaldo Garcia Gaytan
    Un poquito tardados.y los baños para damas no muy limpios... Pero su servicio de alimentos execelente... como hace muchos años.
  • G
    Gloria Angelica Ruiz
    Pesimo servicio 40 minutos en venir a la mesa para levantar el pedido de alimentos y eso porque les hablamos y la sopa y bebidas brillaron por su ausencia ,decidimos dejarlos.. pues ¿donde esta la calidad del restaurant Vips centro?
  • C
    carlos de la peña
    Llegué y me atendieron hasta los 12 minutos despues de sentarme en la mesa y me oregunta la mesera si me deja la carta... Lo peor de todo es que solo había como 4 mesas ocupadas y todas las demas vacias...
  • M
    margarita lopez
    Sirven bien, rápido y un lugar tranquilo
  • L
    Lidia Rodriguez
    Los baños están muy sucios
  • J
    jose Noyola
    Muy rico y muy buena atencion
  • A
    Agustin Hernández D.
    Esta sucursal del centro solía ser una muy buena alternativa para comidas rápidas y de buen sabor. Ahora con ALSEA bajó mucho la calidad, los precios son altos. Dejó de ser una alternativa rápida para comer en el Centro.
  • I
    Iván Díaz
    Se tardan en atender y la comida la sirven fría. El personal se la pasa jugando y poco amables.
  • R
    Ricardo Campos
    Muy buen servicio, muy recomendable. agradable para una buena platica con un café de refil.
  • M
    michel torres patricio
    Porque esta muy rico
  • E
    Erick Gonzalez
    Buena comida, buena atencion y lugar tranquilo para platicar
  • N
    NORMA SANCHEZ
    Los desayunos son buenos, pero siento que falta que ofrezcan mas complementos sin costo adicional. Los precios estan razonables pero siento que podrian mejorar la relación precio-calidad.
  • M
    mary claudia escobar Fernández
    Pésimo servicio es una pena que aquí me hayan atendido tan mal el sabor de la comida es regular, siempre he comido en la Ciudad de México, Pachuca y Morelia y aquí en Monterrey es un horror venir aquí ya no regreso!!!!
  • J
    Jash Castañeda
    Qué horrible servicio!! Super tardado, ni cucharas limpias tienen, los mismos meseros dicen que siempre es así de horrible.
  • F
    fabiola Hernández
    Mala atencion taza sucia la sopa de tortilla fria sin sabor y ademas tardan mucho y los alimentos no compensan la espera ni el trato
  • J
    jonathan israel Villarreal
    Horrible servicio, 1 mesero y 10 mesas ocupadas
  • J
    Janeth Vazquez
    Pésimo servicio, les falta personal más de una hora para servir y ni se diga para cobrar tardadisml cero recomendable
  • L
    Lucia Garcia
    No es un buen lugar en la mayoria de los vips pronto te ofrecen cafecito y te sirven aqui no deja mucho que desear y la comida tarda en fin no es muy recomendable
  • V
    Victoria Jung
    Se tardan mucho con la comida,cuando pides una malteada un poco menos de la mitad es espuma, a veces se les olvida los complementos y ni una disculpa
  • M
    MIGUEL AGUIRRE
    Pesima atencion y servicio. El peor Vips de Mexico
  • L
    Laura Nj
    Horrible servicio.. Tienen una recepcion con un letrero que dice "espere aquí a que sea atendido"y nadie se digno a atendernld.. Tuvimos que pasar a escoger mesa nosotros mismos
  • L
    Lic. Albert Bowie de Mota
    Sinonimo de Lento. Tardan en atender y tardan en servir la comida. Nunca vayan en horas pico.
  • E
    Eugenio Coronel
    Muy rico, pero hay poco personal y el servicio es lento, aunque de calidad.
  • M
    monica aguilar
    Me gusta mucho Vips pero esta sucursal ya van varias veces que los meseros nos dejan olvidados, no te hacen mucho caso o tardan en volver a llenarte el vaso de refresco. La última vez nos sentamos y esperamos 15 minutos y nos tuvimos que parar e irnos porque naaaadie fue ni para darnos el menú. Pésimo.
  • J
    Jorge Christopher Garza Sepúlveda
    Lugar muy agradable para hablar de negocios, los meseros podrían estar un poco más al pendiente de sus mesas
  • R
    Rog Est
    Lugar sucio, mal atendido, más parecido a una fondita que a cualquier otro vips.
  • L
    Laura Luna
    Pesimo servicio, jamas me habian atendido tan mal en ningun lugar como aqui! Cero recomendable, despues de media hr y porque le recordamos a un mesero nos trajeron los platillos, cabe mencionar que nunca nos trajeron ni el jugo ni la fruta que pedimos y tampoco a ofrecer refil de cafe en todo este tiempo... despues de traernos los platillos a medias todavia 10 min despues vinieron a aventar literalmente las tortillas y fruta que solo era 4 rebanadas de papaya y una salsa que falta de uno se los platillo que ni era la que venia en la carta con el platillo. Horrible y pesimo servicio del personal y eso que nos atendio la disque gerente... deja mucho que desear su atencion, servicio y control del restaurante.!
