Información
| | Lunes 7:00–22:00Martes 7:00–22:00Miércoles 7:00–22:00Jueves 7:00–22:00Viernes 7:00–22:00Sábado 8:00–22:00Domingo 8:00–22:00 |
| | vips.com.mx |
| | +52 1 81 8340 3167 |
| | Calle Padre Mier 355, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
casas javer en santa catarina escuela de artes pachuca frenos chihuahua escuela preparatoria estatal no 6 alianza de camioneros mГ©rida centro placacentro gavilan internados en saltillo global gas slp metso irapuato autozone arboledas maxitoner enfermerГa uaq gnp torreon scotiabank los cabos gruas pikoz mudanzas balderas bernardi chihuahua vanite mobiliario soriana altabrisa mac store morelia xochidomo pc manufacturing runsa ajusco office depot constituyentes farmacia san pablo divisiГіn del norte escuela de enfermeria femap comida a domicilio tecoman sherwin williams villahermosa san pablo polanco funeral san javier gas oriente puebla telefono
Comments 167
-
J
José Javier Reyna ValdezA mi me atendieron bien, no tengo queja alguna. Sólo que al pagar no tenían feria y me Pedía propina el cajero. Ya le había dejado a la mesera. :-)
-
A
Alvaro RodriguezPesimo servicio. Media hora para traerme un platillo. Los meseros no se dan abasto cuando hay mucha gente y cuando no hay gente estan mas preocupados en atender otras cosas que a sus clientes. Esto pasa en las sucursales de varios estados del pais. Lamentable.
-
A
Arq. Pedro Vega EmpresaMal servicio por oarte del.encargado
-
Y
Yaritza PerezSupongo que es por la ubicación que tienen muchos clientes por lo que el servicio es bastante lento :(.... La mesera que nos atendió se portó muy amable y la comida pues muy bien.
-
R
Reynaldo Garcia GaytanUn poquito tardados.y los baños para damas no muy limpios... Pero su servicio de alimentos execelente... como hace muchos años.
-
G
Gloria Angelica RuizPesimo servicio 40 minutos en venir a la mesa para levantar el pedido de alimentos y eso porque les hablamos y la sopa y bebidas brillaron por su ausencia ,decidimos dejarlos.. pues ¿donde esta la calidad del restaurant Vips centro?
-
C
carlos de la peñaLlegué y me atendieron hasta los 12 minutos despues de sentarme en la mesa y me oregunta la mesera si me deja la carta... Lo peor de todo es que solo había como 4 mesas ocupadas y todas las demas vacias...
-
M
margarita lopezSirven bien, rápido y un lugar tranquilo
-
L
Lidia RodriguezLos baños están muy sucios
-
J
jose NoyolaMuy rico y muy buena atencion
-
A
Agustin Hernández D.Esta sucursal del centro solía ser una muy buena alternativa para comidas rápidas y de buen sabor. Ahora con ALSEA bajó mucho la calidad, los precios son altos. Dejó de ser una alternativa rápida para comer en el Centro.
-
I
Iván DíazSe tardan en atender y la comida la sirven fría. El personal se la pasa jugando y poco amables.
-
R
Ricardo CamposMuy buen servicio, muy recomendable. agradable para una buena platica con un café de refil.
-
M
michel torres patricioPorque esta muy rico
-
E
Erick GonzalezBuena comida, buena atencion y lugar tranquilo para platicar
-
N
NORMA SANCHEZLos desayunos son buenos, pero siento que falta que ofrezcan mas complementos sin costo adicional. Los precios estan razonables pero siento que podrian mejorar la relación precio-calidad.
-
M
mary claudia escobar FernándezPésimo servicio es una pena que aquí me hayan atendido tan mal el sabor de la comida es regular, siempre he comido en la Ciudad de México, Pachuca y Morelia y aquí en Monterrey es un horror venir aquí ya no regreso!!!!
-
J
Jash CastañedaQué horrible servicio!! Super tardado, ni cucharas limpias tienen, los mismos meseros dicen que siempre es así de horrible.
