Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–18:00Domingo 10:00–18:00 |
| | buickgmcbelden.com.mx |
| | +52 81 8389 1900 |
| | Av. Lázaro Cárdenas 3003, Valle del Marquez, Valle del Márquez, 64790 Monterrey, N.L., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
sillas de ruedas economicas guadalajara jal chedraui ciudad azteca fabrica de muebles metalicos abastos elektra huixquilucan banco azteca tlalnepantla gruas madero cocinas institucionales bancomer puerta texcoco studio f morelia energy fitness coapa plomeria el loro tijuana yonke jesan mapfre seguros aguascalientes taller mecanico alex aler del sureste protecto deco santa catarina salon el claustro tlalnepantla ortopedia garduГ±o preparatoria sor juana inГ©s de la cruz funerales cepeda casa de bolsa value telecom villahermosa transportes carrera oaxaca sofamex coapa taxi ejecutivo guadalajara renta de plataformas en irapuato escuelas de natacion en guadalajara casino los portales ferrer pc maskota universidad
Comments 11
-
M
Mario MenezCompré un Buick Encore y es el peor auto que he tenido en mi vida. Se descompone a cada rato, desde nueva se la pasa en el taller una vez al mes. Últimamente se la pasa tres semanas al mes en el taller de la agencia y una semana la uso y se vuelve a descomponer. La garantía de fábrica lo cubre todo pero quien quiere un auto que no puedes usar. La agencia no se hace responsable por el producto tan defectuoso, solo da el servicio y ya, no toma más acciones y no nos da ninguna solución a pesar de que hablamos con el gerente.
-
R
Rod BeldenAgencia de autos Buick GMC Cadillac. Estan certificados Oro y se nota en sus instalacuines y el trato de su personal. Muy recomendado.
-
J
Javi Javien particular el Sr. Fernando Zuñiga en el area de servicio; amable, claro y atento
-
C
cesar caballeroAtención excelente
-
M
Miriam SilleroLlegue a tiempo a mi cita de servicio que hice por Internet y resulta que en lugar de atenderme a las 8:30 como lo solicite me pasaron a las 9. Y llegaban personas después de mi y las atendían. Que lamentable experiencia de servicio al cliente. Para que entonces tienen el servicio de citas. Y solo tienen una sola persona recibiendo a los carros.
-
C
Cristina TorresExcelente servicio
-
F
Felipe GSMagicamente imposible. Mi nueva Encore me gusta
-
M
Mentor SalinasExcelente servicio!
-
F
Fernando RomanBuena, es una agencia que físicamente y es pequeña y es un problema el acceso, pero el servicio es bueno.
-
H
Hugo TreviñoExcelente servicio.
-
P
Pablo Castromuy buena
