Car Wash Equipos

Servicio de lavado de coches

Rellenado 170%


Información

Lunes
8:00–20:00
Martes
8:00–20:00
Miércoles
8:00–20:00
Jueves
8:00–20:00
Viernes
8:00–20:00
Sábado
8:00–20:00
Domingo
8:00–20:00
carwashequipos.com.mx
+52 81 8129 0037
Avenida Fidel Velásquez 1697 Pte., Bernardo Reyes, 64260 Monterrey, N.L., México
3.3
Aprender más -►

Ubicación


Comments 24

  • I
    Irving Torres
    Muy bien, pero había mucha gente. Aún así buen servicio
  • G
    Gerardo de Jesús Quintanilla
    Bara, pero no te dejan muy bien que digamos el carro, buen lugar si no quieres gastar y no está tan sucio el vehículo.
  • A
    Arturo Ceniceros R.
    Muy buen servicio te lavan el auto a detalle recomendado ampliamente
  • A
    Alfonso Elizondo
    No aceptan pago con tarjeta y el lugar se ve viejo y sucio. Pero es barato
  • M
    Maralb Estasaqui
    Personal muy joven e inexperto,al limpiar el carro lo rasparon con la hebilla los 2 jovenes,se la pasaron haciendo pausas durante el proceso,se creen caritas con las clientes mujeres.
  • A
    Aída Manrique
    Muy buen servicio y rapidez, solo que muy seguido les falla la maquina para lavar camionetas y dura mucho descompuesta
  • D
    Dago Gutierrez
    Me gusta los productos que ponen al coche lastima no den precio a ubers
  • B
    Bruno Garcia
    Siempre se fallan las máquinas y no laven bien. Estuve más de una hora
  • E
    Emanuel Riojas
    Simplemente el peor car wash que me ha tocado, pongo 2 estrellas porque de perdido lo lavaron.. por un momento pensé que ni eso....
  • S
    Sonia Macias Guel
    Buen aspirado tapete no seco pero tampoco escurriendo, los chavos concentrado en su trabajo, si pienso regresar...
  • M
    Mario Alcocer
    Bien
  • P
    Paco Acevedo
    Rápidos, detallan bien el auto
  • G
    GSA GOO
    Excelente Servicio
  • Y
    Yemalk Arm
    Excelente y a un precio súper accesible
  • F
    Francisco Guzmán M.
    Muy económico, y rápido servicio.
  • J
    Juan Francisco Gonzalez Leal
    El precio me pareció atractivo, opté por el servicio de $80.00 el resultado me gustó mucho, si lo recomiendo.
  • M
    Macario Rodríguez
    Pésimo servicio, lentos como ellos solos.
  • E
    Enrique Nunez
    Muy lento servicio.
  • G
    Guillermo Renato Salazar López
    Un asco no vayan rodillos sucios que rayan el carro porqueria de lugar
  • T
    TheRomDx
    En general excelente, solo que de vez en cuando tardan un poco más de la cuenta
  • J
    Juan Carlos P
    Mucho tiempo de espera
  • S
    Salvador Livas
    Es un mugrero el rodillo de arriba no funciona quedan sucios
  • C
    Carlos Martinez
    no son malos, son pésimos y además lentos como no te imaginas
  • A
    Alfredo Vidales
    Pésimo servicio y lentos