Información
| | Lunes 11:00–20:00Martes 11:00–20:00Miércoles 11:00–20:00Jueves 11:00–20:00Viernes 11:00–20:00Sábado 11:00–17:00Domingo Cerrado |
| | +52 81 8346 4541 |
| | Av.Simon Bolivar 1543, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
autozone la gloria abarrotes la abeja bordados mexicali qro nails soriana guaymitas bershka hermosillo comida china otay osram apodaca easy empaques monterrey electrocontroles y motores de puebla beltronica tijuana cava del duero steren puebla centro hoteles en cd obregon sonora kfc tonalГЎ jal ginecafem elektra calvillo dentalia metepec viveros puerto vallarta lth apodaca cerrajero uruapan casa azul coatepec hertz saltillo paqueteria castores guadalajara aceros mexico hermosillo articulos de limpieza villahermosa recarga de cartuchos en puebla funeraria san francisco mobica interlomas v&v marina
Comments 15
-
P
Paola RuizEl señor que atiende es super lindo... me dio un pez cieguito Y HA SIDO EL CONSENTIDO! LO AMO <3
-
I
Ing. Juan Manuel Rodriguez YañezMuchas variedades de peces tropicales, excelente trato y servicio por su propietario ING. Ricardo Villarreal
-
H
Humberto AyalaMuy buena atención
-
J
javier chavezBuen sefvicio
-
A
Agus J.A.Los precios no son los mejore, si le falta algo mas al sr. en atencion como que es de pokas pulgas y ami me gustan lo guppys y la verdad eso que dice en las peceras "SIN ESGOGER" no es nada agradable porque vas a comprar peces que te gustan no lo que te den.
-
M
Moisés JuárezExcelente conocimiento de peces
-
W
Waldo Mauricio Morones AviñaEl trato del señor hacia sus clientes es muy grosero.
-
A
albert garciaLos peces están muy saludables y una excelente atención...
-
I
Israel PesinaMuy buena atencion y muy sincero el vendedor, tiene buenos precios pero en algunas cosas si tiene precios altos.
-
R
Roberto Israel Eliuth GuzmanEl señor es amable pero vende los Peces muy caros
-
C
Cristina SolisBuen acuario los precios estan muy bien y si tiene mantenimiento y el señor que atiende informa bien
-
R
Rosy GuerreroEncuentras todo para tu acuario
-
C
carlos gutierrezRegular, precios bien, le falta mejor atencion al cliente, el dueño es de pocas pulgas...
-
A
Alberto Vegaspésimo acuario, la persona que atiende es un grosero. si pudiera lo calificaría negativo
-
P
Polo SanmikeExcelente atención.