  • A
    ARIANNA CARREÓN
    Buen lugar solo no tiene estacionamiento pero hay varios publicos al rededor
  • M
    Moises Josimar Duran Sarabia
    Bonito lugar para comer en familia y amigos
  • J
    JACKY MENDOZA
    Puedes estar en wi fi el.tiempo que requieras...
  • M
    Marcela González
    Esperamos 45 minutos,comida fría (y no eran ensaladas) cubiertos y vasos sucios,inclusive regresamos uno con labial y el que trajeron también sucio y se supone que el vidrio debe ser transparente.Algo de reconocer,comida con buena sazón y las meseras muy amables. :-(
  • L
    Lic. Mauro de Leon
    Excelente comida, sólo falto un poco de atención quizá falta personal de servicio
  • A
    Alejandra Rodriguez
    Muy mal servicio recibí en mi última visita, tardaron en atendernos, y cerca de 50 min para recibir la comida
  • B
    BE Zapata
    Comodo y rico
  • M
    Monse Garcia
    Super rico y muy bien organizado el lugar
  • E
    eduardo martinez
    Muy mal servicio, tardan mucho, refresco sin gas, mesa sucia. No vayan en domingo, supongo que es cuando no tienen personal para atender.
  • C
    Credito Gfi
    Pésimo servicio . Lentos. Mal encargados y con el restauran solo solo habíamos 5 mesas no regreso a esa sucursal
  • L
    luis villegas
    Tardan muchísimo
  • J
    Jesus Nestor Flores
    Comida fria y servicio lento
  • M
    Maye Gallegos
    Mal servicio, se tardan en recibirte, preguntarte que quieres comer, llevarte la cuenta y hasta en cobrarte .-.
  • D
    David Vega
    Se tardaron un poco
  • Q
    Querubin Francisco Silva Monroy
    Buena comida
  • G
    Gloria Barco
    Precio accesible sabores regulares. Te dejan estar se tardan con el menu, con la cuenta etc.
  • M
    Miguel Hernandez
    Sirvieron cruda la carne de una hamburguesa
  • E
    Eduardo Cruz
    Una de las tortillas de harina en los tacos de arrachera tenía un cabello, no por fuera, más bien hicieron la tortilla con el cabello :( Algo raro fue que pedí un vaso con hielos y dentro de ella venían dos contenedores pequeños de mantequilla :/
  • A
    Any zamorano gonzalez
    La atención fue lenta, veo que falta personal ...
  • G
    Gustavo Meraz
    Mala atención, tardan mucho en servir y poca amabilidad
  • R
    Rodulfo Molina
    Todo bien pero demasiado aderezo picante a las hamburguesas y no la disfrutas a gusto
  • C
    Cynthia Herrera Llanes
    Pasan los años y continúan con su buena calidad y servicio :)
  • E
    Eduardo Sanchez
    Muy lento el servicio, tardan mucho para atenderte apesar de que casi no habia gente
  • J
    Juan Beltrán
    Servicio lento y de malas, pedí un café a Tres personas diferentes y nunca llego
  • C
    Carlos Fuentes
    Muy buena la comida y servicio
  • A
    ana carrizales rangel
    Se tardan mucho con la comida y los baños son asquerosos
  • C
    CIBO MÉXICO Refacciones y maquinaria
    Llegamos y No estaba lleno había poca gente, había tres mesas que no habían recogido de los comensales y las meseras platicando, tuvimos que esperar 5 minutos a que la limpiarán, eso no se acostumbra ver en el vips
  • A
    aurora varela
    Muy mala atención
  • R
    RoDrigo L
    Muy buena comida, pero se puede mejorar la atención al cliente
  • I
    israel montelongo
    Lenta atencion a la mesa.
  • J
    JAZMIN MARTINEZ
    Jazmín Martinez mtz I
  • E
    Ezequiel lozano
    En sábado por la mañana como es de esperarse muy lleno y el servicio muy lento.
  • I
    ING.GERARDO CAMPUZANO
    Excelente lugar para tomar cafe con los amigos
  • F
    flor maldonado
    Mala atención, se tardan en atenderte al igual en servir el platillo
  • M
    Mizraim Rocha
    Pues si bien los alimentos son muy ricos...la atención del personan deja mucho que desear mas de veinte minutos esperando a que nos atendieran...
  • M
    MONICA CORPUS
    Van de mal en peor, tienen promociones k si no preguntas no las aplican . Así k siempre pregunten x k ya no las publican pero están en la página de internet
  • A
    ANTONIO LOZANO
    Pésimo servicios.