-
F
fabiola HernándezMala atencion taza sucia la sopa de tortilla fria sin sabor y ademas tardan mucho y los alimentos no compensan la espera ni el trato
-
J
jonathan israel VillarrealHorrible servicio, 1 mesero y 10 mesas ocupadas
-
J
Janeth VazquezPésimo servicio, les falta personal más de una hora para servir y ni se diga para cobrar tardadisml cero recomendable
-
L
Lucia GarciaNo es un buen lugar en la mayoria de los vips pronto te ofrecen cafecito y te sirven aqui no deja mucho que desear y la comida tarda en fin no es muy recomendable
-
V
Victoria JungSe tardan mucho con la comida,cuando pides una malteada un poco menos de la mitad es espuma, a veces se les olvida los complementos y ni una disculpa
-
M
MIGUEL AGUIRREPesima atencion y servicio. El peor Vips de Mexico
-
L
Laura NjHorrible servicio.. Tienen una recepcion con un letrero que dice "espere aquí a que sea atendido"y nadie se digno a atendernld.. Tuvimos que pasar a escoger mesa nosotros mismos
-
L
Lic. Albert Bowie de MotaSinonimo de Lento. Tardan en atender y tardan en servir la comida. Nunca vayan en horas pico.
-
E
Eugenio CoronelMuy rico, pero hay poco personal y el servicio es lento, aunque de calidad.
-
M
monica aguilarMe gusta mucho Vips pero esta sucursal ya van varias veces que los meseros nos dejan olvidados, no te hacen mucho caso o tardan en volver a llenarte el vaso de refresco. La última vez nos sentamos y esperamos 15 minutos y nos tuvimos que parar e irnos porque naaaadie fue ni para darnos el menú. Pésimo.
-
J
Jorge Christopher Garza SepúlvedaLugar muy agradable para hablar de negocios, los meseros podrían estar un poco más al pendiente de sus mesas
-
R
Rog EstLugar sucio, mal atendido, más parecido a una fondita que a cualquier otro vips.
-
L
Laura LunaPesimo servicio, jamas me habian atendido tan mal en ningun lugar como aqui! Cero recomendable, despues de media hr y porque le recordamos a un mesero nos trajeron los platillos, cabe mencionar que nunca nos trajeron ni el jugo ni la fruta que pedimos y tampoco a ofrecer refil de cafe en todo este tiempo... despues de traernos los platillos a medias todavia 10 min despues vinieron a aventar literalmente las tortillas y fruta que solo era 4 rebanadas de papaya y una salsa que falta de uno se los platillo que ni era la que venia en la carta con el platillo. Horrible y pesimo servicio del personal y eso que nos atendio la disque gerente... deja mucho que desear su atencion, servicio y control del restaurante.!
-
A
ARIANNA CARREÓNBuen lugar solo no tiene estacionamiento pero hay varios publicos al rededor
-
M
Moises Josimar Duran SarabiaBonito lugar para comer en familia y amigos
-
J
JACKY MENDOZAPuedes estar en wi fi el.tiempo que requieras...
-
M
Marcela GonzálezEsperamos 45 minutos,comida fría (y no eran ensaladas) cubiertos y vasos sucios,inclusive regresamos uno con labial y el que trajeron también sucio y se supone que el vidrio debe ser transparente.Algo de reconocer,comida con buena sazón y las meseras muy amables. :-(
-
L
Lic. Mauro de LeonExcelente comida, sólo falto un poco de atención quizá falta personal de servicio
-
A
Alejandra RodriguezMuy mal servicio recibí en mi última visita, tardaron en atendernos, y cerca de 50 min para recibir la comida
-
B
BE ZapataComodo y rico
-
M
Monse GarciaSuper rico y muy bien organizado el lugar
-
E
eduardo martinezMuy mal servicio, tardan mucho, refresco sin gas, mesa sucia. No vayan en domingo, supongo que es cuando no tienen personal para atender.
