Información
| | Lunes 8:00–21:00Martes 8:00–21:00Miércoles 8:00–21:00Jueves 8:00–21:00Viernes 8:00–21:00Sábado 8:00–21:00Domingo 9:00–21:00 |
| | pastelerialety.com |
| | +52 81 8214 5930 |
| | Av Paseo de los Leones 1803, Cumbres 1º. Sector Secc a, 64610 Monterrey, N.L., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
lavado industrial premier pizza 550 obregon z gas playa del carmen at&t lopez mateos aire acondicionado irapuato zoo pizza oblatos llantera gutierrez lth carretera 57 funerales zuГ±iga hg transportaciones mama mia pizza playas tiendawhirlpool com facturacion rendilitros firestone cd juarez productos de limpieza ginez estudio fotografico tijuana uniformes la amistad sephora santa fe mexico fletes y transportes ruiz funerales lopez queretaro maquilas y servicios jc hdi seguros corporativo hamburguesas robert envases velmont autozone culiacan parque 87 piola santa fe fumylim rubbermaid mexicali monte de piedad torreon pasteleria ok lopez mateos sur
Comments 41
-
M
Maria del Carmen Abad RieraFalta más surtido
-
I
Ignacio Solis RodríguezMuy limpio atención inmediata y orientada a lo que necesito el producto muy buen sabor buenos precios
-
M
Mauricio SaucedoMuy profesionales con los pedidos con tiempo.
-
R
Rosa GarzaDeliciosos pasteles.
-
K
Karla ReyesDeliciosos pasteles y galletas ¡ excelente atención y entregas a tiempo
-
R
Roberto LopezVariedad de sabrosos pasteles. Recomendable el rollo de frutos rojos.
-
O
Oziel MartinezMuy serviciales
-
D
Daniel Villarreal Barriosaveces lleno
-
L
Luisa GuerraMuy atentos
-
E
Edoardo 8aBien ubicada
-
M
María Guadalupe SaldañaGran variedad de pasteles y pastas, limpio y buena atención
-
J
Jose Manuel Hernandez HernandezMucha variedad
-
D
David DiliegrosTienen buenos pasteles pero se me hacen muy caros.
-
A
Adrián MontoyaBuenos pasteles en relación costo / beneficio
-
M
Monica PerezMi hermana quedó encantada
-
B
Bety EstradaExcelente día en trato
-
I
IsaOk, buen surtido de pasteles y precios accesibles
-
A
aroldo jesus rojas perezRicos Pasteles
-
E
Esmeralda DuqueBuen servicio
-
A
Aldu MickaEl rollo de mango, es lo mejor!
-
E
Esteban BarajasQuiero uno de Snickers
-
Y
Yahir Poncebien
-
A
Aldo Salazardelicioso
-
G
Guillermina VázquezDeliciosos pasteles
-
G
Guadalupe ToledoMe encanta
-
A
Airolg Serazac AnresMe gusta la calidad de los pasteles
-
J
José Gustavo Rodríguez GarzaBuen surtido y buen precio
-
J
Jorge Antonio Garza PeñaEstacionamiento chico, casi siempre lleno. Hay un guardia que te ayuda. Igual que todas las pastelerías Lety.
-
N
Norma alicia Garza RendonLol
-
H
Héctor HernándezExcelente pasteleria
-
I
Israel CruzLa atencion
-
G
Gregorio VargasLos tres leches, cuesteme lo que me cueste mmmm !!
-
O
Oscar GzzAbren hasta tarde y eso te saca de muchos apuros
-
J
JOHAN CASTILLOMuy sabrosos letycachitos y a buen precio
-
O
Oxwaldoc SantosRico lugar
-
S
Soplale al Cartucho DudesMuy ricos productos para celebrar
-
P
Pablo ZimbrónTienen buen producto, pero algunos precios están algo inflados.
-
D
denise cortezBuenos pasteles, variedad, precios altos
-
A
Andrés CázaresRicolino
-
G
Guillermo Padilla QuirozDelicious de chocolate
-
N
Nada ABad service