  • M
    Miguel Martínez
    Muy buen servicio lo único que no me gusto fueron las tostadas francesas de ally en más todo fue excelente
  • F
    Fabian Castro Rocha
    Muy buena atencion y centrico
  • M
    Marco Antonio Gutierrez
    Lugar y alimentos bien, pero el servicio de atención pésimo, 10 minutos para que te ofrezcan de algo para tomar, de mal modo en fin ...
  • M
    Marco Toporta
    Con vista inmejorable a nivel de la calle, para una comida de negocios.
  • S
    Sandra Moreno
    Atienden muy bien en este vips, hemos ido incluso en navidad y si no hay suficiente personal, el gerente le entra a trabajar junto con los demás. No te dejan esperando tanto tiempo como en otros vips. Realmente dan un excelente servicio.
  • J
    Javier Ingrid
    Á bajado bastante la calidad de todos los vips en general
  • J
    Jose Rivera
    Muchas omisiones de servicio, caras largas, me falta la sal, no me ofrecieron el café, etc... El servicio muy regular...
  • S
    Sergio Esquivel
    Buena comida falta mejor atención, pero la comida y la limpieza del lugar eta,muy bien
  • D
    dish mex
    Pésimo servicio. No vuelvo a esa sucursal
  • O
    Osiris Osorio
    Fatal el servicio, no te toman el pedido luego y después tardan horas y eso con poca gente
  • R
    RODRIGO HERNANDEZ
    Muy rico la comida
  • H
    Hugo Morales
    El pésimo servicio tardaron más de 20 min para tomar la orden
  • F
    Fidel Garcia
    Rica comida
  • R
    Raymundo Horacio Núñez Quintana
    Buen sevicio
  • L
    lessly hernandez
    Buen lugar, algo mala la atencion
  • N
    Noe Rivas
    Buen lugar
  • M
    Mariana Chapa López
    Muy rica la comida
  • C
    Carlos González
    La comida esta muy bien, el servicio esta bien, cumple con la atención pero puede mejorar la actitud del personal
  • C
    Carlos Salazar
    Porque es una porquería de servicio que brindsn
  • I
    Israel Garcia
    Conocido lugar
  • G
    Guadalupe Sanchez
    Tardan mucho en atender y traer el platillo, se la pasan platicando y no atienden. Baños demasiado sucios
  • D
    David De Alba
    Limpio y rico
  • P
    paola perez
    Bueno, bonito y barato
  • R
    Ricardo Fonseca
    Mala atención y servicio, la comida no muy buena.
  • J
    Javier Velasco
    Demasiado lento el servicio. Casi 20 minutos para que me tomarán la orden. Y pido una garrafa de limonada y más de 50% de hielos.
  • G
    Gloria García
    Servicio expedito
  • D
    Daniel Alejandro Sifuentes
    Buen lugar
  • A
    araceli fernández Muñoz
    Muy lentos con el servicio...La atención deja mucho que desear...
  • J
    Jorge Sepulveda
    Mal servicio solo 2 meseras atendiendo
  • J
    José Fidencio Salinas Rodríguez
    recomiendo los desayunos
  • V
    Vaitiare Orta Calderon
    Tardan media hora en atenderte,
  • J
    jjuan guerrero
    Riquísimo y una atención de primera
  • M
    Moises Ortega Solis
    Con en la mayoría de Vips excelente sazón y servicio en el caso de Monterrey muy sabrosa su sopa del día
  • H
    Hector Gerardo Ramones
    Buen servicio, buena comida.buen café.
  • G
    Griselda Martínez
    Un buen lugar para comer pero ultimamente su servicio es muy lento.
  • V
    Veronica Carrillo
    Bajo mucho su calidad. Así que tienen mucho que mejorar. Desde que uno llega
  • J
    Juan Ernesto Rey Leal
    Pues a diferencia de otros vips, en este si se esmeran en atenderte como te lo mereces y la comida ni se diga sensacional.
  • N
    Natanael Herrera
    Lo de siempre nada extraordinario
  • C
    Christian Valdovinos
    La atención, el servicio todo es pésimo en este lugar, una hora esperando y nunca me pudieron llevar mi orden!
  • B
    Buchalter Consultores
    Ambiente agradable y comida deli deli
  • F
    federico lechuga
    Lentos para tomar la orden, lentos para atender y, lentos hasta para decirte que se terminó el puré, bueno hasta para darte la cuenta y cobrarte. La comida igual que en todos los Vips.
  • M
    Maria Guadalupe Barbosa Obrdgon
    Se tardaron mucho en tomar la orden
  • J
    jesus jorge rubio torres
    Esta tranqui si quieres café e Internet está chevere
  • A
    Amery Chan
    Buen servicio y rápido, atención amable
  • M
    Mario Sadath
    Buen lugar a toda hora, buena selección de platillos.