-
C
Credito GfiPésimo servicio . Lentos. Mal encargados y con el restauran solo solo habíamos 5 mesas no regreso a esa sucursal
-
L
luis villegasTardan muchísimo
-
J
Jesus Nestor FloresComida fria y servicio lento
-
M
Maye GallegosMal servicio, se tardan en recibirte, preguntarte que quieres comer, llevarte la cuenta y hasta en cobrarte .-.
-
D
David VegaSe tardaron un poco
-
Q
Querubin Francisco Silva MonroyBuena comida
-
G
Gloria BarcoPrecio accesible sabores regulares. Te dejan estar se tardan con el menu, con la cuenta etc.
-
M
Miguel HernandezSirvieron cruda la carne de una hamburguesa
-
E
Eduardo CruzUna de las tortillas de harina en los tacos de arrachera tenía un cabello, no por fuera, más bien hicieron la tortilla con el cabello :( Algo raro fue que pedí un vaso con hielos y dentro de ella venían dos contenedores pequeños de mantequilla :/
-
A
Any zamorano gonzalezLa atención fue lenta, veo que falta personal ...
-
G
Gustavo MerazMala atención, tardan mucho en servir y poca amabilidad
-
R
Rodulfo MolinaTodo bien pero demasiado aderezo picante a las hamburguesas y no la disfrutas a gusto
-
C
Cynthia Herrera LlanesPasan los años y continúan con su buena calidad y servicio :)
-
E
Eduardo SanchezMuy lento el servicio, tardan mucho para atenderte apesar de que casi no habia gente
-
J
Juan BeltránServicio lento y de malas, pedí un café a Tres personas diferentes y nunca llego
-
C
Carlos FuentesMuy buena la comida y servicio
-
A
ana carrizales rangelSe tardan mucho con la comida y los baños son asquerosos
-
C
CIBO MÉXICO Refacciones y maquinariaLlegamos y No estaba lleno había poca gente, había tres mesas que no habían recogido de los comensales y las meseras platicando, tuvimos que esperar 5 minutos a que la limpiarán, eso no se acostumbra ver en el vips
-
A
aurora varelaMuy mala atención
-
R
RoDrigo LMuy buena comida, pero se puede mejorar la atención al cliente
-
I
israel montelongoLenta atencion a la mesa.
-
J
JAZMIN MARTINEZJazmín Martinez mtz I
-
E
Ezequiel lozanoEn sábado por la mañana como es de esperarse muy lleno y el servicio muy lento.
-
I
ING.GERARDO CAMPUZANOExcelente lugar para tomar cafe con los amigos
-
F
flor maldonadoMala atención, se tardan en atenderte al igual en servir el platillo
-
M
Mizraim RochaPues si bien los alimentos son muy ricos...la atención del personan deja mucho que desear mas de veinte minutos esperando a que nos atendieran...
-
M
MONICA CORPUSVan de mal en peor, tienen promociones k si no preguntas no las aplican . Así k siempre pregunten x k ya no las publican pero están en la página de internet
-
A
ANTONIO LOZANOPésimo servicios.
-
M
Miguel MartínezMuy buen servicio lo único que no me gusto fueron las tostadas francesas de ally en más todo fue excelente
-
F
Fabian Castro RochaMuy buena atencion y centrico
-
M
Marco Antonio GutierrezLugar y alimentos bien, pero el servicio de atención pésimo, 10 minutos para que te ofrezcan de algo para tomar, de mal modo en fin ...
-
M
Marco ToportaCon vista inmejorable a nivel de la calle, para una comida de negocios.
-
S
Sandra MorenoAtienden muy bien en este vips, hemos ido incluso en navidad y si no hay suficiente personal, el gerente le entra a trabajar junto con los demás. No te dejan esperando tanto tiempo como en otros vips. Realmente dan un excelente servicio.
