Información
| | Lunes 9:30–20:00Martes 9:30–20:00Miércoles 9:30–20:00Jueves 9:30–20:00Viernes 9:30–22:00Sábado 10:00–14:00Domingo Cerrado |
| | dimarco.com.mx |
| | +52 81 1771 3922 |
| | Calle Dr. Enrique C. Livas 490, Vista Hermosa, 64620 Monterrey, N.L., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
pizza 550 obregon agencias de publicidad en toluca salud digna coacalco capillas san felipe ilusiГіn ciudad de mГ©xico cdmx representaciones duran centro servicio lg tec 40 parhikuni telefono telcel navojoa sayer tijuana vgi inmobiliaria hong kong playa del carmen telefono lth veracruz terramarbrands com mx torcasita cancun seat euromadrid hdi seguros durango merik queretaro haus leon gto polyelectric tampico fundacion donde cuernavaca taxis tepotzotlan lupiz pizza los venados cabaГ±as mazamitla b air mexicali sypysa biosinsa gruas cd juarez clinica del centro chihuahua
Comments 16
-
A
Aglae ArreozolaEste fin de semana recibí 2 títulos que mande a enmarcar con excelente acabado hasta las puertas de mi casa, muy buen servicio y sobre todo excelente trato. Gracias!! Super recomendable.
-
L
Lupita SalinasSuper excelente servicio. La atención y el trabajo de calidad que te brindan es muy bueno ofreciendo distintas opciones. 100 % recomendable!!!
-
J
Jedi ConJamas me atendieron via whats y su numero nunca contestan
-
M
Marisela GuajardoMe encanta Di Marco!!
-
C
Cleto ObregonYa hemos enviado varios trabajos con ellos y estamos muy contentos con el servicio, 100% recomendable.
-
J
Jakeline ValdesTienen una gran variedad de muestras y un excelente servicio, todos los cuadros de mi casa los enmarqué ahí en DI MARCO.
-
M
Melissa ArriagaExcelente servicio, me gustó mucho. Recomendadisimo :)
-
J
Jorge MoralesExcelente atención, calidad y servicio. 100% recomendable
-
A
Alberto GuerraExcelente servicio, calidad, 100 % recomendable, de ahora en adelante todo lo que enmarque sera con ustedes Marcos Dimarco
-
P
Patricia GarciaExcelente calidad
-
N
Norma RuizHola! me gusto su servicio, buena calidad y atención :)
-
F
Franco FriasExcelente servicio.
-
H
Hector RenteriaExcelente servicio y muy buen trato por parte de la encargada.
-
S
Susana LeventhalEs un servicio terriblemente malo. Me acaban de perder una fotografía a la que solo le tenían que poner una mariá luisa.
-
O
Omar Cardenasmuy bien el servicio , saludos
-
A
Alberto LealExcelente trabajo de enmarcado de fotos, pinturas y recuerdos.