  • J
    Juan Jose Ortiz
    Muy agradable lugar y muy buena la comida
  • D
    Daniel Valadez Saenz
    Excelente lugar
  • R
    Rogelio Hen andes flores Hernandez
    Se come de maravilla y la atención es única, pero el clima hace un calor cañon
  • E
    Edward de la cruz
    Buen lugar
  • R
    Rogelio Alanis Flores
    Muy buenos los alimentos y presentaciones de los platillos
  • M
    Mony Cadena
    Limpio y buen servicio
  • L
    Laura Alva
    Pésimo servicio y la comida este vieja
  • R
    Rogelio Franco
    Son distraídos, no me prepararon una comida que había pedido
  • P
    Pamela Leal
    A pesar de que tiene muchas opciones, la comida no tiene tan buen sabor. Es algo insípida.
  • E
    Edmundo Cazarez
    "Servicio" lentisisisisisimo. Creo que el mesero nos olvidó.
  • A
    Alvaro Enrique Macias Martinez
    Un buen lugar para reuniones de trabajo.
  • M
    Mario I Ramirez Angeles
    buen lugar apra comer
  • A
    Alfonso Zarzoza
    Muy agusto y ameno
  • R
    Raymundo Pozos
    Servicio tardado no respetan promociones
  • R
    Raul Castanon
    Sabrosa y deliciosa comida
  • E
    Eliu Gaytan Treviño
    Buen lugar, tienen un sabroso caldo tlalpeño
  • B
    Blas Morales
    Servicio muy lento, baños muy sucios, pobre atención
  • A
    Antonio Franco
    Nada fiera de lo normal. Solo tradición.
  • A
    adrgonza
    Vips tiene un excelentes servicio y muy rapido,el lugar esta limpio y tiene un nuevo diseño muy padr, lo recomiendo ampliamente.
  • J
    Juany Torres
    Mal servicio.
  • J
    jose francisco valadez
    No es muy buena la comida y es malo el servicio
  • J
    Jin Villanueva
    Me alegraron el día, servicio bien rápido, calientito, y muy rico y barato.
  • R
    Roberto Lopez
    Un restaurante que brinda buena atención y comida.
  • E
    Emmanuel Enrique
    Buen servicio y amabilidad
  • O
    Oscar González
    Muy buen trato, excelente lugar para tomar un cafecito y además por la tranquilidad del mismo es muy bueno para hacer reuniones o para juntarse a jugar juegos de mesa.
  • H
    Hector Juarez
    Lo recomiendo!
  • A
    Alberto Carlos Sacra
    Lento servicio
  • M
    Manuel Yoo
    Muy mala la comida y el servicio, he visto que el restaurant tiene mucha diferencia en el sabor según la sucursal lo cual es imperdonable si esto se maneja como franquicia.
  • J
    jose antonio hernandez arrundell
    Buena comida y precios razonables
  • S
    Sonia Hatem
    Muy lento el servicio
  • B
    Baltazar Cardosa O.
    Mal servicio y lento, en lo demás igual que todos los vips
  • A
    Arturo Vega
    El servicio se ha vuelto muy lento
  • K
    Karina Gil
    Buena comida, mal servicio
  • D
    Delfino III Salinas Sepulveda
    Excelente
  • R
    raul negrete
    De los mejores vips,
  • G
    Gabriel Esmoris
    El mejor vips que he visitado
  • J
    José Duran
    Mal comparado con otros VIPs mala comida
  • D
    Deysi Nava
    necesitan mejorar la atención al cliente
  • R
    Ricardo Rivera
    buena atención, rapida y accesible
  • A
    Alejandro de León
    no tienen mucha variedad
  • N
    Nail Design.Salon
    agradable
  • M
    Mingo Gzz
    Buena comida y trato
  • X
    xxxavivip
    Exelente trato muy rica la comida y el lugar perfecto para tomar un cafe con familia y amigos.
  • E
    Eliud Trejo
    Algo lenta la atención
  • L
    Luis Armstrong
    Todavía sigo viendo que pasó con el rehén
  • V
    VICTOR HUGO LUCAS CARLOS
    Muy bien servicio, buena comida
  • A
    Ale Plata
    La calidad de la comida ya no es la misma
  • M
    Michel Torres Orozco
    Muy mal servicio con el personal
  • A
    Alfonso DiCa
    Lugar tradicional en el centro de Monterrey
  • D
    Dean Koch
    Here is a great restaurant. They are pretty nice with great food and service for fair price.
  • L
    Le Lapin
    Cheap and fast
  • I
    Ivan Hernandez
    Great breakfast menu and coffee
  • O
    Olimpia villarreal
    Rico
  • M
    Magdalena Duarte
    Jo