-
J
Javier IngridÁ bajado bastante la calidad de todos los vips en general
-
J
Jose RiveraMuchas omisiones de servicio, caras largas, me falta la sal, no me ofrecieron el café, etc... El servicio muy regular...
-
S
Sergio EsquivelBuena comida falta mejor atención, pero la comida y la limpieza del lugar eta,muy bien
-
D
dish mexPésimo servicio. No vuelvo a esa sucursal
-
O
Osiris OsorioFatal el servicio, no te toman el pedido luego y después tardan horas y eso con poca gente
-
R
RODRIGO HERNANDEZMuy rico la comida
-
H
Hugo MoralesEl pésimo servicio tardaron más de 20 min para tomar la orden
-
F
Fidel GarciaRica comida
-
R
Raymundo Horacio Núñez QuintanaBuen sevicio
-
L
lessly hernandezBuen lugar, algo mala la atencion
-
N
Noe RivasBuen lugar
-
M
Mariana Chapa LópezMuy rica la comida
-
C
Carlos GonzálezLa comida esta muy bien, el servicio esta bien, cumple con la atención pero puede mejorar la actitud del personal
-
C
Carlos SalazarPorque es una porquería de servicio que brindsn
-
I
Israel GarciaConocido lugar
-
G
Guadalupe SanchezTardan mucho en atender y traer el platillo, se la pasan platicando y no atienden. Baños demasiado sucios
-
D
David De AlbaLimpio y rico
-
P
paola perezBueno, bonito y barato
-
R
Ricardo FonsecaMala atención y servicio, la comida no muy buena.
-
J
Javier VelascoDemasiado lento el servicio. Casi 20 minutos para que me tomarán la orden. Y pido una garrafa de limonada y más de 50% de hielos.
-
G
Gloria GarcíaServicio expedito
-
D
Daniel Alejandro SifuentesBuen lugar
-
A
araceli fernández MuñozMuy lentos con el servicio...La atención deja mucho que desear...
-
J
Jorge SepulvedaMal servicio solo 2 meseras atendiendo
-
J
José Fidencio Salinas Rodríguezrecomiendo los desayunos
-
V
Vaitiare Orta CalderonTardan media hora en atenderte,
-
J
jjuan guerreroRiquísimo y una atención de primera
-
M
Moises Ortega SolisCon en la mayoría de Vips excelente sazón y servicio en el caso de Monterrey muy sabrosa su sopa del día
-
H
Hector Gerardo RamonesBuen servicio, buena comida.buen café.
-
G
Griselda MartínezUn buen lugar para comer pero ultimamente su servicio es muy lento.
-
V
Veronica CarrilloBajo mucho su calidad. Así que tienen mucho que mejorar. Desde que uno llega
-
J
Juan Ernesto Rey LealPues a diferencia de otros vips, en este si se esmeran en atenderte como te lo mereces y la comida ni se diga sensacional.
-
N
Natanael HerreraLo de siempre nada extraordinario
-
C
Christian ValdovinosLa atención, el servicio todo es pésimo en este lugar, una hora esperando y nunca me pudieron llevar mi orden!
-
B
Buchalter ConsultoresAmbiente agradable y comida deli deli
-
F
federico lechugaLentos para tomar la orden, lentos para atender y, lentos hasta para decirte que se terminó el puré, bueno hasta para darte la cuenta y cobrarte. La comida igual que en todos los Vips.
-
M
Maria Guadalupe Barbosa ObrdgonSe tardaron mucho en tomar la orden
-
J
jesus jorge rubio torresEsta tranqui si quieres café e Internet está chevere
-
A
Amery ChanBuen servicio y rápido, atención amable
-
M
Mario SadathBuen lugar a toda hora, buena selección de platillos.
