Información
| | grupotoreo.com |
| | +52 81 8221 9090 |
| | Av Alfonso Reyes, Col Del Prado, 64410 Mexico, N.L., México |
| | 2.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
city express herradura osram apodaca condominio la palapa abarrotes la luz tienda ilusion coatzacoalcos mudanzas y fletes ruiz hospital de especialidades veterinarias san jerГіnimo avanti comidas turipaquetes serviplus merida placencia muebles querГ©taro santiago de querГ©taro qro oysho andares florerias en tulancingo ferrer pc teleperformance pino suarez gruas coacalco gilsa carretera nacional taxi rent centro de rehabilitaciГіn el zapote empeГ±o garantizado pizza little caesars toluca gaia queretaro comida a domicilio tijuana otay korean style mexico cerrajero los cabos ups leon gto organizacion carvil telcel chihuahua chih telefono de paqueteria castores sunrise travel
Comments 19
-
A
Ana Karen SalazarMuy buena atención y servicio.
-
J
JoseMuy buena atención de venta
-
M
Masterbboy CraftMuy bien te sientes como en tu casa grupo Nissan Toreo
-
I
Irene GarciaTengo dos dias llamando despues de hacer prescencia para comprar un auto semi nuevo hasta les dije cual quiero y saber si lo llevarian a la nissan desde contry a la que esta frente. La plaza de toros y ,a vdd no he recibido ni atencion de un gestor ni siquiera la devolucion de una llamada, sera que les da igual vender o no ve der, pkrque ganan algun salario minimo o que les pasa??? No piedo creerlo!!!! El unico atento es el chico de recepciom!!
-
C
Carlos Alberto de la Mora GallagaTengo entendido que ya no es parte de Nissan. Me cambiaron las balatas y pregunté dos veces si eran originales de Nissan, me dijeron que sí. Llevo el carro a mantenimiento a la agencia (otra parte) y me dicen que las balatas son genéricas.
-
E
Efraín ArandaRecomiendo
-
G
Guillermo Padilla QuirozRápida atención
-
C
Cristina SalazarBuen servicio al cliente
-
A
Agustin SanchezQue pinches ganas de vender en ese lugar, el peor servicio al cliente
-
J
Janett RodriguezFRAUDE, ENGAÑO, PÉSIMA ATENCIÓN Y ASESORÍA EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS SEMI NUEVOS. QUE LÁSTIMA QUE SE ESTE DAÑANDO EL NOMBRE DE NISSAN.
-
S
Sr GearsTe atienden a huevo y encabronados, las pinches vendedoras nefastas son bien mamonas, espero y se jodan junto con su agencia pedorra.
-
N
Norma GarzaNo quieren hacerse responsables de una mala calidad en un trabajo de siniestro sin querer hacer válida garantía o el seguro del carro. Quieren darnos el mismo que está sin servir
-
A
Adrian ContrerasMalisimo puras mentiras
-
I
Israel OlveraHace cuatro años
-
J
Juan Canavati
-
A
Alain PreisserTe dan información falsa y te dan muy mal trato, es como si no quisieran tu dinero.
-
A
Abraham Villarrealmalisimo servicio al cliente. La verdad 0 recomendado.
-
E
edgar leija portilloPésimo servicio al cliente pero son buenos autos
-
A
Anahi Blanco.