-
J
Juan Jose OrtizMuy agradable lugar y muy buena la comida
-
D
Daniel Valadez SaenzExcelente lugar
-
R
Rogelio Hen andes flores HernandezSe come de maravilla y la atención es única, pero el clima hace un calor cañon
-
E
Edward de la cruzBuen lugar
-
R
Rogelio Alanis FloresMuy buenos los alimentos y presentaciones de los platillos
-
M
Mony CadenaLimpio y buen servicio
-
L
Laura AlvaPésimo servicio y la comida este vieja
-
R
Rogelio FrancoSon distraídos, no me prepararon una comida que había pedido
-
P
Pamela LealA pesar de que tiene muchas opciones, la comida no tiene tan buen sabor. Es algo insípida.
-
E
Edmundo Cazarez"Servicio" lentisisisisisimo. Creo que el mesero nos olvidó.
-
A
Alvaro Enrique Macias MartinezUn buen lugar para reuniones de trabajo.
-
M
Mario I Ramirez Angelesbuen lugar apra comer
-
A
Alfonso ZarzozaMuy agusto y ameno
-
R
Raymundo PozosServicio tardado no respetan promociones
-
R
Raul CastanonSabrosa y deliciosa comida
-
E
Eliu Gaytan TreviñoBuen lugar, tienen un sabroso caldo tlalpeño
-
B
Blas MoralesServicio muy lento, baños muy sucios, pobre atención
-
A
Antonio FrancoNada fiera de lo normal. Solo tradición.
-
A
adrgonzaVips tiene un excelentes servicio y muy rapido,el lugar esta limpio y tiene un nuevo diseño muy padr, lo recomiendo ampliamente.
-
J
Juany TorresMal servicio.
-
J
jose francisco valadezNo es muy buena la comida y es malo el servicio
-
J
Jin VillanuevaMe alegraron el día, servicio bien rápido, calientito, y muy rico y barato.
-
R
Roberto LopezUn restaurante que brinda buena atención y comida.
-
E
Emmanuel EnriqueBuen servicio y amabilidad
-
O
Oscar GonzálezMuy buen trato, excelente lugar para tomar un cafecito y además por la tranquilidad del mismo es muy bueno para hacer reuniones o para juntarse a jugar juegos de mesa.
-
H
Hector JuarezLo recomiendo!
-
A
Alberto Carlos SacraLento servicio
-
M
Manuel YooMuy mala la comida y el servicio, he visto que el restaurant tiene mucha diferencia en el sabor según la sucursal lo cual es imperdonable si esto se maneja como franquicia.
-
J
jose antonio hernandez arrundellBuena comida y precios razonables
-
S
Sonia HatemMuy lento el servicio
-
B
Baltazar Cardosa O.Mal servicio y lento, en lo demás igual que todos los vips
-
A
Arturo VegaEl servicio se ha vuelto muy lento
-
K
Karina GilBuena comida, mal servicio
-
D
Delfino III Salinas SepulvedaExcelente
-
R
raul negreteDe los mejores vips,
-
G
Gabriel EsmorisEl mejor vips que he visitado
-
J
José DuranMal comparado con otros VIPs mala comida
-
D
Deysi Navanecesitan mejorar la atención al cliente
-
R
Ricardo Riverabuena atención, rapida y accesible
-
A
Alejandro de Leónno tienen mucha variedad
-
N
Nail Design.Salonagradable
-
M
Mingo GzzBuena comida y trato
-
X
xxxavivipExelente trato muy rica la comida y el lugar perfecto para tomar un cafe con familia y amigos.
-
E
Eliud TrejoAlgo lenta la atención
-
L
Luis ArmstrongTodavía sigo viendo que pasó con el rehén
-
V
VICTOR HUGO LUCAS CARLOSMuy bien servicio, buena comida
-
A
Ale PlataLa calidad de la comida ya no es la misma
-
M
Michel Torres OrozcoMuy mal servicio con el personal
-
A
Alfonso DiCaLugar tradicional en el centro de Monterrey
-
D
Dean KochHere is a great restaurant. They are pretty nice with great food and service for fair price.
-
L
Le LapinCheap and fast
-
I
Ivan HernandezGreat breakfast menu and coffee
-
O
Olimpia villarrealRico
-
M
Magdalena DuarteJo
